PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con root...

Hawnu
27/04/13, 19:52:47
Se me ha res-rooteado la tablet intentando arreglar una cosa con dos programas y ahora no hay ni dios que la haga root... por más que uso el programa aquel y se ''supone'' que hace root, nada... el Titanium Backup me dice que no soy root, paso un programa para hacer un check y me dice que soy root...

¿Alguna solución? el Voodoo Ota ROOT Backup se ha quedado atontado... me marca que hay un backup (Cuando lo he borrado) y me dice de quitar el root (Cuando no esta rooteado) y si le pulso dice que quita el root, pero ya puedes pulsar diez mil veces que siempre dice lo mismo.

hakamin
28/04/13, 12:49:31
Y si restauras datos de fabrica y vuelves a instalar el motochoper?

Hawnu
28/04/13, 13:32:00
A eso no quiero llegar porqué no me va el Titanium Backup y perderia muchísimas cosas, ya que el último backup es de hace pocos meses ¿Podría volver a la 4.1 y despúes subir a la 4.2 de nuevo?

Hawnu
28/04/13, 19:36:44
Pfff... al menos no perdere mucho, el backup que tengo del Titanium es del mes pasado, toca restaurar de fábrica... en fin, mejor eso que esperar meses a un nuevo update.

Hawnu
28/04/13, 21:41:21
Esto no es normal... la he formateado y sigue haciendo lo mismo cuando la roteo...:rolleyes: Ya nada más me queda abrir el bootloader y hacerlo por fastboot metiendole el Firmware de nuevo... porqué huele a que han quedado restos.

Hawnu
28/04/13, 22:48:49
Nada ya esta, ahora parece que lo esta haciendo...

Hawnu
29/04/13, 06:36:03
Pues ya he arreglado el problema, flasheando por fastboot de nuevo la misma room encima de la actual y mira tu por donde... se me ha arreglado solo el problema del Bluetooth y es la misma versión.

hakamin
29/04/13, 11:48:55
Pues nos alegramos todos..... Ahora a sacarle humo a la tablet.

Hawnu
29/04/13, 15:10:34
Ahora incluso noto que va muchísimo mejor que antes, algo tendria mal el sistema operativo y al flashearlo mediante fastboot se ha arreglado, ya he restaurado todos los programas y me va perfecta de moment, menos mal.

chungero
31/05/13, 07:13:10
Ahora incluso noto que va muchísimo mejor que antes, algo tendria mal el sistema operativo y al flashearlo mediante fastboot se ha arreglado, ya he restaurado todos los programas y me va perfecta de moment, menos mal.

Buenas!! Estoy en la misma situación k tú .... me podrías recomendar un buen manual/vinculo para flashear por fastboot?? Supongo k tuviste k abrir el bootloader...

Hawnu
02/06/13, 16:58:44
Sí, tuve que abrir el bootloader para hacerlo, ya que no había otra forma, por el foro creo que hay un tutorial.

chungero
03/06/13, 00:24:36
Sí, tuve que abrir el bootloader para hacerlo, ya que no había otra forma, por el foro creo que hay un tutorial.

Gracias , ya le he metido mano .... y no tuve mas cojones k abrir el bootloader ... supongo k el problema era k habia algún conflicto con el metodo anterior de root (debugfsroot).... despues seguí el manual de instalar rom sin copia en la sd (fastboot) y listo ....