Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom JB oficial de Sony :D Leak
mclarens
27/04/13, 12:00:15
Ya tenemos una versión filtrada de JB funcional :risitas: Necesario bootloader abierto Funciona todo (Solo tiene un poco de lag al grabar en 1080p)
[ info ]
Hello friends,
so finally we have a version which works almost perfect!
i present to you leaked Sony JellyBean Firmware 6.2.B.0.197 for the Xperia S (LT26i)...
this firmware was ment for developer (brown) devices but i was able to get it to boot on production devices...
[ NOTICE ]
since this is an internal testing firmware, do not expect to see the same features on the official final release... some things could be added while others removed...
[ screenshots ]
http://doomlord.sylvester20007.com/xperia_s/jb_screens/device-2013-04-27-152708.png
most screenshots are posted here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40745285#post40745285)
[ WARNING ]
PLEASE DO NOT CROSSFLASH THIS ROM+KERNEL... this is ment only for LT26i... please do not flash it on LT26w/LT28/etc....
THIS IS AN LEAKED ROM
FEW THINGS ARE EXPECTED NOT TO WORK
THIS IS POSTED JUST SO THAT USERS CAN ENJOY THE UPCOMING FEATURES AND OTHER DEVS CAN HELP IN FIXING THE ISSUES
MORE THINGS WILL FOLLOW AS AND WHEN I/OTHERS CAN GET THEM TO WORK
DO NOT ASK FOR FURTHER UPDATES/ETA OF OFFICIAL RELEASE
ALL USER DATA (from /data partition) WILL BE WIPED WHILE INSTALLING THIS
please backup all data, including SDCARD data before flashing this ROM
[ why has this been posted? ]
[ features ]
Easy to flash update.zip via recovery
Prerooted and busybox installed
working CWM recovery is included in kernel
[ To enter recovery keep pressing VOLUME UP button AFTER u see the "PINK" LED at bootup (Sony logo) ]
[ whats not working? ]
you tell me!
please report other things as and when you find them
[ requirements ]
unlocked bootloader
previously on stock .55 ICS ROM or roms based on that [since some components of THIS rom contain files from those firmwares]
supplied ROM
any existing kernel with recovery
[ how to install ]
download the ROM and save it on SDCARD
reboot device into recovery (make sure that the /system partition is unmounted, i have noticed that in some kernels the /system partition remains mounted)
flash the ROMs update.zip (this will take some time)
thats it now reboot device
at first boot device will reboot once after bootanimation thats expected
next boot will take a long time!!!
it might happen that in after some reboots u get a "flashing firmware screen" thats ok.. let it complete... DO NOT DISTURB WHILE THAT PROCESS IS GOING ON!!!
after a few reboots the ROM should stabilize!
enjoy!
[ donations ]
if u feel that this work has helped u OR u think that the work i put into making this is worthy of donations, then click on the following link for buying me some coffee/beer/etc ;)
PAYPAL DONATION LINK (http://bit.ly/doom_pp)
[ download link ]
kindly DO NOT MIRROR MY FILES!!!
LT26i_DooMLoRD_leak_JB-197.zip (http://bit.ly/doom_xs_jb_197) [ MD5HASH: 1a32cf9524d0dfe67b930cc412f6bb24 ] { 471 MB / 494,161,226 bytes }
READ THE FULL THREAD BEFORE ASKING ANY QUERIES OR REPORTING ANY BUGS/ISSUES
http://media.xda-developers.com/images/icons/icon8.gif
ENJOY!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252940
Deodexed rom:
6.2.B.0.197-RaymanFX.zip - 463.37 MB (http://d-h.st/kE8)
I only tested it for 2 minutes to ensure it boots. Please report any errors (in relation to Doom's original LEAK).
I will open a new thread for my modified 'build' as soon as I finish some other modifications (e.g. TWRP).
A disfrutar compañeros. :D
Algunas capturas de JB en nuestros Xperia S:
Furiome
27/04/13, 12:05:45
Desde luego es una muy buena noticia :aplausos:
Pero digo yo, que si es funcional... por que no la sacan ya? :risitas:
Ojalá Sony se tirara el rollo y la lanzara en algún país o algo para poder hacer un FTF xD
Es una nueva versión BETA, seguramente de pruebas internas. Para buscar los bugs.
De todos modos, bajando (muy lentamente 1h falta) y a probar.
Supuestamente funciona TODO.
Furiome
27/04/13, 12:33:49
Exacto, dicen que es totalmente funcional (yo no puedo probarlo por el tema bootloader xD) pero diría que puede utilizarse para uso diario.
Imagino que Sony andará retocando el tema kernel y por eso no lo lanza... porque si no, no entiendo a qué hay que esperar hasta finales de mayo.
perezagua8
27/04/13, 13:04:46
yo ya la tengo instalada y por ahora todo bien!! ire comentando!
Yakandu
27/04/13, 13:07:15
AVISO A NAVEGANTES, que este no se convierta en un hilo sobre COMO o CUANDO saldra JB por favor.
