PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 se enfrenta al iPhone 5 en un test de caídas

Harry
27/04/13, 12:27:58
Galaxy S4 se enfrenta al iPhone 5 en un test de caídas

aB2wZET_SKs

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los materiales plásticos se han visto fuertemente criticados en la historia de la línea superventas de Samsung, los Galaxy S. Muchos usuarios han defendido este uso gracias a su alta resistencia frente a caídas y a golpes. Pero también es ese aumento del protagonismo de la pantalla en estos dispositivos quien le lleva la contra. Ya vimos que el Galaxy SIII no se comportaba demasiado bien frente a castañazos, y que el Gorilla Glass 3 del Galaxy S4 está preparado para evitar los arañazos. ¿Qué pasa con los golpes? Vamos a verlo. Los chicos de Android Authority han grabado este test de caídas desde tres alturas. Bolsillo, pecho y cabeza, que son los puntos más habituales desde donde a los teléfonos les gusta saltar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-se-enfrenta-al-iphone-5-en-un-test-de-caidas)

Harry
27/04/13, 12:28:17
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-se-enfrenta-al-iphone-5-en-un-test-de-caidas

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s4-se-enfrenta-al-iphone-5-en-un-test-de-caidas

BitratE
27/04/13, 12:50:46
Todos en nuestra vida cotidiana vamos tirando los teléfonos al suelo así tan alegremente :risitas::risitas:

dragonforce78
27/04/13, 12:53:58
Con lo que cuestan estos bichos, como para andar tirandolos xd, yo si es posible les pongo 60 fundas xdxd.

Tutos14
27/04/13, 12:56:20
¿Seguro que el S4 tiene Corning Gorilla Glass 3?

phillip33
27/04/13, 12:58:23
bueno vamos a comprar un movil o un balon de futbol??

ahora se la pasan haciendo estos estúpidos test, yo nunca he visto un propietario de un Ferrari y un Lamborghini pasarle un tanque de guerra por encima a ver cual de los dos queda menos triturado.

greengrass
27/04/13, 12:59:59
Esto es un poco bobo. Hay infinitas maneras de caer, de manera que necesitamos un test no con tres caídas sino con una muestra estadística de decenas de ellas para sacar conclusiones válidas. Lo demás no pasa de una simple anécdota.
Saludos.

Peritonito
27/04/13, 13:04:13
El tema de caídas es algo muy aleatorio aun así bastante decepcionante la pantalla del S4,sigue la estela del S3.

maaqui
27/04/13, 13:05:27
Me gustan estas noticias por ver como joden un movil de 600€, pero no creo que sirvan de mucho, depende de mas factores ademas de la altura, en el test que se hizo del iphone5 y el htc one se ve como el iphone no aguanto nada, sin embargo aqui aguanto las 3 caidas, mi movil fue atropellado contra el asfalto y no le paso nada(importante).

Conozco mucha gente digamos despreoupada, que practicamente tiran ellos el movil al suelo y no les pasa nada, y a otros mui cuidadosos que sin querer un dia se les cae del bolsillo o de una mesa, y jodida la pantalla, y tanto iphone, como cualquier marca de android, al final es cuestion de suerte.

BitratE
27/04/13, 13:09:21
Tengo yo en casa un S1 que en su día en los droptest estos no aguantaba nada y lleva en dos años ya infinidad de caídas y porrazos varios y ni un rasguño.

tontaina2
27/04/13, 13:13:42
Es verdad que en la vida cotidiana al 99% de la gente no se le cae el movil de estas maneras pero si eres de casualidad de los del 1% de los torpes seria bueno que aguantaria una caida de estas por que no pagas 100 o 200 euros pagas 699 euros y para los que digan que no hay movil que resista estas ostias ahi tienes el xperia z o incluso el iphone del video ha pasado la prueba.

ivanrj
27/04/13, 13:28:26
Tengo yo en casa un S1 que en su día en los droptest estos no aguantaba nada y lleva en dos años ya infinidad de caídas y porrazos varios y ni un rasguño.

igual yo, tengo un S1 ya casi para 2 años y se ha caído varias veces de alturas altas con golpes realmente fuerte y la pantalla sigue igual mi S1 anda perfecto hasta en el inodoro a caído a pasado por todo y esta perfecto .. parece que el Gorilla Glass 1 y 2 le gana a este Gorilla Glass 3, pero que decepción con ese Gorilla Glass 3 pense que era mejor, el equipo no el quipo es fantástico hablo del S4 aunque vale pensar gastar un platero para que un mal dia que se te caiga de frente y adios pantalla.. a comprar una nueva..

