PDA

Ver la Versión Completa : Titanium

jua21228
27/04/13, 14:47:40
Compre el Titanium para tenerlo oficial y no terminan de sablearme con las P***S estrellitas como puede ser que compres una APP y te manden publicidad.

Chicharete
27/04/13, 14:50:31
Compre el Titanium para tenerlo oficial y no terminan de sablearme con las P***S estrellitas como puede ser que compres una APP y te manden publicidad.

Yo la tengo comprada y no me sale publocidad..

Instalastes la version pro? Te lo dice al iniciar el titanium?

acadio
27/04/13, 14:54:45
A mi tampoco me sale publicidad... no será más bien de otra app?

jua21228
27/04/13, 14:57:41
No es publicidad lo que me sale, son las estrellitas que salen en la barra de tareas y que al abrir es publicidad.

jua21228
27/04/13, 15:01:02
Tengo dos iconos Titanium Backup y otro Titanium Backup Key

acadio
27/04/13, 15:08:15
No es publicidad lo que me sale, son las estrellitas que salen en la barra de tareas y que al abrir es publicidad.

Pues eso sigue siendo publicidad xD

Has instalado a parte de Titanium alguna otra app recientemente?

A mi solo me sale un icono y eso que compré Titanium Backup PRO KEy

jua21228
27/04/13, 15:14:25
Cuando de pulso el icono de Titanium Backup PRO KEy me dice para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad necesitamos su ayuda .instale uno de nuestros juegos gratuitos y ayúdenos a continuar desarrollando esta magnifica aplicación pulse el botón instalar antes de continuar.

Chicharete
27/04/13, 15:20:46
Cuando de pulso el icono de Titanium Backup PRO KEy me dice para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad necesitamos su ayuda .instale uno de nuestros juegos gratuitos y ayúdenos a continuar desarrollando esta magnifica aplicación pulse el botón instalar antes de continuar.

De donde instalates ese 'titanium backup pro'?

jua21228
27/04/13, 15:30:14
Creo que me equivoque, ahora he mirado en el Play y veo que no lo tengo comprado voy a desinstalar este, y comprar el bueno.
Yo hubiese jurado que lo había comprado

acadio
27/04/13, 16:54:46
Seria Fake ese titanium..

En todo caso deberias mirar que app es la que te hace saltar la publicidad. Hay aplicaciones que te dicen de donde viene la publicidad.

un saludo

Chicharete
27/04/13, 18:10:51
Seria Fake ese titanium..

En todo caso deberias mirar que app es la que te hace saltar la publicidad. Hay aplicaciones que te dicen de donde viene la publicidad.

un saludo

Supo go que instalo del aptoide uno que pone titanium pro key y es solo spam y roba info del telefono..

Tengamos cuidado con lo que intalamos del aptoide y susedaneos ;)

jua21228
27/04/13, 21:21:53
Supo go que instalo del aptoide uno que pone titanium pro key y es solo spam y roba info del telefono..

Tengamos cuidado con lo que intalamos del aptoide y susedaneos ;)

Tienes toda la razón ahora mismo marco en seguridad que no se puedan bajar aplicaciones que no sean del Play.

Gato escaldado del agua fría huye