Yakandu
27/04/13, 13:28:09
En otro orden de cosas, parace que funciona correctamente, va bastante fluido para ser un port desde un kernel para telefonos de prueba
he seguido los pasos de la instalacion y me da un error: Installation aborted. some symlinks failed.
¿Alguna sugerencia?
Me edito:Solucionado, he vuelto a probar y ahora si que se ha instalado bien, no sé porqué me había dado ese error.
Ricky Vercetti
27/04/13, 13:40:55
Buenas, el mio es BL y me gustaría preguntaros si trae el modo STAMINA, aparte si notaís alguna mejora entre esta beta y la anterior, (me refiero a cosas que vayan en las dos) tipo fluidez.
Siento el comentario pero tengo curiosidad por si al final implementan el Modo STAMINA.
Gracias!
PD: Si alguno de los que la instaláis subís algún video, os lo agradeceríamos de veras, así la gente que no puede instalarla ve como funciona.
rubenaspoa
27/04/13, 13:42:46
Si el kernel es funcional, empezarán los desarrolladores como FXP, RaymanFX, Letama, etc, a añadirlo en sus Roms o esperarán a la oficial?
perezagua8
27/04/13, 13:55:44
Bueno tras una hora de pantalla encendida:
Visualmente es distinto el system ui, los menús y las apps de sony renovadas. La verdad es que si que noto fluidez, especialmente en ellauncher y al abrir apps. No tiene el modo stamina, pero si uno para que los datos y el wifi se desconecten al apagar la pantalla.
Veremos que tal la batería quepara mi es lo más importante. Lo único que no me está gustando nada es que noto cierto lag en el teclado. No se si solo sere yo.
Hafficci
27/04/13, 14:02:39
Lastima que solo sea para BL desbloqueados!! Me da una pereza horrible mandarlo a liberar a Sony... :cry::cry:
Os seguire de cerca!! :risitas:
Visualmente es distinto el system ui, los menús y las apps de sony renovadas. La verdad es que si que noto fluidez, especialmente en ellauncher y al abrir apps. No tiene el modo stamina, pero si uno para que los datos y el wifi se desconecten al apagar la pantalla.
Veremos que tal la batería quepara mi es lo más importante. Lo único que no me está gustando nada es que noto cierto lag en el teclado. No se si solo sere yo.
y los benditos toggles por defecto que se agradece
a vosotros os deja instalar y cconfigurar el whatsapp?
mclarens
27/04/13, 14:17:10
Los que la tenéis instalada podéis decir si se borra todo el contenido de la "sd"?
perezagua8
27/04/13, 14:19:16
A mi no se me ha borrado nada.
Estoy impresionado, va muy bien. Mucho más fluida que ICS, incluso que CM10.
Además para los exigentes de RAM, deja 350 libres sin limpiar nada. Que ahí sobra de todo y puedes limpiar otros 50 tranquilamente.
Además, parece (solo llevo 2h con ella) que han arreglado los consumos de Sistema Android.
También mejora el enfoque de la cámara en automático.
rodriciones
27/04/13, 14:21:20
se pierde el root con esta rom??
mclarens
27/04/13, 14:23:28
Va prerooteada, en cuanto pueda la descargo, pero de momento según informáis tiene buena pinta.
No me quiero imaginar cuando le metan mano los cocineros... :D
Además para los exigentes de RAM, deja 350 libres sin limpiar nada. Que ahí sobra de todo y puedes limpiar otros 50 tranquilamente.
Además, parece (solo llevo 2h con ella) que han arreglado los consumos de Sistema Android.
tienes el whatsapp instalado y funcionando?
tienes el whatsapp instalado y funcionando?
Sí, ningún problema.
danissiete
27/04/13, 15:30:21
En el post principal de XDA pone que hagamos backup de la sd.... acaso borra la memoria sd?? se que han puesto posts atrás que no, pero es por cerciorarme.... tengo 26GB ocupadas... ;-)
Sí, ningún problema.
Puesa mi no me va, lo probaré más tarde a ver
forancho25
27/04/13, 15:41:25
En el post principal de XDA pone que hagamos backup de la sd.... acaso borra la memoria sd?? se que han puesto posts atrás que no, pero es por cerciorarme.... tengo 26GB ocupadas... ;-)
No borra la Sd.al menos a mi no, en todo caso si no te quieres arriesgar haz un backups de tus archivos,
forancho25
27/04/13, 16:06:00
Está guapa la rom,la multitarea la pantalla de desbloqueo en lo personal me a gustado, está fluida sin lags, a seguir probando.
annhilator
27/04/13, 16:17:33
Acabo de instalar la ROM y previamente, realicé un nandroid backup por si las moscas, me aseguré que la partición /system estuviera desmontada y flasheé.
Se nota que ha mejorado la fluidez. En el primer arranque, aparte de actualizar las aplicaciones que venían preinstaladas, puse el Antutu y arrojó más de 8700 puntos antes del primer reinicio, se supone que irá mejorando según se vaya estabilizando.
