PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola defy, galaxy s2 o galaxy s2 i9100G


chucheja
27/04/13, 18:36:42
Hola, tengo varias consultas que son las siguientes:
1- ¿Cual de estos 3moviles es mejor?
2- ¿Que diferencia hay entre el galaxy s2 normal y el galaxy s2 i9100G y de haberla cual de los 2 galaxys es mejor?
3- En la tienda, solo viendo el movil, ¿como puedo saber si es 1galaxy normal o el i9100G?
Muchas gracias.

infernoMP
27/04/13, 18:56:00
Hola.

El defy por hardware es muy inferior a cualquier modelo de S2. Este último tiene el doble de RAM procesador de doble núcleo, mayor pantalla y gpu mucho mas potente. Eso si no es sumergible ni tan "todoterreno" como puede ser el defy.

La diferencia entre el i9100 version internacional y el i9100G es la CPU y GPU de ambos. El i9100 monta el exynos 4210 con gpu mali 400 y el i9100G el ti omap con la power vr (se parece mas un galaxy nexus por hardware.).

El i9100 exynos es ligeramente mas potente sobre todo en GPU. Pero tambien algo mas tragón de batería que el omap y si te gusta roms aosp tipo cyanogen el G tiene la ventaja de tener tripas de nexus con lo que significa de cara a implementacion del software... eso si no tiene ni de lejos la comunidad y desarrollo de la versión internacional.

De soporte oficial ambos andan con JB 4.1.2 con actualización prevista presumiblemente a 4.2.2... ahí acabará el soporte oficial para ambos teléfonos.

Sin arrancar el móvil quitando la tapa debajo de la bateria hay una pegatina con el modelo... si es el G deberia poner i9100G.

Ambos van bien, pero yo por comunidad y por ese pelín de potencia extra en la GPU (sobre todo si te gustan los juegos) me cogía la version internacional.

Saludos

chucheja
28/04/13, 10:34:42
Bueno pues intentare que sea el S2 normal y no el i9100G, aunque depende tambien del que tengan en la tienda, ya que como siempre seran cosas que los de la tienda no sabran jejejejejejeje.
Por cierto, ¿el internacional pone i9100 a secas o tiene tambien letra? Es que por internet he visto que tambien esta creo recordar el i9100P y ya no se si es el internacional o es otro modelo que ahi por ahi.
Muchas gracias.

pedestre
28/04/13, 10:50:56
Bueno pues intentare que sea el S2 normal y no el i9100G, aunque depende tambien del que tengan en la tienda, ya que como siempre seran cosas que los de la tienda no sabran jejejejejejeje.
Por cierto, ¿el internacional pone i9100 a secas o tiene tambien letra? Es que por internet he visto que tambien esta creo recordar el i9100P y ya no se si es el internacional o es otro modelo que ahi por ahi.
Muchas gracias.

El p es el internacional con el añadido del nfc, pero es el mismo hardware y todo lo del i9100 vale para el i9100p.

Slds

chucheja
28/04/13, 11:11:47
Muchas gracias por la explicacion, pues haber si tengo suerte y ya que me he decantado por comprarme un galaxy s2 este es el i9100 o el i9100P, aunque imagino que como el i9100G lo sacaron despues sera el que mayormente tengan en las tiendas y eso me jodera pero no me quedara otra que coger el i9100G pero bueno haber si ahi suerte y fuera uno de los internacionales.

davisit0
28/04/13, 13:19:35
Muchas gracias por la explicacion, pues haber si tengo suerte y ya que me he decantado por comprarme un galaxy s2 este es el i9100 o el i9100P, aunque imagino que como el i9100G lo sacaron despues sera el que mayormente tengan en las tiendas y eso me jodera pero no me quedara otra que coger el i9100G pero bueno haber si ahi suerte y fuera uno de los internacionales.

