PDA

Ver la Versión Completa : ROM Jelly Bam para EVO 3D

mahg
27/04/13, 19:02:49
No, no. No me he equivocado. No quería decir Jelly Bean. Es Jelly BAM.
Se trata de una ROM mezcla de CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, RootBox o SlimBox.
Incluye kernel de CyanogenMod y las Gapps.
Está overclockeado a 1.7 GHz y se ve bastante fluida.
Está lleno de opciones para jugar y además incluye Android Tweaker del cual crearé un post porque me resulta muy interesante.

Lo malo? Pues que no me va la cámara :-(
No va el botón de cámara ni hay icono en el cajón de las aplicaciones. Si intento abrirla desde el Whatsapp, por ejemplo, me da error.

Miraré a ver si puedo arreglarlo porque me ha llamado mucho la atención.

Aquí tenéis la página oficial: http://www.bam-android.com/

[Edito 02.06.13]
Hacía tiempo que quería poner un review pero no he tenido tiempo hasta ahora. Aquí tenéis el enlace por si alguien se atreve porque el tema de la cámara ya está solucionado :-)

http://imahgin.blogspot.com.es/2013/06/rom-android-jelly-bam.html

No lo busquéis en XDA Al cocinero de esta ROM lo tienen vetado

mahg
28/04/13, 12:50:17
Me he suscrito al foro de esta ROM y estoy con los moderadores para ver si encontramos el problema.
Por lo pronto, he reemplazado la aplicación Gallery2 por la de otra ROM pero sigue haciendo lo mismo.
He instalado la compilación anterior y funciona. Si extraigo de esa ROM el Gallery2 y lo reemplazo en la nueva, tampoco funciona :-(

Alguien ha probado esta última ROM?

mallorkan
28/04/13, 19:29:05
has probado con otro kernel?

mahg
28/04/13, 21:07:05
has probado con otro kernel?

Acabo de probar a instalar la nueva encima de la antigua sin hacer un full wipe pero tampoco.
Ahora probaré lo del kernel que era lo último que quedaba...

mahg
28/04/13, 21:48:17
Nada. Acabo de probar con dos kernel diferentes pero ni siquiera arranca :-(
Por lo menos, veo que en el post que he abierto en el foro original, hay alguien más al que le pasa lo mismo :-)

mahg
29/04/13, 22:18:05
La versión 7.7 estará disponible mañana con este tema corregido.

DyC1809
30/04/13, 19:53:59
He instalado esta rom y ningún problema en el proceso de instalación, pero al reiniciar el teléfono después de la instalación, me carga la animación inicial y llega a poner Jelly Bam pero ahí se me reinicia todo el rato... ¿Alguna idea de porqué pasa esto?

mahg
02/05/13, 08:07:10
He instalado esta rom y ningún problema en el proceso de instalación, pero al reiniciar el teléfono después de la instalación, me carga la animación inicial y llega a poner Jelly Bam pero ahí se me reinicia todo el rato... ¿Alguna idea de porqué pasa esto?

Has hecho un full wipe?
Deberías formatear todas las particiones -excepto la de la SD, claro-
A mí me funcionaba correctamente, excepto el problema de la cámara, que por cierto, todavía no han arreglado. La versión 7.7 va a tardar un poco más de lo esperado.

DyC1809
02/05/13, 11:27:42
Creo que ya he encontrado el error. Antes de poner esta rom estuve trasteando y me dado cuenta que estoy en s-on y sin el supercid puesto... :( ahora estoy mirando a ver como lo vuelvo a poner s-off y con el supercid, ya que estoy sin ninguna rom.

mahg
16/05/13, 23:41:39
Por fin han sacado la nueva versión con la cámara corregida.
La página inicial no está actualizada pero ya está disponible el nuevo build.
Por desgracia falla el Bluetooth aunque existe solución.
Si me da tiempo, mañana postearé un review.