He instalado el WhatsApp sin mayor problema y de la SD no he perdido información, seguiré instalando cosillas...
Un saludo.
P.D.: Lo que echo un falta es al bajar la cortina, que no me aparezca la información del operador (Pepephone) en este caso, pero será cosa de la versión de desarrollo...
forancho25
27/04/13, 16:24:18
Acabo de instalar la ROM y previamente, realicé un nandroid backup por si las moscas, me aseguré que la partición /system estuviera desmontada y flasheé.
Se nota que ha mejorado la fluidez. En el primer arranque, aparte de actualizar las aplicaciones que venían preinstaladas, puse el Antutu y arrojó más de 8700 puntos antes del primer reinicio, se supone que irá mejorando según se vaya estabilizando.
He instalado el WhatsApp sin mayor problema y de la SD no he perdido información, seguiré instalando cosillas...
Un saludo.
P.D.: Lo que echo un falta es al bajar la cortina, que no me aparezca la información del operador (Pepephone) en este caso, pero será cosa de la versión de desarrollo...
P.D.2: Tenemos acceso al Google Now?
Si aparece el operador al bajar la cortina en mi caso tuenti
rodriciones
27/04/13, 16:26:46
Descargando e impaciente por probarla!!!
jcnr20xx
27/04/13, 16:55:24
Bueno, yo estoy feliz con mi 4.2.2 slimbeam. Alguien puede subir SS a ver si me animo? Mil gracias
rodriciones
27/04/13, 17:20:11
Uff de primeras solo decir que vaya fluidez... Se nota tela!! Va todo perfectamente de momento todo de lujo!!! Veremos la batería que tal
la rom va de 10, para mi gusto lo mejor es que han incluido los togggles por defecto en la barra de notificaciones y las mejoras de sonido se notan bastante. en contra decir que en mi caso el whatsapp no hay forma de activarlo me lanza un mensaje que dice (la verivicacion sms falló demasiado) esto me pasa igual con la freexperia fxp216 porque sin embargo meto la .55 deodex de tonchimax y sin problemas
ayrtonsr
27/04/13, 17:59:28
bueno,algo es algo siquiera
se le puede cambiar el kernel?
la rom va de 10, para mi gusto lo mejor es que han incluido los togggles por defecto en la barra de notificaciones y las mejoras de sonido se notan bastante. en contra decir que en mi caso el whatsapp no hay forma de activarlo me lanza un mensaje que dice (la verivicacion sms falló demasiado) esto me pasa igual con la freexperia fxp216 porque sin embargo meto la .55 deodex de tonchimax y sin problemas
como la habeis instalado flasheando con el recovery.gracias
yo cuando lo quiero flashear siempre el androide muere.no se que pasa
tienes el bootloader desbloqueado?
si si
si si
hay que hacer wypes.
segarcar
27/04/13, 19:04:05
Los toggles no se pueden cambiar o añadir alguno más?
Por cierto yo también noto que el teclado va un poco lento.
rodriciones
27/04/13, 19:06:45
Se puede quitar el porcentaje de la batería??
Vengo de la b-rom y ésta consume el triple de batería.. ahi lo dejo.
Cada vez que reinicio pierdo la configuración de teclado y los widgets que no son de Sony...
Parece que no soy el único, hay más gente en xda con el mismo problema.
La grabación de video tampoco va muy fina.
Tampoco se le puede pedir más a esta versión...
chuckles
27/04/13, 19:53:44
Se fijaron que reescribieron el kernel el 24?
Deben de estar optimizandolo, por eso se demoran más que el resto.
forancho25
27/04/13, 20:02:06
A los que tienen algunos problemas asegurarse al instalar desmontar sistem antes de flashear,la primera vez lo hice sin desmontar y había problemas y al apagarlo ya no encendía se quedaba congelado ,reinstalé todo haciendo el unmount sistem y ahora sin ningún problema todas las aplicaciones van bien e incluso el teclado va muy bien.
arrobador
27/04/13, 20:13:49
La grabación de video va mal, el resto parece que bien.
Desinstalo y me espero a la oficial.
La grabación de video va mal, el resto parece que bien.
Desinstalo y me espero a la oficial. a que te refieres con lo del video?
mclarens
27/04/13, 20:55:56
Cuanto tiempo la has tenido puesta para afirmar eso? Los consumos no se pueden medir por tener la rom una hora, porque al principio siempre tiene que estabilizarse...
arrobador
27/04/13, 20:58:41
a que te refieres con lo del video?
Que cuando grabas a fullhd va a saltos, en la .55 la grabación va fluida. Y yo uso mucho la grabación en video, es un bug que no me compensa.
forancho25
27/04/13, 22:43:25
A alguien le funciona el botón menú con el launcher?,en el escritorioe refiero.
perezagua8
27/04/13, 22:48:26
A alguien le funciona el botón menú con el launcher?,en el escritorioe refiero.
