Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio en S4

krisstto
27/04/13, 13:30:21
Muy buenas:

¿ Alguno sabeis si se puede instalar alguna aplicación de Radio en el S4 ?.
No se a vosotros, pero a mi me ha fastidiado bastante que hallan quitado la radio y dejen otras aplicaciones que me parecen innecesarias ?.

Saludos

waltdisneypixar
27/04/13, 16:17:23
yo me baje una aplicacion de la ser que es la que escucho y listo para las noticias

pero a mi si me fastidia que no tenga radio

pero que vamos a hacer.....

Kamos111
27/04/13, 16:39:46
Olvidate de la radio excepto por Internet.
No tiene el chip con el sintonizador de FM.
A mi tb me jo de que no lo lleve

maine98
27/04/13, 16:48:01
Muy buenas:

¿ Alguno sabeis si se puede instalar alguna aplicación de Radio en el S4 ?.
No se a vosotros, pero a mi me ha fastidiado bastante que hallan quitado la radio y dejen otras aplicaciones que me parecen innecesarias ?.

Saludos

Imposible. Claro que por 40€ hay unos fabulosos auriculares bluetooth con radio FM incorporada que van de fábula
http://www.pixmania.com/es/es/5000847/art/sony-ericsson/kit-auriculares-estereo-b.html

Teocles
27/04/13, 18:17:14
un movil de 699 euros sin radio

jaliv800
27/04/13, 18:33:32
Depende de los gustos, yo prefiero que me hayan quitado la radio pero haya ganado en irda con mi mando a distancia tan cuco!
Vamos, es cierto que por preferir, mejor que no quiten nada.
Teocles, como ya dijeron previamente, a ver qué opinan los de iphone.

jasema
27/04/13, 19:05:05
Yo tengo el note2 y si que se que es mejor el s4 ,pero si utilizo la radio y para mi es muy importante y eso es una cosa que me hecho para atras ,pues me tiro muchas horas en casas de clientes y casas sin cobertura internet( aunque parezca imposible ), por eso veo un fallo lo de la radio en el s4 y gordo(pues me hace mucha compañía el anda ya y esas cosas, (propaganda gratis:D)) ,espero que en el note3 no cometan ese fallo pues no todo tiene que ser mediante internet, aunque creo que por lo que page por el note2 permanecere con este, hasta el s5 o el note4

jaliv800
27/04/13, 19:20:17
Efectivamente, por eso cada uno ha de valorar las prestaciones y ver si realmente le merece la pena.

erigeron
27/04/13, 19:26:08
Me he quedado de piedra con lo de la radio

No entiendo esta absurda moda....joder que hasta un nokia de 20 euros la lleva

Estos copian lo malo de sus competidores...como hagan igual con el note3 me parece que este que tengo va a ser el último

jaliv800
28/04/13, 00:50:49
Como existió la moda absurda en su momento de quitarle el bluetooth a los móviles, o los irda... cualquiera sabe, supongo que será cuestión de marketing y habrán analizado que no es algo muy valorado por muchos usuarios, aunque tal vez tengan que volverlo a valorar, jejeje.

krisstto
28/04/13, 10:41:31
Pues es una lástima, pero sin radio FM no pienso comprarlo.
Como dice Jasema yo también estoy horas en clientes donde no hay cobertura 3G y me hace mucha compañía.
Y sí, que le hallan puesto puerto irda me parece una idea estupenda.
Saludos y hasta el S5, que espero tenga radio otra vez.

Redshock
28/04/13, 10:46:06
Yo tengo una mini radio, del tamaño de 2 pilas AA, y apañado para cuando quiera escuchar Radio por ahí, yo también prefiero el IR, en vez de RadioFM.

Un saludo..

neska666
28/04/13, 16:53:42
gran error por parte de samsung espero q para la proxima lo vuelvan a poner radio

jaliv800
28/04/13, 17:11:41
Error depende de cómo se mire, yo siempre os digo que llevo la radio y un reproductor mp3 propio en mi manos libres bluetooth multipunto :)
Y por supuesto los irda son la pasada, jeje.

oceme
28/04/13, 17:24:58
Error depende de cómo se mire, yo siempre os digo que llevo la radio y un reproductor mp3 propio en mi manos libres bluetooth multipunto :)
Y por supuesto los irda son la pasada, jeje.

Y una camara de fotos y un reproductor mp3 y ya que estas un reproductor mp4.

Saludos

jurecak
28/04/13, 17:25:39
Yo no lo utilizaba mucho,utilizo el TuneIn Radio (https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player&feature=search_result) ,pero la verdad que no les costaba trabajo ponerla para quien la utiliza.

OMNIAOSCAR
28/04/13, 18:17:57
Para mi la radio es imprescindible. No comprendo cómo pueden sacar a la venta un teléfono de 700 palos y sin radio fm. Lo de los infrarrojos lo veo interesante, pero la radio imprescindible. Con todos los respetos, no me gasto 700 en un móvil para ir con una radio en el bolsillo

kroke22
28/04/13, 18:32:58
sin radio fm, S4, no gracias. Parece ridículo ¿no?, pues tanto como no ponérsela

sergio_spd
28/04/13, 19:41:50
sin radio fm, S4, no gracias. Parece ridículo ¿no?, pues tanto como no ponérsela

Exacto.

balalua
29/04/13, 00:49:30
Está claro que pierden compradores al quitarle la radio, mientras que no creo que alguien no lo comprase por llevarla, ellos verán....

jaliv800
29/04/13, 04:27:17
No me has entendido oceme, es el manos libres multipunto que no ocupa nada el que lo lleva todo. Y para que nos entendamos, el manos libres, por narices, lo tienes que llevar, sea por cable o bluetooth, así que no es llevar ningún aparato extra como antes has comentado con objeto de burla.

Otra cosa y que entiendo, es que no queráis hacer un desembolso extra de un manos libres con radio, pero para mí siempre ha sido importante, por eso llevo años escuchando la radio desde el manos libres y este último lo tengo desde hace un año.

Llevar en el manos libres la radio y que sea reproductor de mp3 por sí mismo (también reproduce los del teléfono) la verdad es cuanto menos digno de ser probado, yo lo considero una maravilla sobre todo para optimizar el gasto de batería.

Estoy hablando en concreto de un MW1 de Sony, el primer manos libres stereo multipunto y con mp3 integrado, en tamaño mínimo para todo lo que tiene, y que ya puestos diré que también cumple funcionalidades tipo smartwatch.

En absoluto he dicho nada descabellado, he tenido siempre radio en todos mis smartphones pero siempre utilicé la de mis manos libres. Y lo mismo digo ahora del reproductor de música integrado.

OMNIAOSCAR
29/04/13, 06:22:31
Sí... Si cómo solución técnica me parece genial... Pero añádele otros 80 o 90 euros. No será más fácil no quitar la radio?

tansy
29/04/13, 06:44:24
Lo que me tiene intrigado cuales han sido los motivos para que la quitasen,porque esa decision no la habran tomado a la ligera,tiene que tener una explicacion logica,y no creo que sea solo reducir costes.

jasema
29/04/13, 08:08:29
Lo que me tiene intrigado cuales han sido los motivos para que la quitasen,porque esa decision no la habran tomado a la ligera,tiene que tener una explicacion logica,y no creo que sea solo reducir costes.

Como no sea copiar algo al n4 , me da a mi que son modas.
Tambien es cierto que en algo tan pequeño tantas cosas hay que meter :resolucion en pantalla ,camara, nucleos,etc que tal vez no quede espacio para el sintonizador

magirus
29/04/13, 10:39:37

Exacto.

he perdido la cuenta ya de los usuarios solo de este foro que hemos descartado el s4 por el tema de la no radiofm, que se ande con ojito samsung porque igual no contaban con esto cuando decidieron no ponersela entre esto y lo que se va leyendo sobre el terminal de las primera unidades (lags, calentamientos, pantallas defectuosas...) me da a mi que van a tenerse que poner las pilas y rapido con una inminente actualizacion o el run-run de producto problematico va a ir en aumento

recoba23
29/04/13, 11:16:25
Vaya, que cagadota, pues otro que lo descarta directamente... se cansan a añadir pijadas y le quitan cosas esenciales para muchos. No es tan difícil hacer las cosas bien, en fin. Lo de oirla por internet para mi es un mal parche, para oir deportes el lag es tan tremendo que lo hace inviable, y cuando vas de viaje, pues cortecitos a cada rato. Lo de los infrarrojos lo veo un poco tonteria, en los moviles que lo he tenido nunca lo he usado. Y para hacer la jugada de usarlo de mando a distancia, hoy en día casi todas las marcas de TV ya cuentan con una app para manejarlas a traves del wifi. Personalmente desconfiaba un poco de esta alternativa, pero el otro día instalé la de mi Panasonic Viera... y es una caña la de cosas que se pueden hacer con ella :oh:

Sobre los defectos de las primeras unidades.... pues entra dentro de la normalidad, más aun cuando ha sido lanzado de esta manera tan precipitada. Primero pagas el sobreprecio de la novedad, y luego tienes más posibilidades de las habituales de que te toque la loteria... asi que mejor esperar tranquilamente unas semanitas desde la barrera :-)

capilurrio
29/04/13, 11:25:38
Depende de los gustos, yo prefiero que me hayan quitado la radio pero haya ganado en irda con mi mando a distancia tan cuco!
Vamos, es cierto que por preferir, mejor que no quiten nada.
Teocles, como ya dijeron previamente, a ver qué opinan los de iphone.

con mi s3 tb lo uso de mando a distancia via wifi...tele samsung y lg 3d..aire acondicionado.. que si es muy cuco..pero tienes ya mandos para esas cosas...pero la radio pal futbol...etc etc..no me jodais..si meten la radio en unos auriculares..no lo podian poner en el s4?? enserio? por poner el irda? eso que llevaba mi nokia de hace 15 años?

yo personalmente prefiero la radio..por que veo que estos van a hacer como apple..quires radio??¿ pues toma accesorio original a precio oro...

pienso que hay y mas usuarios de la radio que no d irda..pero ya se vera.. por que con tanta reserva de s4 y tanto irda jejej si os poneis a usarlo acaparais el mercao xD

saludos

capilurrio
29/04/13, 11:33:16
Vaya, que cagadota, pues otro que lo descarta directamente... se cansan a añadir pijadas y le quitan cosas esenciales para muchos. No es tan difícil hacer las cosas bien, en fin. Lo de los infrarrojos lo veo un poco tonteria, en los moviles que lo he tenido nunca lo he usado. Y para hacer la jugada de usarlo de mando a distancia, hoy en día casi todas las marcas de TV ya cuentan con una app para manejarlas a traves del wifi. Personalmente desconfiaba un poco de esta alternativa, pero el otro día instalé la de mi Panasonic Viera... y es una caña la de cosas que se pueden hacer con ella :oh:

Sobre los defectos de las primeras unidades.... pues entra dentro de la normalidad, más aun cuando ha sido lanzado de esta manera tan precipitada. Primero pagas el sobreprecio de la novedad, y luego tienes más posibilidades de las habituales de que te toque la loteria... asi que mejor esperar tranquilamente unas semanitas desde la barrera :-)

correcto!!! yo flipo con la de lg... controlo mi smart tv de manera increible...me a ahorrado comprarme el mando magic ese tipo raton..por que la apli tiene una opcion de touch que transforma la pantalla del movil en un raton..y pasando el ddo por ella mueves el puntero en la tv..va de lujo ademas de tener todos y cada uno de los botones del mando original con todos y cada uno funcionales

es una maravilla la verdad...tanto cambio de canal y volumen con posibilidad de scroll etc etc

saludos!

jaliv800
29/04/13, 13:21:28
Sí... Si cómo solución técnica me parece genial... Pero añádele otros 80 o 90 euros. No será más fácil no quitar la radio?

