Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2] PAC-Man ROM v22.4.0~AOSPA + AOKP + CM10.1~ - OTA updates
cordobedp
27/04/13, 20:56:58
Hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2164406
Kernel Bubba Vn3: https://www.dropbox.com/s/19r6uc97qc5gn53/bubba_Vn3.zip
Nueva Version: 1/6/13
22.4.0: Version 22.4.0 - update - 6/1/13 (http://www.pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/ville/)
Nueva Version :19/5/13
22.3.0: http://tinyw.in/cMPw
Nueva Version: 7/5/13
22.1.1: http://goo.im/devs/pacman/ville/ville_PAC_JB_4.2.2-v22.1.1_20130506-183224.zip
Nueva Versión: 3/5/13
Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=22940013536739787
Nueva versión 27/4/13
Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=22926241640220006
Gaaps Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=22926241640220006
pispors
27/04/13, 21:00:01
La ultima vez que use esta rom tenia un problema y es que el sonido era bajisimo, sigue igual?
Por lo demas fue muy buena la experiencia
cordobedp
27/04/13, 21:15:05
Pues si te digo la verdad,mi Hos creo que se le a jodido el altavoz,porque ponga la ROM que ponga,se escucha algo mas bajo.
Pruebala y comentas como va el sonido ahora.
cordobedp
28/04/13, 02:25:46
Primer bug encontrado....al hacer una foto con el flahs,la imagen se queda cojida unos segundos y después dispara el flash
Pasa lo mismo con la cyanogenmod creo que son las gapps
pispors
28/04/13, 11:22:56
Pues si te digo la verdad,mi Hos creo que se le a jodido el altavoz,porque ponga la ROM que ponga,se escucha algo mas bajo.
Pruebala y comentas como va el sonido ahora.
Actualmente estoy compartiendo mi telefono con el SAT, en cuanto venga bien de una vez por todas le metere mano de nuevo
markmas
28/04/13, 11:46:48
Que kernel utilizariais para esta Rom?
Saludos
Ocb_Premium
28/04/13, 12:50:39
Probe esta ROM hace tiempo, pero no me acababa de convencer y además soy un sense adicto, puedo pasar unos días pero poco más, tampoco controlaba mucho las configuraciones de parandroid y al final la quite, eso si de fluidez y rendimiento esta bastante bien.
carlos_abril_94
28/04/13, 13:15:16
esta muy chulo el tema de las primeras capturas de pantalla, alguien sabe como se llama?
esta muy chulo el tema de las primeras capturas de pantalla, alguien sabe como se llama?
Creo que es el Alloy Light.
Un saludo.
cordobedp
28/04/13, 16:01:24
Creo que es el Alloy Light.
Un saludo.
Exacto,ese es el tema.
cordobedp
28/04/13, 16:03:01
A mi la Cm10 no me pasa lo del flash,las hace bien.Solo me paso con las primeras Cm10 y ahora con esta.
cordobedp
28/04/13, 16:18:41
...
cordobedp
28/04/13, 17:06:16
La versión del día 27 que e puesto en el primer post ya me funciona bien el flash de la cámara.Ya no tiene ningún fallo.
Ahora,probar el tema batería
cordobedp
28/04/13, 18:10:32
Que kernel utilizariais para esta Rom?
Saludos
Yo estoy probando ahora el Bubba
Llevo unas 10 horas y 50 por ciento de batería con la del 16
cordobedp
28/04/13, 20:14:25
Yo me parece que paso de todo esto.Estoy acostumbrado a mi Windows Phone 8 y al volver a cojer el Hos,solo tengo problemas,que si no falla una cosa,falla la otra.Me tiro mas rato haciendo wipes,restaurando,flasheando,que lo que lo uso.
Windows Phone va de maravilla y ningún problema me a dado con la ROM europea que le tengo puesta.
Pues nada,lo dicho,vuelta a Windows Phone :)
Lumia 820 usando Board Express
carlos_abril_94
28/04/13, 21:13:46
Yo me parece que paso de todo esto.Estoy acostumbrado a mi Windows Phone 8 y al volver a cojer el Hos,solo tengo problemas,que si no falla una cosa,falla la otra.Me tiro mas rato haciendo wipes,restaurando,flasheando,que lo que lo uso.
