PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalación V972Cor4-V1_v2.3

alesitone
27/04/13, 13:32:06
Hola, ya he comentado en el hilo lo que me ocurre pero nadie me hace mucho caso. Tengo una onda v972 V1, me he bajado el firm original y el de kasty ambos en V972Cor4-V1_v2.3 como ya sabéis.

El proceso de flasheo lo hago como siempre con phoenix y durante el proceso no tengo ningún problema, cuando llega a su fin hecha a arrancar la tablet pero se queda en el logo de inicio de allwiner pillado, si le meto otro firm ya sea la v1.30, v1.35 o la 2.0 me arranca sin problemas como siempre.

Tengo otras dos onda v972 V1 las he actualizado a la v2.3 y no da problema ninguno arranca correctamente.

Para poneros un poco más en situación la primera vez que flashee mi tablet para poner la nueva versión me baje por error el firm para la versión V2 e incluso flashee con ella y llegue a instalarla pero se me quedaba en el logo de inicio allwinner, después llevo 3 dias metiendole el firm para la V1 pero ya os he comentado arriba lo que pasa, no se si en la tablet se queda algun fichero y esto es lo que me está provocando el problema.

Por favor a ver si alguien se le ocurre algo o a algunos de los entendidos.

Muchas gracias de antemano.

thorak
27/04/13, 14:53:11
Primero mete la 2.0 y sobre esa flashea con Kasty, a ver si así te va mejor. Elige la opción de formatear.

Una vez dentro instalas el CWM y haces los wipes, por asegurar :D

mologa
27/04/13, 14:57:22
Instala la 2.0
Luego instala
TWRP(Recovery 2.5.0.0)
Formanteas todo con el recovery(pero todo)

Luego instalas con phoenix lo que quieras.
Prueba y cuentas.:ok:

Nuazet
27/04/13, 14:57:26
Busca el firmware 1.02 y lo flasheas, te va a dejar la tablet tal cual salió de fábrica.... Y luego prueba de nuevo con la última versión oficial la 4.2.2.

alesitone
27/04/13, 15:47:48
Hola, muchas gracias antes de todo. Antes ya Flashee con la 2.0 y despues a la 2.3 pero nada, de todas formas tengo que probar todo lo que me habeis comentado.

En cuanto lo haga os cuento.

Gracias.

alesitone
28/04/13, 13:45:33
Busca el firmware 1.02 y lo flasheas, te va a dejar la tablet tal cual salió de fábrica.... Y luego prueba de nuevo con la última versión oficial la 4.2.2.

Nada. lo baje, lo instale y se queda colgada en el logo de inicio.

alesitone
28/04/13, 13:46:19
Primero mete la 2.0 y sobre esa flashea con Kasty, a ver si así te va mejor. Elige la opción de formatear.

Una vez dentro instalas el CWM y haces los wipes, por asegurar :D

Mas de lo mismo, lo hice y se queda colgado en el logo, tampoco me deja entrar al CWM.

alesitone
28/04/13, 13:49:33
Instala la 2.0
Luego instala
TWRP(Recovery 2.5.0.0)
Formanteas todo con el recovery(pero todo)

Luego instalas con phoenix lo que quieras.
Prueba y cuentas.:ok:

Instalo TWRP segun comentas en el hilo oficial pero me pasa lo mismo se me queda colgado en el logo de inicio y no me entra en el TWRP.

alesitone
28/04/13, 13:50:40
Muchas gracias a todos los que me habéis dado varias opciones al menos tengo otros puntos de visto sobre lo que hacer. No se que es lo que le pasa a esta tablet, lo extraño es que admite cualquier tipo de firm menos el actual.

Nuazet
28/04/13, 14:16:34
Pues vuelve a descargar el firm oficial de otro server, a ver si es el zip que está mal.

alesitone
28/04/13, 14:43:29
Pues vuelve a descargar el firm oficial de otro server, a ver si es el zip que está mal.