¿No teníais unos eurelios con lo del Corte Inglés?. Lo ideal era disponer del manos libres antes, claro. El caso es que solución tiene, aunque no para aquellos que queréis desembolsar en un manos libres.

oceme
29/04/13, 14:41:32
¿No teníais unos eurelios con lo del Corte Inglés?. Lo ideal era disponer del manos libres antes, claro. El caso es que solución tiene, aunque no para aquellos que queréis desembolsar en un manos libres.

Lo siento no era burla, una pequeña ironia que queria decir justo lo que tu despues has repuntado. El gps, la camara, la radio... cosas que a la larga gastare poco, pero no me preocupo porque estan el movil en caso de necesidad.

Con esto de las modas el s5 seguro que viene sin tarjeta de expansion, suerte tiene Samsung que para mi los demas estan todavia peor, yo estoy con alguien que descarto el s4 por la radio, sin embargo de momento seguire con Samsung, ya sea con el s3 o con el s5.

Sino pasa nada ocurrira como el led de la camara del s1 y el led de notificaciones del s2 y tomaran nota o eso espero.

Saludos

Milikiportu
29/04/13, 16:00:26

Supongo que a las operadoras les agradará más un teléfono que obligue a contratar tarifas de datos más amplias a los oyentes habituales de la radio.
Tan importante, o más, es convencer al particular como a la operadora telefónica de turno.

isaakmg
29/04/13, 16:30:06
De ridículo nada....el note 2 gana con diferencia al s4 en cuanto a lo práctico.......

krisstto
29/04/13, 17:09:07
Lo del manos libres bluetooth multipunto está muy bien pero aparte de ser otro desembolso de dinero, no olvidemos que el S4 cuesta 700 pavos, es otro dispositivo más a cargar la batería; además supongo que el tener conectado el bluethoot en el móvil aumentará mucho el consumo de esta.

Saludos

darkopro
29/04/13, 17:12:33
un movil de 699 euros sin radio

Un iPhone?

Anaky
29/04/13, 17:19:57
Un iPhone?

Sabes de sobra que el que compra un iPhone le da igual si tiene radio o no, si tiene bluetooth o no, si tiene mil cosas más o no, porque total tiene el logotipo de la manzana que es lo importante... Pero samsung no tiene ese cache todavía, no debería empezar a dejarse cosas por el camino, porque hay otras opciones igual de válidas o más.

jaliv800
29/04/13, 18:45:41
Lo del manos libres bluetooth multipunto está muy bien pero aparte de ser otro desembolso de dinero, no olvidemos que el S4 cuesta 700 pavos, es otro dispositivo más a cargar la batería; además supongo que el tener conectado el bluethoot en el móvil aumentará mucho el consumo de esta.

Saludos

Pues mira, el bluetooth efectivamente aumenta gasto de la batería, es cierto, pero te comento qué es lo que suelo hacer yo.
Es verdad que nos gusta llevar un solo aparato con todo integrado, pero pero yo prefiero llevar dos móviles, siempre llevo un smartphone y a la par un teléfono normalito y a ser posible muy pequeño (el que uso es un SE w890) que no me va a dejar colgada en ningún momento si lo que quiero es llamar o recibir llamadas.

Como la duración de la batería del w890 es de unos 4 días, realmente es con ese teléfono con el que llamo y realizo llamadas, bien es verdad que hay veces que llevo ambos conectados por bluetooth cuando tengo que hacer uso del multipunto, pero por lo general solo llevo conectado el bluetooth en el w890, por lo que precisamente ahorro energía en el S4.

Cierto que un manos libres bluetooth siempre es algo más a cargar, pero dura muchísimo, y como ya dije previamente, hasta se me olvida cargarlo de una vez a otra.

juanka1965
29/04/13, 19:26:02
estoy con vosotros, yo tengo el s3 y la radio es imprescindible para mi, yo tampoco lo entiendo.

nayro
29/04/13, 22:10:10
¿¿¿¿ no radio ???? ¡¡¡¡ no galachi s4 ¡¡¡¡

MMP25
29/04/13, 22:35:36
Un iPhone?

el iphone vale 679 y te puedo asegurar que las app del iphone son mejores que la del s4. samsung se quiere pareces a apple y van por mal camino porque lo que deben hacer es desmarcarse de ellos.

Yo seguire con mi s3, que la radio me viene bien para la playa y esas cosas que la cobertura es muy mala :cucu:

greengrass
29/04/13, 22:54:48
A mi me absolutamente igual que no tenga radio ¡Con la enorme cantidad de móviles que sí la tienen! Descarto este y punto.

Frank_T
29/04/13, 23:01:35
El que no tendria radio segun mis ultimas informaciones, a falta de confirmar, es el i9505, osea el que monta el soc qualcomm, el octa si tendría radio fm en un principio, osea que los que si querais radio esperad a que salga en europa para despues de verano o haceros con uno de importacion

josuatree
29/04/13, 23:04:36
Joder con la radio ....teneiendo 1gb de datos y un monton de aplicaciones...yo h utilizado la radio solo cuando iba en el tren por las mañanas y no se me escuchaba una mierda:D

Frank_T
29/04/13, 23:26:53
Unicamente que usanfo la radio con datos merma mas la bateria, en cambio la radio fm clasica te consume poquito, solo lo que te chupen los auriculares, mientras haya el formato tadio fm actual con bastantes seguidores habra mucho mercado, y sobre todo la caida de datos cuando pasas a otra celda de poca cobertura te corta la continuidad, aparte del retardo
Eso si cogeos tunein radio o radios de españa, xiialive, etc... y teneis todas las que querais

jaliv800
30/04/13, 04:13:10
Os perdéis un gran móvil, pero entiendo que haya gente que quiera un todo en uno o que use la radio del móvil muy a menudo.

gachas
30/04/13, 10:15:17
Para mi la radio es una de las cosas importantes de un telefono, y lo que yo pienso es que ademas de poner el chip de radio analogica, tendrian que ir pensando en poner tambien el de la radio DAB... Hay que pensar en el futuro

tonime
30/04/13, 23:54:44
Lo único que le falta a este pepino es la radio,por lo demás me va genial.

jaliv800
01/05/13, 00:10:22
Una TDT es complicado a día de hoy, ya funcionan fatal los USB que no dependen de antena colectiva como para meterlo en un móvil y que no sirva para nada.

Jhon_Martin
14/06/13, 16:17:00
en mi caso yo me compre el s4 y no me di cuenta que no traia radio, lo que pasa esque mi mujer tenia un s3 y ella la radio no la usa asi que se lo cambie y todos contentos :D

confar
14/06/13, 18:07:23
Otro hilo más de lo mismo.

isaakmg
14/06/13, 18:24:11
Otro hilo más de lo mismo.

Es que lo que hace samsung con el s4 es de juzgado de guardia.....Os habeis comprado un note 2 vitaminado a precio de oro!!!!!!

confar
14/06/13, 19:12:46
Es que lo que hace samsung con el s4 es de juzgado de guardia.....Os habeis comprado un note 2 vitaminado a precio de oro!!!!!!

Y que culpa tiene htcmania por tener hilos repetidos?

Tan sencillo, si no te gusta que no tenga radio fm no te lo compras.

Jhon_Martin
14/06/13, 19:39:48
En mi caso yo me lo compré porque me salio una ganga con el operador de vodafone, solo e pagado 250 euros por él por darme de de alta en el adsl de casa, lo tenia el adsl de casa con otra compañia y estaba pagando lo mismo que estoy pagando con el adsl de casa con vodafone, asi que fue una ganga y estoy contento, yo lo que pasa esque salgo a correr y me gusta ponerme musica, por eso se lo cambie a mi mujer por el s3, fuera de eso el s4 me atreveria a decir que es de lo mejorcito que han sacado por no decir el mejor

perrodelinfierno69
14/06/13, 20:10:44
Que pesados con la p$%a radio! He tenido muchos móviles con ella y nunca la he usado y como yo mis amigos y familiares cercanos, intento pensar en alguien que conozca que escuche radio habitualmente y no se me ve nadie a la cabeza. Casualmente la mayoría que critica que no tenga radio tiene un HTC... ;-).

isaakmg
14/06/13, 21:39:47
Que pesados con la p$%a radio! He tenido muchos móviles con ella y nunca la he usado y como yo mis amigos y familiares cercanos, intento pensar en alguien que conozca que escuche radio habitualmente y no se me ve nadie a la cabeza. Casualmente la mayoría que critica que no tenga radio tiene un HTC... ;-).

Pesados no....lo que está mal hecho, hay que decirlo....es que pagar 700 euros por un note 2 vitaminado es de juzgado de guardia....y encima sin radio y para colmo una 4.2.2 muy inestable.....

isaakmg
14/06/13, 21:40:49

Pues no hijo no...tengo un note 2....

isaakmg
14/06/13, 21:41:43
Y que culpa tiene htcmania por tener hilos repetidos?

Tan sencillo, si no te gusta que no tenga radio fm no te lo compras.

Claro que no me lo compro...si acaso el note 3 que tumbarà al s4 con sólo mirarlo....

confar
14/06/13, 21:50:03

Claro que no me lo compro...si acaso el note 3 que tumbarà al s4 con sólo mirarlo....

Entonces supongo que también entras los foros del iphone, nexus y demás móviles que no tienen radiofm.

O tienes una enfermiza fijación por el sgs4? :D

jorge_1982
14/06/13, 22:10:28
Lo de tener radio me parece una chorrada, yo en mi samsung s2 que lo llevo para currar utilizo el tunein y va de lujo y bo utlizo la radio del movil por que la antena no me coge bien por la zona donde trabajo

zhagga
14/06/13, 22:14:56
¿¿El note 2?? Anda que pagar 700€ por una tablet pequeña sin infrarrojos....

Si te lo pensabas pillar y te ha jodido que no tenga radio porque la usas te entiendo,pero ten en cuenta que no todo el mundo escucha la radio, es más en mi caso que la mayoria de tiempo que uso el movil estoy en el metro alli no hay radio pero si internet....

Jhon_Martin
14/06/13, 22:16:35
Isaakmg, la verdad esque se te nota un poquillo como con envidia por no tener un s4, quizas el mejor smartphone hasta la fecha:campeon:

perrodelinfierno69
14/06/13, 22:19:58
Entonces supongo que también entras los foros del iphone, nexus y demás móviles que no tienen radiofm.

O tienes una enfermiza fijación por el sgs4? :D

:risitas::risitas: +1000!. Encima me contesta el mismo post dos veces... Con personas así mejor no discutir porque no vas a llegar a ningún sitio.

ppiko
14/06/13, 22:51:38
Tenia un S+ flaseado con una aopk (por lo cual tampoco tenia radio )tenía instalada una app de radio que no utilizaba datos, spirit fm, pero en el s4 no funciona, alguien sabe el porqué? Solo tenia que conectar los cascos que hicieran de antena.

Frank_T
14/06/13, 23:16:55
Tenia un S+ flaseado con una aopk (por lo cual tampoco tenia radio )tenía instalada una app de radio que no utilizaba datos, spirit fm, pero en el s4 no funciona, alguien sabe el porqué? Solo tenia que conectar los cascos que hicieran de antena.

El s4 no tiene el chip de radio fm

el_geko
14/06/13, 23:38:28
Pero al final cual es la mejor aplicacion de emisoras?

el_campi
14/06/13, 23:44:00
Pero al final cual es la mejor aplicacion de emisoras?

Yo gasto tune in, y va de maravilla.

el_geko
14/06/13, 23:49:53

Gran app, gracias!

dente01
15/06/13, 00:00:21
Pues el htc One es igual de bueno que el s4 y lleva lo mismo dentro. Irda full Hd ect ect y si tiene radio

Asi que no es excusa el espacio del mvl para no ponerla

perrodelinfierno69
15/06/13, 01:12:04
Pues el htc One es igual de bueno que el s4 y lleva lo mismo dentro. Irda full Hd ect ect y si tiene radio

Asi que no es excusa el espacio del mvl para no ponerla

El HTC ONE tiene menos pantalla, es más gordo, más pesado y tiene una batería de menos capacidad, ¿Como no va a tener espacio para la radio?

Jhon_Martin
15/06/13, 01:30:35
El HTC ONE tiene menos pantalla, es más gordo, más pesado y tiene una batería de menos capacidad, ¿Como no va a tener espacio para la radio?
y tampoco tiene para añadirle sd

perrodelinfierno69
15/06/13, 01:41:13
y tampoco tiene para añadirle sd

Es verdad, se me olvidó, prefiero mil veces tener ranura de microsd que radio. Seguro que el chip de la radio ocupa muchísimo menos sitio que la ranura microsd. Cada móvil tiene sus cosas buenas pero ninguno es perfecto, ya que cada uno compre el que mejor cubra sus necesidades y deje de extorsionar foros ajenos. Es como si yo ahora por tener un S4 me meto en el foro del HTC ONE y me pongo a ponerlo verde porque no lleva ranura microsd, con no comprarlo tuve bastante. Yo me cambio de marca según me convenga y soy muy geekmente feliz :grin:.

el_geko
15/06/13, 01:44:55
Es verdad, se me olvidó, prefiero mil veces tener ranura de microsd que radio. Seguro que el chip de la radio ocupa muchísimo menos sitio que la ranura microsd. Cada móvil tiene sus cosas buenas pero ninguno es perfecto, ya que cada uno compre el que mejor cubra sus necesidades y deje de extorsionar foros ajenos. Es como si yo ahora por tener un S4 me meto en el foro del HTC ONE y me pongo a ponerlo verde porque no lleva ranura microsd, con no comprarlo tuve bastante. Yo me cambio de marca según me convenga y soy muy geekmente feliz :grin:.

Pues no sabia yo eso de la sd, mira que me lo queria piyar pero lo de tener bateria interna me hecho para atrás, si llego a saber lo de la SD ni me lo pienso xD

ppiko
15/06/13, 10:05:29

Y consume muchos datos o es razonable y estamos exagerando todos por unos pocos MB al mes?????

medinarafa
15/06/13, 10:56:10
Sobre 150 megas la hora en una emisora que emita con un bitrate de 32.

Stainless
15/06/13, 13:15:29
150mb la hora???

Esta claro que es cosa de las compañias telefonicas para que gastes megas, vaya xD 1 hora de conversación de voz con el Line son 12 mb...... se han colado con la radio

el_geko
15/06/13, 13:26:25
150mb la hora???

Esta claro que es cosa de las compañias telefonicas para que gastes megas, vaya xD 1 hora de conversación de voz con el Line son 12 mb...... se han colado con la radio

Bueno esperemos que cuando supere el limite de datos no vaya lento

zhagga
15/06/13, 13:31:31
Supongo que te refieres a un bitrate de 320 no de 32 :lengua:

Depende del bitrate lo puedes calcular de la siguiente forma, te pongo un ejemplo con un bitrate a 32

Un minuto: 32 kbit/s * 60s = 1920 kbit = 240 kByte
Una hora: 240 kByte/m * 60m = 14400 kByte = 14,06 MByte

perrodelinfierno69
15/06/13, 13:35:05

150mb la hora???

32 kbps / 8 = 4 kBytes/s
4 kBytes/s * 60= 240 kBytes/minuto
240 kBytes/munuto * 60 = 14400 kBytes/hora
144000 kbytes/hora / 1024 = 14 MB/hora

perrodelinfierno69
15/06/13, 13:35:44

Depende del bitrate lo puedes calcular de la siguiente forma, te pongo un ejemplo con un bitrate a 32

Estabamos los dos haciendo la cuenta a la vez :risitas:

dente01
15/06/13, 13:57:12

Yo no me meto a extorsionar a nadie ni a meterme con nadie. El foro es libre para opinar mientras no nos faltemos al respeto. Y soy libre de postear mi opinion donde crea oportuno mientras no falte a nadie

No me vas a decir tu donde tengo que escribir

Sin acritud

Saludos a todos

Hknc
15/06/13, 14:35:22
Yo no me meto a extorsionar a nadie ni a meterme con nadie. El foro es libre para opinar mientras no nos faltemos al respeto. Y soy libre de postear mi opinion donde crea oportuno mientras no falte a nadie

Sin acritud

Saludos a todos
Pues en el foro del one, eso que tu dices que crees que puedes hacer libremente no te dejan hacerlo sin tirarsete al cuello y llamarte de todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dente01
15/06/13, 16:16:02
Pues en el foro del one, eso que tu dices que crees que puedes hacer libremente no te dejan hacerlo sin tirarsete al cuello y llamarte de todo.

Pues mal por ellos. Esto ni es una guerra ni una competición.

Me parece mal en un foro como en otro

Saludoz para todos

perrodelinfierno69
15/06/13, 16:23:58

Sin acritud

Saludos a todos

No estaba hablando de ti, si te fijas en ese post no te estoy Quoteando :ok:. Estaba hablando de otros que han escrito antes que tú que hablan con una actitud hiriente.

medinarafa
15/06/13, 17:35:58
32 kbps / 8 = 4 kBytes/s

Estabamos los dos haciendo la cuenta a la vez :risitas:

Cierto me he equivocado con las unidades.:facepalm:

dente01
15/06/13, 22:20:47
No estaba hablando de ti, si te fijas en ese post no te estoy Quoteando :ok:. Estaba hablando de otros que han escrito antes que tú que hablan con una actitud hiriente.

ok, lo siento de veras

perrodelinfierno69
16/06/13, 03:49:30
ok, lo siento de veras

No hombre,no pasa nada :ok:.

ppiko
16/06/13, 14:16:36

Bitrate?????? 32, 320¿eso que es ?me suena a chino!!!!

Maday
16/06/13, 14:26:12
Bueno esperemos que cuando supere el limite de datos no vaya lento

Geko te confirmo yo que superes el consumo es imposible usar la aplicación...tiene cortes constatemente...
:(

el_geko
16/06/13, 15:43:35
Geko te confirmo yo que superes el consumo es imposible usar la aplicación...tiene cortes constatemente...

Pues vaya royo, esperando entonces como agua de mayo el 4G

medinarafa
16/06/13, 16:06:46
Bitrate?????? 32, 320¿eso que es ?me suena a chino!!!!

El bitrate es la cantidad de información por segundo. Cuanto más alto sea, más calidad.

Se dice que un mp3 de 128 no se puede distinguir con el oído humano del cd.

alf22
16/06/13, 21:08:03

Es que vaya cagada de Samsung no poner radio en un Movil de 699 euros .

:cry:

Hknc
16/06/13, 21:13:03
Es que vaya cagada de Samsung no poner radio en un Movil de 699 euros .

:cry:
Pozi. Una gran cagada.

txuscalo
16/06/13, 21:27:00
Joder que pu...a,me llega mañana mi s4 y me acabo de enterar que no tiene radio...:eek:

confar
16/06/13, 21:33:10
Joder que pu...a,me llega mañana mi s4 y me acabo de enterar que no tiene radio...:eek:

Jejejeje eso pasa por no leer.

Hknc
16/06/13, 21:36:51
No pasa nada, tiene mando a distancia y sensor de humedad (pa saber cuando te estas hundiendo).

aikidoka90
16/06/13, 21:57:07
94 comemtarios para quejarse de que el S4 no tiene radio...

No lo entiendo si tan importante era la radio para vosotros porque no os comprasteis otro movil xD

confar
16/06/13, 22:03:17
94 comemtarios para quejarse de que el S4 no tiene radio...

No lo entiendo si tan importante era la radio para vosotros porque no os comprasteis otro movil xD

Es que es mas importante quejarse que disfrutar el móvil, incluso que leer las características antes de comprar.

Y algunos ni siquiera lo tienen pero el deporte de quejarse es fuerte.

Y eso que no has visto que hay como 3 hilos más de lo mismo.

Hknc
16/06/13, 22:32:35
Si. Pero hay que quejarse. Es una cagada por parte de samsung. Se empieza asi... y nos quitan la microsd y la batería.

Que todo sea dicho, el almacenamiento interno es de puta pena. Los 64gb se les ha olvidado ponerlos...

jarjaus
16/06/13, 23:18:32
Y digo yo, no se puede instalar la spirit fm?

confar
16/06/13, 23:22:40
Si. Pero hay que quejarse. Es una cagada por parte de samsung. Se empieza asi... y nos quitan la microsd y la batería.

Que todo sea dicho, el almacenamiento interno es de puta pena. Los 64gb se les ha olvidado ponerlos...

Quejate no comprando. Si compraste ya sabias a lo que ibas.

Ahora el almacenamiento interno. La verdad esas cosas ya cansan. Todos los fabricantes hacen lo mismo, pero ahora samsung nos dio oportunidad de pasar aplicaciones a la sd. Pocos lo han hecho, no digo ninguno porque lo desconozco.

Creo que es más cagada comprar algo que no querías ni te gustaba. Y una cagada de las buenas. Y luego la hacen más grande viniendo a quejarse a un foro que no te va a ayudar en eso.

Y encima de eso crear hilos repetidos con el mismo tema. Vaya que hay cajeta en esto.

el_campi
17/06/13, 00:44:51

No, no lleva el chip de radio.

aikidoka90
17/06/13, 00:55:15

Yo no veo k los usuarios de iphone se quejen de la bateria no extraible, o de no tener micro Sd ni radio...

Ni a los del htc one... Porque saben (deberian saber) lo que compran antes de pagarlo.

Hay suficiente informacion en internet para saber lo k tiene cada telefono antes de comprarlo. Y en android tenemos la suerte de tener mucho catalogo donde elegir segun los gustos de cada uno.

Y si taaaan importante es para uno la radio Fm la verdad no entiendo k se compre un S4 para luego tener algo de lo k quejarse en los foros...

Hknc
17/06/13, 01:03:10
Quejate no comprando. Si compraste ya sabias a lo que ibas.

Ahora el almacenamiento interno. La verdad esas cosas ya cansan. Todos los fabricantes hacen lo mismo, pero ahora samsung nos dio oportunidad de pasar aplicaciones a la sd. Pocos lo han hecho, no digo ninguno porque lo desconozco.

Creo que es más cagada comprar algo que no querías ni te gustaba. Y una cagada de las buenas. Y luego la hacen más grande viniendo a quejarse a un foro que no te va a ayudar en eso.

Y encima de eso crear hilos repetidos con el mismo tema. Vaya que hay cajeta en esto.
Si fabrican un nuevo ferrari y a ti no te gusta rojo y lo quieres verde.. ¿ que se suele hacer?

confar
17/06/13, 01:09:18
Si fabrican un nuevo ferrari y a ti no te gusta rojo y lo quieres verde.. ¿ que se suele hacer?

No comprarlo y buscar un coche que te guste en color verde. O comprarlo y tu pintarlo de verde. Sentido común.

