Acceder

Ver la Versión Completa : paginas para comprar con Seguridad, Accesorios de Newman N2, please?

platanete
27/04/13, 15:07:44
Hola;

Necesito para mí, y para los demas usuarios creo, paginas de donde comprar con + o - seguridad, accesorios para nuestro Newman N2, ya sean baterias, fundas carcasas etc.

He estado viendo, y en la pagina que lo compré yo, ( Pandawill), que se portaron bastante formalmente, no disponen de estos accesorios, (si no, de cabeza hubiese ido ya allí), pero hay otras paginas que sí, aunque no se si son de fiar...

Creo que es imprencisdible para este móvil, tener una 2ª bateria, ya que aunque he solucionado bastante con los truquis del foro, me parece que aun me falta autonomía, ( ojo, no estoy diciendo que el movil sea malo y gaste mucho, anteriormente tenía un Galaxy Nexus y gastaba similar y en cuanto a rendimiento este le dá 20000 patadas), lo digo por el chorrazo de gasto que me gusta darle al móvil.

Gracias por contribuir y ayudarnos entre nosotros.

Marco

vk2r
27/04/13, 17:43:17
Te recomiendo visites Aliexpress y compres en resellers recomendados.
Por ejemplo tienes Eternal Team. Me contacté directamente con ellos vía chat para preguntar por disponibilidad y accesorios. Me han respondido muy amablemente y ahora que he comprado el producto, lo estoy esperando con ansias.

PD: Te recomiendo que no compres desde el 29 y durante toda la primera semana de mayo. Ellos tienen la Golden Week y no trabaja nadie esos días.

Saludos!

Weedion
27/04/13, 18:36:11
Tienes todos los accesorios en magicbazaar (http://www.magicbazaar.net/accesories/accessories-Newman-N2)

Muchos han comprado el Newman en esta tienda, además de que tienen atención en español, son rápidos y atentos. Muy recomendable.

ganymedes
27/04/13, 21:15:08
yo he pedido una carcasa y una batería en magicbazaar, pero están de vacaciones hasta el 5 de mayo.

platanete
27/04/13, 23:17:51
Uauu; que bien, gracias por responder tan rapid, cualquier recomendacion más, será bienvenida...

Marco

Fujur1983
27/04/13, 23:25:01
En la tienda española beewip tienen también cosillas para nuestro móvil. Saldrán algo más caras pero para una urgencia... Carcasas no tienen pero si baterias:

http://www.beewip.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=newman+n2&submit_search=

Un saludo!

platanete
28/04/13, 00:36:06
Ni idea de que aquí en España vendian accesorios, la lástima es que me mola un cargador de bateria, ( es que he oido que cargan mejor con el cargador, tampoco śe si es cierto del todo), y beewip por lo que veo no lo tiene... pero si baterias!!

No se que hacer... ¿No habrá nadie por ahí con cargador original que nos dé su opinión?...

Marco

Weedion
28/04/13, 02:45:13
Yo tengo el de Magicbazaar que compré junto con una batería, el cargador va perfectamente, lo enviaron rápido y sin problemas.

Por cierto, olvidate de aduanas, que el mínimo para que lo paren son 30€ y no es el caso, así que no hay riesgo de que te lo paren.

Saludos.