Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno a rebosar
davixxx
27/04/13, 19:07:09
Alguien me puede ayudar para poder guardar todas las aplicaciones en la tarjeta externa, no en el almacenamiento interno del motorola razr maxx que es muy escaso en tamaño y rapidamente se llena. Pensaba que con el link2sd lo iba a solucionar pero lo unico que hace es sacar las aplicaciones del telefono al almacenamiento interno y viceversa.
Me hice root pensando que podria solucionar este inconveniente pero no lo doy solucionado
Ayuda por favor
mtmartxelo40
27/04/13, 22:35:52
Alguien me puede ayudar para poder guardar todas las aplicaciones en la tarjeta externa, no en el almacenamiento interno del motorola razr maxx que es muy escaso en tamaño y rapidamente se llena. Pensaba que con el link2sd lo iba a solucionar pero lo unico que hace es sacar las aplicaciones del telefono al almacenamiento interno y viceversa.
Me hice root pensando que podria solucionar este inconveniente pero no lo doy solucionado
Ayuda por favor
Escaso almacenamiento interno el razr?,yo no lo he llenado nunca y tengo instalados tres navegadores gps(sigyc,copilot y tomtom) y un porron de apps,que aplicaciones usas? xd,igual tendras el almacenamiento de imagenes y videos por defecto a la memoria interna?
davixxx
27/04/13, 22:47:50
Como hago para verificar que el almacenamiento de imagenes y videos estan en la memoria interna???
mtmartxelo40
27/04/13, 23:43:35
Abre la aplicacion camara y en ajustes puedes mirar donde lo guarda y cambiarlo.
blackhawk_LA
28/04/13, 00:01:10
Menudo lío tienes.
¿Tienes lleno los casi 4GB de memoria interna (aplicaciones), o los 8GB de almacenamiento interno (fotos, videos...)
Ni uno ni lo otro son escasos.
Si tienes 4GB en aplicaciones ( :loco: ) pues o desinstalas unas pocas o las mueves al almacenamiento interno.
Si tienes lleno el almacenamiento interno, mueve las fotos, música... a la tarjeta SD
perillash
28/04/13, 16:40:04
¿Que tienes lleno el almacenamiento de aplicacioneeeees????!!! Venga ya, no me lo creo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.