robertoenrique343
27/04/13, 17:46:50
Hola compañeros. Estos son los fallos que he encontrado en mi Onda tras instalar la ROM 2.3 beta:
Error de process.acore.
Error de com.android.vending.
Error de añadir cuentas de usuario.
Al ver algunos vídeos desde el navegador o la app de youtube el tablet se queda completamente bloqueada y la única solución es apagarlo de botón.
No se pueden añadir widgets a la pantalla de inicio.
El teclado sigue teniendo lag al escribir.
Al pulsar el botón desbloquear el bloqueo no es inmediato, tarda un poco y muestra la animación como de apagado de una TV vieja. Sería bueno que el bloqueo fuera instantáneo.
La cortina de notificaciones se despliega con mucho lag en algunas ocasiones.
Falta la cortina de la parte derecha (en la que aparecen los widgets de control del wifi y demás opciones).
El navegador Google Chrome sigue funcionando con mucho lag.
Las animaciones entre ventanas y en menús son suaves, pero son demasiado lentas (tienen excesiva duración), deberían ser algo más naturales y rápidas.
Si tenéis alguna que añadir, ponedla. Alguno sabéis a qué correo hay que enviar las incidencias para que lo vean los de Onda? Tengo intención de informarles de todo esto.
Gracias.
Error de process.acore.
Error de com.android.vending.
Error de añadir cuentas de usuario.
Al ver algunos vídeos desde el navegador o la app de youtube el tablet se queda completamente bloqueada y la única solución es apagarlo de botón.
No se pueden añadir widgets a la pantalla de inicio.
El teclado sigue teniendo lag al escribir.
Al pulsar el botón desbloquear el bloqueo no es inmediato, tarda un poco y muestra la animación como de apagado de una TV vieja. Sería bueno que el bloqueo fuera instantáneo.
La cortina de notificaciones se despliega con mucho lag en algunas ocasiones.
Falta la cortina de la parte derecha (en la que aparecen los widgets de control del wifi y demás opciones).
El navegador Google Chrome sigue funcionando con mucho lag.
Las animaciones entre ventanas y en menús son suaves, pero son demasiado lentas (tienen excesiva duración), deberían ser algo más naturales y rápidas.
Si tenéis alguna que añadir, ponedla. Alguno sabéis a qué correo hay que enviar las incidencias para que lo vean los de Onda? Tengo intención de informarles de todo esto.
Gracias.