Acceder

Ver la Versión Completa : más dudas

Javitor89
27/04/13, 16:13:28
Hola a todos jeje ya creo que son las dos últimas, gracias a todos sois grandiosos!

Primero: tengo un cable USB OTG que funcionaba con mi HOX pero le he conectado un ratón al nexus4 y ni rastro del ratón ni nada relacionado con el USB,

Luego ayer intente usar unas de las tarjeta NFC que tengo en las que guardo links de webs y ni podia leer su contenido y al grabar algo en ella me saltaba un error.

USB OTG y NFC unas aclaraciones por favor. un saludo a todos!!

Enekeitor
27/04/13, 16:26:27
Respecto al OTG: http://lmgtfy.com/?q=nexus+4+otg

Lo del NFC, ni idea

Javitor89
27/04/13, 16:37:03
Pues que chufa viene con OTG sin fuerza... muy mal eso espero que en nuevos androids modifiquen el kernel ellos un poco timo.

Lo del NFC si que se supone que tiene que ir pero yo intento grabar en las tarjetas que usaba en el ONE y no van...

zurditorium
27/04/13, 17:11:03
Si te compraste el Nexus 4 en noviembre, sí, lo del otg es un timo. Si te lo compraste después no, ya que en las especificaciones habían quitado lo que soporte OTG. Y el kernel da igual, no es cosa de software.

El NFC, parece que hay tarjetas compatibles con algunos dispositivos y no con otros, quizá sea por eso.

Javitor89
27/04/13, 17:54:35
Es de esta semana y es la revisión nueva xq tiene los puntitos para elevar el movil y que se escuche el altavoz cuando le pones encima de una mesa