No no, el zip.esta correcto en otra table se instala la rom perfectamente.

mologa
28/04/13, 15:03:52
Si formateas todo co n TWRP es normal que del logo no pase(no tienes sistema operativo).
Ahora es cuando tienes que apagar. Pulsar home y sin soltar conectar usb y pulsar power
De forma intermitente y el Phoenix hace el resto

alesitone
28/04/13, 15:56:32
Si formateas todo co n TWRP es normal que del logo no pase(no tienes sistema operativo).
Ahora es cuando tienes que apagar. Pulsar home y sin soltar conectar usb y pulsar power
De forma intermitente y el Phoenix hace el resto

Hola mologa, no he llegado a formatear con TWRP porque lo instale pero no me deja entrar en recovery...pero ya se porque no tenia permisos de root en la instalacion de TWRP, acabo de instalar CWM y estoy instalando supernova 4.1. Cuando termine con esto voy a ver si puedo instalar la ultima oficial beta 4.2.2 o la de kasty si no volveré a intentar tus pasos.

Muchas gracias, os mantendré informados.

alesitone
28/04/13, 16:27:35
Hola mologa, no he llegado a formatear con TWRP porque lo instale pero no me deja entrar en recovery...pero ya se porque no tenia permisos de root en la instalacion de TWRP, acabo de instalar CWM y estoy instalando supernova 4.1. Cuando termine con esto voy a ver si puedo instalar la ultima oficial beta 4.2.2 o la de kasty si no volveré a intentar tus pasos.

Muchas gracias, os mantendré informados.

He vuelto a instalar la rom 1.33 con root, he seguido los pasos correspondientes para intarlas TWRP y no me entra en recovery se me queda en el logo de inicio también.

mologa
28/04/13, 17:08:42
Como instalas TWRP?

Nuazet
28/04/13, 17:09:46
No no, el zip.esta correcto en otra table se instala la rom perfectamente.

Voy a hacer ahora mismo una Rom flasheable por CWM de esta versión beta.... a ver si me da tiempo de terminarla y subirla pronto. En principio no tenía intención de hacer nada pero como todavía no tenemos noticias de la oficial... Eso sí, será muy básica, así tendrás otra opción de intentarlo:thumbup:

Nuazet
28/04/13, 18:52:32
Subiendo... Espero que no tarde mucho.

La he hecho a toda pastilla ( algo que no me gusta ) y no la voy a poder probar porque ahora mismo no tengo la tablet jajaja, así que no voy a abrir un post nuevo con ella. La pondré aquí en tu hilo para que la pruebes y si va bien ya la subimos al general para el que la quiera instalar por CWM.

Saludos....

Nuazet
28/04/13, 20:17:31
Aquí la tienes.....

https://mega.co.nz/#!1BAjnZ4D!I0Mi7k6TprpybCSFsZK7qSvAouYNquA0Hwl76Ze WiIM

Root, busybox, zinpaling, fuera apps chinas e idioma.... nada más. Ya viene deoxdeada original ( bien ). No la he testado, así que ni siquiera sé si el Zip está bien montado, aunque tampoco le he hecho cambios y he añadido nada.

Si no has solucionado tu problema prueba a ver si te va bien y al que le apetezca también

Saludos ya me comentarás...

Edito: Me acabo de dar cuenta que no he puesto el fix del compi de xda para el cierre ( las prisas ):risitas:

raselcrou
28/04/13, 20:29:50
Aquí la tienes.....

Root, busybox, zinpaling, fuera apps chinas e idioma.... nada más. Ya viene deoxdeada original ( bien ). No la he testado, así que ni siquiera sé si el Zip está bien montado, aunque tampoco le he hecho cambios y he añadido nada.

Si no has solucionado tu problema prueba a ver si te va bien y al que le apetezca también

Edito: Me acabo de dar cuenta que no he puesto el fix del compi de xda para el cierre ( las prisas ):risitas:

Impresionante Nuazet... me la guardo y si me aburro lo mismo la pruebo ( si sigue lloviendo asi, seguro que si que la pruebo ) ...

Nuazet
28/04/13, 21:46:46
Impresionante Nuazet... me la guardo y si me aburro lo mismo la pruebo ( si sigue lloviendo asi, seguro que si que la pruebo ) ...

Espero que no haya problemas para instalarla:D, yo hasta mañana por la tarde no la puedo probar...

Saludos.

alesitone
28/04/13, 22:57:14
Aquí la tienes.....

Sin palabras...muchisimas gracias, gracias por el interés lo probaré y te diré.

Saludos y mil gracias.

Nuazet
28/04/13, 23:33:41
Sin palabras...muchisimas gracias, gracias por el interés lo probaré y te diré.

Saludos y mil gracias.

