PDA

Ver la Versión Completa : pasar de KPU a KPQ

recauno
27/04/13, 14:11:49
Hola tengo instalado KPU y ROOT YCWM quisiera ponerle KPQ lo puedo hacer existe algun tutorial ya que con el de TURBO solo llegue a la KPU gracias

kikejulia
27/04/13, 14:18:19
KPQ es anterior a KPU... Es decir, más antigua.

Para flahsearla, tendrías que volver a hacer el turotial de B-Turbo, pero en vez de KPU, flashear KPQ..

recauno
27/04/13, 14:43:40
Gracias entonces es mejor dejar la que tengo, es lo que necesitba saber como casi todas las rooms son para KPQ una pregunta las rooms que quiera poner tienen que tener como soporte KPU y los Kernels son soportes de la propia room quiero decir se pueden cambiar, incluso teniendo como base KPU muchas gracias

recauno
27/04/13, 14:52:49
Gracias por el dato de la pagina muy interesante,y despeja muchas dudas,te aseguro que e leido hasta la saciedad,y solo pregunto cosas que no las tengo claras o no entiendo como hacerlas, en cuanto aprenda como hacerlas, dejare de ser paliza y echaremos una mano a los que menos sepan, mientras tanto pido paciencia,no es que quiera que me lo den todo hecho,es que quiero compremder las cosas,antes de hacerlas, REPITO MUCHAS MUCHAS GRACIAS

kikejulia
27/04/13, 15:25:25
Gracias entonces es mejor dejar la que tengo, es lo que necesitba saber como casi todas las rooms son para KPQ una pregunta las rooms que quiera poner tienen que tener como soporte KPU y los Kernels son soportes de la propia room quiero decir se pueden cambiar, incluso teniendo como base KPU muchas gracias

Cada custom ROM es un mundo y en general cada una de ellas te dirá al principio como debe instalarse... muchas de ellas necesitan un firmware stock como base (sea KPQ, KPU, LF2...). Otras no lo necesitan. Lo que es importante es instalarlas siguiendo las instrucciones que da su creador, sin saltarse ningún paso.

Respecto a los kernels, nuevamente, es un mundo. Hay kernels universales, que sirven para una versión completa de Android (el kernel universal de BAM sirve para cualquier versión de Gingerbread). Otros kernels sirven para un firmware específico. Nuevamente, yo lo que recomiendo es localizar la página del creador del kernel e instalarlo siguiendo sus instrucciones.

No obstante, las dudas que tengas, si te podemos ayudar, aquí estaremos.

recauno
27/04/13, 19:00:45
Gracias compañero/a un buen soporte para empezar a comprender para que sirve cada cosa y que funcion desempeña,seguire preguntando y lellendo tutoriales,pero es una muy buena guia, GRACIAS