Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre CyanogenMod 10.1

jmholgadog04
27/04/13, 17:38:07
Buenas, vereis, mi consulta y a la vez mi duda es que yo instale Cyanogenmod 10.1 y mi movil quedo libre, pero claro el problema de Cyanogen es que consume muchisima bateria y pues me gustaria volver a instalar una rom stock u otra rom que no consuma demaseada bateria, entonces mi pregunta es:
¿Seguira el movil siendo libre si le instalo otra rom?
Es importante saberlo porque ya me cambie de compañia.
Gracias, espero vuestras respuestas.
:gracias:

Alkalinorap
27/04/13, 17:50:41
Buenas, vereis, mi consulta y a la vez mi duda es que yo instale Cyanogenmod 10.1 y mi movil quedo libre, pero claro el problema de Cyanogen es que consume muchisima bateria y pues me gustaria volver a instalar una rom stock u otra rom que no consuma demaseada bateria, entonces mi pregunta es:
¿Seguira el movil siendo libre si le instalo otra rom?
Es importante saberlo porque ya me cambie de compañia.
Gracias, espero vuestras respuestas.
:gracias:

CyanogenMod 10.1 hace "libres" a los G300 debido a un fallo en el RIL (Radio Interface Layer) que abre un agujero en el SIMLock (Bloqueo de la SIM) y por tanto acepta cualquier SIM de cualquier compañía.

Si cambias de ROM (a no ser que también esté basada en CM10.1) por supuesto que el teléfono deja de ser libre.

De todas maneras sale a 6 euros liberarlo, no hay más drama.

Un saludo.

jmholgadog04
27/04/13, 17:58:55
CyanogenMod 10.1 hace "libres" a los G300 debido a un fallo en el RIL (Radio Interface Layer) que abre un agujero en el SIMLock (Bloqueo de la SIM) y por tanto acepta cualquier SIM de cualquier compañía.

Si cambias de ROM (a no ser que también esté basada en CM10.1) por supuesto que el teléfono deja de ser libre.

Un saludo.

Vale, muchas gracias por la respuesta, creo que seguiré en cyanogenmod, espero que no corrijan el fallo del RIL.
jeje
Saludos

jcarloszyuste
27/04/13, 20:37:27

Un saludo.

Ese "problema" que existe con el RIL no podría añadirse a otras Roms?

jmholgadog04
27/04/13, 21:42:30
Ese "problema" que existe con el RIL no podría añadirse a otras Roms?

Cierto ese "problema" lo deberian de tener todas las roms cocinadas.

jcarloszyuste
28/04/13, 00:22:43
Cierto ese "problema" lo deberian de tener todas las roms cocinadas.

Si lo añadiesen seria una pasada, espero que no lo arreglen en la próxima r4 porque acabo de cambiarme de compañía

jmholgadog04
28/04/13, 00:24:59
Si lo añadiesen seria una pasada, espero que no lo arreglen en la próxima r4 porque acabo de cambiarme de compañía

Si, ese es exactamente el mismo problema que tengo yo, me he cambiado a movistar hace nada y el movil es de yoigo.

isaacben96
10/05/13, 13:26:43
Entonces todos los g300 ebn cm10.1 se liberan o solo algunos con suerte ¿?

jmholgadog04
10/05/13, 21:10:39
me imagino que todos, pero yo que tu lo liberaria desde aqui www.codesimeis.com.
Cyanogen esta muy bien, eso si la bateria se la cepilla en un abrir y cerrar de ojos.
Un consejo, como las roms stock no conozco ninguna que administre mejor la bateria.

Alkalinorap
11/05/13, 05:57:44
Entonces todos los g300 ebn cm10.1 se liberan o solo algunos con suerte ¿?

Se "liberan" sólo durante el tiempo que uses la ROM. Si pones otra ROM distinta a CM10.1 te pedirá el código de liberación.

Saludos.

sipwarriper
09/02/14, 13:40:56
Se podria provocar el error de ril modificando el build.prop liberando el movil? Esque quiero actualizar a kk y no quiero pagar la liberacion de un movil pagado y los cabrones de yoigo no me dan el codigo de liberacion