No es inteligente pararse enfrente de la fabrica de Ferrari a obligarlos a que lo fabriquen de verde. Pero si quieres joder porque hay algo mal en la cabeza es lo apropiado :D

Hknc
17/06/13, 03:22:37
Lo lógico es pedir al fabricante de lo que te gusta ese detalle que le falta. Lo demás son tonterías. Más que nada porque cualquier otro teléfono (o coche) ya se va a diferenciar en bastantes más cosas.

confar
17/06/13, 04:04:24
Lo lógico es pedir al fabricante de lo que te gusta ese detalle que le falta. Lo demás son tonterías. Más que nada porque cualquier otro teléfono (o coche) ya se va a diferenciar en bastantes más cosas.

De hecho eso fue lo que hizo samsung. Se supone que hicieron estudios y a la gran mayoría no le interesa la radio fm.

Obviamente los que estan en desacuerdo harán mucho escándalo aunque sean muy pocos y tengan mucho menos razón jeje.

jatar
17/06/13, 04:08:23
Si te compras un s4 sabes que no tienes radio, si quieres radio tienes opciones desde baratas hasta caras de calidad, además de ahorrarle batería al móvil, lo tienes en lugar seguro y arrastras menos peso en los auriculares.

Tirados 8) http://www.miniinthebox.com/es/auricular-con-el-sintonizador-de-radio-fm-para-psp-3000-y-2000_p75918.html
Baratos http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-new-design-big-storage-4GB-memory-swim-mp3-FM-Function-mp3-player-for-swimming/416678_926584967.html
Buenorros http://store.sony.com/p/Sony-Android-Mobile-Phone-Media-Player-MP3-Portable-Headset-Headset-Earphones-Earpieces-Wireless/en/p/MW1

70n1
17/06/13, 11:46:42
Si te compras un s4 sabes que no tienes radio, si quieres radio tienes opciones desde baratas hasta caras de calidad, además de ahorrarle batería al móvil, lo tienes en lugar seguro y arrastras menos peso en los auriculares.

Tirados 8) http://www.miniinthebox.com/es/auricular-con-el-sintonizador-de-radio-fm-para-psp-3000-y-2000_p75918.html
Baratos http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-new-design-big-storage-4GB-memory-swim-mp3-FM-Function-mp3-player-for-swimming/416678_926584967.html
Buenorros http://store.sony.com/p/Sony-Android-Mobile-Phone-Media-Player-MP3-Portable-Headset-Headset-Earphones-Earpieces-Wireless/en/p/MW1

¿menos peso en los auriculares?
je.. pues ahora que le quiten la cámara y si quieres te pillas una compacta o una reflex.... o que le quiten el gps y si quieres uno te compres un tomtom... si es que el no se consuela es que por que no quiere :)

ppiko
17/06/13, 12:47:50
He probado la app de radio tunein y se ha comido 70mb en una hora, es normal? Que he hecho mal? Se podrá configurar?

jsalac
17/06/13, 14:22:16
yo ayer instale tune in pro y aun no lo he usado

tonygaren
17/06/13, 15:53:12
Cuando compras algo, los primeros dias intentamos utilizar todas las funciones que tiene, porque es la novedad, pero luego vamos dejando de lado esas funciones y utilizamos las necesarias. Si la radio es una funcion necesaria para el comprador, mejor comprar otro movil. Yo estoy encantado con mi S4.

leonceuta
17/06/13, 16:11:37
Hay alguna forma de solucionar el tema de la radio

Frank_T
17/06/13, 19:58:24
No, es un tema de hardware, donde no hay no se puede sacar sencillamente, es la tendencia actual, que vaya todo por datos y depender de eso exclusivamente

confar
17/06/13, 21:01:26
Hay alguna forma de solucionar el tema de la radio

Sólo con las opciones que dio el compañero jatar. Claro hay muchas más pero son de la misma índole.

Hknc
17/06/13, 21:44:12
Yo se desde que posteamos en este foro que el S4 no iba a traer radio. (Hace ya bastantes meses que tengo constancia de ello)

También se que la puedo poner en mis cascos bluetooth y no necesitarla en el móvil. (Aunque ya tienes que llevar unos cascos que necesitan alimentarse/cargarse)

También se que me puedo comprar otro móvil con radio.

Pero os estáis yendo por las ramas para justificar una tontería.
Las cosas como son... Samsung la ha cagado no metiendo un chip de 2x2mm y que apagado no consume nada por ahorrar "un poco" de dinero.
No me intentéis explicar tonterías. El hecho de tener ese chip haría a muchos clientes contentos (sean una mínima proporción) y no es tanto problema el haberlo metido. Sobre todo porque en la pasta que nos cobran... 1 € más no se hubiese notado.

Podéis cantar misa... o ponerme el ejemplo de la gente que no usa microsd, o batería reemplazable; pero quitar esas cosas es "autolimitarse" innecesariamente.
Y justo esto mismo, es de lo que vengo quejándome (y se quejan otros usuarios también) estos comentarios atrás.

Creo que el concepto no es muy difícil de entender.
(Más que nada, porque yo mi radio fm la he usado 5-6 veces... noches que no podía dormir, o no estaba en casa)

elcoyan
17/06/13, 21:49:33
.........

jatar
17/06/13, 22:43:57
Yo se desde que posteamos en este foro que el S4 no iba a traer radio. (Hace ya bastantes meses que tengo constancia de ello)

También se que la puedo poner en mis cascos bluetooth y no necesitarla en el móvil. (Aunque ya tienes que llevar unos cascos que necesitan alimentarse/cargarse)

También se que me puedo comprar otro móvil con radio.

Pero os estáis yendo por las ramas para justificar una tontería.
Las cosas como son... Samsung la ha cagado no metiendo un chip de 2x2mm y que apagado no consume nada por ahorrar "un poco" de dinero.
No me intentéis explicar tonterías. El hecho de tener ese chip haría a muchos clientes contentos (sean una mínima proporción) y no es tanto problema el haberlo metido. Sobre todo porque en la pasta que nos cobran... 1 € más no se hubiese notado.

Podéis cantar misa... o ponerme el ejemplo de la gente que no usa microsd, o batería reemplazable; pero quitar esas cosas es "autolimitarse" innecesariamente.
Y justo esto mismo, es de lo que vengo quejándome (y se quejan otros usuarios también) estos comentarios atrás.

Creo que el concepto no es muy difícil de entender.
(Más que nada, porque yo mi radio fm la he usado 5-6 veces... noches que no podía dormir, o no estaba en casa)

Aquí nadie quiere explicar tonterías de hecho partiendo de que no está he brindado tres soluciones, si te empecinas en qué malos son los de Samsung por la falta de radio, pues con mandarles un email tienes más opciones de que se te tenga en cuenta que lo que podamos hacer nosotros. Por cierto no es otros chip más es uno con esa capacidad añadida, así que no es por problemas de espacio ni económico. Vete a saber por qué la han quitado.
Saludos

perrodelinfierno69
18/06/13, 00:52:18
Aquí nadie quiere explicar tonterías de hecho partiendo de que no está he brindado tres soluciones, si te empecinas en qué malos son los de Samsung por la falta de radio, pues con mandarles un email tienes más opciones de que se te tenga en cuenta que lo que podamos hacer nosotros. Por cierto no es otros chip más es uno con esa capacidad añadida, así que no es por problemas de espacio ni económico. Vete a saber por qué la han quitado.
Saludos

Exacto, en el HTC ONE el chip que controla la radio es el mismo que controla el bluetooth y el WIFI.

Fuente: http://www.ifixit.com/Teardown/HTC+One+Teardown/13494/2 (Paso 10).

Así que como bien dices, por espacio no es, habrá algún otro motivo...

confar
18/06/13, 01:12:45
Exacto, en el HTC ONE el chip que controla la radio es el mismo que controla el bluetooth y el WIFI.

El motivo ya se ha explicado http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

Que no se quiera entender es otra cosa.

Si un usuario quiere radiofm, el sgs4 no es para ese usuario. Asi de sencillo.

Redshock
18/06/13, 01:27:05

Si, si instalar si se puede, pero te dice que conectes una radio para poder usarlo xD

No te sale nada, al no llevar Radio....

jarjaus
18/06/13, 02:42:16
Pues menuda putada que no tenga el chip, aunque yo me voy a pillar el móvil de igual manera. Ami no me parece algo alarmante que no traiga radio, solo la escuchaba en el turno de noche en el trabajo muy rara vez para escuchar el larguero o alguna cosa muy puntual. Habrá que buscar alguna alternativa diferente, en vez de quejarse tanto. Digo yo.

Hknc
18/06/13, 05:36:01
Saludos
Todo lo que me estas contando lo tengo muy mascadito. Cuando hablo con ejemplos, si de verdad sabes de que hablo deberías entenderme (hablo para el que entiende y para el que no).
Aquí nadie esta especificando que tipo de integración tendría que haber llevado el fm.

Repito, por si aún no se ha leído lo suficientemente...

El no ponerla es "una cagada", el coste de haberla puesto es ínfimo, pero lo hay. Cualquier estudiante de ingeniería sabe que quitar de un diseño una resistencia de 0,2 céntimos pueden ser al final millones de €. Eso es una de las cosas que tiene que mirar primero cualquier ingeniero. Y si... lo han hecho para ahorrarse unos céntimos por móvil y "un ratito" de diseño/programación.

Dinero. Multiplica 1€ por los s4 vendidos. Verás cuánto ahorro (o si te quieres dntretener busca el chip de radio del S4 y compara precios)

El motivo ya se ha explicado http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

Te repito confar, que no es como lo estás pintando. Ya he leido todas esas "payasadas" (me recuerdan a Apple... un ipad de 7" no tiene sentido... )
De hecho, yo casi tampoco uso la radio. Pero eso no es excusa para autolimitarse. Es una característica que no deberían haber dejado atrás.

Pues menuda putada que no tenga el chip, aunque yo me voy a pillar el móvil de igual manera. Ami no me parece algo alarmante que no traiga radio, solo la escuchaba en el turno de noche en el trabajo muy rara vez para escuchar el larguero o alguna cosa muy puntual. Habrá que buscar alguna alternativa diferente, en vez de quejarse tanto. Digo yo.
A mi tampoco me parece "alarmante" y me lo voy a comprar también. Pero no quita que sea una cagada no haberlo puesto. Además de que a algunos la radio si les interesa mucho y lo obligan a "no comprar" el móvil que le gusta.
Ya te digo yo a ti... que por ejemplo, si le quitan la batería reemplazable, otros tantos más van a seguir kas mismas pautas. Al final pasa lo que pasa.

El que no lo entienda, que se guarde mis palabras. El día que realmente quiten una característica que necesite del móvil "que le gusta", y se vea obligado a comprar otro "que no le agrade" pero tenga lo que necesita... ya me entenderá...

jatar
18/06/13, 05:45:44
Todo lo que me estas contando lo tengo muy mascadito. Cuando hablo con ejemplos, si de verdad sabes de que hablo deberías entenderme (hablo para el que entiende y para el que no).
Aquí nadie esta especificando que tipo de integración tendría que haber llevado el fm.

Repito, por si aún no se ha leído lo suficientemente...

El no ponerla es "una cagada", el coste de haberla puesto es ínfimo, pero lo hay. Cualquier estudiante de ingeniería sabe que quitar de un diseño una resistencia de 0,2 céntimos pueden ser al final millones de €. Eso es una de las cosas que tiene que mirar primero cualquier ingeniero. Y si... lo han hecho para ahorrarse unos céntimos por móvil y "un ratito" de diseño/programación.

Dinero. Multiplica 1€ por los s4 vendidos. Verás cuánto ahorro (o si te quieres dntretener busca el chip de radio del S4 y compara precios)

Te repito confar, que no es como lo estás pintando. Ya he leido todas esas "payasadas" (me recuerdan a Apple... un ipad de 7" no tiene sentido... )
De hecho, yo casi tampoco uso la radio. Pero eso no es excusa para autolimitarse. Es una característica que no deberían haber dejado atrás.