mahg
02/06/13, 17:20:21
Bueno, veo que el apartado de ROMs para nuestro EVO está un poco apolillado así que voy a intentar quitar un poco las telarañas.
Hace unas semanas sacaron una actualización que corregía el tema de la cámara pero anulaba el Bluetooth. Es posible solucionar esto mediante la instalación de un kernel diferente
En el primer post he dejado un review donde hablo de algunos detalles de esta ROM así como del proceso para instalarla.

mahg
20/07/13, 17:45:11
Pensaba que habían dejado de dar soporte a nuestro EVO 3D pero acaban de publicar la versión 9.1.2
La descarga es muy lenta y uno de los dos servidores está caído así que no creo que pueda probarla hasta dentro de unas horas.

alexxxyo
20/07/13, 19:30:12
que tal va esta ROM? tengo intencion de cambiar la rom antes de irme de viaje mañana.
necesito cambiar la radio viniendo de una ICS?

Gracias!

mahg
20/07/13, 23:19:29
que tal va esta ROM? tengo intencion de cambiar la rom antes de irme de viaje mañana.
necesito cambiar la radio viniendo de una ICS?

Gracias!

La estoy instalando ahora mismo así que poco te puedo contar.
La anterior era muy estable pero fallaba el bluetooth. Le tuve que meter el kernel de johnnyslt.
Si vas a estar fuera no te la aconsejo porque falla lo mismo que en todas las JB. O hazlo pero ten tu ICS en un backup por si acaso :-)

mahg
21/07/13, 09:21:04
Sólo he estado unas horas con ella pero a pesar de la actualización arrastra los mismos problemas que antes.
El rendimiento es peor comparado con la SlimBean y eso que aquí el procesador corre a 1.7.
Tampoco funciona el Bluetotth. Imagino que instalando el kernel de johnnyslt funcionaría pero he vuelto a mi ICS

Hard Hustling
23/07/13, 15:53:47
Hola buenas,necesito vuestra ayuda. mi cuñado tiente una htc evo y se le bloqueo el movil por introducir repetidas veces el bloqueo erradamente porque se dormió con el movil en el bolsillo,no se si me explico bien. y por otra se le pide la conta gmail pero infelizmente el no lo sabe se olvidó,son estas personas que apenas tienen tlf para hablar whataspear y poco mas,ahora el movil le pide que se haga un formateo,por eso paso por aqui a ver si alguien nos puede ayudar con una solucion. Agradeceria muchisimo vuestras ayudas,espero por vuestros aportes. GRACIAS Y SALU2.

mahg
23/07/13, 19:22:00
Hola buenas,necesito vuestra ayuda. mi cuñado tiente una htc evo y se le bloqueo el movil por introducir repetidas veces el bloqueo erradamente porque se dormió con el movil en el bolsillo,no se si me explico bien. y por otra se le pide la conta gmail pero infelizmente el no lo sabe se olvidó,son estas personas que apenas tienen tlf para hablar whataspear y poco mas,ahora el movil le pide que se haga un formateo,por eso paso por aqui a ver si alguien nos puede ayudar con una solucion. Agradeceria muchisimo vuestras ayudas,espero por vuestros aportes. GRACIAS Y SALU2.

Siento decirte que no sestás en el post adecuado. Esta parte del foro está destinado a ROMs y tu consulta poco tiene que ver con ello. Te aconsejo que lo publiques en su sitio -si no lo has hecho ya-
De todas formas no queda claro si el bloqueo es por PIN de la SIM o por una contraseña de desbloqueo del teléfono. En el primer caso es tan sencillo como llamar a tu compañía y pedir el PUK. En el segundo caso no puedo ayudarte.
En cuanto al tema de la contraseña de Gmail deberá recuperarla accediendo al panel que Google tiene específicamente para esas situaciones: https://www.google.com/accounts/recovery?

