PDA

Ver la Versión Completa : Problemas reproducir videos

godzyped
27/04/13, 19:42:56
Hola compañeros!

Tengo un problema con mi galaxy tab 2. Tengo unos videos .avi en el pc que al introducirlos a la SD no me los reproduce.

He probado convirtiendolos y metiendolos tal cual y no hay forma.

He buscado como solucionarlo pero veo muchos hilos sobre gente ue tiene problemas con el flash, pero no sobre mi caso.

Gracias!

lamosca01
27/04/13, 20:55:59
Puedes probar a reproducirlos con Reproductor MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) Aunque no se que formato tienes porque mira que le he metido videos de muchos formatos al galaxy tab 7 y los he reproducido sin problemas con el reproductor que trae por defecto. Si te apetece convertir los videos al formato que quieras puedes probar con Free Video Converter (http://www.freemake.com/es/free_video_converter/) Esta muy bien, yo lo uso para convertir videos para la radio del coche.
Saludos!

godzyped
28/04/13, 23:23:58
Gracias compañero.

Baje el programa y converti algunos videos. Aun asi no me deja verlos (todo esto desde la tarjeta microsd)

He probado a meterlos en memoria interna y los lee a la perfeccion. Que raro, no? Se supone que la SD la quiero para este tipo de cosas.

¿Que puede ser?

jozemanue
29/04/13, 06:58:21
Gracias compañero.

Baje el programa y converti algunos videos. Aun asi no me deja verlos (todo esto desde la tarjeta microsd)

He probado a meterlos en memoria interna y los lee a la perfeccion. Que raro, no? Se supone que la SD la quiero para este tipo de cosas.

¿Que puede ser?

que rom tienes? yo con la de stock veo todo sin problemas con el reproductor de serie aunque uso el mx.
yo tenía el mismo problema que tu con el cyanomod. no podía reproducir muchos videos y me volví a la rom de stock.

lamosca01
29/04/13, 19:09:06
Gracias compañero.

¿Que puede ser?

De nada, por ayudar, siempre!!! :ok: Respecto a que no te vaya en la memoria micro SD, lo que te pregunta "jozemanue", si tienes la rom oficial no tienes porque tener problema. Yo le puse una micro SD de 32 gigas clase 4 marca toshiba y está llena de pelis sin problemas de reproducir.

panchito.villa
02/05/13, 03:19:08
Gracias compañero.

¿Que puede ser?

Hola!, yo tuve el mismo problema y también le instale el mx, tampoco me sirvió, así que probando encontré el VPlayer, eso sí, también por si de caso me descargue el AMR7, prueba de a pocos primero, el VPlayer y si ves que no trunca descarga lo otro también, yo así veo películas que están en avi directamente, ya nos contarás como te ha ido

Por cierto, tengo una gt p3110, saludos!