PDA

Ver la Versión Completa : Consejo Acer iconia a210 16gb vs Woxter tablet pc98 ips 16gb

lorcitas2001
27/04/13, 17:27:13
Buenas a todos, soy lector del foro desde hace mucho tiempo y siempre habia consultado por los moviles, pero ahora queria comprarme una tablet y estoy consultando que comprar.

Despues de mucho indagar y revisar el presupuesto me he decantado por estas 2 ( se aceptan mas sugerencias), debido a que no es muy elevado el presupuesto max unos 250€ he visto estas 2 tablets

- Acer a210 de 16 gb

tiendas.mediamarkt.es/tablet-android/product10008503

- woxter pc98 de 16gb ips

.todowoxter.com/eshop/product_info.php/cPath/59/products_id/777

la acer esta en la web de mediam..... por 242€ y la woxter en su tienda oficial por 199€

el uso principal sera para navegar, leer algun libro, redes sociales y despues utilizarla con juegos educativos con mi hija y peliculas en el coche cuando vayamos de viaje.

pienso que la asus igual en mejor por que lleva un quad core tegra 3 y la wortex un cortex a9 y acabo de ver que la asus tambien lleva gps y la otra no

otra cosa que me gusta de la asus es que la entrada del usb host es normal y no hace falta adaptadores pero creo que su bateria se puede quedar corta, es de solo 3600mah cosa que la wortex es de 8000mah

que me recomendais o que consejo me dais?

gracias

alkalino432
09/07/13, 00:15:10
La Acer sin lugar a dudas la woxter es una tablet chinorri con acabados chinorris.

krahzer
15/07/13, 02:21:45
Buenas compi!! Ahora mismo te estoy hablando desde mi Acer Iconia A210, desde el chrome, asique veras que internet corre de lujo. Te recomiendo esta tablet, yo me la compre en Pixmania con funda y tal y me salio por 289 euros, y no siento que haya malgastado ni un centimo de ese dinero! De los 16gb que tiene trae 12gb libres, tiene para leer micro SD y lo mejor de todo es el USB. Lee pendrives de cualquier tama;o, ayer mismo conecte mi disco duro Imation de 500gb y me lo leyo sin ningun problema, es mas, estuve viendo 1 pelicula desde ahi y ningun error de desconexion ni nada. Ademas tengo puesto un usb que se divide en 4 entradas mas, y tengo conectado teclado y raton para mayor comodidad! jajaja y no da ningun error.

En cuanto a la bateria es de 2 celdas, es decir 3600mah x2, dura bastante, he estado jugando al real racing 3 y al most wanted durante mucho tiempo sin parar y me ha consumido lo justo. Viendo las 2 peliculas seguidas (una de ellas online) partiendo desde el 100% de bateria me consumio el 70 y poco por ciento, me quede en un 27 o asi, asique bastante bien. Ademas el sonido tanto en los altavoces del tablet como de los auriculares es excelente y con el Tegra 3 quad core a 1.2ghz el HD lo reproduce perfectamente y los juegos mas actuales no dan ningun tiron.

Y por cierto, tiene integrada aplicaciones para ver imagenes, videos y musica en la nube de Acer, osea que el almacenamiento es practicamente infinito.

De la de woxter no te puedo decir porque ni sabia que existia, pero la A210 no te defraudara.

salu2 compi :ok: