Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly bean portado del XP para nuestro U
thechoclito
27/04/13, 20:00:54
Hola solo les queria informar
que ya hay una rom de jelly bean para nuestro Xperia U
aqui les dejo los link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253338
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253486
yo todavia no la he probado, pero la estoy descargando
espero que alguien lo pueda subir como zip
para que podamos usar el parche de atis(espero que se pueda, no estoy seguro)
debo decir que hasta el momento solo funciona con unlocked bootloader
estos son los bugs
Bugs:
-Camera not working at all
-Soft buttons buggy
-Rotation problem
-LED Bar not working at all
More. (Hope not)
esta rom es stock y es portada del Xperia p
19naruto96
27/04/13, 20:10:18
Esperemos que funcione
Spoonermc
27/04/13, 20:18:33
para usar con el parche de atis? es un ftf, como lo aplicas?
por lo poco que se, deberia ser un zip, no un ftf para poder aplicarlo... si alguien la instala, y la sube en un zip, seria la leche xD
thechoclito
27/04/13, 20:22:08
si al parecer es un ftf, error mio
ojala alguien lo suba como zip
hotlinksxz
27/04/13, 21:04:07
No puedo ni intentar probarlo xD
Pero es buena noticia que ya esten trabajando y tengamos por ahora ya esto :)
19naruto96
27/04/13, 21:14:45
Creo que ya están haciendo un zip
mironkraft
27/04/13, 23:29:52
hm... como pensaba no funca nada bien
no se por que teneis esa mente de actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion,ACTUALIZACIOOOON!!!!! a JB claro... seguro que sony tiene un beta de JB pa u y kien sabe, posiblemente lo ofrecera de alguna manera, asique espero que la gente deje de llorar tanto, y a esto me refiero en otros posts y por el entusiasmo, si seguramente acabemmoos haciendo lo mismo al movil tenga la version que tenga, juegos social wasap llamar y cosas asi, gps y algo mas...
es un buen avance, ya que hara posible JB a lo aokp y yun desarrollo que posiblement sony use ideas y demas, si se da el caso de control en JB de los leds y tal
Angeloc0
27/04/13, 23:45:14
Quería hacer una consulta en un nuevo tema... pero paso de regaños típicos de por aquí -.-
PERO... CREEN QUE PUEDA LLEGAR ALGUNA VERSIÓN ESTABLE PARA LOS QUE TENGAMOS EL BOOTLOADER LOCKED? Lo digo porque me da que sólo tendremos ports en los que tengan muchos bugs (vease CM9) o definitivamente nos jodimos nosotros que no podemos desbloquear de ninguna manera
no se por que teneis esa mente de actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion, actualizacion,ACTUALIZACIOOOON!!!!! a JB claro... seguro que sony tiene un beta de JB pa u y kien sabe, posiblemente lo ofrecera de alguna manera, asique espero que la gente deje de llorar tanto, y a esto me refiero en otros posts y por el entusiasmo, si seguramente acabemmoos haciendo lo mismo al movil tenga la version que tenga, juegos social wasap llamar y cosas asi, gps y algo mas...
Que tiene de malo que la gente se emocione?
Si desde hace mucho hay varias personas queriendo tener JB en este celular, ahora que se está volviendo una realidad es normal y no afecta a nadie
Los que afectan son los que sólo ponen peros pero tampoco hacen nada por ayudar y quieren que todo este perfecto de un momento para otro.
groche97
28/04/13, 00:40:04
es un buen avance, ya que hara posible JB a lo aokp y yun desarrollo que posiblement sony use ideas y demas, si se da el caso de control en JB de los leds y tal
No se porque esperas que Sony tenga una beta de jb si ni siquiera preparó la .89, sólo la liberó en lo que le correspondía y sa lavó las manos, si una operadora no hubiese echo la rom, nadie la tendría ahora y es el único ics decente que tenemos, así que jb de Sony no te esperes, esta es una muy buena noticia, con el futuro espero que se consiga aún que sea para bootleader abierto.
Una pregunta para los que la prueben, funcionan todas las aplicaciones del marquet o sólo van 4??
Y la radio va?? Porque ya e leído que la cámara no.
mangel93
28/04/13, 00:52:56
Quería hacer una consulta en un nuevo tema... pero paso de regaños típicos de por aquí -.-
PERO... CREEN QUE PUEDA LLEGAR ALGUNA VERSIÓN ESTABLE PARA LOS QUE TENGAMOS EL BOOTLOADER LOCKED? Lo digo porque me da que sólo tendremos ports en los que tengan muchos bugs (vease CM9) o definitivamente nos jodimos nosotros que no podemos desbloquear de ninguna manera
Definitivamente nos jodimos con lo que hay..
groche97
28/04/13, 01:21:39
Yo creo que con un nuevo parche igual es posible, no hay que perder las esperanzas, pero yo por si acaso iré pidiendo mi código de liberación del móvil.
mangel93
28/04/13, 01:27:42
Yo creo que con un nuevo parche igual es posible, no hay que perder las esperanzas, pero yo por si acaso iré pidiendo mi código de liberación del móvil.
Si mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.