A mi tampoco me parece "alarmante" y me lo voy a comprar también. Pero no quita que sea una cagada no haberlo puesto. Además de que a algunos la radio si les interesa mucho y lo obligan a "no comprar" el móvil que le gusta.
Ya te digo yo a ti... que por ejemplo, si le quitan la batería reemplazable, otros tantos más van a seguir kas mismas pautas. Al final pasa lo que pasa.

El que no lo entienda, que se guarde mis palabras. El día que realmente quiten una característica que necesite del móvil "que le gusta", y se vea obligado a comprar otro "que no le agrade" pero tenga lo que necesita... ya me entenderá...

Eres tú el que no lo entiendes, no te equivocas en el fondo pero si en las formas. Nuestra postura es la resignación. No podemos hacer nada. Pero para cagada el que hayan tenido que sacar una versión con qualcom por no poder meterle al exynos capacidad lte

Hknc
18/06/13, 05:58:57
Eres tú el que no lo entiendes, no te equivocas en el fondo pero si en las formas. Nuestra postura es la resignación. No podemos hacer nada. Pero para cagada el que hayan tenido que sacar una versión con qualcom por no poder meterle al exynos capacidad lte
Lo del LTE, tiene su tema... mejor lo dejamos... jejejejeje.

Lo que quiero decir, y creo que seguís sin entenderme... es que puesto que "la han cagado" tenemos todo el derecho a patalear y soltar pestes del "ioputa" que tiene la responsabilidad de haber eliminado la radio del diseño.
Resignados, pero seguiremos dándole caña al tema... no vaya a ser que crean "que nos da igual".

(Cuando digo "crean"... lo digo por mas gente a parte de Samsung. Por eso veo los foros como un buen sitio donde quejarnos. Aqui lee bastante gente y el tema corre de boca en boca mas de lo que se imaginan)

jatar
18/06/13, 06:11:09
Jajajaja si lees un articulo de eandroid verás que Samsung ahora sólo piensa en Tizen. Su estudio de ventas del s4 se les ha caído por los suelos. Antes sólo tenían de competencia al iphone, hoy tienen a otros fabricantes dando guerra como htc, Sony, lg e incluso las chinas opos y miui. Quizás ese sea el motivo de darle continuidad al formato del s3 y no desarrollar algo desde cero.

confar
18/06/13, 06:32:20
Lo del LTE, tiene su tema... mejor lo dejamos... jejejejeje.

Lo que quiero decir, y creo que seguís sin entenderme... es que puesto que "la han cagado" tenemos todo el derecho a patalear y soltar pestes del "ioputa" que tiene la responsabilidad de haber eliminado la radio del diseño.
Resignados, pero seguiremos dándole caña al tema... no vaya a ser que crean "que nos da igual".

(Cuando digo "crean"... lo digo por mas gente a parte de Samsung. Por eso veo los foros como un buen sitio donde quejarnos. Aqui lee bastante gente y el tema corre de boca en boca mas de lo que se imaginan)

Pero tu tienes el sgs4? Según tus datos y tus últimos post no lo parece. Vete a quejar al foro del sgs2 mejor. Aquí no ganas nada en quejarte.

O ponte enfrente de un sat haz protestas y dile a la gente que la está cagando Samsung y por consecuencia también sus compradores.

Se ve que eres algo listo y ya te has de haber visto lo ridículo que sería hacerlo. Lo que te mata es tu necedad por defender un punto que no es defendible.

Tu quieres creer en lo tuyo aunque se te demuestre con hechos. Bueno allá tú.

Pero ponte a contar, siempre son los mismos regegos quienes salen con sus quejas y tu debes saber bien que la gente aquí tiene como religión el quejarse por todo. Sólo que ahora tu estas en esa posición.

En fin, este hilo es inútil. Porque aunque te quejes y si digas lo que quieras no va a pasar nada. Pero si eso te hace bien hazlo, ojalá algún día termines.

jatar
18/06/13, 06:50:25
Es cierto que somos gotas en un océano y que por mucho que aquí hablemos es causa perdida. Lo que uno tiene que pensar lo que quiere y necesita antes de desembolsar la pasta que cuesta un smartphone y más aún con la cantidad de documentación que tenemos.

Hknc
18/06/13, 07:02:35
Pero tu tienes el sgs4? Según tus datos y tus últimos post no lo parece. Vete a quejar al foro del sgs2 mejor. Aquí no ganas nada en quejarte.

O ponte enfrente de un sat haz protestas y dile a la gente que la está cagando Samsung y por consecuencia también sus compradores.

Se ve que eres algo listo y ya te has de haber visto lo ridículo que sería hacerlo. Lo que te mata es tu necedad por defender un punto que no es defendible.

Pero ponte a contar, siempre son los mismos regegos quienes salen con sus quejas y tu debes saber bien que la gente aquí tiene como religión el quejarse por todo. Sólo que ahora tu estas en esa posición.

En fin, este hilo es inútil. Porque aunque te quejes y si digas lo que quieras no va a pasar nada. Pero si eso te hace bien hazlo, ojalá algún día termines.
Yo no he ofendido a nadie. Simplemente estoy defendiendo mi idea. Samsung la ha cagado no poniendo la radio.
Para eso, ni tengo que tener el S4 ni tengo por qué haberlo visto.
Aun asi, si es que no lo has leído, voy a comprarmelo (no me lo he comprado ya porque no me ha dado la real gana aún, dinero tengo). Y se muy bien lo que voy a comprar...

Espero que rectifiques este post, te has pasado tres pueblos confar. Te tenía por mas educado. No creo que mandar a nadie a ningún sitio sea "lo elegante". Asi que por favor espero que rectifiques esa actitud. Que parece mas bien del foro del one (donde si dices algo en contra te acribillan).

Es que ahora no se pueden decir cosas negativas de los Samsung ???
Pues se dicen igual que las decimos de los demás.

MDLSoft
18/06/13, 09:12:57

De hecho eso fue lo que hizo samsung. Se supone que hicieron estudios y a la gran mayoría no le interesa la radio fm.

Y hay quien se queja del subforo del HTC One... en fin, ¡lo que hay que leer!

Señores, el compañero Hknc tiene toda la razón del mundo. Resulta cuanto menos curioso los comentarios que hacéis, por no decir típicos de un "fanboy" o de alguien que prefiere limitar la libertad de opinión cuando esta no es la que le interesa.

A ver, esto es un foro y si aquí uno no puede opinar sobre lo que considera defectos y un mal proceder de una compañía como es Samsung (o HTC, Nokia, Sony, etc) mal vamos.

Este hilo tiene todo el sentido del mundo ya que es un hecho que el S4 no tiene radio FM y es un hecho que hay mucha gente que desearía tenerla aunque sea una minoría.

Samsung no ha puesto radio FM para ahorrar algún dólar en cada terminal al igual que Samsung ha sido tan "cutre" de no poner 32Gb de memoria incluso siendo uno de los principales fabricantes de memorias.

¿Que la radio FM no la usa la mayoría de la gente? cierto. Pues resulta que la mayoría de la gente no cambia nunca la batería ¿por qué no la integran?. La mayoría de la gente con 32Gb de memoria no usa una tarjeta SD, ¿por qué no le ponen 32Gb y omiten la ranura SD?.

Me parece poco menos que ridículo que no percibáis la omisión de la radio FM como un paso atrás, es lo mismo que defender en el One que no exista una ranura para tarjeta microSD, se está quitando una funcionalidad. Es posible que "solo" la usen unos pocos millones de usuarios y a ellos está claro que les sale más rentable poner menos cosas y cobrar lo mismo o más, pero si lo pensáis y llegáis hasta el fondo, la omisión de la radio FM en el S4 sirve para que un pequeño grupo de multimillonarios se lleven qué ¿10.000€ cada uno?. Si todavía el no incluirla significara menos radiaciones, menos contaminación o algo beneficioso para todos vale, pero es que es poco menos que estúpido defender que no incluyan la radio para que unos tíos que están "forrados" lo estén más aun.

Como dice Hknc, los ingenieros una de las cosas que hacemos es presentar opciones de minimización de gasto, si se puede quitar algún componente que no tenga un gran impacto sobre el sistema se hace, si hay que quitar alguna funcionalidad que no repercuta en gran medida sobre las ventas se hace, si hay que emplear materiales más económicos se hace, todo buscando el máximo beneficio posible y no un compromiso entre beneficio y satisfacción del cliente (como hacen otras marcas).

También Samsung ha preferido meter sensores y software que le sale más económico de cosas vistosas y que luego no sirven para nada como el Smart stay, Smart Scroll e incluso el air gesture (el air View todavía tiene su punto de funcionalidad), que en la publicidad queda muy bien y llamativo para captar clientes, a pesar de que luego serán funciones anecdóticas que solo se usan al enseñarlas a alguien como curiosidad.

Puede que seamos solo "gotas en un océano" pero precisamente este es nuestro sitio, aquí es donde debemos hablar estas cosas y quejarnos y que se entere más gente. ¿Qué creéis, que es mejor no decir nada?¿así si va a reaccionar Samsung o nadie?
Los foros sirven de "feedback" a las empresas para saber las tendencias y qué cosas corregir, si aquí, un foro de opinión, en un subforo específico para este teléfono no nos quejamos y damos nuestra opinión ya nos diréis dónde hacerlo...

Lo importante es dejar claro que el S4 no tiene radio FM que podría haberla tenido por un mínimo coste que no habría impactado en el precio final. Samsung puede decir que la mayoría de la gente no la usa... si uno al final puede buscar la excusa que sea para ganar más dinero.

70n1
18/06/13, 09:35:14

Lamentablemente, la alternativa diferente se llama HTC One o algún otro móvil similar :cry:
A mí, el SG4 me gusta más estéticamente que el HTC One, y por mucho que digan de los materiales, prefiero que sea de "plástico", ya que creo que es menos delicado y soporta más las caídas, también me gusta más el TW que el Sense. Si tuviera tanto la radio FM, como la cámara que tiene el HTC One (aunque eso no lo veo determinante), ya me lo hubiera comprado... así, creo que finalmente me decantaré por el HTC One.

aikidoka90
18/06/13, 09:37:22
Pues en camara precisamente creo k el one ni huele al S4.

Si, hace foto mas claras con poca luz. Pero a plena luz la dek S4 es muy superior en todo.

Mucho tendria k importarme la radio para pillarme el one solo x eso xD

pacianillo
18/06/13, 09:45:31
Samsung ofrece radio fm de pago junto con el paquete de music hub ese, parece ser una causa de no haberla incluido. Comerciar. La presión de los operadores para que se consuma datos a mansalva... El caso que tune in falla tela incluso con wifi... Muy mal haber sacado la radio.. En cuanto se me ponga a tiro el ONE... Y otra cosa... Samsung hizo una encuesta... Tarari que te vi... A quien le va a estorbar la radio??.. Sandeces.

MDLSoft
18/06/13, 09:49:45
Pues en camara precisamente creo k el one ni huele al S4.

Si, hace foto mas claras con poca luz. Pero a plena luz la dek S4 es muy superior en todo.

Mucho tendria k importarme la radio para pillarme el one solo x eso xD

He tenido ambos teléfonos durante un mes aproximadamente y creo que te equivocas con lo de la cámara. Sólo si quieres hacer ampliaciones de fotos hechas en buenas condiciones de luz es donde el S4 destaca y está claro que es superior al One, no obstante si es solo una pequeña ampliación algo de recorte para nivelar o para acercar un poco, no se aprecian diferencias en cuanto a calidad de imagen, ambas son excelentes.

