Ver la Versión Completa : funciona mal pantalla tactil
SARAYEPA
27/04/13, 15:32:51
Hola!! alguien sabria decirme por que puede ser q solo funcione el lado izquierdo d la pantalla? le cambie el digitalizador xq staba roto y despues d desmontar y montar varias veces consegui q funcionase, pero por poco tiempo, empezo a fallando el lado derecho,despues el centro y ahora apenas va cuando kiere el lado izquierdo... sera q sta defectuoso el digitalizador q me han vendido?
elektra
27/04/13, 16:45:54
Hola!! alguien sabria decirme por que puede ser q solo funcione el lado izquierdo d la pantalla? le cambie el digitalizador xq staba roto y despues d desmontar y montar varias veces consegui q funcionase, pero por poco tiempo, empezo a fallando el lado derecho,despues el centro y ahora apenas va cuando kiere el lado izquierdo... sera q sta defectuoso el digitalizador q me han vendido?
Hola SARAYEPA.
Como ya te comente en otra ocasión. Pienso que tu desire s ha cumplido con su ciclo de vida.
Si puedes, opta por la opción de cambiar de terminal y si te lo puedes permitir échale un vistazo al nexus 4.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9u ZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM2Njk5ODU2NzgwNCJd
Un saludo.
SARAYEPA
27/04/13, 20:32:10
Hola SARAYEPA.
Como ya te comente en otra ocasión. Pienso que tu desire s ha cumplido con su ciclo de vida.
Si puedes, opta por la opción de cambiar de terminal y si te lo puedes permitir échale un vistazo al nexus 4.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=853
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9u ZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM2Njk5ODU2NzgwNCJd
Un saludo.
Te lo agradezco pero tengo movil ,no es el nexus pero bueno ,me conformo jejeje. Es mas q nada xq me gusta aprender y creo q alguien q entienda un pokito sabra orientarme d donde puede venir el fallo, ademas no tengo nada q perder ya q staba rota la pantalla y asi no podia utilizarlo, y si lo arreglo eso q gano no??
sidermi
28/04/13, 04:07:11
Yo desmontaría de nuevo el terminal y comprobaría que todos los conectores estarían limpios y bien colocados (sujetos). Si todo esta en su sitio y correctamente conectado, me temo que algún componente de tu Desire S estara defectuoso, o será cosa de software.
Si quieres que sigamos opinando y discutiendo tu problema, danos mas datos de como tienes tu querido juguetito (para todos) y estaremos encantados de seguir el problema e intentarlo solventarlo.
Saludos.
SARAYEPA
28/04/13, 05:24:56
Lo he comprobado todo varias veces,la primera vez al encenderlo vibraba y hacia el tono pero no se veia nada, la pantalla se quedaba en negro. Era el cable q no staba bien metido y al ajustarlo funciono. A los pocos minutos empezó a fallar. Le he cambiado varias veces la rom y las instala bien pero sigue el mismo fallo con todas las q he probado. Sabes si hay algo para comprobar si es d software? Se puede actualizar algo q tenga q ver con el digitalizador? Muxas gracias!!
sidermi
28/04/13, 05:40:47
Lo he comprobado todo varias veces,la primera vez al encenderlo vibraba y hacia el tono pero no se veia nada, la pantalla se quedaba en negro. Era el cable q no staba bien metido y al ajustarlo funciono. A los pocos minutos empezó a fallar. Le he cambiado varias veces la rom y las instala bien pero sigue el mismo fallo con todas las q he probado. Sabes si hay algo para comprobar si es d software? Se puede actualizar algo q tenga q ver con el digitalizador? Muxas gracias!!
No conozco ninguna aplicación para controlar el digitalizador.
Vigila la conexión que te dio problemas de un principio, sopla todo por dentro y mira que no tengas nada que pueda estar desajustado en el interior.
Buenos dias.
Reabro el tema porque tengo un problema bastante parecido al del post.
Tengo un HTC desire S, y el lado derecho de la pantalla esta como suelto, y no puedo utilizarlo.
Por ejemplo, al usar el whatsapp, si lo tengo de manera vertical, no puedo dar a los botones de enviar, borrar, ni algunas letras como la L.
Y al ir a añadir un contacto, no puedo ni dar al "+"...
Me imagino que hay una mala conexion porque hay dias que funciona un rato, y luego semanas que ni 2 minutos...
Alguien me podria explicar como podria abrirle para comprobar si hay alguna mala conexion?
Muchas gracias!
alfredin66
15/09/13, 18:27:20
mira un post mio, de hace unos meses, se llema pantalla o digitalizador, alli salen los videos de youtube y la exoplicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.