Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de cobertura con orange
porrune
27/04/13, 18:35:40
Perdida de cobertura con orange constante en cuanto me cje la cobertura y luego me meto en un garaje o en cualquier otro sitio sin cobertura no hay forma que luego la coja tengo que estar reiniciando el tf para que me la vuelva a cojer ,necesito que alguien me aconseje si tiene solucion gracias
no sé si habrá solución, pero en vez de apagar el móvil y reiniciar, simplemente ponlo en modo avión y luego lo quitas, en teoría debería de volver a conectarte con la red sin necesidad de reiniciar el terminal.
porrune
28/04/13, 08:37:16
Ya lo habia probado pero nada de nada la unica solucion es reiniciar o buscar red por eso pregunto el foro si alguien mas le habia ocurrido y te puedo asegurar que he probado de todo
yo soy de orange bootloader abierto y con el firmware .45
RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)
[FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD el unico generico mundial sin apps extra (Bastante mejor que los .50 y .55)
http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk
no he tenido ningun tipo de problema, yo aria una copia de seguridad y flashearia de nuevo
Prueba activando el roaming
porrune
28/04/13, 18:11:06
ya pero tengo instalada la version ★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v1.0 | Firm .55 | NUEVO KERNEL PARA BOOTLOADER LOCK | DevSXSTeam ♦♥♣♠ ★★★ pero metiendo en el hilo de la misma nadie me ha dado solucion entoces mi unica opcion es o quitarla o haber si se puede flasear el basemab de alguna rom como la iberia o la version 45 si alguien lo tiene haber si me lo pueden dar y como lo harian para no perder root ni cwm gracias compañeros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939)
no sé si habrá solución, pero en vez de apagar el móvil y reiniciar, simplemente ponlo en modo avión y luego lo quitas, en teoría debería de volver a conectarte con la red sin necesidad de reiniciar el terminal.
Yo hago eso. Hay alguna vez que se me queda sin cobertura y me basta con poner el modo avión y ponerlo en normal otra vez de inmediato y solucionado. Aunque me pasa muy pocas veces.
porrune
28/04/13, 20:44:31
Nada ni con el modo de avion estoy un poco deseperado o he pensado canbiar la banda base haber si alguien me la puede pasar y si la tengo que hacer por flastool o como gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.