pabloenmieres
27/04/13, 14:50:11
Hola a todos, Recientemente he adquirido una Tablet bq curie y he estado trasteando con ella, la verdad es que estoy muy contento con ella pero tengo un problema que para mi es algo "gordo" y nadie me sabe solucionar y es que tengo comprado dos juegos de gameloft (asphalt 7 y modern combat 3), los compre ya hace unos meses y ahora intento descargarlos y siempre se me traba la descarga (en modern combat a los 123Mb y en asphalt a los 203mb) y no da error ni nada, ya puedo dejarlo años que de ahí no pasa... he contactado con gameloft y me dicen de borrar archivos temporales de google play y nada, he probado a apagar el wifi, cambiar el router, a descargarlo desde otros sitios (otras casas), a hacer hard resets... y nada ni desde el móvil ni desde la Tablet ni desde ningún lado ,me deja descargarlos...
Es mas he intentado adquirir ayer el modern combat 4 y la descarga también traba por lo que solicite el reembolso...
¿Alguien sabe que demonios ocurre? que podría hacer? llamar a BQ?
A todos aquellos que lo probasteis y deciis que funciona, lo habéis descargado bien? o habéis tenido que "parchear" algo?
Estoy loco con el tema, el caso es que los juegos de gameloft gratuitos me los descarga bien... he probado incluso a crear mas cuentas de gmail y usar otra tarjeta de crédito...
saludos a todos y gracias de antemano
Es mas he intentado adquirir ayer el modern combat 4 y la descarga también traba por lo que solicite el reembolso...
¿Alguien sabe que demonios ocurre? que podría hacer? llamar a BQ?
A todos aquellos que lo probasteis y deciis que funciona, lo habéis descargado bien? o habéis tenido que "parchear" algo?
Estoy loco con el tema, el caso es que los juegos de gameloft gratuitos me los descarga bien... he probado incluso a crear mas cuentas de gmail y usar otra tarjeta de crédito...
saludos a todos y gracias de antemano