Windows Phone va de maravilla y ningún problema me a dado con la ROM europea que le tengo puesta.
Pues nada,lo dicho,vuelta a Windows Phone :)
Lumia 820 usando Board Express
Por esta razon seguramente me pille un iPhone este año, al final uno se cansa de android la verdad...
arieluxo
28/04/13, 23:36:22
Yo la llevo desde hace tiempo y todo genial, lo único que añoro es la cámara sense y el sonido, pero en fluidez estabilidad y consumo perfecto...
Pues yo quiero pillarme el ONE, es que esta tremendo xD
Ruyman78
29/04/13, 14:12:39
Hola a todos,
Me gustaria saber si las OTAS de esta ROM ( y supongo que las del resto) se pueden aplicar con el bootloader abierto y siendo S-OFF.
Gracias, un saludo.
el_sheshu
01/05/13, 17:30:45
Probé la versión anterior y va genial, el único problema es que en casa de mi novia el wifi va perfectamente pero en mi casa no.
Establece la conexión e indica que está conectado pero no navega.
Si se arreglara eso, estaría cojonuda
Ocb_Premium
02/05/13, 20:45:12
Puede ser problema del router??
Quizá no te asigna bien ip mediante dhcp por algo...
el_sheshu
03/05/13, 01:00:56
Puede ser problema del router??
Quizá no te asigna bien ip mediante dhcp por algo...
Nop, la puse en manual y tampoco.
Me pasa con todas las roms aosp, las que traen sense van perfectas
adrianwo
03/05/13, 01:21:58
Nop, la puse en manual y tampoco.
Me pasa con todas las roms aosp, las que traen sense van perfectas
A que tienes un router de moviestar? Xd. A mi me ocurre lo mismo.
Si he acertado en el subforo del nexus 4 vi un hilo que hablaba de algo muy parecido, pero de esto hace ya unos meses...
el_sheshu
03/05/13, 13:08:58
A que tienes un router de moviestar? Xd. A mi me ocurre lo mismo.
Si he acertado en el subforo del nexus 4 vi un hilo que hablaba de algo muy parecido, pero de esto hace ya unos meses...
Pues si, pero el otro router (el que si funciona) también es de movistar porque tienen el imagenio.
En fin, seguiré indagando a ver que encuentro
Daviddddd
03/05/13, 15:36:42
Se trata del router, lo digo porque a yo lo probé hace bastante con una CM10 y enganchaba el router pero se ponían los iconos en gris y no funcionaba. Y sin embargo donde la novia tenía uno de Orange e iba perfecto asique ... desde entonces no he vuelto a probar otra, pero ya tengo nuevo router asique lo mismo me da por probar. La cámara y eso va todo bien?
el_sheshu
03/05/13, 17:08:37
Se trata del router, lo digo porque a yo lo probé hace bastante con una CM10 y enganchaba el router pero se ponían los iconos en gris y no funcionaba. Y sin embargo donde la novia tenía uno de Orange e iba perfecto asique ... desde entonces no he vuelto a probar otra, pero ya tengo nuevo router asique lo mismo me da por probar. La cámara y eso va todo bien?
En principio todo bien. Nada mas ponerla tuve que configurar para que no se viera como una tablet, porque trae las opciones hibridas, pero una vez lista iba bastante bien.
Es una lastima, porque no voy a cambiar el router solo por la rom.
Tendré que instalar una sense y mete el launcher nova, pero me da coraje que el movil tenga metido los 600 megas que pesa la sense en vez de los 200 perfectos de una aosp :(
cordobedp
04/05/13, 11:43:43
Actualizado el primer post con la versión de ayer
Charlymarbury
05/05/13, 22:04:01
Instale esta room en el móvil de mi hermano, pero no pasa de la pantalla blanca con el htc. Lleva más de 10 minutos así.
¿Es normal?
antoniokizito
05/05/13, 22:52:35
Instale esta room en el móvil de mi hermano, pero no pasa de la pantalla blanca con el htc. Lleva más de 10 minutos así.
¿Es normal?
Has flasheado el boot.img con fastboot....
Charlymarbury
05/05/13, 22:54:26
Has flasheado el boot.img con fastboot....