j.oeel
27/04/13, 14:04:37
Coincido con los que dicen que estos test son una xorrada, que un telefono se caiga así es cuestion de suerte...
Yo tenia un htc hd2 (sisi vieja pero potenteX-D) y tras muchas caidas la pantalla se rompio de la forma mas tonta, desde una mesa y sin dar directamente de pantalla para que veais...
Lo que no esperava es que el S4 sin caer directamente porque a caido como de canto a la minima cristal roto:S enfin suerte a todos para que no se caiga el mobil nunca o casi nunca!:risitas:

alexxx900
27/04/13, 14:09:13
Bah, ya no se hacen moviles como los de antes....

tatibossa
27/04/13, 14:14:43
el iphone 5 mucho mas resistente a caidas... y eso que en el test el iphone siempre cae de costado y el s4 hacia abajo , y en la primera que el s4 cae de costado se parte la pantalla.... creo que voy por el htc one...

beninin
27/04/13, 14:19:09
en serio a la gente se le cae tanto los moviles que tengan que hacer test a ver cual es mas fuerte? jaja

LCBSeGiO
27/04/13, 14:27:04
el iphone 5 mucho mas resistente a caidas... y eso que en el test el iphone siempre cae de costado y el s4 hacia abajo , y en la primera que el s4 cae de costado se parte la pantalla.... creo que voy por el htc one...

Y haces bien, todo menos Samsung :grin:

BitratE
27/04/13, 14:34:08
Y haces bien, todo menos Samsung :grin:

Toma esto que lo vas a necesitar en cuanto entre la horda de los chicos de Samsung...

http://2.bp.blogspot.com/-7-tPvHDC6Xw/TjLOXnUze1I/AAAAAAAAAvE/7BpRnwTUlRs/s1600/paraguas.jpg

:risitas::risitas::risitas:

LCBSeGiO
27/04/13, 14:35:44
Toma esto que lo vas a necesitar en cuanto entre la horda de los chicos de Samsung...

http://2.bp.blogspot.com/-7-tPvHDC6Xw/TjLOXnUze1I/AAAAAAAAAvE/7BpRnwTUlRs/s1600/paraguas.jpg

:risitas::risitas::risitas:

Jijijijij, lo se, pero no pasa nada, estoy acostumbrado :risitas:

ideus_javi
27/04/13, 14:38:52
Me decanto por el SG s4

elxboy
27/04/13, 14:50:41
Veo esta clases de prueba muy estúpidas ¿pero que pasó con la protección 3 de la pantalladel Samsung4? me pareció decepcionante...

Tiki.Taka
27/04/13, 14:56:29
Es todo un clásico leer a usuarios con comentarios del palo de:
"Con lo que cuestan andar tirándolos..." "Para destruirlo regálamelo" "Esas caídas no representan lo que luego ocurre"

X-D X-D X-D X-D

KISSINGER
27/04/13, 15:07:00
Galaxy s con numerosas caidas y nada...un dia lo golpeo plano al dejarlo en la mesa de mala hostia y la pantalla salta hecha añicos....

makinho05
27/04/13, 15:24:53
Igual, por esto no va dejar de ser un hit en ventas!!!!

TrHmrt16
27/04/13, 15:27:17
Aquí hay mucha gente que no se da cuenta de la utilidad real del gorilla glass. Vamos a ver, es un material duro. Qué significa? Que no se deja rallar facilmente por itros materiales, pero como material duro que es conlleva FRAGILIDAD. Os pongo el ejemplo de un diamante. Es el material mas duro, 10 en escala de mohs. No se deja rallar por cualquier itra cosa, pero hacez la prueba de dejarlo caer al suelo.Se hace en mil pedazos porque es muy frágil. Cuanto más duro más frágil. Macho, que es de sentido común.
Los comentarios que veo tipo "de verdad el S4 tiene gorilla glass 3?" "decepcionante la nueva protección 3 del S4 " me parecen una tremenda gilip....ez. NO existe el material perfecto, o es una cosa u otra, pero nunca las dos. Por eso los ladrillos de antes aguantaban tanto, se rallaban mucho más al ser materiales blandos, pero no se rompían orecisamente por ser más flexibles y por tanto menos vulnerables a los golpes.
Un saludo.

riesgo86
27/04/13, 15:36:24
igual yo, tengo un S1 ya casi para 2 años y se ha caído varias veces de alturas altas con golpes realmente fuerte y la pantalla sigue igual mi S1 anda perfecto hasta en el inodoro a caído a pasado por todo y esta perfecto .. parece que el Gorilla Glass 1 y 2 le gana a este Gorilla Glass 3, pero que decepción con ese Gorilla Glass 3 pense que era mejor, el equipo no el quipo es fantástico hablo del S4 aunque vale pensar gastar un platero para que un mal dia que se te caiga de frente y adios pantalla.. a comprar una nueva..