Buen error. A mi tampoco me va
oskrvlc
27/04/13, 22:54:56
Cada vez que reinicio pierdo la configuración de teclado y los widgets que no son de Sony...
Parece que no soy el único, hay más gente en xda con el mismo problema.
La grabación de video tampoco va muy fina.
Tampoco se le puede pedir más a esta versión...
Prueba a hacerlas aplicaciones del sistema con titanium backup.
Danielmartinezp
28/04/13, 00:35:18
amigos no me deja instalar la rom. tengo el advanced stock ICS kernel y cuando entro al bootloader lo que hace es hacer wipes y ahí si instalar la rom, pero me dice que que no se puede instalar despues de que va en un procedimiento de actualizacion :( alguien sabe que estoy haciendo mal?
Danielmartinezp
28/04/13, 00:37:23
he seguido los pasos de la instalacion y me da un error: Installation aborted. some symlinks failed.
¿Alguna sugerencia?
Me edito:Solucionado, he vuelto a probar y ahora si que se ha instalado bien, no sé porqué me había dado ese error.
este mismo error me aparece a mi
xxjosemixx
28/04/13, 00:38:40
Es verdad que el teclado laguea un poco.Por lo demas
parece que va bastante fluido.
mclarens
28/04/13, 01:07:42
amigos no me deja instalar la rom. tengo el advanced stock ICS kernel y cuando entro al bootloader lo que hace es hacer wipes y ahí si instalar la rom, pero me dice que que no se puede instalar despues de que va en un procedimiento de actualizacion :( alguien sabe que estoy haciendo mal?
Mete el nozomikernel del post de linkinroy e instala la rom.
rodriciones
28/04/13, 01:45:13
Lo de los vídeos es un poco decepcionante... Alguien lo ha solucionado?
Por cierto... Esta rom trae recovery?? Y si es así... Como se entra!?
mclarens
28/04/13, 02:00:46
Sí que trae recovery, y se entra como en todos los demás cuando se enciende el led al encender el movil pulsas vol+.
oskrvlc
28/04/13, 03:01:33
Desmonta la partición system en el recovery antes de flashear, el propio DoomLord lo advierte.
sergiiogomez
28/04/13, 04:32:34
Buen error. A mi tampoco me va
ese no es un error, tengo un Xperia p con jb oficial y tampoco funciona, asi lo puso Sony ahora
Aclarenme algo por favor, esta version ya es final?? O en la que saldra a finales de mayo traira mejoras o cosas nuevas, yo tengo el bootloader desbloqueado
PowerSurge
28/04/13, 07:48:12
Lo estoy probando en mi xperia sl, actualice las aplicaciones, active la cámara y música, todo al mismo tiempo, y y les puedo decir que no sufrió de algún tipo de laggg
Aclarenme algo por favor, esta version ya es final?? O en la que saldra a finales de mayo traira mejoras o cosas nuevas, yo tengo el bootloader desbloqueado
No es la versión final. Es una especie de versión de pruebas además no viene con todas las funcionalidades (modo estamina por ejemplo).
Ricky Vercetti
28/04/13, 13:17:10
No es la versión final. Es una especie de versión de pruebas además no viene con todas las funcionalidades (modo estamina por ejemplo).
Esperemos que venga con el modo STAMINA en la final, por que meterla en el P y GO y no ponersela al S sería de tontos para arriba, esto viene bien para solo dejar marcado Whatsapp por ejemplo y así no tener que encender el móvil para que te lleguen las notificaciones como esta en la Beta si no me equivoco, corregidme si es distinto, por los videos que he visto creo que funciona así.
Si podéis os pediría un pequeño video para saciar la espera, pues el único video es de Xperia.cz y no entiendo nada y sin subtítulos.
Bueno yo insisto en lo del consumo de batería. En modo sleep va de p.madre en 15 horas en modo sleep solo me ha consumido un 8%, pero cuando uso el teléfono, se bebe la batería igual que en las rom AOSP. esperemos que el modo stamina y los últimos retoques lo solucionen.
segarcar
28/04/13, 13:51:30
En mi caso "sistema android" me consume muchísimo, ahora mismo mas de un 60%. Igual es porque es la primera carga y tal, tendrá que estabilizarse supongo. Voy a probar a eliminar las aplicaciones basuras de la lista de yakandu a ver si baja.
Si puede ser pon un enlace a dicha lista o por mp que ahora no recuerdo dónde estaba y me estoy liando con el buscador. Gracias de antemano.
killers10
28/04/13, 14:05:46
Podemos flashear todos ? o solo usuarios root , y boot desbloqueados !! el mio todo bolck !!podre ?
rodriciones
28/04/13, 14:06:48
Me vuelvo a la mini stock de yakandu. Esta está muy bien pero lo de los vídeos no me gusta, y la batería... Vale que no la he tenido suficiente pero el dia que la he llevado no me a convecidoc mucho. Esperaré a que salga oficial...
killers10
28/04/13, 14:09:14
ok despejada mi duda no lei bien !! jooo pues a esperar toca otra vez !!
segarcar
28/04/13, 14:09:49
Si puede ser pon un enlace a dicha lista o por mp que ahora no recuerdo dónde estaba y me estoy liando con el buscador. Gracias de antemano.