Vodafone suele dar los "p" y a un amigo le robaron el móvil con movistar y el seguro le dio un "p" también :thumbup::thumbup:

pedestre
28/04/13, 18:10:49
Muchas gracias por la explicacion, pues haber si tengo suerte y ya que me he decantado por comprarme un galaxy s2 este es el i9100 o el i9100P, aunque imagino que como el i9100G lo sacaron despues sera el que mayormente tengan en las tiendas y eso me jodera pero no me quedara otra que coger el i9100G pero bueno haber si ahi suerte y fuera uno de los internacionales.

No te pilles el g ni de coña, como te han dicho vodafone da el p ahora, yo también lo se.

Slds

chucheja
28/04/13, 18:57:23
¿El G ni de coña? Si infernoMP ha dicho que es casi igual y que tambien va mu bien solo que el desarrollo y roms es mas reducido.
La cosa es que me lo voy a pillar libre no de compañia y he estado mirando libre en tiendas de compañias y en ellas me han dicho al igual que en the phone house que no lo tenian que lo tenian ya descatalogado y lo he visto en mediamarkt y carrefour pero no se cual sera, de todas formas como he dicho intentare que sea un i9100 normal o el i9100P pero si no lo encuentro pues tendria que ser el G.
¿Pues tan malo es el G y tanta diferencia ahi con el normal y el P?

pedestre
28/04/13, 19:00:21
¿El G ni de coña? Si infernoMP ha dicho que es casi igual y que tambien va mu bien solo que el desarrollo y roms es mas reducido.
La cosa es que me lo voy a pillar libre no de compañia y he estado mirando libre en tiendas de compañias y en ellas me han dicho al igual que en the phone house que no lo tenian que lo tenian ya descatalogado y lo he visto en mediamarkt y carrefour pero no se cual sera, de todas formas como he dicho intentare que sea un i9100 normal o el i9100P pero si no lo encuentro pues tendria que ser el G.
¿Pues tan malo es el G y tanta diferencia ahi con el normal y el P?

Te arrepentirás, pero tu mismo. Es inferior en cuanto a hardware, pero lo más importante es que la comunidad de desarrolladores no tiene nada que ver y eso al final cuenta muchísimo (al menos para mi)

Slds

chucheja
28/04/13, 19:11:55
Haber si me explico, que veo que no lo he echo, voy a intentar pillarme el normal o el P, pero si no los encuentro y en los dos sitios tienen el G y quiero el galaxy s2 pues tendra que ser el G o si no ya comprarme otro movil.
¿Tanta diferencia ahi entre uno y otro? ¿La pegatina donde pone si es i9100 normal, G o P esta quitandole la bateria al movil verdad? Es que no tendre la oportunidad de verlo encendido como sera nuevo y no me dejaran encenderlo hasta que lo compre, como siempre me ha echo.

pedestre
28/04/13, 19:22:32
Haber si me explico, que veo que no lo he echo, voy a intentar pillarme el normal o el P, pero si no los encuentro y en los dos sitios tienen el G y quiero el galaxy s2 pues tendra que ser el G o si no ya comprarme otro movil.
¿Tanta diferencia ahi entre uno y otro? ¿La pegatina donde pone si es i9100 normal, G o P esta quitandole la bateria al movil verdad? Es que no tendre la oportunidad de verlo encendido como sera nuevo y no me dejaran encenderlo hasta que lo compre, como siempre me ha echo.

En la caja también lo pone. Si buscas encontrarás el i9100p seguro. Ya te he dicho que vodafone seguro que lo tiene. Yo de otros modelos no puedo hablar, pero el g no ne lo pillaba por lo que te expuse antes.

Slds

chucheja
28/04/13, 19:29:02
Bueno cuando vaya a por el ire a alguna tienda de vodafone que no haga ido ya porque ya he estado en 3 de ellas aparte de 2 de the phone house y no lo tenian en ninguna y en todas me han dicho exactamente eso que no lo tienen y que ya esta descatalogado. Bueno pues gracias por vuestras respuesta e intentare por todas las formas que sea el galaxy s2 i9100 o el i9100P haber si ahi suerte.

davisit0
29/04/13, 12:20:03
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/hy7upyve.jpg
Arriba a la derecha te pone nfc el normal no pone nada y el g no lo se :D