No, eso no lo he hecho. Se hace desde el móvil o desde el ordenador?
antoniokizito
05/05/13, 23:01:15
No, eso no lo he hecho. Se hace desde el móvil o desde el ordenador?
Desde el pc busca el boot.img quizás venga en el zip de la rom y busca el comando fastboot para el boot
Charlymarbury
05/05/13, 23:10:16
Desde el pc busca el boot.img quizás venga en el zip de la rom y busca el comando fastboot para el boot
Ok, muchas gracias!!
pabloseat7
06/05/13, 10:19:33
hola, cuando enchufo el movil al pc se apaga y alencender se queda en la pantalla de htc y tengo q volver a flasear el boot y siempre que se reinicia pasa lo mismo es un rollo tener q flasearlo todo el rato..
pabloseat7
06/05/13, 13:13:57
La zona WiFi o router WiFi solo funciona con la pantalla encendida
cordobedp
07/05/13, 13:15:21
Acutualizado el primer post con la version del dia 7,version 22.1.1
cordobedp
07/05/13, 16:52:50
Esta nueva versión incluye ya la opción "Ribbon"
cordobedp
07/05/13, 16:54:47
Otra captura mas de "Ribbon"
cordobedp
07/05/13, 17:04:32
Accesos directos en la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo
4lfred0
08/05/13, 21:54:42
Donde y como se pueden descargar/instalar, temas para esta rom???
Como por ejemplo el que sale en la portada.
cordobedp
09/05/13, 00:08:01
Donde y como se pueden descargar/instalar, temas para esta rom???
Como por ejemplo el que sale en la portada.
En aptoide los bajas.El de las capturas es Alloy Light Blue
cordobedp
09/05/13, 13:10:31
Actualizado el primer post con el Kernel Bubba Vn3
Alguien me puede decir como se quita el menu en modo tablet?
saludos.
nadie lo sabe o es que es así
pabloseat7
14/05/13, 19:13:48
hola. se queda pillado al finalizar las llamadas. se queda la pantalla encendida con el sensor de proiximidad encendido y no hace nada, hay que apagarlo, flasear el boot..vamos un rollo :( a ver si actualizan con mejoras sino tendre que cambiar
DeadLock_
15/05/13, 09:26:35
YO tengo actualmente la version 22.1.1 y me va de lujo, acompañado del kernel de Bubba Vn3 (el Vn4 segun he leido da fallos y reinicios)
Ahora voy a poner la 22.2 (salida ayer mismo) para ver que tal va. Muy, muy ligera ROM y muy estable.
erauzkin
15/05/13, 14:51:46
voy a probar la rom, a ver que tal va...
a la noche mis impresiones
LomareK
15/05/13, 17:17:13
YO tengo actualmente la version 22.1.1 y me va de lujo, acompañado del kernel de Bubba Vn3 (el Vn4 segun he leido da fallos y reinicios)
Ahora voy a poner la 22.2 (salida ayer mismo) para ver que tal va. Muy, muy ligera ROM y muy estable.
Muy buenas a todos !!, pues yo hoy me he colado porque he flasheado el Bubba 3 sin haber leído en XDA que no es compatible con el recovery CWM con lo que he tenido que flashear de nuevo la ROM ya que no funcionaba la conexión WiFi.....menos mal que el Titanium lo hace todo en dos minutos:)
Por lo demás esta ROM es de lo mejor que he probado en cuanto a configuración, estabilidad y consumos.
Seguiré testeando estos días y ya comentaré impresiones.
DeadLock_
16/05/13, 09:12:28
Echo de menos a cosas, sobre todo a la camara Sense y todas las cosas que tenia, filtros , configuraciones..... La camara del CM me parece de los mas cutre, aunque eso si, saca las fotos mas claras.
Sabeis de algun sistituto para sacarle mas partido a la camara?
erauzkin
16/05/13, 18:35:31
Chrome, Hangouts, WhatsApp y Apollo, se calienta que da gusto con el kernel bubba.
Consejos para evitar los calentamientos?
LomareK
16/05/13, 21:51:26
Pues resulta que con los auriculares del HOS el audio es muy flojo aunque se suba al máximo... por contra si conecto los de mi Desiré se escucha perfecto pero el HOS no los reconoce al conectarlos la primera vez hay que probar varias veces. Le ha pasado a alguien algo parecido?