Aquí tienes: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak_bT6QRMLMndGkwcjNHU1dDQnVVSEExWlNpSmNWT Xc#gid=0
No hay de que ;)
Lo que me mosquea es que en la actualización del P les han dejado sin Bravia Engine 2 y sin HDR. Eso sí, el modo STAMINA, sí que está...
Podemos flashear todos ? o solo usuarios root , y boot desbloqueados !! el mio todo bolck !!podre ?
Sin root y sin botloader desbloqueado, no puedes instalarla.
insipiinsipi
28/04/13, 15:49:28
Symlink: some symlinks failed
E: Error in /sdcard/rom.zip
(Status 7)
Installation aborted
no me deja instalar que puedo hacer?
Aquí tienes: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak_bT6QRMLMndGkwcjNHU1dDQnVVSEExWlNpSmNWT Xc#gid=0
No hay de que ;)
Gracias x la lista amigo. Por cierto para desinstalar toda esa basura que usas, root uninstaller u otro?
También comentar que esta lista esta basada en aplicaciones de ics. Puede ser que no tenga el mismo resultado al hacerlo en jb?
Gracias x la lista amigo. Por cierto para desinstalar toda esa basura que usas, root uninstaller u otro?
También comentar que esta lista esta basada en aplicaciones de ics. Puede ser que no tenga el mismo resultado al hacerlo en jb?
Yo usé el nitrous cleaner y funcionó bien, quitó todas las app basura
Yakandu
28/04/13, 17:33:37
http://androiddepunta.wordpress.com/2013/04/28/filtracion-sony-xperia-s-filtrada-rom-jelly-bean-esperando-el-lanzamiento-oficial/
http://androiddepunta.wordpress.com/2013/04/28/filtracion-sony-xperia-s-filtrada-rom-jelly-bean-esperando-el-lanzamiento-oficial/
Aqui una noticia que nos deja Harry amablemente
PowerSurge
28/04/13, 17:35:34
No se por que algunos que quejan por esta room, pera la verdad que a pesar de u sus defectos va mucho mejor que muchas de las custom rooms conocidas, ;)
elofisial
28/04/13, 17:43:25
viniedo de la version :50 puedo instalarla??
Aqui una noticia que nos deja Harry amablemente
No veo nada:pensando:
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.
No veo nada:pensando:
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.
pues para mi uso personal esta fenomenale esta rom,repito para mi.
Digo que no veo nada en la noticia publicada, me sale un error en la página.
Cortex_nano
28/04/13, 19:20:23
No se si se habrá comentado pero... La cámara que tal va? Para fotos, vídeos ya he leído q da problemas.
Un saludo
Hablando de la cámara... Los que la habéis probado, podéis decir si tiene la apariencia del Xperia Z/SP/L?
A esto me refiero:
http://i42.tinypic.com/35n79s0.png
Con el botón de vídeo/foto y de 5 opciones a la izq.
forancho25
28/04/13, 20:25:23
Hablando de la cámara... Los que la habéis probado, podéis decir si tiene la apariencia del Xperia Z/SP/L?
A esto me refiero:
http://i42.tinypic.com/35n79s0.png
Con el botón de vídeo/foto y de 5 opciones a la izq.
Sí.
Yakandu
28/04/13, 20:30:12
Bueno, he probado y funciona desde la .45 .50 y .55
Danielmartinezp
28/04/13, 20:32:37
Desmonta la partición system en el recovery antes de flashear, el propio DoomLord lo advierte.
lo solucioné instalando el CMW v2, no sé la verdad si fue eso lo que lo solucionó o fue suerte, pero gracias. lo que si extrañé mucho en esta rom es las opciones de find my xperia y otras cosas que se decía traía la versión 4.1.2 para xperia s
la rom ha estado funcionando bien en terminos generales, aun no he probado lo del vídeo, mas adelante les cuento.
Ithilon
28/04/13, 20:37:08
Los que la vayáis teniendo, ¿podríais comentar que tal el consumo de batería? Algunos habéis comentado que consume bastante, pero aun es pronto para juzgarlo. Cuando se asiente un poco la batería, os agradecería que comentarais esto.
La probaria personalmente, pero por desgracia estos días no tengo tiempo para ponerme a flashear... a ver si en el puente de mayo me animo jaja.
Un saludo.
mclarens
28/04/13, 21:14:36
De batería para ser el primer día no está mal, aquí dejo unas capturas.
