Ver la Versión Completa : ayuda modo depuracion
hola alguien podria decirme como activar el modo depuracion esqwe no se enqwe apartado del menu hay qwe entrar
Abrir los ajustes > acerca de > Build number y pulsar 7 veces para activar las "opciones de desarrollador". Volver al menú de ajustes, ir a las opciones de desarrollo y activar USB Debugging.
condedudas
27/04/13, 21:54:17
Gracias!:thumbup:
Gracias!:thumbup:
De nada,para eso estamos,decir que yo sólo he copiado y pegado del post que explica como hacer Root,que por cierto no cito al Autor por que no recuerdo ahora el nombre(que me perdone).
Saludos.
Amaya84
27/04/13, 23:30:58
Con eso también se puede desactivar las animaciones :besito:
Las opciones que pone Escala... se desactivan.
_lokiyo_
27/04/13, 23:34:01
Dios Amaya84 no ganas para moviles eh? La virgen cada vez que sale algun pepino ahi esta la tia desde el primer dia xD
Amaya84
27/04/13, 23:36:05
Dios Amaya84 no ganas para moviles eh? La virgen cada vez que sale algun pepino ahi esta la tia desde el primer dia xD
Aaaah me ha costado bastante menos además X-D
_lokiyo_
27/04/13, 23:59:38
Encima se recochinea que le ha costado mas barato!! Jajaja xD va bien el bicho? Yo cogi el note 2 en enero y ya creo que cambie de movil en una temporada larga ( siempre digo lo mismo...) no veo que mi note 2 sea peor que el s4 salvo la pantalla... full hd... por lo demas... no me llaman mucho los nuevos "pepinos"
Con eso también se puede desactivar las animaciones :besito:
Las opciones que pone Escala... se desactivan.
Desactivas las 3 opciones? Que se gana con esto fluidez? Yo llevo las tres opciones a x1
oscarpetit
28/04/13, 21:33:18
perdonar pero estoy interesado en saber exactamente como se hace este tema pero soy novato...en el s2 tenia esta opcion y me interesa saber como hacerlo..si me lo pudierais explicar mas detalladamente..
gracias de antemano
Abrir los ajustes > acerca de > Build number y pulsar 7 veces para activar las "opciones de desarrollador". Volver al menú de ajustes, ir a las opciones de desarrollo y activar USB Debugging.
¿Y para desactivarlo?
lobomarino
25/07/14, 02:04:09
Y para desactivarlo?
No veo la necesidad de desactivarlo si lo único que aparece y se activa es un Menú Oculto.-
De todos modos si no lo quieres ver entonces haces un Restablecer Valores de fábrica o wipes desde el recovery y listo, recuerda que esto te borra todo del móvil.-
No veo la necesidad de desactivarlo si lo único que aparece y se activa es un Menú Oculto.-
De todos modos si no lo quieres ver entonces haces un Restablecer Valores de fábrica o wipes desde el recovery y listo, recuerda que esto te borra todo del móvil.-
Lo he activado en un móvil para ver unas cosas y no querría que el usuario toqueteara y desconfigurara algo, de todas maneras acabo de ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=JkuSFbeKurQ pero en el Lg G2 parece ser que no tenga efecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.