No tiene nada que ver con que tengan gorilla glass 1, 2 o 3..... Este material evita LAS RAYADURAS, mas no las caidas....
Una cosa es que sea DURO y evite ser rallado por "ciertos" materiales, pero no tiene nada que ver con que no se parta....... ya que ser duro implica ser fragil.... es decir, cuanto más duro más rapido se partirá.

NOTA: Gracias TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575) no sabes que gusto da ver a alguien que sabe...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=755575)

artagerges
27/04/13, 15:40:25
Hay que ser obtuso para seguir comprando Samsung y su PÉSIMA calidad de fabricación + Materiales + Diseño, yo pienso que Samsung solo tiene 2 departamentos, la fábrica y el de Marketing, el de I+D+i se lo ahorran.

Pero bueno Samsungfanboys allá vosotros ;)

HTC, Motorola, Nokia o Apple se meriendan cualquier Samsung y lo peor de todo es que no valen mas si no igual o incluso menos en la misma gama (Menos Apple), yo me harté de Samsung después del SGS2.

Como bien decís el Gorila Glass impide RAYADURAS y no que se parta, si es cierto que hace un poco mas resistente el cristal a golpes pero no deja de ser CRISTAL, si a esto le sumas un diseño y una calidad de materiales Samsungiana obtienes roturas a la 2-3 caida, por dios si hasta la tapa trasera salta por los aires!.

gereil
27/04/13, 15:53:54
IMPRESIONANTE!

ya sabía que el samsung no aguantaría! jaja el iphone es un ladrillo de acero

davidwar
27/04/13, 15:57:31
Este de tipo de hilos podrían meterse dentro de un subforo llamado festival de humor jajaja. Hay algunos tronchantes

josepipo
27/04/13, 16:32:32
Aquí hay mucha gente que no se da cuenta de la utilidad real del gorilla glass. Vamos a ver, es un material duro. Qué significa? Que no se deja rallar facilmente por itros materiales, pero como material duro que es conlleva FRAGILIDAD. Os pongo el ejemplo de un diamante. Es el material mas duro, 10 en escala de mohs. No se deja rallar por cualquier itra cosa, pero hacez la prueba de dejarlo caer al suelo.Se hace en mil pedazos porque es muy frágil. Cuanto más duro más frágil. Macho, que es de sentido común.
Los comentarios que veo tipo "de verdad el S4 tiene gorilla glass 3?" "decepcionante la nueva protección 3 del S4 " me parecen una tremenda gilip....ez. NO existe el material perfecto, o es una cosa u otra, pero nunca las dos. Por eso los ladrillos de antes aguantaban tanto, se rallaban mucho más al ser materiales blandos, pero no se rompían orecisamente por ser más flexibles y por tanto menos vulnerables a los golpes.
Un saludo.

No por ser más duro tiene que ser más fragil no tiene nada que ver. Aunque si que parece que la pantalla es frágil.

El accero es un material duro, y a su vez es muy ductil por eso se usa en el hormigón armado

Verni
27/04/13, 16:40:16
Por què mejor no me los regalan ??? jaja bueno es por el bien de los demàs usuarios.

El iphone creo yo que no se rompe tan facil gracias al tamaño del panel y el peso, es màs pequeño y màs ligero que el s4 asì que no recibe tanto daño.

kcuestag
27/04/13, 17:05:51
La verdad es que el iPhone 5 parece que tiene mejores materiales, ha quedado intacto, un par de rasguños en los bordes, como si nada.

Ya se veía venir lo del S4, el SIII tiene el mismo problema, y es que como caiga al suelo con una esquina, adiós a la pantalla.

Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe, un móvil de más de 500€, yo lo llevo con funda para prevenir ésto si o si, a parte de que llevo casi un año con el SIII y todavía no se me ha caído nunca.

daydreampy
27/04/13, 17:17:22
en vez de tirar xq no me lo regalan D:

aLbErTo2K
27/04/13, 17:21:27
No me gusta ni apple ni samsung, he tenido s2,ace,i4,i4s y un i5 en mis manos, y no me parecen buenos moviles en cuanto a materiales. Los sgs son la gama cani y los iphone pa los pijos.