Hard Hustling
23/07/13, 20:12:49
pues lo he echo por aki quizas por desespero,se ha bloqueado por una contraseña de desbloqueo segun lo que me dijo,pero bueno lo intentaré en otro sitio a ver si tengo suerte. Muchas gracias por la antencion MAHG saludo.

rrobayo
20/08/13, 21:34:48
Amigo Mahg.
Ya probaste el nuevo built de CyanogenMod 10.2 - Android 4.3 - Jellybean - Unofficial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2401433) no me ha dado problemas desde esta mañana que la tengo instalada, ya no hay perdida de datos y no he tenido ningún force close de momento y mucho menos reinicio.
Funciona la cámara y el focal de Cymod aveces no funciona pero automáticamente cambia a la cámara normal y trabaja todo sin problemas. me gusta que hayan añadido la opción de fotografía 16:9 porque no me gusta las de formato cuadrado.

P.D. no funciona el 3D si preguntan los demás por el.

mallorkan
20/08/13, 21:39:26
.

:kanoso::kanoso::kanoso::lol:

y de bateria que tal?

mahg
20/08/13, 21:50:27
Amigo Mahg.
Ya probaste el nuevo built de CyanogenMod 10.2 - Android 4.3 - Jellybean - Unofficial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2401433) no me ha dado problemas desde esta mañana que la tengo instalada, ya no hay perdida de datos y no he tenido ningún force close de momento y mucho menos reinicio.
Funciona la cámara y el focal de Cymod aveces no funciona pero automáticamente cambia a la cámara normal y trabaja todo sin problemas.

Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con "cienes" de 4.3 para probar.
Ayer probé la CyanogenMod 10.2 Jellybean -que no JellyBam- y hoy estoy con la SlimBean -para mí la mejor-. Por fin adiós a la pérdida de datos y ahora a la espera de que solucionen el tema de la exposición y foco de la cámara.
Lo que más me ha sorprendido es la batería. Casi 11h en marcha y 68% restante!!!

rrobayo
20/08/13, 21:51:21
:kanoso::kanoso::kanoso::lol:

y de bateria que tal?

te diré esta semana porque no lo he cargado bien y lo he tenido para escuchar música todo el día. pero hasta donde he comprobado ha durado lo normal. :ok:

rrobayo
20/08/13, 21:55:09
Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con "cienes" de 4.3 para probar.
Ayer probé la CyanogenMod 10.2 Jellybean -que no JellyBam- y hoy estoy con la SlimBean -para mí la mejor-. Por fin adiós a la pérdida de datos y ahora a la espera de que solucionen el tema de la exposición y foco de la cámara.
Lo que más me ha sorprendido es la batería. Casi 11h en marcha y 68% restante!!!

Acaban de sacar la nueva built de la SlimBean a ver que tal va esa X-D

mahg
20/08/13, 22:01:16
Acaban de sacar la nueva built de la SlimBean a ver que tal va esa X-D

Esa es la k estoy probando :-)

ezeqk
05/09/13, 18:35:00
Hola que tal los va la SlimBean nueva? yo estoy ahora con la 0703 oficial, pero echo en falta sobre todo el tema del foco de la camara, y que el auto brillo no lo veo algun fino.
Saludos.

mahg
05/09/13, 22:27:39
Hola que tal los va la SlimBean nueva? yo estoy ahora con la 0703 oficial, pero echo en falta sobre todo el tema del foco de la camara, y que el auto brillo no lo veo algun fino.
Saludos.

Llevo casi una semana con la última Slim Bean y aunque todavía es una beta, par mí es la mejor ROM que hay ahora mismo. Falta pulir el tema del foco pero su funcionamiento es muy bueno.
Hace poco sacaron una nueva beta pero johnnyslt todavía no la ha portado

Habrá que crear un hilo para esta 4.3 :-)

mahg
19/09/13, 22:10:55
Spider me ha escuchado y ha portado la última versión 10.3 para nuestro móvil.
Todo parece funcionar perfectamente pero hay un problema con la cámara.
Por ahora no hemos conseguido hacerla funcionar :-( y eso que he probado diferentes kernel y Gallery2

mahg
11/10/13, 23:45:28
Los de JellyBam han cambiado todo de arriba abajo. Su nombre es BAM Android y el foro es completamente nuevo (de hecho debes volverte a registrar)
Lo más importante de todos estos cambios es que lo que más ha cambiado es la ROM.
Iban por la 10.4 (en el shooteru se quedaron en la 10.3 y no funcionaba la cámara) y ahora sacan la 1.0.0 RC1. Es decir es la versión candidata de la V1.0.

