Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo cargar el SPL Onlinex 2.2

frjaher
01/08/09, 00:49:03
Hola a todos otra vez,

He visto que el HardSPL 2.2 está en la zona de descargas y he intentado ponerselo a mi Cruise.
1. Quito la tarjeta de memoria
2. Conecto el ActiveSync y espero a que sincronice.
3. Lazno el ROMUpdateUtility.exe y despues de marcar las casillas y aceptar y etc. me contesta que no puede establecer la conexión con el dispositivo

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracia por adelantado

frjaher
02/08/09, 10:24:46
Hola a todos otra vez,

El post ha tenido algunas visitas, pero ninguna respuesta..., por si acaso a los visitantes les interesa os diré que ya he instalado el HarSPL 2.2 y os cuento la solución a mi problema por si le sirve de ayuda a alguien.

Buscando por la web ha visto en un foro de HTCSpain que recomendaban usar el cable original y quitar el antivirus antes de flashear, así que hice cambié de cable USB (tampoco era el original, que vete tú a saber donde está) Y desactive el Panda Antivirus y esta vez si funcionó.

Hasta otra ;-)

hugobostero
26/08/09, 17:11:53
Hola para que sirve el
HardSPL 2.2
yo me baje varios programas par amodificar la imagen de mi htc y no se como se ponen ya que cuando los habro solo aparecen archivos y ningun instalador
si me podes ayudar gracias

frjaher
26/08/09, 23:29:29
Para cargar una ROM nueva tienes que instalar un BootLoader (Cargador) que te permita cargar ROMS que no sean de HTC.
En los enlaces permanentes del foro encontrarás dos tutoriales que te explican el procedimiento.
Lo primero es cargar el HardSPL, luego puedes poner poner las ROM que te descarges, que suele tener un ejecutable que instala la ROM si el dispositivo está conectado con Active Sync
Echa un vistazo a los tutoriales, y si sigues con dudas, vuelve a preguntar, procuraré echarte una mano.