Ahora bien, el vídeo es mejor en el One, principalmente por su estabilización y angular, el S4 es un pelín "largo" e incluso con la estabilización no llega a la calidad del One.
Y donde sí hay una diferencia "grande" favorable al One es en condiciones de poca luz, aquí es bastante superior el One.
Sí te puedo decir que el S4 con poca luz y flash lo hace de forma magnífica, de hecho en general mejor que el One sobre todo porque el One es "instantáneo" y parece que se precipita haciendo la foto, no enciende el led suficiente tiempo para que enfoque correctamente, el S4 es bastante más lento haciendo la foto pero la suele clavar a la primera.

De todas formas no me voy a enrollar más con la cámara que al fin y al cabo el hilo va de la radio FM.

MDLSoft
18/06/13, 09:52:55
Samsung ofrece radio fm de pago junto con el paquete de music hub ese, parece ser una causa de no haberla incluido. Comerciar. La presión de los operadores para que se consuma datos a mansalva... El caso que tune in falla tela incluso con wifi... Muy mal haber sacado la radio.. En cuanto se me ponga a tiro el ONE... Y otra cosa... Samsung hizo una encuesta... Tarari que te vi... A quien le va a estorbar la radio??.. Sandeces.

Ciertamente no había pensado en eso, pero sí, tiene toda la pinta de que entre los céntimos que se ahorran con el chip que integra radio FM y lo que pueden sacar de acuerdos para forzar a los usuarios a consumir datos y a darse de alta en sitios como spotify (de pago).

Como bien dices ¿a quién le estorba la radio?

jarjaus
18/06/13, 11:22:17
A nadie pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Podéis quejaros y despotricar todo lo que queráis pero no vais al conseguir nada. Creo que este hilo podría darse por cerrado porque no va a parar a ningún sitio. Si quieres radio pillate otro móvil, tampoco es tan complicado la solución. Que es una putada, creo que estamos todos de acuerdo, pero ya está. La solución es fácil

perrodelinfierno69
18/06/13, 11:23:52
Lo que yo no entiendo es que los que más os quejáis de lo de la radio os lo vais a comprar igualmente (quitando los fanboys de otras marcas que entran aquí a meter cizaña con muy poco disimulo); Lo que le va a hacer de verdad daño a Samsung y va a hacer reaccionar es que las ventas de su buque insignia bajen por no incluir esa función, por mucho que os quejéis si siguen vendiendo lo mismo no van a cambiar nada. Que conste que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaba más, pero esa es mi opinión.

No estaría mal que las ventas de Samsung bajaran en beneficio de HTC, no me gustaría nada que HTC desapareciera y Samsung se quedará sin competencia en Android para hacer lo que le diera la gana. Sony al fin al cabo vende de todo y lo que no gane con moviles lo ganará con PlayStation, televisores, equipos de sonido, camaras... pero HTC solo vive de los móviles.

Digo todo esto pero luego soy el primero que me he comprado el S4 :risitas:.

Dejo esto en el aire ¿Porqué el iPhone, iPad e iPod no incluyen radio?, "para que comprar tanta música por itunes si puedo escuchar la radio ;-)", casualmente Samsung tiene Samsung music entre otras cosas.

elcoyan
18/06/13, 11:45:15

Yo creo que porque a ti y a muchos otros no les guste que no lleve Radio sea Ridículo,las Ventas lo demuestran 10.000.000 Millones de terminales Vendidos,osea que no lo verán muy necesario cuando hay tanta Venta

oXUnknownXo
18/06/13, 11:50:53
He tenido ambos teléfonos durante un mes aproximadamente y creo que te equivocas con lo de la cámara. Sólo si quieres hacer ampliaciones de fotos hechas en buenas condiciones de luz es donde el S4 destaca y está claro que es superior al One, no obstante si es solo una pequeña ampliación algo de recorte para nivelar o para acercar un poco, no se aprecian diferencias en cuanto a calidad de imagen, ambas son excelentes.
Esto no es cierto. Hace poco hice un post-comparativo comparando fotos del ONE y del S4 a una resolución "agradable" y aún así la diferencia era palpable. La comparativa es post actualización de cámara en ambos terminales (el S4 ha recibido una actualización más pero no hay nuevas comparativas) copio y pego:
Pero vamos más allá, seguramente dirás que nadie usa las fotos a 4mpx salvo para hacer zoom digital o recortes por lo que comparar así no tiene mucho sentido en un entorno de usabilidad real, y tienes razón. El problema es que incluso poniéndo ambas imágenes a una resolución aceptable (1280x960) se ven esas diferencias. Observa el ruido en el cielo, la diferente tonalidad de color, casi neutra en el caso del S4 y algo cálida en el ONE, las diferencias de nitidez en las texturas, en las ventanas, en los coches, en las vallas, en los carteles,...
http://imageshack.us/a/img842/9082/comparativa2v.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/7937/diferencias1q.jpg

Para los que les cuesta ver este tipo de detalles, os dejo esta imagen aislando puntos clave y comparándolos uno junto a otro:
http://img694.imageshack.us/img694/1392/rdoz.jpg

Como se aprecia, hay mayor nitidez en las fotos del S4 incluso a una resolución usable, además de mucho menos ruido y un tratamiento de color más neutro.

Charlie84
18/06/13, 12:11:55
Hostia viendo esas fotos, parecen mejores en el S4! Quién lo diría...

Bueno respecto al tema del hilo: sí, es una lástima que no tenga radio. En mi caso al menos, no es un hecho que me tire para atrás.

confar
18/06/13, 14:24:55
Yo no he ofendido a nadie. Simplemente estoy defendiendo mi idea. Samsung la ha cagado no poniendo la radio.
Para eso, ni tengo que tener el S4 ni tengo por qué haberlo visto.
Aun asi, si es que no lo has leído, voy a comprarmelo (no me lo he comprado ya porque no me ha dado la real gana aún, dinero tengo). Y se muy bien lo que voy a comprar...

Espero que rectifiques este post, te has pasado tres pueblos confar. Te tenía por mas educado. No creo que mandar a nadie a ningún sitio sea "lo elegante". Asi que por favor espero que rectifiques esa actitud. Que parece mas bien del foro del one (donde si dices algo en contra te acribillan).

Es que ahora no se pueden decir cosas negativas de los Samsung ???
Pues se dicen igual que las decimos de los demás.

No recuerdo haberte ofendido. Tal vez te sentiste ofendido cuando dije que eras necio. Lee bien el significado de esa palabra. Mas bien creo que traes la piel delgadita.

De hecho te dije que se ve que eres listo y de hecho lo eres porque he leido tus posts.

Yo siempre he creído que todos tenemos razón en una parte. Es cierto que si le dejan la radiofm no creo que haya aumentado mucho sus especificaciones físicas. Pero también es cierto que la gran mayoría de las personas no lo usan o lo usan con poca frecuencia y que hay tendencias de uso que tal vez estan impuestas por las telefónicas y los fabricantes.

Asi que el resultado de todo esto es un sgs4 ya no tiene radiofm. Bien sencillo, no lo compres si para ti el radiofm es imprescindible, hay muchas opciones. Quejarte no es opción porque eso ya esta hecho, no es una falla de nadie (o el tiempo lo dirá si vende poco). Y menos venir a quejarte en un foro que ni siquiera esta afiliado a samsung.

Pero como te dijo el compañero, extrañamente otras marcas hacen lo mismo y de hecho desde antes, como apple y nexus y en ambos casos tienen sus servicios de música. Ya se ve que es una tendencia y se ve que no estan dispuestos a cambiarla.

Como te dije hay opciones, incluso dentro de samsung si te gusta esta marca, sino hay bastantes más. O incluso hay opciones para complementar el sgs4 com la radiofm. Creo que vale más enfocarse en lo positivo y buscar un buena buena experiencia en el móvil que hayas comprado y no centrarse en las posibles carencias que pueda tener porque sencillamente no existe el móvil perfecto.

Hknc
18/06/13, 14:29:59
Lo que yo no entiendo es que los que más os quejáis de lo de la radio os lo vais a comprar igualmente (quitando los fanboys de otras marcas que entran aquí a meter cizaña con muy poco disimulo); Lo que le va a hacer de verdad daño a Samsung y va a hacer reaccionar es que las ventas de su buque insignia bajen por no incluir esa función, por mucho que os quejéis si siguen vendiendo lo mismo no van a cambiar nada. Que conste que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaba más, pero esa es mi opinión.

No estaría mal que las ventas de Samsung bajaran en beneficio de HTC, no me gustaría nada que HTC desapareciera y Samsung se quedará sin competencia en Android para hacer lo que le diera la gana. Sony al fin al cabo vende de todo y lo que no gane con moviles lo ganará con PlayStation, televisores, equipos de sonido, camaras... pero HTC solo vive de los móviles.

Digo todo esto pero luego soy el primero que me he comprado el S4 :risitas:.

Dejo esto en el aire ¿Porqué el iPhone, iPad e iPod no incluyen radio?, "para que comprar tanta música por itunes si puedo escuchar la radio ;-)", casualmente Samsung tiene Samsung music entre otras cosas.
Si aún no has entendido que de momento otros móviles no me atraen (tienen cosas que no me gustan y no acepto) y que el que me gusta simplemente no tiene la radio, no se en que idioma tendría que ponerlo.

Como ya he dicho, el tema de la radio, a mi me afecta minimamente.
Pero es que lo que estamos comentando es que Samsung ha quitado la radio y no debería haberlo hecho. Si no lo comentamos y damos caña ¿ que hacemos ? ¿ no compramos ningún móvil ? ¿ me pongo un cartel en la espalda y un gorrito para plantarme en la puerta de un establecimiento ?

Pues no... como ha dicho MDLSoft, aqui es donde estamos y hablamos. Y cualquier persona que trabaje directa o indirectamente para Samsung nos va a leer y va a entender nuestra idea.

Que a algunos fanboys de samsung les moleste que critiquemos la marca... pues agua y ajo.
En el foro del one están igual. Es decir algo "que no sea positivo" y te forman un pitote que no veas...

perrodelinfierno69
18/06/13, 14:44:44
Si aún no has entendido que de momento otros móviles no me atraen (tienen cosas que no me gustan y no acepto) y que el que me gusta simplemente no tiene la radio, no se en que idioma tendría que ponerlo.

Pero es que lo que estamos comentando es que Samsung ha quitado la radio y no debería haberlo hecho. Si no lo comentamos y damos caña ¿ que hacemos ? ¿ no compramos ningún móvil ? ¿ me pongo un cartel en la espalda y un gorrito para plantarme en la puerta de un establecimiento ?

Pues no... como ha dicho MDLSoft, aqui es donde estamos y hablamos. Y cualquier persona que trabaje directa o indirectamente para Samsung nos va a leer y va a entender nuestra idea.

Que a algunos fanboys de samsung les moleste que critiquemos la marca... pues agua y ajo.
En el foro del one están igual. Es decir algo "que no sea positivo" y te forman un pitote que no veas...

No creo que en ningún momento te haya atacado. Sólo he dicho que lo que daña a las empresas son las ventas y si quitan algo y siguen teniendo casi las mismas ventas no van a reaccionar por mucho que los critiquen en los foros. Otra cosa es que bajen considerablemnte las ventas, entonces investigaran profundamente que motivos ha habido para ello y verán vuestras opiniones por ejemplo.

confar
18/06/13, 14:49:03

Jajajajaja en serio crees eso? Ya no hay vuelta atras. Tu crees que ellos están experimentando y sacando cosas al azar? Si crees eso estas bien equivocado. Te creía mas listo.

Esto ya esta bien medido y ya esta definido. Es una tendencia que despues los otros fabricantes van a ir adoptando. Samsung apenas lo va adoptando en este modelo pero otros ya lo tenían deede antes y ya no hay vuelta atras.

