PDA

Ver la Versión Completa : 599 euros S4 blanco neMadrid blanco o negro

Teocles
27/04/13, 19:06:12
No es spam ni nada ,solo para quienes quieran adquirirlo no hace falta que paguen 699 , me compre el s3 en esta tienda hace poco nuevo precintado a 350 euros y muy satisfecho garantia y todo en orden.

http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s4-negros-blanco-libres-91729643.htm

jaliv800
27/04/13, 19:09:27
Pues da confianza el hecho de que sea contrarreembolso, la verdad.

Harry
27/04/13, 19:12:17
parece que en algunos mediamrkt también los han puesto a 599 :ok:

amilio
27/04/13, 19:15:27
Me parece que este terminal bajara más rápido que el S3, yo la verdad que no merece pagar los más de 300€ de diferencia, conste que he comprado el S4, pero la verdad que no nota tanta diferencia con el S3 que tenía, la pantalla si se nota, pero por lo demás, la cámara del S3 hace muy buenas fotos.

Esta semana meditare que hacer.

Un saludo

SpandauB
27/04/13, 19:22:06
Me parece que este terminal bajara más rápido que el S3, yo la verdad que no merece pagar los más de 300€ de diferencia, conste que he comprado el S4, pero la verdad que no nota tanta diferencia con el S3 que tenía, la pantalla si se nota, pero por lo demás, la cámara del S3 hace muy buenas fotos.

Esta semana meditare que hacer.

¿Estás pensando entonces en devolverlo?, he tenido la oportunidad de trastearlo un poco esta mañana en m.m. y la verdad es que ni fu ni fa, no me ha dejado buen sabor de boca....

amilio
27/04/13, 19:28:46
¿Estás pensando entonces en devolverlo?, he tenido la oportunidad de trastearlo un poco esta mañana en m.m. y la verdad es que ni fu ni fa, no me ha dejado buen sabor de boca....

Pues creo que si, no veo nada que me convenza con respecto al S3, no he podido probar la batería, pero como sea peor que la del S3, eso ya sería lo que decidiera definitivamente,.

El tema que me dejaron claro que no se puede devolver, pero la leí lo dice claro, tengo 7 días.

Un saludo