En cuanto a rendimiento y fluidez como las cyanogenmod, no hay diferencia y eso con el launcher que viene por defecto que la verdad es que va muy bien.
rodriciones
28/04/13, 21:56:44
la verdad es que la rom va de perlas... ademas me encanta la velocidad al conectarse al wifi, desde que le das al boton no tarda ni un segundo. Lo que pasa que el lag al grabar video jode... pero para probarla trastearla y tal, creo que la actualización merecerá mucho la pena. Y desde aquí hago un llamamiento a Yakandu: YAKANDU!!! Preparate para hacer una MiniStock de JB en cuánto salga :P :P por que la ministock de la ics, creo que sigue siendo la que mejor rendimiento tiene. X-D
edgarwii
28/04/13, 22:38:08
La rom va genial, justo llevaba dos días con la XZXperience2 que tiene prácticamente la misma interfaz y la diferencia de fluidez es sorprendente. El único fallo que le he visto es la grabación de vídeo que va bastante mal, y en el consumo de batería no noto diferencia apreciable respecto a CM10 (para hacerse una idea).
Tambien molesta tener el porcentaje de batería en la barra de notificaciones y ver como va bajando, me deprime :( jajaja Si alguien sabe como quitarlo.. :-)
Parece que va a quedar una muy buena actualización, lo bueno se hace esperar :risitas:
que pena tener el boot bloqueado :/
mejora la respuesta/sensibilidad de los botones¿?
saludos y gracias
mclarens
29/04/13, 00:06:07
Los botones van igual, no cambia.
Yakandu
29/04/13, 00:07:12
la verdad es que la rom va de perlas... ademas me encanta la velocidad al conectarse al wifi, desde que le das al boton no tarda ni un segundo. Lo que pasa que el lag al grabar video jode... pero para probarla trastearla y tal, creo que la actualización merecerá mucho la pena. Y desde aquí hago un llamamiento a Yakandu: YAKANDU!!! Preparate para hacer una MiniStock de JB en cuánto salga :P :P por que la ministock de la ics, creo que sigue siendo la que mejor rendimiento tiene. X-D
Ya tengo una lista de apps borrables y mis propios retoques XD cuando salga el oficial lo subire.
mclarens
29/04/13, 00:41:26
Editado el primer post añadiendo algunas capturas de pantalla de cosas como la cámara, radio, walkman...
PowerSurge
29/04/13, 01:14:41
¡wow! es una bala esta room. llevo un día con ella, me enamore y desde ahora en adelante la usare hasta que salga la versión final
pablostriker19
29/04/13, 02:11:24
Pues yo lo que mas deseo de la actualizacion es que alarguen la duracion de la bateria
sparraless
29/04/13, 05:06:47
Vengo de 4.2 de OPEMSEMC , la flasheo normlmente, o hay que meterle algun kernel?
Si es asi como lo hago? cuando tenia mi samsung galxy lo hacia con odin. pero desde que tengo el Xperia S me he limitado a seguir videotutoriales
(Status 7)
Installation aborted
Tengo el mismo problema alguna solucion? Ayuda por favor
insipiinsipi
29/04/13, 06:30:36
Yo hice format sistem y se me soluciono el problema
Tengo el mismo problema alguna solucion? Ayuda por favor
desmontando system debe valer. aunque yo lo que hice fue wipe cache y data, instalar desde cwm un firmware stock .55 y sin salir del recovery, instalar la rom.
xps2013
29/04/13, 10:18:57
Hola tengo una pregunta el consumo de bateria como es parecido al XZXperience 2 o consume mucho mas
dark_fire
29/04/13, 10:33:28
era lo que queria saber el enfoque gracias ya la quiero.
Yakandu
29/04/13, 11:19:53
he lmpiado unas 100 apps XD
mclarens
29/04/13, 11:24:37
he lmpiado unas 100 apps XD
:loco::loco::loco:
Pasa la lista :aplausos:
rockernaxo
29/04/13, 13:17:49
:loco::loco::loco:
Pasa la lista :aplausos:
Me uno a la petición.
pablostriker19
29/04/13, 14:32:02
(Status 7)
Installation aborted
es el mismo mensaje que me salia con 2 Sony Ericsson de 2 amigos mios que tenian el bootloader bloqueado
A los que os da error "some symlinks failed" en "mounts and storage" desmontad "system"
mclarens
29/04/13, 15:03:53
Aquí tenemos la leak deodexada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256174
joancargo
29/04/13, 15:09:19
Aquí tenemos la leak deodexada
eso es rapidez mclarens, gracias
Txispi_syn
29/04/13, 15:43:44
Lo toggles no se pueden cambiar no?
mclarens
29/04/13, 15:52:47
Yo se los he cambiado pero pierdes las smallapps
http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/qe7e3yhe.jpg
mclarens
29/04/13, 16:14:56
Deodexada por RaymanFX
Deodexed rom:
6.2.B.0.197-RaymanFX.zip - 463.37 MB (http://d-h.st/kE8)
I only tested it for 2 minutes to ensure it boots. Please report any errors (in relation to Doom's original LEAK).
I will open a new thread for my modified 'build' as soon as I finish some other modifications (e.g. TWRP).
Txispi_syn
29/04/13, 16:15:29
Y como los cambio?