También el teclado de texto no funciona en la zona donde se configure el PIE.
Bueno supongo que se irán puliendo estas pequeñeces, desde luego la ROM es muy buena y es muy intuitiva para configurarla......no como la venom:cool:
Yeray Sangar
16/05/13, 22:12:47
Muy buenas a todos! estoy un poco verde en estas lides, aunque con ayuda de mi hermano pudimos rootear mi HOS y meterle esta rom, la version 22.1.1; ahora me llegan avisos de actualizaciones de la rom. La pregunta es, como se actualiza?? se descarga y se instala asi tal cual o hay que hacer algo excepcional para poder instalarla??
Muchas gracias de antemano
LomareK
17/05/13, 15:26:28
Yo la descargaría a la SD y flashearia desde el recovery como siempre, haciendo el fastboot y tal.....
No he probado a flashear con el Goomanager por que no se como flashear el boot.img
Se aceptan sugerencias...
Yo el boot.img lo flasheo con flash image gui.
Por un problema con la venom con el play store me voy a pasar a esta rom pero ahora me surge otro con esta rom, no me conecta al wifi (se queda todo el rato en autentificando) y no me sale las opciones para poner la ip y dns manual.
LomareK
19/05/13, 14:24:06
A mi me paso eso cuando flashee el Bubba3 desde el recovery CWM. Por lo demás no he tenido problemas con el WiFi.....
killman
20/05/13, 10:04:45
Hola a todos!!
Estaba pensando en ponerme esta ROM, sabe alguien si funciona para conectarlo a la TV mediante MHL?
cordobedp
20/05/13, 16:00:47
Por un problema con la venom con el play store me voy a pasar a esta rom pero ahora me surge otro con esta rom, no me conecta al wifi (se queda todo el rato en autentificando) y no me sale las opciones para poner la ip y dns manual.
Como la has flasheado? Primero el boot.img con la apli "FlashImage Gui" y después ya la ROM.A veces me a pasado que e flasheado por ejemplo el kernel Bubba,y al flashear otra cm10,no me va el WiFi,solución....flasheas de nuevo el kernel de la rom, y ya después el que quieras"
Como la has flasheado? Primero el boot.img con la apli "FlashImage Gui" y después ya la ROM.A veces me a pasado que e flasheado por ejemplo el kernel Bubba,y al flashear otra cm10,no me va el WiFi,solución....flasheas de nuevo el kernel de la rom, y ya después el que quieras"
Soy s-off por lo que creo que no hace falta flasear el boot.img, el wifi si me va lo que pasa que tengo el dhcp del router desactivado y tengo que poner la ip manualmente en el móvil y en esta rom no hay/veo esa opción (vengo de rom´s sense) y se queda todo el rato en "obteniendo dirección IP", de todos modos ya arreglé el problema con la viper, gracias miavro, y me quedaré con la viper, gracias de todos modos.
cordobedp
20/05/13, 21:32:02
Nueva versión en el primer post
DeadLock_
22/05/13, 09:42:57
Han puesto ya la 22.3.
Para los que tienen problemas con el wifi, despues de flashear la rom, instalad de nuevo el Kernel de Bubba Vn3, sin flashgui ni nada, pasais el archivo RAR y lo instalais desde el recovery directamente.
Una vez hecho esto, ningun problema.
Alex One S
22/05/13, 17:11:29
Aparte de tener que flashear el kernel a parte, hay algun otro problema destacable? fluidez y consumo?
DeadLock_
23/05/13, 08:46:39
Yo lo veo todo muy muy bien, y aun teniendo las frecuencias algo bajadas (las llevo a 1244 o parecido) me va muy fluido, muy buena respuesta, muy personalizable, y muy bien puesto todo.
Lo unico, ya os digo, despues de flashear la rom me dan problemas los modulos del wifi, asi que tengo que volver a instalar el kernel desde el recovery, y todo perfecto.