De nada compi, para eso estamos. Hoy he tenido algo de tiempo libre, que la verdad es bastante raro últimamente :D y me he animado. Espero que te sirva y si no habrá que buscar otra solución. .

Saludos.

alesitone
29/04/13, 16:15:18
Buenas, buenísimas noticias, gracias a Nauzet he podido instalar via CWM la versión Beta de la 4.2.2.

La he estado probando pero como aun es Beta, tenemos la gran noticia de que Cianogenmod ya está manos a la obras, habrá que esperar a Steve :D, etc... he dejado puesta la supernova 4.1.1 que es la caña me ha hecho tener otra tablet totalmente distinta a la que tenía, una maravilla nada que ver.

Mil gracias a Nauzet gracias a ti al menos he podido solventar el problema de cargar la última versión.

Nuazet
29/04/13, 16:58:45
Me alegro de que te haya funcionado...

alesitone
18/05/13, 16:49:35
Hola a todos, vuelta a tener el mismo problema con la nueva versión, me he bajado la oficial v3.0 para V1 y la de Kasty también, no se que pasa con mi tablet pero la última versión no me arranca se me queda pillada en el logo de inicio si flasheo con phoenix, tengo otras dos tablets exactamente la misma compre 3 a la vez (para mi padre y mi novia) y no tengo ese problema.

Que es lo que puede ser??.

alesitone
18/05/13, 17:41:29
Acabo de instalar la 2.0 oficial y encima de ellala Re-evolution 1.0 de Steve Mars pero nada no se que pasa que con las nuevas versiones o me pasa del logo de inicio.

Se os ocurre algo a alguien?, estoy completamente desilusionado por mas que intento.

raselcrou
18/05/13, 18:06:08
[quote=alesitone;8774502]Acabo de instalar la 2.0 oficial y encima de ellala Re-evolution 1.0 de Steve Mars pero nada no se que pasa que con las nuevas versiones o me pasa del logo de inicio.

Se os ocurre algo a alguien?, estoy completamente desilusionado por mas que intento.
No son compatibles las 2,0 y la Re-volution... la base no es la misma.

raselcrou
18/05/13, 18:09:07
Acabo de instalar la 2.0 oficial y encima de ellala Re-evolution 1.0 de Steve Mars pero nada no se que pasa que con las nuevas versiones o me pasa del logo de inicio.

Si tu versión de Onda es la V1
1º Tienes que instalar la rom de Kasty que viene roteada , instalala con Phoenix
http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4.zip/ (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted4.zip/)
2º Instalas estos tres archivos en la SD Interna
https://drive.google.com/folderview?...UU&usp=sharing (https://drive.google.com/folderview?id=0B7a_Tv3lg8PzY2duSEx2c1VfMUU&usp=sharing)
Les metes el ultimo recovery y
3º te bajas la Re-Evolution 1.0 v1
http://supernovav972.blogspot.com.es/
La instalas ...
Yo lo he hecho asi a la primera...

alesitone
18/05/13, 18:47:41
Si tu versión de Onda es la V1
1º Tienes que instalar la rom de Kasty que viene roteada , instalala con Phoenix
http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4.zip/ (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972_V1-422-v30-rooted4.zip/)
2º Instalas estos tres archivos en la SD Interna
https://drive.google.com/folderview?...UU&usp=sharing (https://drive.google.com/folderview?id=0B7a_Tv3lg8PzY2duSEx2c1VfMUU&usp=sharing)
Les metes el ultimo recovery y
3º te bajas la Re-Evolution 1.0 v1
http://supernovav972.blogspot.com.es/
La instalas ...
Yo lo he hecho asi a la primera...

Hola Raselcrou, el problema lo tengo en el punto 1, instalo correctamente con phoenix pero cuando la tablet arranca se me queda colgada en el logo de inicio.

raselcrou
18/05/13, 18:59:54
Hola Raselcrou, el problema lo tengo en el punto 1, instalo correctamente con phoenix pero cuando la tablet arranca se me queda colgada en el logo de inicio.
Cuando Phoenix te pide formatear le dices que si ???
Has probado a descargarte otra vez la versión Kasty, a lo mejor esta corrompida..
Es muy raro que haciendo una instalación con Phoenix y formateando se quede colgado, es lo mismo que formatear en un ordenador...
Además si me das a entender que el ordenador te reconoce la tablet y te deja instalar...quiza sea problema de la rom
Si formateas la instalación es limpia, no tiene porqué ...
Has probado a meter la 2.0 china y luego la supernova 4.1 ...esa es otra solución ???