Otra pregunta, os funciona bien los datos moviles?
mclarens
29/04/13, 16:18:57
Y como los cambio?
Otra pregunta, os funciona bien los datos moviles?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206308
Los datos móviles van perfectos al menos en mi caso, con movistar.
elpelas
29/04/13, 16:53:26
A mi me funcionan bien los datos el único problema es el modo stamina que si la ejecutas peta la gestion de energía
elpelas
29/04/13, 17:06:06
El kernel ea funcional pero para tocar necesitamos las fuentes y eso no nos lo dan sólo podemos cambiar el recovery y todo lo que sea zimage
elpelas
29/04/13, 17:13:03
Descargas la v3 de docomo para el t extraes el sistemUI y lo metes en system/app, borra el system.odex y cambia los permisos.
rodriciones
29/04/13, 18:13:02
Como va la batería en esta última?? Aunque sea pronto, que primera impresión os da??
elpelas
29/04/13, 18:22:13
Es buena, pero hay demasiada aplicacion en segundo plano
kurchatovio79
30/04/13, 05:32:12
Los que tenemos el bootloader bloqueado, podemos actualizar cuando salga la final? O se instalaria por flashtool? Gracias.
neofilus
30/04/13, 08:03:05
Se solucionan los parones del reproductor walkman?
elpelas
30/04/13, 08:54:24
Si se actualizará por seus o pc companion
Ricky Vercetti
30/04/13, 11:20:50
para los que no la pueden instalar y quieren ver como funciona aquí pongo unos videos que hay en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Odddncw58DQ
http://www.youtube.com/watch?v=buLNoguNirk
En este se dedica a jugar al GTA: Vice City para ver su fluidez:
http://www.youtube.com/watch?v=nTjURFX9Ss0
barca1020
30/04/13, 16:00:53
Buenas, una consulta si es a mi o les pasa a todos, que cuando realizas una llamada se cae el 3G? Cuelgas y se activa. :rolleyes:
pablostriker19
30/04/13, 16:16:41
Buenas, una consulta si es a mi o les pasa a todos, que cuando realizas una llamada se cae el 3G? Cuelgas y se activa. :rolleyes:
Eso pasa en todos los moviles, al usar la linea para hacer una llamada no puedes usarla para acceder a internet simultaneamente (con el 2G siempre pasa)
Salu2
pipe1201
30/04/13, 16:48:31
Post 1, para poder colocar links, revisar dos post mas adelante porfa.
pipe1201
30/04/13, 16:49:19
Post 2, para poder colocar links, revisar el siguiente post con mis instrucciones de como instalé esta rom.
pipe1201
30/04/13, 16:50:03
¿Cómo instalar Sony JB 6.2.B.0.197 4.1.2 Xperia S?
Bueno tuve bastantes problemas para instalarla y el móvil se me quedaba en el logo de Sony, no ingresaba ni siquiera al Recovery, esto fue lo que hice y con lo que funcionó:
Es muy importante que el Bootloader pueda ser desbloqueado, sino no hay manera. Los pasos que describo a continuación fueron los que realicé, desconozco si alguno sobra o no debía hacerse, espero que a alguno le funcioné
1. Instalé con el Flashtool (última versión) la última rom de stock la .55, seleccionando wipe y clean en todos los campos, para que quedara como de fábrica.
Link: http://tinyurl.com/czfvf4w
2. Verifiqué si estaba desbloqueado el bootloader, pues ya había hecho el proceso hace un tiempo y bueno, mejor asegurarse. (Las instrucciones en la página de sony son muy claras).
Link: http://tinyurl.com/7q9olar
3. Descargué el Eroot, es un programa chino que rootea el Xperia S sin mayor complique, solo activando la depuración y la instalación de fuentes desconocidas, le dan clic al botón verde y listo.
Link: http://tinyurl.com/copzsb9
4.Luego instalé el Recovery, revisen en el siguiente link solo la parte de instalar el Recovery -->> http://www.androidsis.com/xperia-s-root-y-recovery/ a continuación descargué el CWM 2, el cual se instala desde el propio Recovery y se reinicia -->> http://tinyurl.com/c7npyah
5. Copie la rom de JB -> http://tinyurl.com/c4amt4u a mi equipo y el kernel SSpeed kernel v8
Link: http://tinyurl.com/c8kc37b
6. Entré al Recovery presionando en el logo de Sony e instalé este kernel KA Xperia SSpeed kernel v8, reiniciando el equipo pero entrando inmediatamente al Recovery de nuevo.
7. Hice un full wipe y clean cache, verifiqué que System estuviese unmount, luego instalé la rom JB, ojo que se demora y en el Recovery no pasa de Installing, no hacer nada, dejarlo ahí toma cerca de 10 o 15 minutos.
8. Reinicié el equipo, esto también demoró cerca de 10 minutos, luego en la configuración inicial no me detecto la transferencia de datos, así que tuve que descargar las configuraciones de la red, en la opción de ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet, ahí si pude configurar mi cuenta de Google.
