PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom rom 4.1.2 (protegido de muerte súbita)

chidori72
27/04/13, 20:10:16
hola compañeros y amigos del foro! buenos días! antes decir que este foro me a ayudado mucho, muchos usuarios me an ayudado y espero hacer lo mismo !
actualmente tengo la rom de UK EMC2 + kernel perseus alpha34 y decir que va excelente! sin absolutamente nada de lags sin reinicio y muy fluido ... mi pregunta viene aquí... lo que tengo según esto "esta protegido contra muerte súbita" ahora... ayer le puse un custom rom a un galaxy ACE le puse cyanomodgen y enserio no puedo creer como va de fluido!!! párese un galaxy s3 mini (exagero) pero va muy muy bien y yo quisiera ponerle una rom cocinada buena... como la inmortal o cyanomod o cual otra me recomiendan????? el problema esque nose si esas rom cocinadas están protegidas de la muerte súbita ?:cry: espero puedan recomendarme algo! gracias amigos!! :gracias:

chidori72
27/04/13, 21:53:35
nadie me hecha una mano?

Logropedro
27/04/13, 23:45:10
Preguntas de este tipo van en el apartado de roms y desarrollo compi.
Hay como 500 hilos abiertos preguntando por la mejor rom y todos acaban igual, no hay mejor rom, lo que a mi me guste no tiene porque gustarte a ti. Lo mejor es probar y quedarte con la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Respecto al tena de la muerte súbita lo mejor es que preguntes en los hilos de las roms correspondientes que vayas a querer probar aunque a día de hoy lo están casi todas. Te suelen avisar de que esta protegida pero si no lo ves pues pregunta allí.