Un saludo
Alex One S
23/05/13, 17:42:56
Para instalar el kernel que wipes hay que hacer? o no hay que hacer ningun wipe? es que me he colado yo creo y he tenido que resucitar mi HOS XD
cordobedp
23/05/13, 18:24:05
Para instalar el kernel que wipes hay que hacer? o no hay que hacer ningun wipe? es que me he colado yo creo y he tenido que resucitar mi HOS XD
Si quieres hacer wipes(yo nunca los hago) haz cache y dalvik
LomareK
23/05/13, 19:55:48
Yo tuve problemas al flashear el Buba3 porque uso el recovery CWM...sabes si esta resuelta la pega con la 22.3??
Alex One S
23/05/13, 20:29:38
los problemas que yo he tenido han sido al intentar meter el bulletproff, pero cepillandome el system, pero antes de ese intento instale el buba con CWM y todo perfecto.
Por cierto, que kernel llevais, que a mi me da algun que otro problema el de serie y el buba lleva el S2W que no me mola un pelo y no se como desactivarlo...
DeadLock_
24/05/13, 09:11:55
puedes bajarte el "Kernel Tuner", desde ahi puedes modificar muchisimas cosas, entre ellas, creo que activar y desactivar el S2W.
Llevo el de Bubba Vn3.
Alex One S
24/05/13, 11:19:06
Ya esta puesto, pero en vez de la v3 he puesto la v4 que entontre por ahi y S2W desactivado, gracias!
Alex One S
25/05/13, 13:37:04
Tengo dos dudas una es que no consigo hacer que el script para desactivar s2w funcione, usando el mismo que tenia para la ROM skydragon, aquí adjunto captura del código que pongo y el error que sale.
La otra es que para hacer capturas ya no vale poder+home ahora tengo que hacerlo desde el menú de apagado, hay alguna forma de cambiar eso y ponerlo como estaba antes??
Gracias de antemano!!
cordobedp
25/05/13, 17:10:45
Tengo dos dudas una es que no consigo hacer que el script para desactivar s2w funcione, usando el mismo que tenia para la ROM skydragon, aquí adjunto captura del código que pongo y el error que sale.
La otra es que para hacer capturas ya no vale poder+home ahora tengo que hacerlo desde el menú de apagado, hay alguna forma de cambiar eso y ponerlo como estaba antes??
Gracias de antemano!!
Desactivar el s2w tampoco puedo,lo de la captura de pantalla,las hago con botón Apagado+volumen abajo
Alex One S
25/05/13, 18:28:19
A mi no me funciona lo de Power+vol- tendre que seguir usando el menu de apagado...
He encontrado una forma de dejarlo siempre desactivado desde el kernel tuner, pero no se si es recomendable, y es que en los ajustes de kernel tuner permite "No resetear valores" al reiniciar o iniciar, entonces cambiando eso podria dejar siempre el S2W activado o desactivado, pero yo quiero poder activarlo y desactivarlo cuando quiera...
Alex One S
25/05/13, 23:41:27
Su significado es seewp2wake, que viene siendo deslizar para levantarse, sirve para que deslizando el dedo de izquierda a derecha por los botones de abajo de la pantalla, el de atrás, home y aplicaciones recientes, se desbloquee el hos y de derecha a izquierda se bloquea, es un incordio en el bolsillo porque se desbloquea solo.
Espero no haberte liado mas jajaja
pabloseat7
27/05/13, 16:10:10
A mi me ocurre que no me funciona la búsqueda por voz, se detiene la aplicación y no se que hacer. A vosotros os pasa? Un saludo
LomareK
28/05/13, 07:15:16
Se puede actualizar a la nueva 22.3 desde el goomanager sin flashear el boot.img con el bootloader???
..o tengo que conectarme al Pc y con la consola de msdos hacer lo de siempre??
Gracias de antemano
Alex One S
28/05/13, 17:51:22
Una pregunta de donde puedo descargar una radio que no vaya por datos?
También querría saber poner el menú de ajustes a pantalla completa y no como me sale a medias...
manelhit
29/05/13, 20:39:14
Me ha surgido un problema con esta rom, puse el kernel buba y al ver que no funcionaba la wifi me dispuse a restaurar la copia de seguridad que había echo antes de poner ese kernel, para mi sopresa resulta que el twrp me pide una "password" la cual no tengo ni idea de cual es, y para añadir mas leña no pasa del boot de pacman, no me deja restaurar, ni reinstalar ni nada, parece ser que no tiene permiso para escribir en /data sin esa contraseña....alguien sabe algo?