Asi de claro y a groso modo, los mejores moviles en cuanto a materiales, nokia y gl para el resto, quien no tuvo un nokia y lo tiro y cuando golpeo en el suelo, el suelo se rompio?. :P

Mazrim Taim
27/04/13, 17:25:22
Muy interesante la comparativa, aunque da lastima que les hagan eso.

rafarodri04
27/04/13, 17:37:45
hombre no está mal un test de estos, aunque la gente no vaya por ahí tirando cacharros de 700 pavos pero es un buen aviso para los que pasan de poner una buena funda y confian demasiado en el propio cacharro o en los cuidadosos que son con ellos.

Thehell88
27/04/13, 17:45:10
cuanto mas grande sean mas fácil serán en romperse

Lucarin
27/04/13, 18:45:00
estos drop test son una estupidez como una casa, y da igual que sean samsung, apple, htc, nokia, etc.

no son imparciales ni tienen maquinas de precision en la medicion ni en la posicion de caida. los terminales no tienen el mismo centro de gravedad ni nada. si veis el video de este hilo la pantalla del iphone 5 resiste las 3 caidas no? pues si veis este en una comparativa con el htc one, en la 2ª caida desde el bolsillo la pantalla del iphone revienta en 1000 pedazos. aqui se demuestra la inutilidad de estas pruebas que solo sirven para destrozar telefonos.

KwE9PGDnlvs

ya que nos ponemos con estupidas pruebas podemos poner otra comparativa del iphone 5 contra el S3 y ver cual resiste mas tiempo en una... mejor lo veis, y ojo, el video esta acortado.

rofgMueCOqo

Verni
27/04/13, 18:45:46
cuanto mas grande sean mas fácil serán en romperse

Es lo que yo digo, el peso y el tamaño del terminal y el tamaño es lo que màs influye.

mirsha969
27/04/13, 19:27:06
s4
aparte de ser de plástico, sin diseño, carísimo y no ofrece al menos resistencia superior... ni hablar.

es cierto que estos test no son de fiar, pero la crítica es a Samsung; materiales austeros y diseño pobre, decían que era para abaratar costos y ser más resistentes pero la realidad es que son carísimos (como los demás) e igual de frágiles (como los demás)... entonces porque no sacar un equipo con materiales Premium y buenos diseños... como los demás.

Pavwssat
27/04/13, 19:50:14
Vaya un gilipollas, jamás entenderé estas pruebas. Y menos cuando el iPhone lo tira dando vueltas y el otro plano. Luego tu tienes la mala suerte se te cae de 15 cm y se revienta la pantalla.

vnakam
27/04/13, 21:03:20
yo he tenido iphone 4 y ha sobrevivido a caidas bestias (una salió volando por la ventanilla del coche y solo se rasgo un poco el marco) y tuve un s2 k por una caida tonta se estallo toda la pantalla. En calidad de materiales Apple le da mil patadas a samsung.

Felipe77
27/04/13, 21:31:23
la verdad es que veo que muchos hablais de móviles de gama alta etc.
pero tengo que contar lo que le ha llegado a pasar a mi huawei.
yo soy realmente despistado para las caidas (temeroso de mi que quiero un nexus 4 jajaja)
y mi huawei U8650 se ha caido mas de 10 veces, alguna caida simple ha tenido pero tambien ha tenido unas durísimas incluso de girarme rápido y que saliese volando un par de metros a golpes o que cuando lo veo caer delante mia en un vano intento de cogerlo lo único que consigo es darle un golpe y que la caida sea más dura.

y que decir, le falta un trocito de plástico del borde y algunos bocados por los laterales pero nada mas la pantalla está perfecta.

Knok_Knok
27/04/13, 22:14:35
Preocupante la frágilidad del S4 que se ve en estos videos... :(

jcva1967
27/04/13, 23:15:33
La culpa es de la fuerza de gravedad......

SvP3r
28/04/13, 00:57:26
que penita da ver estos vídeos, móviles tan caros tirados de esa manera. Pero bueno son punto que pueden influir a la hora de comprar uno u otro.

fran_ele
28/04/13, 01:53:27
Como mola la camara lenta del video, y lo hace con esa barra llena de camaras, ¿alguien sabe como se llama ese artilugio?

bladeaioros
28/04/13, 03:18:07
Vaya un gilipollas, jamás entenderé estas pruebas. Y menos cuando el iPhone lo tira dando vueltas y el otro plano. Luego tu tienes la mala suerte se te cae de 15 cm y se revienta la pantalla.

+1

no se que creen que compraremos, moviles o balones .. ._.

Stanislavsky
28/04/13, 05:59:39
Yo he visto caídas del Xperia Z y no le pasa absolutamente nada.

A mi no me gustan nada las fundas ni protectores, punto para el Xperia.

