Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vitaminas para tu Android
Mientras probaba la ROM Jelly BAM, he visto que esta traía una aplicación para modificar parámetros del sistema operativo y así conseguir un mayor rendimiento.
La aplicación se llama Android Tweaker y aquí os dejo un pequeño review:
http://imahgin.blogspot.com.es/2013/04/android-tweater-exprime-tu-robotito.html
Después de casi un día, una cosa que puedo constatar es que la batería ahora dura bastante más.
15 horas y aún me queda el 65% !!!
http://4.bp.blogspot.com/-bpAiQyrZjGU/UX7XfKmqfpI/AAAAAAAAHXI/CREzcEYUk-Q/s640/Screenshot_2013-04-29-22-21-58.png
No hago un uso intensivo pero en las mismas condiciones apenas me aguantaba 1 día.
rrobayo
30/04/13, 00:26:02
que interesante, que parámetros modificaste de todas esas opciones?
que interesante, que parámetros modificaste de todas esas opciones?
Ufff!!! Mejor te digo lo que no activé y así acabamos antes :-)
En Performance he activado el renderizado del UI con la GPU y las mejoras adicionales de esta así como la mejora del scroll.
Dentro de Network habilité el aumento de velocidad de conexión tanto la que sale por defecto como para redes WiFi y GPRS
Lo que imagino que cuenta más para el tema de la batería está en la pestaña battery y ahí activé las dos opciones disponibles para la versión free y dejando el valor de escaneo de red WiFi.
Adicionalmente en el apartado Misc. desactivé la animación inicio. En todas las ROMs JB que pruebo desactivo esta función -si está disponible, claro- pero en mi ICS no sabía cómo hacerlo. Con este programa es sencillo y la verdad es que se nota ya que arranca en apenas 35 segundos cuando antes casi tardaba 50.
rrobayo
01/05/13, 00:09:28
Me estoy animando a probarlo ahora lo descargo a ver que tal conmigo.
rrobayo
01/05/13, 00:28:21
Bueno ya lo descargue y le active todo lo que la versión free deja, es mas como todo te lo pintan para mejor todo lo active jajaja entonces reinicie y luego de quedarse un rato en el logo de htc me acorde, cierto le quite la animación de inicio dije diablos la cague jajaja. Bueno ahora a esperar resultados.
Bueno ya lo descargue y le active todo lo que la versión free deja, es mas como todo te lo pintan para mejor todo lo active jajaja entonces reinicie y luego de quedarse un rato en el logo de htc me acorde, cierto le quite la animación de inicio dije diablos la cague jajaja. Bueno ahora a esperar resultados.
Bueno, tampoco te esperes grandes resultados. En mi caso, eliminar la animación redujo sustancialmente el tiempo de arranque, y las mejoras de rendimiento se tradujeron en una ligera mejora en la puntuación de Antutu.
En cuanto al tema de las mejoras del táctil, etc. apenas noto nada -ni para bien, ni para mal :-) -
Por último, la batería. Ayer acabó de descargarse la batería y al final se quedó en un día y medio. La estoy probando con una ROM ICS y recuerdo que con esta más o menos duraba eso así que si ha mejorado algo, ha sido también ligeramente.
En cuanto arreglen la Jelly BAM la probaré sin y después con los Tweakers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.