Ver la Versión Completa : [Debate] Mejorar el foro en su versión PDA
Byrkoff
31/07/09, 23:52:42
A ver, chic@s. Yo entro al foro a diario con la PDA, y me consta que no soy el único.
Me he encontrado con varios problemas, en cuanto a la versión para PDA del foro, y los iré comentando aquí, por si sirven para mejorarlo.
Estoy convencido de que nuestro querido administrador tendrá en cuenta todos los comentarios que dejemos en este hilo, así que os pido que participéis.
Gracias, compañer@s.
Byrkoff
31/07/09, 23:59:35
Ya sé que el servidor del foro tiene muuuuchooos gigas, y por eso a veces se anima a la gente a usar la opción propia del foro de subir archivos e imágenes, al escribir un comentario.
Pero esto provoca que estas imágenes no se vean cuando se accede al mismo desde una PDA.
Bueno, a veces sí se ven. No sé de qué depende.
Byrkoff
01/08/09, 00:18:55
Otro problema muy común es con la descarga de las aplicaciones y juegos que, en muchas ocasiones, se postean de forma que cuando pinchas en la descarga, en vez de descargarse el archivo, te aparece esto:
http://img12.imageshack.us/img12/3180/descargav.png
Un ejemplo, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=484070
Hola Byrkoff,
Cuando pasa eso suele ser por un error.... que pones la imagen olvidándote de poner el link, pero en el enlace que comentas sí me funciona:pensando:
Un saludo:ok:
Byrkoff
01/08/09, 00:27:26
...en el enlace que comentas sí me funciona...
¿Con la PDA o en el PC?
jorge_kai
01/08/09, 00:28:32
las imágenes se tienen que ver igual de bien, en la versión de PDA y en la de PC ;-) de hecho se verán siempre mucho mejor si se suben al servidor ;-)
Ahhh... desde el pc...
Lo de no ver el link de descarga dependerá del navegador... Con IE no se ven seguro si está con la imagen.... con otros no sé... es que no me suelo descargar el software directamente xD
jorge_kai
01/08/09, 00:29:26
Otro problema muy común es con la descarga de las aplicaciones y juegos que, en muchas ocasiones, se postean de forma que cuando pinchas en la descarga, en vez de descargarse el archivo, te aparece esto:
http://img12.imageshack.us/img12/3180/descargav.png
Un ejemplo, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=484070
aparece el que exactamente? :-)
Byrkoff
01/08/09, 00:31:06
las imágenes se tienen que ver igual de bien, en la versión de PDA y en la de PC ;-) de hecho se verán siempre mucho mejor si se suben al servidor ;-)
Pues en realidad en la versión PDA ni siquiera se ven. En su lugar aparece un link con el texto "Image", en el cual tienes que pinchar para verla.
jorge_kai
01/08/09, 00:32:05
bueno, es comprensible... la idea de la versión de PDA es consumir el mínimo ancho de banda posible... entonces por defecto no se muestra la imagen... y da la posibilidad de verla si se hace click, yo lo veo bien :ok:
Byrkoff
01/08/09, 00:40:20
bueno, es comprensible... la idea de la versión de PDA es consumir el mínimo ancho de banda posible... entonces por defecto no se muestra la imagen... y da la posibilidad de verla si se hace click, yo lo veo bien :ok:
Sí, eso me parece bien, pero ¿y lo de cuando el enlace de descarga está en una imagen? Eso sí es un problema, ¿no?
jorge_kai
01/08/09, 00:42:29
pues tendría que verlo... ¿no puedes abrir la imagen y luego hacer click encima de la misma?
Byrkoff
01/08/09, 00:51:48
pues tendría que verlo... ¿no puedes abrir la imagen y luego hacer click encima de la misma?
El problema, como puedes ver en esta captura, es que cualquier imagen es automáticamente sustituída por un enlace a la misma, lo cual provoca que se pierda en enlace al archivo.
http://img82.imageshack.us/img82/238/screenshot2v.png
jorge_kai
01/08/09, 00:52:11
pero dices que si haces click se ve?
pero es un link escondido tras una imagen... abres la imagen... no el link...
jorge_kai
01/08/09, 00:53:49
pero la imagen debe contenter el link dentro... al abrirla deberias poder hacer click... al menos en la teoria :-)
me vas a hacer mirarlo.... :risitas::risitas:
jorge_kai
01/08/09, 00:55:51
míralo hombre :risitas:
Byrkoff
01/08/09, 00:56:24
pero dices que si haces click se ve?
Si hago clic, veo la imagen. Pero ya está. No hay forma de acceder a la descarga del archivo.
Byrkoff
01/08/09, 00:58:34
Yo ya me he buscado una "solución" a esto, pero si se soluciona, le vendrá bien a más gente.
jorge_kai
01/08/09, 00:59:35
pues cuentanos hombre ;-)
Byrkoff
01/08/09, 01:02:57
En realidad mi "solución" no resuelve el problema. Simplemente, en esos casos, abro el Opera, descargo el archivo, y ya está.
PD: también recurro al Opera para descargar esos CABs que el Internet Explorer muestra como página de texto.
jorge_kai
01/08/09, 01:03:58
la verdad es que no hay facil solución... la aplicación funciona de una manera determinada y permite una configuración muy extensa...
con opera sí funciona como dice Byrkoff
Byrkoff
01/08/09, 01:09:29
con opera sí funciona como dice Byrkoff
Porque el Opera muestra la imagen. En el caso del IE, como la imagen se sustituye por un link a la misma, el enlace al archivo se pierde.
PD: y ya os he soplado también el truquito para los CABs duros de pelar.
:risitas::risitas:
Yo siempre lo paso todo por el pc...
No suele ser... pero si te bajas muchas cosas directamente, espero que tengas antivirus instalado xD
Byrkoff
01/08/09, 01:14:59
la verdad es que no hay facil solución... la aplicación funciona de una manera determinada y permite una configuración muy extensa...
A ver si por querer arreglar esto, vas a tocar algo que no debas... jejeje.
Por cierto, que durante un par de semanas voy a estar "perdido". No sé si podré conectarme, así que si no puedo, nos vemos (o nos leemos) a la vuelta.
Byrkoff
01/08/09, 01:17:33
:risitas::risitas:
Yo siempre lo paso todo por el pc...
No suele ser... pero si te bajas muchas cosas directamente, espero que tengas antivirus instalado xD
No tengo antivirus en la PDA, pero SIEMPRE hago un backup previo a la instalación de cualquier cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.