PD. la última caída queda muy mal a pesar del plástico.:risitas:

Agrecan
28/04/13, 12:28:49
No tiene nada que ver con que tengan gorilla glass 1, 2 o 3..... Este material evita LAS RAYADURAS, mas no las caidas....
Una cosa es que sea DURO y evite ser rallado por "ciertos" materiales, pero no tiene nada que ver con que no se parta....... ya que ser duro implica ser fragil.... es decir, cuanto más duro más rapido se partirá.

NOTA: Gracias TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575) no sabes que gusto da ver a alguien que sabe...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=755575)

Bien!! gracias, al menos uno entiende la diferencia de antirayaduras o antigolpes...

En la escala de dureza de los materiales, cuanto mas duro menos se raya, vease las pantallas de mineral vs el metal, el metal jamas raya la pantalla, pero por contra es mas fragil.

De todas maneras, pese a que no me guste el plastico... he salido muy quemado del s3... hay que decir que estas pruebas no sirven de nada, ya que la caida, y el angulo que impacto es distinto, habia que hacer decenas de caidas y luego sacar una media.

focuspsicosworth
28/04/13, 14:08:18
si cae, da igual, ya puedes rezar y tener suerte.

riesgo86
29/04/13, 02:28:15
No por ser más duro tiene que ser más fragil no tiene nada que ver. Aunque si que parece que la pantalla es frágil.

El accero es un material duro, y a su vez es muy ductil por eso se usa en el hormigón armado

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Si comparas el material del "gorilla Glass" sea cual sea la version (1, 2, o 3) con el acero, en cuanto a dureza...... el acero sale perdiendo.
Creo que te estas haciendo un lio con los conceptos de dureza, fragilidad, TENACIDAD, etc.......
Un material cuanto mas duro, mas fragil es......
El acero se usa en el hormigón por la combinación de propiedades fisicas que tiene, a parte que hace buena combinacion con el cemento.... ya que uno complementa al otro (uno aguanta a traccion y el otro a compresion... etc etc)

Por otra parte.... si una barra de acero lo dejas caer desde un segundo piso, ten por seguro que no se romperá.... no porque sea duro, sino porque es tenaz....

Bueno, podemos seguir con esto.... pero la verdad es que no se llega a ninguna parte. Es facil confundir estas cosas pero criticar al Gorilla Glass sin saber si quiera lo que significa la dureza no lo veo claro.....

Saludos.:ok:

Nota: No soy un fanBoy de Samsung..... solo defiendo el material de las pantallas, que en este caso es el Gorilla Glass

josepipo
29/04/13, 08:40:27
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Si comparas el material del "gorilla Glass" sea cual sea la version (1, 2, o 3) con el acero, en cuanto a dureza...... el acero sale perdiendo.
Creo que te estas haciendo un lio con los conceptos de dureza, fragilidad, TENACIDAD, etc.......
Un material cuanto mas duro, mas fragil es......
El acero se usa en el hormigón por la combinación de propiedades fisicas que tiene, a parte que hace buena combinacion con el cemento.... ya que uno complementa al otro (uno aguanta a traccion y el otro a compresion... etc etc)

Por otra parte.... si una barra de acero lo dejas caer desde un segundo piso, ten por seguro que no se romperá.... no porque sea duro, sino porque es tenaz....

Bueno, podemos seguir con esto.... pero la verdad es que no se llega a ninguna parte. Es facil confundir estas cosas pero criticar al Gorilla Glass sin saber si quiera lo que significa la dureza no lo veo claro.....

Saludos.:ok:

Nota: No soy un fanBoy de Samsung..... solo defiendo el material de las pantallas, que en este caso es el Gorilla Glass

Sigo diciendo un material duro no tiene porque ser fragil, la dureza y fragioidad son dos terminos totalmente independientes.

La dureza no es opuesto a la fragilidad, ya que la dureza es la propiedad de alterar solo la superficie de un material, que es algo totalmente independiente de si ese material cuando se fractura tiene o no deformaciones grandes o pequeñas. Como ejemplo podemos citar el diamante que es el material más duro que existe, pero es extremadamente frágil.

La tenacidad puede estar relacionada con la fragilidad según el módulo de elasticidad, pero en principio un material puede ser tenaz y poco frágil (como ciertos aceros) y puede ser frágil y nada tenaz (como el barro cocido)

nachocg
29/04/13, 10:02:09
Lastima de pepsi.
https://www.youtube.com/watch?v=24pGj16WHM8&feature=youtube_gdata_player

EspaquetzaL
29/04/13, 13:59:01
Ni ha pasado una semana de lanzamiento, todo el mundo ya hace las pruebas de caídas tontas hasta las de martillazos y de mojar con Pepsi Cola. :roto2: