PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es cada cosa

Rolen
27/04/13, 17:19:56
Hola de nuevo foreros!!

He tratado hoy de instalar la ROM Nemesis One y no he podido probarla pues al encender el móvil se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahí.

Ántes tenía instalada la ROM Stock Rusa pero como había leído que la Italiana iba muy bien pues he instalado esa. (Estaría bien que en elpost de recopilaciones de ROM Stock pusierais de cuando es cada una.

El caso es que me surge una duda, pues tanto instalar kernels, roms, stock roms, versiones del firmware... me he hecho un lio de que tengo y no tengo en el móvil.

Mis dudas entonces son varias:

1.- Si quiero quitarlo TODO y poner todo "nuevo" ¿que pasos tengo que seguir? ¿con el ODIN se quita todo? o simplemente solo puedes reemplazar, nunca dejar hmmm "algo vacio"

2.- Las ROMs, las ROMs Stock y los firmware ¿son lo mismo? si quiero instalar una ROM (Como la Nemesis u otra) necesito hacerlo sobre una rom stock? al poner una rom stock se me quita la anterior rom?

3.- Cual sería el orden correcto de instalar las cosas? Yo entiendo que el orden es este: 1º ROM Stock, 2º Kernel, 3º ROM elegida, 4º firmware.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

robertocrack
27/04/13, 18:16:30
1. No se puede quitar todo, pero con odin puedes poner el telefono como de fabrica.
2. Rom es por asi decirlo la version de android, las stock son las "oficiales". Es recomendable poner una rom modificada (no stock) encima de una stock. Y si, cuando pones una rom se reemplaza esta por la anterior.
3. Para mi el orden es: rom stock, rom elegida, kernel. Pero en todos los post de las ROMs en las instrucciones vienen los pasos

Rolen
27/04/13, 19:33:00
vale, entiendo. Entonces que es el firmware? (Porque yo pensaba que era la version de Android)

BreakZ
27/04/13, 19:44:52
vale, entiendo. Entonces que es el firmware? (Porque yo pensaba que era la version de Android)

Llega a ser lo mismo

Rolen
27/04/13, 19:59:24
Vale, muchas gracias a ambos!!