Ver la Versión Completa : se me bloquea la cobertura
A nadie le pasa que a veces al llamar a alguien , le comunica casi instantaneamente que llama? o que hay gente que te llama y le sale comunicando cuando tu no estas usando el telefono?
Somos 2 que tenemos el daytona con pepephone y nos pasa lo mismo?
La manera de arreglaro es quitar 3G, volver a ponerlo y ya va... pero clara muchas veces no te pueden localizar y tu no lo sabes.
Gracias
SOLUCIONADO: Instalar Rom B176
ultimasentencia
28/04/13, 08:29:06
Yo estaba en tuenti y me pasaba lo mismo , la única forma de arreglarlo después de probarlo todo fue pasarme a amena que no usa el roaming y según mi experiencia ahí esta el fallo ya que en las compañías virtuales lo tienes que tener activado
nachette225
28/04/13, 11:32:15
A mi en Orange me pasa tambien. Aunque no he probado a desactivar el roaming... Voy a probar y os cuento...
lo curioso es que solo le pasa a algunos terminales , tenia claro que a los alcatel les pasa mucho pero en mi antiguo huawei no tenia problemas...
Pero a nadie mas le pasa que llamas y solo oyes un pitido y se cuelga...
Gracias !
iosuoregi
29/04/13, 23:21:26
A una compañera mía también le pasa lo mismo. ¿alguna solución?
Gracias
Veo que no somos muchos que nos pasa... podeis indicar que version teneis instalada ( por si descubrimos que se arregla al actualizarlo)
El mio es la de origen B164
javierxarcomnet
01/05/13, 10:58:08
Muy buenas a todos. A mi me pasaba exactamente lo mismo. Con Orange y con Pepephone.
Tenía la rom a la B176 y todo perfecto. Ya no tengo problemas.
Muy buenas a todos. A mi me pasaba exactamente lo mismo. Con Orange y con Pepephone.
Tenía la rom a la B176 y todo perfecto. Ya no tengo problemas.
Entiendo que tenias la rom original y ahora con la B176 se ha arreglado no?
Con la B178 tambien funciona?
Gracias!!
javierxarcomnet
02/05/13, 21:19:55
Con la B178 no lo he probado. La verdad es que las versiones de Huawei son un lio, unos dicen que la B178 es más vieja y otros que es más nueva, De momento me quedo en la B176 que me funciona todo bien
Definho
03/05/13, 12:44:17
Me pasa lo mismo, pero no siempre, me tienen que avisar por whatsapp, desconecto los datos y funciona correctamente, tengo el daytona pero en mobilR. Es un problemón.
Ya lo tengo root y B176, efectivamente con esta rom, desaparece la R de roaming y ahora sale la conexion, H, G, etc
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.