La he probado y lo primero que me ha sorprendido es que la WiFi no funciona :-(
He intentado activarla después de reiniciar el dispositivo pero ocurre lo mismo. No es posible activarla.
He reportado el problema a los cocineros pero también he encontrado la solución: He instalado el último kernel de johnnyslt y problema solucionado. Como efecto colateral tenemos que este kernel está overclokeado (el que viene con la ROM original no).

Por ahora todo funciona correctamente. Bueno, no he probado a llamar :-)

mahg
02/11/13, 17:23:32
Acabo de probar un nuevo kernel de Johnnyslt y he descubierto que el Tethering de Bluetooth funciona!!!
Imagino que en otras ROM's CJB también funcionará.
Ahora sólo falta que incorporen el 3D :-)

rrobayo
05/11/13, 21:35:15
Acabo de probar un nuevo kernel de Johnnyslt y he descubierto que el Tethering de Bluetooth funciona!!!
Imagino que en otras ROM's CJB también funcionará.
Ahora sólo falta que incorporen el 3D :-)

Deberías pasar los link de la rom junto con el kernel, que tal va el test. :ok:

mahg
05/11/13, 22:42:58
Deberías pasar los link de la rom junto con el kernel, que tal va el test. :ok:

Pensaba que nadie se leía esto :-P

Me temo que hay malas noticias porque el link de la ROM ya no está disponible. Debería estar aquí (http://get.bam-android.com/) o aqui (http://goo.im/devs/BAM).
Por lo visto hoy han sacado la versión final 1.0 y todavía no está disponible para el shooteru.
Lo malo es que mientras ocurre esto han quitado la versión RC que estaba probando

Afortunadamente tengo una copia y la he subido a mi flamante disco de 10 TB en la nube (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710072) :-)
Este es el link http://url.cn/QRz2oh

En cuanto al kernel, este es el link del post de Johnnyslt: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47091967&postcount=565

Por lo que respecta a la ROM, la verdad es que la utilizo diariamente desde que salió hace casi un mes y lo cierto es que no me ha decepcionado (eso sí, con el kernel modificado).
Es rápida y estable. No he tenido ni un cuelgue ni reinicio y excepto la captura en 3D, todo lo demás funciona correctamente. Altamente recomendable.

rrobayo
06/11/13, 02:29:16
Pensaba que nadie se leía esto :-P

Me temo que hay malas noticias porque el link de la ROM ya no está disponible. Debería estar aquí (http://get.bam-android.com/) o aqui (http://goo.im/devs/BAM).
Por lo visto hoy han sacado la versión final 1.0 y todavía no está disponible para el shooteru.
Lo malo es que mientras ocurre esto han quitado la versión RC que estaba probando

Afortunadamente tengo una copia y la he subido a mi flamante disco de 10 TB en la nube (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710072) :-)
Este es el link http://url.cn/QRz2oh

En cuanto al kernel, este es el link del post de Johnnyslt: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47091967&postcount=565

Por lo que respecta a la ROM, la verdad es que la utilizo diariamente desde que salió hace casi un mes y lo cierto es que no me ha decepcionado (eso sí, con el kernel modificado).
Es rápida y estable. No he tenido ni un cuelgue ni reinicio y excepto la captura en 3D, todo lo demás funciona correctamente. Altamente recomendable.

jajaja esta bien voy a bajarlo para probar y cualquier cosa avisa yo estoy al tanto. por cierto no me he puesto hacer tu tutorial de los 10 TB pero ya me pondre en eso X-D

mahg
06/11/13, 08:38:38
jajaja esta bien voy a bajarlo para probar y cualquier cosa avisa yo estoy al tanto. por cierto no me he puesto hacer tu tutorial de los 10 TB pero ya me pondre en eso X-D

La verdad es que excepto porque está en Chino, funciona muy bien.
He traducido parcialmente la aplicación para Windows y con la ayuda de otra persona, decompilando y volviendo a compilar, ahora tenemos la aplicación para Android tambien en Español.