En serio crees que los de samsung se meten a estos foros? Especialmente llamándose htcmania? Jajajaja. Si acaso se mete es un empleado de bajo perfil en la empresa y por cuestiones de ocio. A ellos no les interesa si exynos o qualcom es mas fácil para después hacer cocina de roms y demás chorradas que se ven aquí. Ellos hacen sus propios estudios de mercado y crean tendencias sobre eso. Es de las empresas que mas le invierten a marketing y si sabes un poco de eso sabrás que para lograrlo se rrquiere estudiar el mercado, no lanzar cosas al ahi se va a ver que pega.

Tu opinión es respetable, pero te digo que te cuentes y lo hagas con los que piensan como tu. Vas a ver que son pocos. Incluso tu mismo dices que el radiofm lo usas de forma mínima, pues a eso le apuesta samsung con este móvil. Aqui no es que moleste tu opinión en contra de samsung, simplemente se te indica que aqui no es el medio apropiado. Creo que nadie ganamos nada por defender a samsung y tu tampoco ganas por atacarlo.

Por cierto yo no se para que diablos es el nfc y nunca lo he usado. Pero ahi esta en el móvil y tal vez muchos lo usen, me parece que eso es otra tendencia creada por los fabricantes. Es parecido a lo del radiofm pero este a la inversa. No pasa nada, no me voy a poner a quejarme porque trae algo que nunca usaré, simplemente no lo uso o lo empiezo a usar. Asi funcionan las cosas, fluyen mejor.

Pienso que todos entendemos lo que quieres decir, lo que no entendemos es porque aquí y que vas a ganar. Eso es todo.

Hknc
18/06/13, 14:49:05
No recuerdo haberte ofendido. Tal vez te sentiste ofendido cuando dije que eras necio. Lee bien el significado de esa palabra. Mas bien creo que traes la piel delgadita.

De hecho te dije que se ve que eres listo y de hecho lo eres porque he leido tus posts.

A ver... que no me voy a poner a llorar. Jajajajaja.
Simplemente te estoy siendo sincero. Te has pasado tres pueblos con lo de que yo no tengo el móvil, que me vaya al foro del S2, que me ponga en frente del sat...

Si no lo sabes ver... bueno. Tu mismo. Yo siempre se como actúo.

Yo siempre he creído que todos tenemos razón en una parte. Es cierto que si le dejan la radiofm no creo que haya aumentado mucho sus especificaciones físicas. Pero también es cierto que la gran mayoría de las personas no lo usan o lo usan con poca frecuencia y que hay tendencias de uso que tal vez estan impuestas por las telefónicas y los fabricantes.

Asi que el resultado de todo esto es un sgs4 ya no tiene radiofm. Bien sencillo, no lo compres si para ti el radiofm es imprescindible, hay muchas opciones. Quejarte no es opción porque eso ya esta hecho, no es una falla de nadie (o el tiempo lo dirá si vende poco). Y menos venir a quejarte en un foro que ni siquiera esta afiliado a samsung.

Pero como te dijo el compañero, extrañamente otras marcas hacen lo mismo y de hecho desde antes, como apple y nexus y en ambos casos tienen sus servicios de música. Ya se ve que es una tendencia y se ve que no estan dispuestos a cambiarla.

Como te dije hay opciones, incluso dentro de samsung si te gusta esta marca, sino hay bastantes más. O incluso hay opciones para complementar el sgs4 com la radiofm. Creo que vale más enfocarse en lo positivo y buscar un buena buena experiencia en el móvil que hayas comprado y no centrarse en las posibles carencias que pueda tener porque sencillamente no existe el móvil perfecto.

Si lees bien mis post entenderás todo.
Cuando a samsung le dé por quitar otra cosa que necesites y no te guste otro móvil (te dejen espada cintra pared) ya verás como no te hace ni p... gracia.

Las quejas aqui no son solo mas que el típico "de boca en boca" que aunque parezca que no... llegan muy lejos. Y yo, como usuario descontento con esto, me sumo a la queja. Y no por ello tengo por qué dejar de comprar el móvil. Mas que nada porque me parece de lejos el más completo.
Quizás el único que se le pueda acercar es el one. Y el one tiene 4 cosas que me tiran "patras":
-Batería no intercambiable
-Sin microsd
-Sin buen soporte (a esperas de ver como se portan con éste)
-No reparable (y no me vayais a decir en el sat)

confar
18/06/13, 14:56:53
A ver... que no me voy a poner a llorar. Jajajajaja.
Simplemente te estoy siendo sincero. Te has pasado tres pueblos con lo de que yo no tengo el móvil, que me vaya al foro del S2, que me ponga en frente del sat...

Si no lo sabes ver... bueno. Tu mismo. Yo siempre se como actúo.

Si lees bien mis post entenderás todo.
Cuando a samsung le dé por quitar otra cosa que necesites y no te guste otro móvil (te dejen espada cintra pared) ya verás como no te hace ni p... gracia.

Las quejas aqui no son solo mas que el típico "de boca en boca" que aunque parezca que no... llegan muy lejos. Y yo, como usuario descontento con esto, me sumo a la queja. Y no por ello tengo por qué dejar de comprar el móvil. Mas que nada porque me parece de lejos el más completo.
Quizás el único que se le pueda acercar es el one. Y el one tiene 4 cosas que me tiran "patras":
-Batería no intercambiable
-Sin microsd
-Sin buen soporte (a esperas de ver como se portan con éste)
-No reparable (y no me vayais a decir en el sat)

Hablando del htc one. Sabias que van a sacar un modelo versión mini y que trae casi las mismas características y todas las carencias que indicas aqui solo que en tamaño menor?

Crees que se metieron a htcmania y si vieron críticas negativas les valió? Crees que ellos no hacen también estudios de mercado y que se enfocan a uno en especial que si les gustan sus especificaciones? Crees que ellos basan sus estrategias en información de boca a boca (o en terminos mas coloquiales, en chismes)?

Insisto que tu idea si es clara, lo que no queda claro es que quieres lograr. Porque ya esta demostrado que no hacen caso a lo que vean por aquí y que tus ideas en este sentido están fuera de la realidad.

En serio me sorprende tu idea sobre este tema, no parece que fueras tu. He notado ideas mas interesantes de tu parte antes.

jatar
18/06/13, 15:06:38
Dejad ya el tema señores que no vais a llegar a un punto común, el s4 adolece de muchas cosas deseables, pero es como es y nadie obliga a adquirirlo, sacarle faltas yo mismo se las saco y es curioso que la más importante ni la mencionais, que es la memoria usable que te deja, te venden un terminal con el 16gb y te encuentras que sólo puedes usar 9. Esto si es denunciable en consumo. Pero cuando lo adquirí lo sabía y corrí el riesgo con ese handicup.
Lo que tampoco es justo es que vayamos a ponerlo por los suelos, porque es un gran terminal.
Saludos

Hknc
18/06/13, 15:17:39
Eso es porque estamos en el hilo de la radio.

Te aseguro que pienso lo mismo de que a samsung no le haya dado la gana de poner un mínimo de 32gb internos.

jatar
18/06/13, 15:20:44
Eso es porque estamos en el hilo de la radio.

Te aseguro que pienso lo mismo de que a samsung no le haya dado la gana de poner un mínimo de 32gb internos.

Has visto esto para su sII? http://www.elandroidelibre.com/2013/06/dale-vida-a-tu-samsung-galaxy-sii-con-una-nueva-rom-neatrom.html
Tiene muy buena pinta.
Perdón por el offtopic
Saludos

ppiko
18/06/13, 17:15:22
32 kbps / 8 = 4 kBytes/s

A a mi en una hora se ha comido 70mb, no es normal, que he hecho mal o pruebo con otra app, se los comió con el tune in!!!!!!!

Hknc
18/06/13, 17:28:49
Has visto esto para su sII? http://www.elandroidelibre.com/2013/06/dale-vida-a-tu-samsung-galaxy-sii-con-una-nueva-rom-neatrom.html
Tiene muy buena pinta.
Perdón por el offtopic
Saludos
Gracias por el "inciso".
Yo ya tengo una rom tuneada. Le saco horas y horas de pantalla sin mermar prácticamente el uso (obviamente con la 2000mah oficial)
Los iconitos de colores arriba, el de la linterna, etc etc...
Vamos que esta rom me va de pm. El dia del trabajo estuve malo y me pegué 9 horas y pico de pantalla sin parar. (Bueno... sin parar es un decir)

perrodelinfierno69
18/06/13, 18:28:41
A a mi en una hora se ha comido 70mb, no es normal, que he hecho mal o pruebo con otra app, se los comió con el tune in!!!!!!!

Porque la señal la emisora tendría una calidad de 160 kbps, prueba con otra app a ver si tiene menos calidad, aunque estos programas lo único que hacen es entregarte la señal tal y como la emiten la propia emisora por internet, uno que comprima la señal antes de mandartela sería lo ideal.

Hknc
18/06/13, 19:40:04
Al final se va a oir peor que un TS-Screener... Jajajajaja

alf22
28/06/13, 00:32:43
¿menos peso en los auriculares?
je.. pues ahora que le quiten la cámara y si quieres te pillas una compacta o una reflex.... o que le quiten el gps y si quieres uno te compres un tomtom... si es que el no se consuela es que por que no quiere :)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo y muchos usuarios no compramos el iphone por que no tenia Radio y ahora van y la quitan . Encima nos cobran 699 por un movil que le han quitado hadware.

No tiene sentido quitar la radio y meter otras jilipolleces que no se usan , pero claro , nos quitan hadware que es caro y nos meter software que es mas barato.

A mi el movil que mas me gusta físicamente del mercado es el s4 pero sin radio este movil a mi no me vale , ya que la uso varias veces al dia .

El one si la tiene pero no me fusta fisicamente u el Sony Z tambien la lleva , pero me parece mjuy grande el telefono .

Saludos

Hknc
28/06/13, 01:02:33
Pues algunos no van a entender que te han hecho la puñeta. (Como usuario obviamente )

Maday
30/06/13, 22:33:09
Pues a mi me han jodido pero bien...y es que no sabia que las app de radio consumian tantos datos...y ademas algunas se escuchan fatal (vaughan).
Vamos que si lo se no me lo pillo.

id_399319
30/06/13, 23:35:41
si existe un a app de radiofm "spirit fm " que se instalaba en roms aokp porque estas no llevaban la de stock radio fm.
yo la tengo instalada pero no inicia ningun sonido.
segun samsung el s4 no lleva el chip necesario.
sin embargo hace unos dias me encontre que en xda un usuario afirmaba que eso no era cierto y que el problema esta en el software capado.
un dia de estos probare la 4.3 google edition , aver si spirit fm funciona en ella.

MDLSoft
01/07/13, 09:32:26
si existe un a app de radiofm "spirit fm " que se instalaba en roms aokp porque estas no llevaban la de stock radio fm.
yo la tengo instalada pero no inicia ningun sonido.
segun samsung el s4 no lleva el chip necesario.
sin embargo hace unos dias me encontre que en xda un usuario afirmaba que eso no era cierto y que el problema esta en el software capado.
un dia de estos probare la 4.3 google edition , aver si spirit fm funciona en ella.

Puede ser, habría que investigarlo más ya que por lo que leo uno de los chips Qualcomm con BT y demás sistemas de comunicación lleva integrado FM también, es el que usa el One, pero no se si el S4 usa el mismo chip para este tipo de comunicaciones que creo que no.

Desde mi punto de vista Samsung ha ido a por el mínimo gasto con el máximo beneficio siendo además la radio FM una doble forma de ganar dinero, por una parte con un chip más económico que el Qualcomm y por otra parte el negocio con el HUB y la venta de música online, acuerdos con las operadoras para el consumo de tráfico de datos (aumentar tarifas)... vamos que al final "pringa" el de siempre, el consumidor.

