Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps para exprimir al maximo nuestro nexus 4?

rweo
27/04/13, 16:31:17
Hola a todos, abro este tema para consultaros que apps puedo instalar en mi nexus 4 para aprovecharlo al maximo. Tenemos un cacharrito de 4 nucleos y 2 GB de ram, y de momento solo he probado a ver un video de youtube con una app flotante la vez que jugaba al real racing 3. Que mas cosas puedo hacer? Multitarea, juegos, como sacais vosotros todo el potencial del Nexus 4? Gracias!!

sirix105
27/04/13, 16:35:59
emulando la DS... que no es cosa facil, o abriendo muchas apps y tenerlas al instante gracias a los 2 GB , tambien puedes probar el 3dmark que es un test de potencia, y si no te impresiona pones el 3dmark luego en un galaxy S1 y te hechas unas risas. Puedes hacer raytracing con multicore... es otra forma de medir la potencia

Luego dejar todo eso de antes y simplemente disfrutar el movil.

zurditorium
27/04/13, 17:08:20
Lo normal es que uno tenga unas necesidades y se compre el móvil que piensa adecuado que se adapte a esas necesidades.

Lo que no le veo lo sentido es lo contrario, que es lo que se expone aquí, me compro un móvil y ahora a preguntar qué necesidades debería de tener para poder aprovecharlo...

Ivanxuu
27/04/13, 17:10:48
Prueba instalar el Facebook y el juego de Bubble Shoot

carl0508
29/04/13, 01:44:16
Si te gustan los juegos pesados en el movil te recomiendo el nova 3, el need for speed most wanted, el shadown gun, mass effect, dead space y pes 2013. Los puedes encontrar en esta pagina

www.apkmania.com

dadole
29/04/13, 14:14:56
Hola a todos, abro este tema para consultaros que apps puedo instalar en mi nexus 4 para aprovecharlo al maximo. Tenemos un cacharrito de 4 nucleos y 2 GB de ram, y de momento solo he probado a ver un video de youtube con una app flotante la vez que jugaba al real racing 3. Que mas cosas puedo hacer? Multitarea, juegos, como sacais vosotros todo el potencial del Nexus 4? Gracias!!

Con que app has hecho lo de youtube?

Minutoid
29/04/13, 14:22:43
Xtreme Wheels... Impresionante juego calcado al Trials de PC / Xbox. Además va fluidisimo. Eso si, chupa 1% de batería cada minuto.
Esta semana esta gratis en la aplicación tienda Amazon Apps... Que regalan 3 aplicaciones semanales a parte de la del día.
En Google Play también está, pero con anuncios o pagando para quitarlos. Algunos comentan que con anuncios no va fluido, pero no lo he probado y no se si en el Nexus también pasa.

Rickymax
29/04/13, 14:30:20
Con que app has hecho lo de youtube?

Super video popup

danydanay
29/04/13, 15:26:59
Hablando de reproductores flotantes; no es compatible según parece la mejor popcorn player

trillo69
29/04/13, 16:26:23
Si te gustan los juegos pesados en el movil te recomiendo el nova 3, el need for speed most wanted, el shadown gun, mass effect, dead space y pes 2013. Los puedes encontrar en esta pagina

www.apkmania.com
El Mass Effect no es compatible con el Nexus 4 (al menos no lo era), pero al que haya conseguido hacerlo funcionar y me diga cómo le hago una estatua. :campeon:

Javitor89
29/04/13, 16:41:18
Xtreme Wheels... Impresionante juego calcado al Trials de PC / Xbox. Además va fluidisimo. Eso si, chupa 1% de batería cada minuto.
Esta semana esta gratis en la aplicación tienda Amazon Apps... Que regalan 3 aplicaciones semanales a parte de la del día.
En Google Play también está, pero con anuncios o pagando para quitarlos. Algunos comentan que con anuncios no va fluido, pero no lo he probado y no se si en el Nexus también pasa.

Muchas gracias por avisar :)

tornado76
30/04/13, 23:08:25
danydany ya me has contestado... ya me tenias preocupado...estoy con el ansia de recibirlo, para el jueves o viernes