Acceder

Ver la Versión Completa : Posible compra de smartphone maquinon

Dark_Android
27/04/13, 20:04:33
Mi chica quiere cambiar de teléfono y quiere algo que realmente merezca la pena y que de un día para otro no quede anticuado, ella usa bastante el teléfono y no solo para llamar, fotografías, GPS, Juegos... Las primeras marcas dan mucha seguridad... pero su precio por lo general es elevado y no te garantizas de que sea lo mejor ya que la velocidad que va la tecnología... Visto lo visto (Todo parece ser fabricado en china) Porque no comprar un teléfono chino, he estado leyendo y parece que están dando buenos resultados ¿Ahora bien? ¿Realmente merece la pena un teléfono chino?

Los que parecen ser los mejores son Xiaomi y Jiayu (A mi me gustan los dos aunque en gamas altas Jiayu es mejor que Xiaomi) ¿Merecen la pena? ¿Cuál de los dos? ¿Tiendas a buen precio y sobre todo fiables? Gracias de ante mano.

Verni
27/04/13, 21:55:42
Chinos de buena calidad tambièn estàn los Hiawei, oppo, ZTE, y no sè si se me pase otro.

depailler
28/04/13, 10:06:27
Buenos días Dark_Android, yo mantengo una página de evolución de precios de aparatos tecnológicos, entre ellos teléfonos móviles (www.pisatec.com) y mi opinión que es mejor aprovechar una oferta puntual de una marca reconocida. En muchos casos el precio será similar y la posibilidad de encontrar accesorios, personalización de la interfaz, etc. me parece mejor. Ya sabemos que los componentes internos suelen ser similares (aunque me queda la duda de lo de componentes a y componentes b -aquellos que no pasaban el control de calidad- que ya pasó con los ordenadores clónicos hace unos años), pero en general me parecen que están mejor terminados.
No obstante las marcas que te indica el compañero (Huawei, ZTC, I-Joy) creo que fabrican teléfonos con cierta calidad y a precios normalmente más reducidos.
Un saludo.

torpedoman6
28/04/13, 10:10:38
Si quieres un maquinón a buen precio mira el nexus 4. Si te lo compras en este foro de segunda mano te puedes ahorrar otros 40 - 50 €.

Dark_Android
30/04/13, 09:53:06
Gracias a todos, pero aunque no sea para mi, la verdad me apetece un teléfono de estos, esta claro que las primeras marcas dan mayor seguridad pero eso no es garantía tampoco, puede salir tanto bueno como malo, además para que una primera marca sea asequible tiene que ser subvencionada y me niego ya tuve bastante con Yoigo y no vuelvo a repetir, he visto una compra conjunta en este foro y seguramente me adhiera a el.

Lemon Tree
30/04/13, 10:48:33
Xiaomi 2A o el 2S si ya quieres un pepino de móvil.

Es la marca china más reconocida y de mayor calidad, en su contra es un poco mas cara que el resto.

Jiayu está por detrás en calidad de componentes y acabado, aun así es muy buena elección.

Ojito también con la banda de 3G 900mhz. No suelen traerla.

manuvilo
30/04/13, 14:57:52
Respecto a q salga bueno o malo ests claro que puede pasar con cualquier marca. Con una china el % es mayor. Pero lo que tienes que pensar realmente es que si te sale malo y lo tienes que enviar a la garantia, si es chino olvidate. Con lo cual si te sale bien de puta madre pero si te sale mal al final pierdes toda la pasta.

Yo te recomiendo el Nexus 4 por relacion calidad/precio y actualizaciones directas d google.

Dark_Android
30/04/13, 15:03:46
Respecto a q salga bueno o malo ests claro que puede pasar con cualquier marca. Con una china el % es mayor. Pero lo que tienes que pensar realmente es que si te sale malo y lo tienes que enviar a la garantia, si es chino olvidate. Con lo cual si te sale bien de puta madre pero si te sale mal al final pierdes toda la pasta.

Yo te recomiendo el Nexus 4 por relacion calidad/precio y actualizaciones directas d google.

No ya... De ser chino lo haría en una conjunta o en su defecto una tienda Española para aprovechar la garantía Española y quitarme de historias, el Nexus no seria mala idea, nada mala la verdad, pero su precio...