Por suerte hay alternativas, el que sea un "amante" de la radio FM que se compre el One o alguno similar con FM, al menos en el One la radio FM va de maravilla, si no le supone un problema grande otros aspectos como no tener tarjeta microSD o que se le pueda cambiar la batería.

No se si Samsung a través de algún departamento de "feedback" leerá o no estos foros, pero habría que ser un poco estúpido para no hacerlo, teniendo en cuenta que se trata de uno de los foros más grandes de esta temática así como XDA, creo que les resultará bastante interesante recopilar opiniones reales de los usuarios.
Luego ya se verá que hace con esas opiniones, respecto a la radio, pues si hay 1 millón de usuarios que no lo compran por no tener radio FM, que sean unas pérdidas (o no ganancias de 220 millones de $, si meter el chip de radio a todos los S4 supone unos 60 millones como mucho, si luego entre compras de los demás usuarios y acuerdos con operadoras superan esos 220 millones, pues ya tienen una buena excusa para no ponerlo.

En cualquier caso el coste del hardware de meter radio FM en el teléfono es mínimo y es una cosa que no estorba ni hace que pese más el teléfono ni que gaste más y solo obedece a estrategias comerciales de las compañías y no a satisfacer las necesidades de los usuarios. Tengo la sensación de que con Samsung lo que más pagamos los usuarios es el enorme gasto en publicidad más que en avances, calidades y cualidades.

Persuader
01/07/13, 10:22:57
Para los que necesitais la radio FM, hay una solucion interesante. Mirad de comprar los manos libres bluetooth MW600 de Sony o algun modelo similar. Incorporan radio FM y se puede utilizar sin tener ningun movil emparejado a ellos si se quiere. Yo los consegui en las liquidaciones de Telecor por 17 euros y es increible lo bien que se escuchan y funcionan. La bateria dura 10 horas y son extremadamente pequeños y ligeros. No dudaria en pagar hasta 40 euros por ellos.

http://img221.imageshack.us/img221/3774/phptopimage.jpg

PD: veo que ya esta comentado por otros usuarios, pero asi añado mi opinion personal de ellos.

MDLSoft
01/07/13, 10:26:59
A ver, si uno quiere escuchar la radio y quiere el S4 pues qué remedio que utilizar otro aparato, pero lo absurdo de esto es que pudiendo tenerlo todo en el mismo aparato hay que estar con estas cosas y el teléfono no es barato precisamente.

confar
01/07/13, 13:30:46
A ver, si uno quiere escuchar la radio y quiere el S4 pues qué remedio que utilizar otro aparato, pero lo absurdo de esto es que pudiendo tenerlo todo en el mismo aparato hay que estar con estas cosas y el teléfono no es barato precisamente.

Asi es, no es barato. Pero es mas barato que el iPhone y este tampoco tiene radiofm y nadie dice nada. en México el htc one lo consigues mas caro que el sgs4 y la diferenxia son mas de 40 euros que es lo que vale unos auriculares como sl qie recomendó el compañero.

Samsung es una empresa que hace estudios de mercado y obvio por eso tiene el éxito que tiene, pero no creo que entre a htcmania, o a algun foro, somos muy pocos y no representamos una buena parte del mercado. Si nos hicieran caso harían roms sin touchwiz.

Se ve que algunos la tienen bien adentro con la radiofm. Reviven el hilo cada 10 días.

Schnedi
01/07/13, 13:51:08
mi radio no tiene telefono...

jaliv800
02/07/13, 00:34:36
Lo bueno es hacer uso del manos libres si ya lo tienes previamente, entiendo que comprarlo de primeras por tener radio, no sea una gran solución, pero ahí está.
Yo tengo el headset pro de Sony (mw1), multipunto y reproductor de mp3 por sí solo, también lleva radio, claro.
Un saludo.

Hknc
02/07/13, 12:33:09
mi radio no tiene telefono...
... tu radio no es de gama alta.

id_399319
02/07/13, 14:29:23
para los que necesitan de la app fmradio , quiero deciros que no deis por descartado que en un periodo de tiempo no muy grande la tengamos.
yo estoy haciendo pruebas con la aplicacion spirit fm y veo que se instala perfectamente , hace una llamada al chip ,que en concreto es el mismo que hace funcionar el wifi y bluetoth e incluso en la configuracion de audio si lo pones en digital sgs3, note... llega a salir el ecualizador grafico.
es dicir que en mi opinion solo falta que los desarrolladores de esta aplicacion introduzcan los drivers de nuestro chip.
saludos.

MDLSoft
02/07/13, 15:14:31
Asi es, no es barato. Pero es mas barato que el iPhone y este tampoco tiene radiofm y nadie dice nada. en México el htc one lo consigues mas caro que el sgs4 y la diferenxia son mas de 40 euros que es lo que vale unos auriculares como sl qie recomendó el compañero.

Samsung es una empresa que hace estudios de mercado y obvio por eso tiene el éxito que tiene, pero no creo que entre a htcmania, o a algun foro, somos muy pocos y no representamos una buena parte del mercado. Si nos hicieran caso harían roms sin touchwiz.

Se ve que algunos la tienen bien adentro con la radiofm. Reviven el hilo cada 10 días.

Si el problema no es el precio de unos auriculares con radio, el problema es tener que llevar otro aparato aparte del teléfono, se supone que estos teléfonos están pensados para agrupar muchas funcionalidades en uno y no poner radio FM es quitar una funcionalidad. ¿no es obvio?.

Y sí, samsung hace estudios de mercado, como HTC, Nokia, Apple... etc pero si Samsung vende tanto no creo que sea precisamente o mayormente por eso sino por la tremenda publicidad que hace.

Recordaros a tod@s, que Samsung invirtió en publicidad solo en EEUU y solo de telefonía móvil cerca del triple de lo que invirtió HTC, Nokia y Blackberry juntos superando a Apple, CocaCola, Microsoft.. y otros tantos.

Para mí es obvio que esto solo obedece a conseguir un máximo beneficio no a satisfacer a la mayor parte de usuarios posibles, y eso que meter la radio FM en los S4 no llegue ni a 1€ por terminal... :loco:

Frank_T
02/07/13, 15:53:21
Si el problema no es el precio de unos auriculares con radio, el problema es tener que llevar otro aparato aparte del teléfono, se supone que estos teléfonos están pensados para agrupar muchas funcionalidades en uno y no poner radio FM es quitar una funcionalidad. ¿no es obvio?.

Y sí, samsung hace estudios de mercado, como HTC, Nokia, Apple... etc pero si Samsung vende tanto no creo que sea precisamente o mayormente por eso sino por la tremenda publicidad que hace.

No es por querer llevarte la contraria, ya que en parte tienes razón, llevo comprando Samsung desde el s1, y salvo por problemas iniciales de sistema operativo, muchas veces inoperante, la electrónica de Samsung es de lo mejor que he tenido, sino lo mejor, ni un solo fallo o avería (también tengo un defy con el que llevo tres años y ha salido redondo), creo que aparte de la publicidad necesaria, ya que mucha gente compra abducidos por la moda, Samsung ofrece dentro de lo caros que son todos, una relación aceptable calidad precio, aunque no tenga el cuerpo unibody de Sony o htc, y no digo por ello que la pantalla del s4 no haya tenido o dado problemas a gente que si lo ha comprado por ejemplo
Lo de la radio fm al final somos una minoría quien lo echamos de menos, somos una estadística de los compradores que no van a influir en la decisión de los directivos, que dan más la mano a contentar a las operadoras para que se use más la conexión de datos que la radio fm, ósea que se consuma, que es lo que sigue tocando, yo diría, aunque con la boca pequeña, que si fuera por ellos quitaban la función de reproducir música mp3 desde la memoria interna o sd para que todo se reproduzca desde la nube o desde servidores como spotify o Google music, pero el consumidor se le echa al cuello

jaliv800
03/07/13, 12:01:36
Para mí llevar un manos libres no es llevar otro aparato, ya que siempre he utilizado manos libres bluetooth, desde el t68i. Si no se utiliza, es normal que se le considere al manos libres como otro aparato extra, pero como ya he comentado, en mi caso no lo es, depende de las costumbres y usos de cada uno.

linm_0
25/08/13, 11:05:00
Imposible. Claro que por 40€ hay unos fabulosos auriculares bluetooth con radio FM incorporada que van de fábula
http://www.pixmania.com/es/es/5000847/art/sony-ericsson/kit-auriculares-estereo-b.html

Por 40 pavos compro 2 radios de bolsillo o un iphod con radio y mp3 y el movil para usar de movil no te jode

vejeta
25/08/13, 13:01:23
En APPGRATIS, hoy dan de forma gratuita una aplicación de este tipo: AUDIALS RADIO.
Por si a alguien le interesa.
Saludos.

el_geko
25/08/13, 13:12:24
Yo tengo la app TuneIn Radio Pro, hay todas las emisoras que quieras, va perfecto

ppiko
26/08/13, 21:48:14
Alguna que consuma pocos datos?

JacksSsS
26/08/13, 23:26:57
A mí que no tenga radio me molesta relativamente... Para ver el fútbol devido a mi asiento, tiro de la radio del campo, pero yo uso mi iPod nano 7G con su radio... Para mí llevar el iPod no es llevar otro aparato ya que lo uso siempre para la música o al menos por lo general...

TEnía antes un MW600 de SONY muy bueno pero lo vendí por no usarlo, ahora tengo un manos libres plantronic muy bueno que tampoco lo considero como aparato porque para mi curro habitual lo necesito...

Yo uso en casa por la noche el TuneIn Radio Pro que me salió a 0,79€ en una oferta y vía wifi que cuando lo programo para dos horas se desactiva el wifi y listo, o el 4G según donde ande...

nikmartini
19/06/14, 04:27:17
Pero cuando vas a comprar el equipo no te fijas si tiene radio, ja, te das cuenta al otro día que le falta eso, maldición.

astromania
20/06/14, 01:41:07
Pero cuando vas a comprar el equipo no te fijas si tiene radio, ja, te das cuenta al otro día que le falta eso, maldición.

claro , asi de simple y sencillo.
a mi me paso mas o menos lo mismo.
¿ quien iva a pensar ? que don samsung empezaba a dar morcilla a los clientes para que se consuma cada vez mas datos ?.
mi primer smarphone fue un sony xperia x10 , este tampoco llevaba.
asi que a la primera de cambio me compre un sgs2 y ... que buenas siestas me echaba en cualquier sitio con mi fm radio convencional.
pase al sgs3 e idem de lo mismo.
mi sorpresa con el sgs4 ...no tengo radiooo ?

pues nada que por este y muchos otros motivos ,,, creo que me despedire de samsung en cuanto la economia me lo permita.
salu2

astromania
20/06/14, 01:51:09
ademas y para que todos lo tengamos claro :

al sgs4 no le hace falta nada mas que drivers para activar la recepcion de radio.
no le hace falta ninguna antena ni chip ni nada de nada.
samsung esta actuando de un modo totalmente sucio y a la vez normal en el sistema que vivimos todos :
1 euro por 40 millones = 40 milloncejos ....ni mas ni menos ( la cuenta de la vieja ).

por cierto que hace meses yo tambien probe spirit fm.

seamos conscientes de que tanto la radio fm como otras cosas son una clara evidencia de que nos quieren vender la moto a toda costa.
y sin animo de aburrir a nadie....
un saludo.

jaliv800
20/06/14, 22:46:31
Para que tenga radio, que yo sepa, hace falta hardware que no tiene, no sé de dónde sacáis que solo hacen falta drivers...