PDA

Ver la Versión Completa : Tecla bajar volumen pillado

MusICaParaEnferm0s
27/04/13, 20:18:36
Hola,no se si alguien mas le pasa,pero la tecla de bajar volumen se queda atascada,es decir que para que baje el volumen si la pulso una vez se queda atascada y baja el volumen completamente,tengo que dar toquecitos en seco para que baje escalonadamente como es debido.La tecla de subir esta perfecta.

acadio
27/04/13, 20:23:00
Seguramente se te habrá quedado pillado con algo de suciedad o quien sabe. Yo tuve problemas con el botón de Power que pasaba algo similar y hacia que se me reiniciara contíunamente ya que este quedaba presionado todo el rato..

Quité la tapa y luego quité los tornillos internos hasta quitar la tapa blanca superior, desde ahi puedes acceder a los botones físicos y con algun destornillador de precisión puedes empujarlos un poco o quitar lo que puedan tener por dentro..

Un saludo

MusICaParaEnferm0s
27/04/13, 21:32:02
El movil tiene 5 meses y siempre con funda,dudo que sea suciedad,de momento no quiero abrirlo,he visto que la tecla cuesta 3€,pero si al final me rallo mas con este tema ,le hare saber al sat.

txeli32
27/04/13, 22:01:13
El movil tiene 5 meses y siempre con funda,dudo que sea suciedad,de momento no quiero abrirlo,he visto que la tecla cuesta 3€,pero si al final me rallo mas con este tema ,le hare saber al sat.

Tu mismo te has contestado, si tiene 5meses..q vas a esperar, a q se pase la garantia? Jode quedarse sin movil un tiempo, pero si t lo hace a menudo. ...al sat del tiron...saludos.

MusICaParaEnferm0s
29/04/13, 16:09:45
Algo me olia cuando al cambiar la funda de silicona por una de tapa dura,empezo a hacer el extraño de quedarse pillado el boton de bajar volumen.
Y efectivamente es esto,porque la he quitado y la tecla funciona sin problema alguno.
Es una funda MUVIT transparente (11€ costo la jodida),que cosas mas raras,porque la tecla no esta pillada ni nada,debe ser que al pulsar la tecla medio de lado o algo asi,pasa eso.
Bueno ya sabeis porque es,por si alguno mas le pasa y esta mosca.