PDA

Ver la Versión Completa : FastcarTech Iocean X7

gonzaloriosley
27/04/13, 18:03:07
Hola a todos, os pongo en situación.

El pasado 22-04-13 , después de estar muy atento, fastcardtech sacó el Iocean X7 a la venta, tenían Stock. Pagué por Paypal y hasta hoy 27-04-13 he estado esperando. La verdad es que responden muy rápido a los mensajes.... pero sin información ninguna. Después de varios mensajes me dijeron que NO TENIAN SUFICIENTE STOCK, lo cual me ha dejado muy enfadado. Venden móviles sin tener stock real. Ante esta situación anoche mismo decidí abrir una disputa en Paypal para que se me reembolsase el dinero (si alguno tiene experiencia que me comente por favor) para poder comprarle el móvil a SENDER. Cual ha sido mi sorpresa, que esta misma mañana me ha llegado un email diciéndome que el móvil ya había sido enviado, "shipped out". Tengo un numero de tracking, pero el cual aún no funciona y no se si es porque tarda un tiempo en activarse.... y bueno me he visto en este dilema, esperar que me llegue (todo siempre dentro de los plazos de Paypal, porque si no reclamo 100%) o no se....

Comento esto porque he leido que hay muchos que habéis comprado por Fastcardtech.com y si nos vamos comunicando por aquí.... pues mejor.

Un saludo

Nacor79
27/04/13, 18:55:32
Bueno no retires la disputa y exprime bien el tiempo. Con esto me refiero a que aguantes antes de pasar a reclamación, son unos 15 días creo y después te da mas tiempo. Creo que da tiempo de sobra a que llegue el paquete.
Mira yo tuve un problema con otra tienda china fuera de ebay y te digo que paypal se lava las manos, no se si habrán cambiado la política de reclamaciones para compras fuera de ebay pero si sigue igual como hace un año te digo que si los chinos te dan por enviarte un paquete vacio con número de seguimiento estas condenado, paypal sólo responde si el paquete no te llega y como te lo envian registrado estamos bien cogido si quieren.

Suerte y espero que todo te salga bien y cumplan su palabra

Saludos

jandro_wey
27/04/13, 21:11:45
ojo q mira q me han respondido
You asked a question:
In 2013-04-27 23:01:22
Question:Stock now 100%?
Here is our online servicer answer:
Repaly Time:2013-04-27 23:54:55
Answer:Thanks for your inquiry ,this item is not in stock yet,thanks

esta gente el stock no es muy fino
saludos

Pavwssat
27/04/13, 22:39:05
Pues en la web sigue en stock. Por cierto suelen tardar 3 semans en llegar con el envío gratuito.
Un saludo

gonzaloriosley
27/04/13, 23:19:12
Muchas gracias por las respuestas. Ahora estoy esperando que funcione el tracking :( que salga bien todo....

KugXel
28/04/13, 12:28:04
Bueno...
Yo por este motivo finalmente me tiré por comprar directamente a Sender...sí, es más caro, pero no más de 20 euros..

SALUDOS!

Pavwssat
02/05/13, 12:51:56
Yo lo compre el domingo a 199$ y acabo de recibir un correo exigiéndome 20$ más caro porque el fabricante tiene problemas de abastecimiento de pantallas. Lo siento pero no es mi problema, yo lo compre a un precio y deben respetarlo..
He abierto una disputa en Paypal aunque se que no vale para nada y Paypal no responde bien.
Así qué ya sabéis, no lo compréis en Fastcardtech, atajo de timadores.

daviddc
02/05/13, 15:00:09
A mi tambien me ha pasado lo mismo y a mi hermano tambien, hemos abierto disputa en paypal y hemos cancelado el envio en la web de fastcartech, y lo mas mosqueante es que automaticamente, nos han dado el traking y nos han dicho que lo han enviado. Gonzaloriosley como te va a ti el tema? te funciona el traking? A ver como termina el tema. Vaya panda de sinvergüenzas.

gonzaloriosley
03/05/13, 01:52:47
hola chicos, yo despues de que me diesen el tracking... y de que me siguiesen insistiendo en que no tenian stock cancelé el pedido. Abrí la disputa y les dije que cancelasen el pedido y que me devolvieran el dinero. Al menos así ha sido, y como creo q es obvio... el tracking era falso..... suerte y saludos. Yo ahora se lo he comprado a sender, a ver que pasa con las carcasas finalmente jajaja

hlastras
19/06/13, 19:25:21
buenas
como acabo todo esto? lo cancelasteis todos? os devolvieron el dinero?

Nagasaky2x
19/06/13, 20:15:41
Los tracking suelen tardar 2-3 días en activarse, pero está claro que FastCardTech es una panda de sinvergüenzas.

Feligres
19/06/13, 20:24:48
Joooderrrr....pues empezamos bien con el iOcean.
Porca miseria...:(

tombombay
19/06/13, 22:18:24
ami me tardo 5dias en poder seguir el paquete,es lo que tarda desde china a singapur ,una vez alli en 14 dias justos en casa