Ver la Versión Completa : Mi Galaxy Nexus va lento y se reinicia solo
galotrofico
27/04/13, 20:07:52
Hola,
Tengo un Galaxy Nexus sin rootear y con la rom stock.
Desde la última actualización mi Nexus va lentísimo. Hoy ha sido el colmo ya que se me reinicia solo cada 5 minutos.
Alguien tiene estos problemas.
A mi, lo unico que se me ocurre es rootearlo y bajarlo a alguna de las versiones anteriores de la rom de stock.
EDITO: ahora ya ni se reinicia, se queda en la pantalla de la x y no arranca.
Reinstalale el firmware de fábrica
Reinstalale el firmware de fábrica
Creo que el compañero tiene razon, lo mejor que arias es instalar de nuevo la rom stock de google la 4.2.2 no hace falta que lo rotees, si no quieres
galotrofico
29/04/13, 09:35:44
Finalmente he reinstalado la rom de fábrica y de paso he rooteado. Eso si, no he actualizado a 4.2.2, ya que nunca me ha funcionado bien.
eloinexus
30/04/13, 17:03:11
Finalmente he reinstalado la rom de fábrica y de paso he rooteado. Eso si, no he actualizado a 4.2.2, ya que nunca me ha funcionado bien.
Me pasaba exactamente lo mismo. Restauré 4.2.2 y de paso rooteé y ha vuelto a la pura fluidez, nada de lag ni reinicios. :)
milano12
01/05/13, 14:48:55
buen día amigos yo tengo un problema mayor que este le he puesto todo tipo de rom stock todas, he usado todos los tutoriales que hay y mi GN se reinicia con chasquido al intentar pasar del logo de animación yo creo que se a frito mi procesador que opinan ustedes ya no tengo mas esperanzas sino de llevarlo servicio técnico de sansumg aquí en Venezuela a ver si me lo salvan, yo baje le manual de reparación y dice que esa falla es 2 chip que están dañados, de lo contrario me tocara venderlo por partes para recuperar algo de dinero :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.