Edit: Solucionado, no se bien bien como la verdad, pero haciendo un formateo de todo (factory, dalvik, system..) y restaurando la copia de seguridad se la ha tragado y ha vuelto a la vida.....de verdad compis, que acojone con estas cosas..
cordobedp
29/05/13, 21:15:07
Me ha surgido un problema con esta rom, puse el kernel buba y al ver que no funcionaba la wifi me dispuse a restaurar la copia de seguridad que había echo antes de poner ese kernel, para mi sopresa resulta que el twrp me pide una "password" la cual no tengo ni idea de cual es, y para añadir mas leña no pasa del boot de pacman, no me deja restaurar, ni reinstalar ni nada, parece ser que no tiene permiso para escribir en /data sin esa contraseña....alguien sabe algo?
Edit: Solucionado, no se bien bien como la verdad, pero haciendo un formateo de todo (factory, dalvik, system..) y restaurando la copia de seguridad se la ha tragado y ha vuelto a la vida.....de verdad compis, que acojone con estas cosas..
Con haberle flasheado el kernel de la ROM bastaba para tener otra vez WiFi sin tener que hacer una restauración :D
cordobedp
02/06/13, 07:08:11
Actualizado el primer post con la version 22.4.0
er_fran
02/06/13, 09:55:57
Me encanta esta room, que problemas tiene??? Que estoy indecido si instalarla o no
DeadLock_
03/06/13, 08:38:32
Yo llevo con ella desde la version 21.1 y ningun fallo por ahora, se echa de menos a la camara Sense, pero lo demas todo bien, genial de hecho.
Alguien sabe porque no tengo ni el marquet ni nada?
Soy un poco nuevo en esto :(
cordobedp
05/06/13, 15:50:10
Alguien sabe porque no tengo ni el marquet ni nada?
Soy un poco nuevo en esto :(
Tienes que descargar las gapps que están al principio y flashearlas como la ROM.Así tendrás el market y lo demas
manelhit
06/06/13, 20:50:56
reporto un problema que me ocurre desde hace un par de días, el táctil falla en la parte baja del teléfono (1/4 de pantalla aprox), me cuesta mucho abrir todo lo que esté en la franja inferior de la pantalla, así como escribir con el teclado. un saludo
Alex One S
08/06/13, 09:32:53
Eso es porque tienes el "pie" de las tablets, lo tienes que desactivar. Para ello ve a ajustes->sistema->pie settings y en area de disparo pon "none", con esto lo desactivas y todo funciona bien, si no es por esto, ni idea...
Buenos días gente,
He visto que la gente que ha probado esta ROM está encantada aunque dicen que añoran la cámara del Sense.
Esto significa que no hace bien las fotos?
Sigue haciéndolas tan bien y rápidas como con Sense?
Me pillé este teléfono precisamente por la cámara y estoy encantado jeje
Me encantaría probar esta ROM pero me da cosa que haya algún bug no citado o que no lo haya sabido ver yo en el post.
podría alguien decirme los bugs que hay y explicarme un poco mejor lo de la cámara VS cámara del Sense, por favor?
Gracias de antemano.
djport1973
12/06/13, 15:27:26
La camara de todas las cm10.1 o basadas en ella no tiene comparación con la sense pero están próximas.
La camara de todas las cm10.1 o basadas en ella no tiene comparación con la sense pero están próximas.
Gracias por la respuesta.
En cuanto a bugs puedes decirme si tiene alguno?
No he visto ningún bug en el OP, cosa que me extraña, salvo problemas de foreros.
djport1973
12/06/13, 22:23:08
Gracias por la respuesta.
En cuanto a bugs puedes decirme si tiene alguno?
No he visto ningún bug en el OP, cosa que me extraña, salvo problemas de foreros.
Las roms sense suelen no tener fallos.Las cm10.1 y variantes depende de la ROM pero tienes mas fallos.Aunque muchos de ellos son pequeños y no influyen para llevarlas a diario.Hay que probar pues cada hos se comporta de manera diferente
Alex One S
13/06/13, 12:42:42
si tienes la pacman anterior a esta, como hago para actualizarla, flashearla como si fuera nueva con wipes y todo eso o como hago?
