Ver la Versión Completa : ¿Como carambas podría liberar el bootloader?
hotlinksxz
27/04/13, 21:11:00
Hola a todos, tengo una pregunta que solo por el título direis: este es tonto y no lee, pero os contaré mi situación.
Tengo el Bootloader Unlock Allowed en NO, y me han dicho que hay que mandarlo a ''Pony''(si, sony) para que ellos en unas semanas lo reciban lo apañen y me lo devuelvan, pero, hay que adjuntar factura y yo no tengo, que carambas puedo hacer?
Tengo el código de desbloqueo en mi hotmail, me serviría para algo? donde se instroduce?
Rotofonfedro
27/04/13, 22:55:41
¿Cómo que hay que mandar factura? A ver, yo mandé a desbloquear mi Xperia U hace unos meses y el proceso duró una semana. 1º eMail a Sony (tienes el formulario en este subforo) indicando el código de 16 dígitos de liberación de la Sim 2º te contestan en unos días (hay que tener paciencia) diciendo que te pongas en contacto telefónico con ellos para concertar la recogida mediante una agencia de transporte (en mi caso fué Tourline) 3º En el día concertado pasarán por tu domicilio a recoger el Xperia que se manda sin tarjeta sim, ni batería ni tapa trasera (en mi caso fué así). Cuidado con el horario de la agencia, yo quedé un lunes por la tarde y vinieron a media mañana !! 4º a finales de semana tenía el teléfono de vuelta. Por eso que, nada de factura. Lo único, el código de liberación de la sim y que lleve un firmware o bien de Sony o el de tu operador original. Y ya está, en mi caso fué así.
hotlinksxz
27/04/13, 23:06:00
Entonces tiene que ser libre el movil? lo digo por que tampoco lo puedo liberar...
Rotofonfedro
27/04/13, 23:06:23
Aquí tienes, lee. Es lo mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126
Rotofonfedro
27/04/13, 23:28:27
Sí, tiene que estar liberado para usar una sim de cualquier operador. Es un código de 16 dígitos. Eso es lo que tienes que poner en el formulario que mandes a Sony. O bien te lo libera tu operador o lo liberas por tu cuenta. Eso sí, consérvalo. Si ese es el código que tienes en tu Hotmail, introduce una sim de otra operadora y cuando te pida el código lo pones y... teléfono libre para sim. Luego lo mandas a Sony para desbloquear el bootloader.
hotlinksxz
27/04/13, 23:52:52
Llamé a yoigo para liberarlo y me dice que necesito factura... y es que para liberarlo por mi cuenta no puedo por que me dice network 5 o algo así y eso es que no puedo...
Rotofonfedro
27/04/13, 23:59:21
Ah, pues entonces es lo que te decía. El asunto es Yoigo, no Sony. Ahí sí que ya no te puedo ayudar. Si te piden factura en Yoigo y no la tienes siempre tienes la opción de liberarlo por tu cuenta. Ahora no creo que cueste mucho.
Rotofonfedro
28/04/13, 00:06:18
Ojo, para liberar por imei (lo que dices de network 5), son cinco las veces que puedes insertar dicho código. Si lo metes erróneo más de cinco veces, se bloquea (network [X]) y tendrás que pasar (y pagar) por una tienda que se dedique a liberarlo.
hotlinksxz
28/04/13, 00:12:42
Ojo, para liberar por imei (lo que dices de network 5), son cinco las veces que puedes insertar dicho código. Si lo metes erróneo más de cinco veces, se bloquea (network [X]) y tendrás que pasar (y pagar) por una tienda que se dedique a liberarlo.
Hablando con un amigo me ha dicho que debajo de su casa hay una tienda donde liberan cualquier movil a 5€
Me la juego?
Rotofonfedro
28/04/13, 00:18:31
Siempre que te den el código y lo liberen, no hay problema. Si dudas, tendrás información sobre este tema en otro subforo. Busca. Un saludo.
hotlinksxz
28/04/13, 00:24:11
Gracias por todo, mañana iré a verlo! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.