Ver la Versión Completa : Problemas con root...
Se me ha res-rooteado la tablet intentando arreglar una cosa con dos programas y ahora no hay ni dios que la haga root... por más que uso el programa aquel y se ''supone'' que hace root, nada... el Titanium Backup me dice que no soy root, paso un programa para hacer un check y me dice que soy root...
¿Alguna solución? el Voodoo Ota ROOT Backup se ha quedado atontado... me marca que hay un backup (Cuando lo he borrado) y me dice de quitar el root (Cuando no esta rooteado) y si le pulso dice que quita el root, pero ya puedes pulsar diez mil veces que siempre dice lo mismo.
hakamin
28/04/13, 12:49:31
Y si restauras datos de fabrica y vuelves a instalar el motochoper?
A eso no quiero llegar porqué no me va el Titanium Backup y perderia muchísimas cosas, ya que el último backup es de hace pocos meses ¿Podría volver a la 4.1 y despúes subir a la 4.2 de nuevo?
Pfff... al menos no perdere mucho, el backup que tengo del Titanium es del mes pasado, toca restaurar de fábrica... en fin, mejor eso que esperar meses a un nuevo update.
Esto no es normal... la he formateado y sigue haciendo lo mismo cuando la roteo...:rolleyes: Ya nada más me queda abrir el bootloader y hacerlo por fastboot metiendole el Firmware de nuevo... porqué huele a que han quedado restos.
Nada ya esta, ahora parece que lo esta haciendo...
Pues ya he arreglado el problema, flasheando por fastboot de nuevo la misma room encima de la actual y mira tu por donde... se me ha arreglado solo el problema del Bluetooth y es la misma versión.
hakamin
29/04/13, 11:48:55
Pues nos alegramos todos..... Ahora a sacarle humo a la tablet.
Ahora incluso noto que va muchísimo mejor que antes, algo tendria mal el sistema operativo y al flashearlo mediante fastboot se ha arreglado, ya he restaurado todos los programas y me va perfecta de moment, menos mal.
chungero
31/05/13, 07:13:10
Ahora incluso noto que va muchísimo mejor que antes, algo tendria mal el sistema operativo y al flashearlo mediante fastboot se ha arreglado, ya he restaurado todos los programas y me va perfecta de moment, menos mal.
Buenas!! Estoy en la misma situación k tú .... me podrías recomendar un buen manual/vinculo para flashear por fastboot?? Supongo k tuviste k abrir el bootloader...
Sí, tuve que abrir el bootloader para hacerlo, ya que no había otra forma, por el foro creo que hay un tutorial.
chungero
03/06/13, 00:24:36
Sí, tuve que abrir el bootloader para hacerlo, ya que no había otra forma, por el foro creo que hay un tutorial.
Gracias , ya le he metido mano .... y no tuve mas cojones k abrir el bootloader ... supongo k el problema era k habia algún conflicto con el metodo anterior de root (debugfsroot).... despues seguí el manual de instalar rom sin copia en la sd (fastboot) y listo ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.