Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con catastrofe

Alex One S
27/04/13, 13:22:17
Bueno, me iba a poner la Skydragon 2.1 sense cuando me dio un error al flashear con twrp 2.3.0.0 y no me dejaba hacer nada, reinicie y letras rojas infinitas, que hago?

No soy S-Off, estoy en el bootloader porque no puedo ni abrir el recovery, alguna solucion o me quede con un ladrillo?

gvalro
27/04/13, 14:03:19
Bueno, me iba a poner la Skydragon 2.1 sense cuando me dio un error al flashear con twrp 2.3.0.0 y no me dejaba hacer nada, reinicie y letras rojas infinitas, que hago?

No soy S-Off, estoy en el bootloader porque no puedo ni abrir el recovery, alguna solucion o me quede con un ladrillo?

Vuelve a flashear el recovery "fastboot flash recovery xxxxxxrecovery.img" y nos dices algo.
Saludos.

yo llevo este recovery y no he tenido ningún problema con el. He flasheado de todo radios , hboots etc..... https://www.dropbox.com/s/848voiftyr0m7va/openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville.img

Alex One S
27/04/13, 14:09:12
Le he instalado el recovery cwm desde all-in-one y el twrp 2.3.0 desde consola y nada, se queda en letras rojas...

Edito: Solucionado, desenchufe el telefono del pc, cuando ya estaba desquiciado para irme a comer, le di a power down y al momento salto en el recovery de cwm, le di a install zip, flasheo la rom y ya estoy iniciandola, asi que, espero que todo vaya bien!

Gracias gvalro!

cordobedp
27/04/13, 14:54:27
Le he instalado el recovery cwm desde all-in-one y el twrp 2.3.0 desde consola y nada, se queda en letras rojas...

Edito: Solucionado, desenchufe el telefono del pc, cuando ya estaba desquiciado para irme a comer, le di a power down y al momento salto en el recovery de cwm, le di a install zip, flasheo la rom y ya estoy iniciandola, asi que, espero que todo vaya bien!

Gracias gvalro!

Es mejor usar el Twrp por debajo de ese.Yo llevo el 2.2.2 que no da fallos

Alex One S
27/04/13, 15:36:20
Asi que el problema pudo ser por el recovery? yo antes de instalar ese recovery siempre habia usado un cwm (el que recomienda wel en su tuto para hacer root) y nunca me habia fallado...

METRALLA100
28/04/13, 00:35:40
Asi que el problema pudo ser por el recovery? yo antes de instalar ese recovery siempre habia usado un cwm (el que recomienda wel en su tuto para hacer root) y nunca me habia fallado...

Cwm con JB...dolor de cabeza.
Lo mejor para flashear es apagar el teléfono y encender al bootloader y desde aquí al recovery.
Esto mejor que entrar usando el menú de apagado de una rom(a veces da problemas como el tuyo).