Por cierto, sobre este tema de decompilar/compilar, he creado otro tuto y lo he dejado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10992988#post10992988

rrobayo
06/11/13, 11:42:31
La verdad es que excepto porque está en Chino, funciona muy bien.
He traducido parcialmente la aplicación para Windows y con la ayuda de otra persona, decompilando y volviendo a compilar, ahora tenemos la aplicación para Android tambien en Español.

Por cierto, sobre este tema de decompilar/compilar, he creado otro tuto y lo he dejado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10992988#post10992988

El servicio chino cambio a enviarte ahora el código de activación por mensaje de texto, no acepta números telefónicos extranjeros.

mahg
07/11/13, 00:22:42
El servicio chino cambio a enviarte ahora el código de activación por mensaje de texto, no acepta números telefónicos extranjeros.

Sí, veo que para descargarte la aplicación para Android tienes que dar tu móvil.
No lo hagas. En mi blog puedes descargarte la aplicación y además está en Español!!!

rrobayo
08/11/13, 20:46:58
Sí, veo que para descargarte la aplicación para Android tienes que dar tu móvil.
No lo hagas. En mi blog puedes descargarte la aplicación y además está en Español!!!

NO, hablo de que ya no te puedes registrar y te envían por correo la activación ahora es solo por numero telefónico, fuiste afortunado de poderlo hacer antes de que arreglaran eso.

mahg
08/11/13, 20:58:21
Pues hace una par de días activé otra cuenta sin problemas.
Inicialmente te dan 7 GB pero después tienes 1 TB y tras registrar en dispositivo móvil (eso no lo hice) te dan 10 TB
He colgado un post en XDA y la gentes se está registrando y no han comentado nada de lo del registro por móvil

rrobayo
09/11/13, 18:10:39
Pues hace una par de días activé otra cuenta sin problemas.
Inicialmente te dan 7 GB pero después tienes 1 TB y tras registrar en dispositivo móvil (eso no lo hice) te dan 10 TB
He colgado un post en XDA y la gentes se está registrando y no han comentado nada de lo del registro por móvil

listo ya lo pude hacer resulta que en la parte derecha hay que seleccionar que es por correo. ya tengo los 10 tb. Gracias:ok:

rrobayo
12/11/13, 11:52:37
Nueva Version!

Device Version Type Filename Downloads Date
shooteru
HTC Evo 3D (GSM) 1.0.0 REL
Download: BAM-Rom_v1.0.0-REL_JellyBean-shooteru.zip
http://get.bam-android.com/shooteru/

mahg
12/11/13, 12:58:55
La has probado?
Lo digo porque en la RC fallaba el WiFi y se solucionaba instalando el Kernel de Johnnyslt.
Yo ahora estoy con la LiquidSmooth que por fin no da problemas con las GAPPS

rrobayo
12/11/13, 14:57:10
La has probado?
Lo digo porque en la RC fallaba el WiFi y se solucionaba instalando el Kernel de Johnnyslt.
Yo ahora estoy con la LiquidSmooth que por fin no da problemas con las GAPPS

No todavía, ando full con el trabajo pero ya lo tengo descargado.

Nota: Lo instale, da un error al cargar y queda en ese bucle mostrando el error.

mahg
16/11/13, 14:46:09
No todavía, ando full con el trabajo pero ya lo tengo descargado.

Nota: Lo instale, da un error al cargar y queda en ese bucle mostrando el error.

Tienes la ROM? Intento descargarla desde los servidores de Goo.im pero están teniendo problemas.
Puedes subirlo a algún sitio y colgar el enlace?
Gracias

Edito: Ya está activo de nuevo.

rrobayo
17/11/13, 13:45:08
Tienes la ROM? Intento descargarla desde los servidores de Goo.im pero están teniendo problemas.
Puedes subirlo a algún sitio y colgar el enlace?
Gracias

Edito: Ya está activo de nuevo.

No, ya lo borre, me instale la liquidS que me va muy bien.