alesitone
18/05/13, 19:05:12
Cuando Phoenix te pide formatear le dices que si ???
Has probado a descargarte otra vez la versión Kasty, a lo mejor esta corrompida..
Es muy raro que haciendo una instalación con Phoenix y formateando se quede colgado, es lo mismo que formatear en un ordenador...
Además si me das a entender que el ordenador te reconoce la tablet y te deja instalar...quiza sea problema de la rom
Si formateas la instalación es limpia, no tiene porqué ...
Has probado a meter la 2.0 china y luego la supernova 4.1 ...esa es otra solución ???

Si, siempre le doy a formatear. meter la china 2.0 y después la supernova 4.1 es lo que tenía hasta hoy que he visto la nueva versión 4.2.2 y me pasa igual que con la 4.2.2 beta.

Eso digo yo que si es formatear no entiendo porque no pasa del logo de inicio, creo que el problema está en que la primera vez que meti la 4.2.2 beta me equivoqué y puse para la V2 en vez de para la V2 y algo pasa que la nueva versiones que hay sobre la base 4.2.2 no tira bien, me instala bien con phoenix pero cuando arranca no me pasa del logo de inicio.

raselcrou
18/05/13, 19:57:29
Si, siempre le doy a formatear. meter la china 2.0 y después la supernova 4.1 es lo que tenía hasta hoy que he visto la nueva versión 4.2.2 y me pasa igual que con la 4.2.2 beta.

Eso digo yo que si es formatear no entiendo porque no pasa del logo de inicio, creo que el problema está en que la primera vez que meti la 4.2.2 beta me equivoqué y puse para la V2 en vez de para la V2 y algo pasa que la nueva versiones que hay sobre la base 4.2.2 no tira bien, me instala bien con phoenix pero cuando arranca no me pasa del logo de inicio.
Pero aunque te equivocaste y pusiste la V2, si luego empiezas formateando, la base es limpia... no lo entiendo.
Me parece que no te queda más remedio que ir probando roms oficiales por phoenix, si no no vas a pode hacer nada...

alesitone
18/05/13, 22:29:33
Pero aunque te equivocaste y pusiste la V2, si luego empiezas formateando, la base es limpia... no lo entiendo.
Me parece que no te queda más remedio que ir probando roms oficiales por phoenix, si no no vas a pode hacer nada...

Te refieres de ir flasheando de version en version??

alesitone
19/05/13, 17:06:59
Te refieres de ir flasheando de version en version??

He ido instalando todas las versiones oficiales desde la 1.02 y todas se instalan y arrancan en la tablet sin problemas, menos la v3.0 que se instala correctamente pero se queda pillada en el logo de inicio.

No lo entiendo en las otras dos V972 no me ocurre y no se que le pasa a la mia.

raselcrou
19/05/13, 19:48:14
He ido instalando todas las versiones oficiales desde la 1.02 y todas se instalan y arrancan en la tablet sin problemas, menos la v3.0 que se instala correctamente pero se queda pillada en el logo de inicio.

No lo entiendo en las otras dos V972 no me ocurre y no se que le pasa a la mia.
Joder, pues hasta ahí no llego, a ver si Steve o Nuazet ven esto y te pueden echar una mano.
Es que es muy raro que instales todo bien y justo esta no te arranque, yo creo que debe ser problema de la rom, es que si fuera de la tablet no te iria ninguna...me sabe fatal no poder ayudarte es que no se que puede ser...
has probado a bajar otra vez la v3.0 por si está corrupta ???

alesitone
19/05/13, 21:32:28
Joder, pues hasta ahí no llego, a ver si Steve o Nuazet ven esto y te pueden echar una mano.
Es que es muy raro que instales todo bien y justo esta no te arranque, yo creo que debe ser problema de la rom, es que si fuera de la tablet no te iria ninguna...me sabe fatal no poder ayudarte es que no se que puede ser...
has probado a bajar otra vez la v3.0 por si está corrupta ???

Gracias Raselcrou, si tambien la baje de nuevo y nada. He hecho 1000 historias yo no doy para mas si hay algo mas see escapa de las manos. Es muy muy extraño de 3 V972 que tengo solo me pasa en una (la mia).