Acceder

Ver la Versión Completa : 199€ con Base 2 en Phone House

II Noelinho II
27/04/13, 13:08:45
Hola, acabo de llegar del Phone House y me acaban de decir que ya tienen cuatro Galaxy S4 que son libres y que los pueden usar para hacer portabilidad y ademas ellos tienen una oferta que te dejan el S4 por 199€ y ademas el 25% de descuento durante 6 meses, cuando en la pagina de vodafone está con la misma tarifa a 249€.

Por lo tanto por 199€ tienes un S4 libre en Vodafone, yo ya deje el mio reservado para cogerlo esta tarde :D:D

oscaralg
27/04/13, 13:14:30
Y 2 años, no? Con qué mensualidad?
Uff, no creo que compense.

II Noelinho II
27/04/13, 13:37:53
24 meses si y son 35€ sin IVA, es decir 42€ con IVA.

En mi caso me sale rentable porque actualmente estoy con Orange y tengo ADSL y Movil y pago al mes sobre 70-75€ y con Vodafone pasaria a pagar 66€, todo esto con IVA, porque me cobran el ADSL A 24€. Ademas no me puedo permitir el lujo de pagar 700€ al contado.

ChykO
27/04/13, 14:58:27
y la penalizacion por cambio de tarifa? :D

ChykO
27/04/13, 14:59:43
Supongamos que vendo el S3 a 250€, lo pillo a 199€ con base2, cambio a la mas economica (penalizacion 150), pongo 100€ y tengo el S4?

Es un ejemplo ehh... pero puede ser posible? cuanto es la penalizacion por cambiar de tarifa?

II Noelinho II
27/04/13, 15:04:16
Segun los foros de Vodafone la penalizacion son 150€ pero mejor que te asegures en una tienda, y tanto con la base como con la base 2 te deberia salir el movil por 199

Escorpitajus
27/04/13, 16:04:08
Ahora con vodafone se paga x un lado la tarifa y en la misma factura la gama del terminal "financiado", si mal no recuerdo tienes una penalizacion por cambiar d tarifa pero la gama del terminal la pagas si o si hasta los 24 meses d permanecia.
No es como antes q pagabas la penalizacion, 150€ en mi caso para sacar el s3 en junio del año pasado y cambiabas a la tarifa q te daba la gana y solo te kedabas con la penalizacion por no irte de vodafone, enteraos bien que despues os llevais las manos a la cabeza.

ChykO
27/04/13, 16:07:46
Ahora con vodafone se paga x un lado la tarifa y en la misma factura la gama del terminal "financiado", si mal no recuerdo tienes una penalizacion por cambiar d tarifa pero la gama del terminal la pagas si o si hasta los 24 meses d permanecia.
No es como antes q pagabas la penalizacion, 150€ en mi caso para sacar el s3 en junio del año pasado y cambiabas a la tarifa q te daba la gana y solo te kedabas con la penalizacion por no irte de vodafone, enteraos bien que despues os llevais las manos a la cabeza.

:O alguien sabe mas sobre esto? nos puede aclarar mejor? :P

karchax
27/04/13, 16:19:27
Ojo con la penalización por cambio de tarifa. Después de la multitud de casos con el s3, si no recuerdo mal, la subieron

Escorpitajus
27/04/13, 16:40:57
:O alguien sabe mas sobre esto? nos puede aclarar mejor? :P

Yo actualmente no puedo hacer las simulaciones de pedido con el s4, todavia arrastro la del s3 asi q no puedo ayudarte, pero os recomiendo q os entereis bien, pq a mi mujer le cobraron 12€ por la gama avanzada hasta acabar los 24 meses de permanencia, pero los reclamamos debido a q nos lo vendieron sin dicho "plus" y Vodafone a asumido el error pq en el sistema tuvieron problemas esos dias, nos llevo 3 meses reclamando, pero al final le ha salido bien.
Edito: La penalizacion va con la tarifa, en caso de la base2 creo q no lleva, pero la gama TOP del terminal la pagas.

Un resumen de factura seria
+199€ pago inicial
+tarifa + IVA
+Gama Top terminal (+ de 15€ + IVA, exactamente no se cuanto)

y si cambias de tarifa, la penalizacion que corresponda, que quizas no lleve, pero como cambian cada 2x3... a saber