Alex One S
14/06/13, 17:29:37
Esta ROM me gusta bastante y me gustaria saber que necesito para actualizar de la 22.3 a la 23.0? No quiero quedarme con un ladrillo o cagarla y tener que romperme la cabeza para arreglarlo.
pabloseat7
15/06/13, 00:29:44
descargala e instalala como si fuese una nueva y ya esta
Alex One S
17/06/13, 13:03:37
he preferido no cambiar la rom a la ultima version ya que ahora no tengo tiempo y no veo cambios significativos.
PD: a alguien le pasa que no puede bajar el volumen durante las llamadas?
pepeeldellunar
21/06/13, 20:41:19
He instalado esta ROM y me gusta bastante, pero he encontrado un problema cuando alterno entre 2G Y 3G, me quedo sin cobertura y tengo que reiniciar el teléfono para recobrarla, ademas tras un tiempo de inactividad también me sucede lo mismo... A alguien le pasa lo mismo??
Alex One S
21/06/13, 23:56:56
Puede que me pase a mi también, ya no sabia si era del movil o la ROM, pero los datos y la cobertura se me van a la mierda muy a menudo...
Alex One S
05/07/13, 15:16:17
a alguien con la version 22.3 de esta rom tiene problemas a la hora de conectar el movil al pc?? cuando lo conecto salta automatico perfecto, pero cuando me pongo a pasar muchos archivos como 100 fotos o por ahi, al poco tiempo se queda la pantalla congelada y no reacciona el movil para nada, tengo que mantener power para reiniciarlo, es muy raro...
alberto1
08/07/13, 18:56:36
buenas tengo un problemilla...........
He desbloqueado el telefono, he metido recovery, he flaseado esta rom y me encuentro que no tiene el play store y demas aplicaciones......
He leido que hay que flasear las gapps.... como se hace???
No tengo ni idea de informatica, todo lo estoy haciendo paso a paso con los tutoriales. Pone flasear igual que la rom pero no se los comandos ms2 (si hay que hacerlo desde el pc) o como hacerlo con el movil (desde instalar desde targeja sd no me lo reconoce el recovery).
Muchas gracias por todo......
Alex One S
08/07/13, 22:29:28
Vienen a parte, las descargas de aqui (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip), es un .zip que se flashea desde el recovery.
Segun las descargues las metes a la raiz del movil como la ROM y desde install zip from sdcard, choose zip, las seleccionas y las flasheas, vamos como la ROM. Pero no tienes que flashear ningun boot.img.
tengo reinicios al pasar gran cantidad de datos a la memoria
asi como haciendo otras cosas
le meti el kernel buba pero igual
a alguien le pasa?
alberto1
09/07/13, 18:46:29
Vienen a parte, las descargas de aqui (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip), es un .zip que se flashea desde el recovery.
Segun las descargues las metes a la raiz del movil como la ROM y desde install zip from sdcard, choose zip, las seleccionas y las flasheas, vamos como la ROM. Pero no tienes que flashear ningun boot.img.
muchas gracias...... conseguido....
gracias
Alex One S
09/07/13, 19:37:58
de nada hombre, aqui estamos para ayudar si podemos!
robertodadajoz
10/07/13, 12:38:49
hey! por fin de mucho la instalé. me la descargue desde goomanager y la flashee desde el movil, con sus wipes correspondientes. despues fui a goomanager y bajé los gaaps, fui a recovery y flashee, reinicie el móvil y !!!!!!PROBLEMON!!!! todo el rato "se ha detenido la aplicación gaaps", "el administrador google se ha detenido" y demas, no fui capaz de hace nada. otra vez recovery wipe de tooodo flashee la rom otra vez y tachan otra vez el p#### problema, tuve que formatear la sd, wipes de todo y el movil medio colgado que no me cargaba ni el ecovery. tras varios intentos logre instalar el recovery y volver a twickdroid otra vez. si alguien sabe como instalar la rom con el market y demás....gracias!!:ok:
luigihp
20/02/14, 12:34:29
¿Alguien ha probado las últimas nightilies de esta ROM? La cámara es igual (de mala) que con la CM 10.2?
Un saludo
luigihp
01/03/14, 21:44:56
Parece que esta calentita la 4.4.2.. http://www.pac-rom.com/#Home
A ver si saliera para el HOS
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.