PDA

Ver la Versión Completa : s3 mini bloqueado

srmido9
27/04/13, 18:34:28
Hola !
acabo de registrarme precisamente para buscar ayuda
les comento..
tengo un galaxy s3 mini, lo tenia con patron "seguridad" viene mi novia a intentar abrir y le por probar todas las veces que le hizo falta y claro no lo sabia entonces se bloquea :
"demasiados intentos de introduccion de patron" y la cuenta asosiada a playstore pues no me acuerdo del ID literalmente y su contraseņa la hice cuando lo compre y se usaba para el playstore nada mas no es mi correo..

pues me dejieron que una forma es hard reset : VOL+ Menu y enceder/apagar
no sale a otros sii y el mio ni de coņa
con el vol- sale lo de flashear
intente flashearlo siguiendo pasos de un foro y despues de que este formateado aunque no entiendo ni de roms ni nada vuelve a pedir pin copia de seguridad o el correo asosiado al playstore..

ayuda por favor !! :gracias:

Alanmiguel98
27/04/13, 18:44:06
Hola !
acabo de registrarme precisamente para buscar ayuda
les comento..
tengo un galaxy s3 mini, lo tenia con patron "seguridad" viene mi novia a intentar abrir y le por probar todas las veces que le hizo falta y claro no lo sabia entonces se bloquea :
"demasiados intentos de introduccion de patron" y la cuenta asosiada a playstore pues no me acuerdo del ID literalmente y su contraseņa la hice cuando lo compre y se usaba para el playstore nada mas no es mi correo..

pues me dejieron que una forma es hard reset : VOL+ Menu y enceder/apagar
no sale a otros sii y el mio ni de coņa
con el vol- sale lo de flashear
intente flashearlo siguiendo pasos de un foro y despues de que este formateado aunque no entiendo ni de roms ni nada vuelve a pedir pin copia de seguridad o el correo asosiado al playstore..

ayuda por favor !! :gracias:

Mira la unica manera que se me ocurre seria hacer esto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719

despues entras en el modo recovery y vas a la opcion que dice wipe data factory reset cuando termina eso le das a la opcion go back y despues a reboot sistem now

se te borrara toda la informacion del telefono pero no te pedira el codigo

aclaro que es una opinion y nose si es la mejor forma por lo que no me hago cargo si se te estropea el movil

saludos :D

srmido9
27/04/13, 19:08:39
Mira la unica manera que se me ocurre seria hacer esto :

despues entras en el modo recovery y vas a la opcion que dice wipe data factory reset cuando termina eso le das a la opcion go back y despues a reboot sistem now

se te borrara toda la informacion del telefono pero no te pedira el codigo

aclaro que es una opinion y nose si es la mejor forma por lo que no me hago cargo si se te estropea el movil

saludos :D

Muxas Gracias .. ĄSolucionado !
gracias otra vez :gracias::gracias:

Alanmiguel98
27/04/13, 21:45:57
Muxas Gracias .. ĄSolucionado !
gracias otra vez :gracias::gracias:

Estamos para ayudarnos entre todos saludos :D