9. Disfrutar Jelly Bean, aunque a penas llevo un par de horas probandola si la noto mas rápida y he tomado un par de fotos y tienen un mejor contraste y balance de blancos, una lástima que no tenga modo HDR.
Esos fueron los pasos que realicé, he llegado tarde al trabajo por estar molestando con el móvil, espero les sirva.
Aquí algunas capturas de pantalla: http://www.smartketing.co/2013/04/30/como-instalar-jelly-bean-fw-6-2-b-0-197-4-1-2-en-el-xperia-s/
Saludos desde Colombia.
chuckles
30/04/13, 18:29:40
Dejo aqui la misna leak pero DEODEXADA Y ZIPALIGNED
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40842227
elpelas
30/04/13, 18:34:22
Que gran rom jajaja
Deodexada lo pillo, pero zipaligned eso ya no, una de dos, o me estoy haciendoviejo o me estáis tomando el poco pelo que me queda, :-):ok::-)
Aparte de todo ROM instalada y funcionando sin problemas, la noto más rápida y la batería, bueno, pues ya veremos dentro de un par de días
Yakandu
30/04/13, 20:54:43
zip align es que la parte de la app que no esta comprimida va primero y lo comprimido despues, es la version "ODEX" en la app persé, vamos, que es como que la app esta defragmentada de alguna manera XD
elpelas
30/04/13, 20:59:28
Exastamente básicamente es como mapear la aplicación para no ir buscando, se ahorra ram y es más rápido
mclarens
30/04/13, 23:34:58
Cada día aguanta más la batería, en mi opinión es la mejor comparado con ics y gb
martingeminis69
01/05/13, 00:37:42
alguna manera especial de instalacion mi movil es libre de fabrica, gracias por el aporte
rockernaxo
01/05/13, 00:41:09
Cada día aguanta más la batería, en mi opinión es la mejor comparado con ics y gb
Este es el rendimiento que he tenido hoy, ha sido mi primera carga (puse la ROM anoche), todavía no le he metido ninguna mejora de rendimiento de batería ni nada. Estos resultados son "a pelo".
Vamos a poder hacer maravillas con este firm. Es una pena que nos dejen sin actualizaciones tan pronto, los de Sony han hecho un firm bastante bueno y sus teléfonos son magníficos. Espero que de aquí a que me compre un nuevo móvil se organicen mejor y no hagan ninguna pirula de este tipo, porque con toda probabilidad yo sí que repita con Sony.
thezeus
01/05/13, 00:51:03
La recomiendan para consumo diario? Llamadas, un par de whatsapp y unas viciadas a juegos.
mclarens
01/05/13, 01:02:32
La recomiendan para consumo diario? Llamadas, un par de whatsapp y unas viciadas a juegos.
Sin duda, va mejor que ICS. Eso si le falla la grabación de vídeo a 1080p, no va del todo fluido.
También he notado que ha perdido algo alcance la señal wifi, quizás sea por la versión esta, esperemos que en la final sea otra vez como en ICS o CM10.
Furiome
01/05/13, 02:09:52
Uy que buena pinta tiene JB en cuanto a rendimiento. La espera va a merecer la pena :D
juanykira
01/05/13, 02:44:15
no hay manera de poder instalarla--- some symlinks failed
mclarens
01/05/13, 02:49:08
Aquí mi consumo de hoy, me ha sorprendido mucho :D
Sry por la pregunta noob :D pero para que la particion system este desmontada tiene que estar "unmount/system" o debe estar "mount/system" ?
oskrvlc
01/05/13, 06:33:38
Sry por la pregunta noob :D pero para que la particion system este desmontada tiene que estar "unmount/system" o debe estar "mount/system" ?
Si pone: mount/system esta desmontada :-)
thezeus
01/05/13, 13:39:48
Sin duda, va mejor que ICS. Eso si le falla la grabación de vídeo a 1080p, no va del todo fluido.
También he notado que ha perdido algo alcance la señal wifi, quizás sea por la versión esta, esperemos que en la final sea otra vez como en ICS o CM10.
Vale, una ultima duda, que diferencia hay entre la versión deoxedada, y estas cosas? Nunca e pillado esto.
qtekfun
01/05/13, 16:12:26
Yo también me he decantado por ponérmela y madre mía!
La fluidez es espectacular si bien aun tienen que pulirla más, con JB oficial tendremos un nuevo teléfono!
CurtisXperia
01/05/13, 16:30:17
Sin duda alguna esta es la mejor rom que he instalado a mi Xperia S, Y ESO QUE AUN NO ESTA MODIFICADO POR LOS DESARROLLADORES (Cocineros)
Fluidez muy buena!:aplausos:
Camara, es mas rapida!
Conectividad 3G, buena!
Bugs, Hay algunos pero no son problematicos! EL CASO ES QUE ES BETA:D
Bateria, me dura un poco mas de lo habitual! FULL 3G
Seria interesante que ingresen la funcionalidad de los Controles PS3 DualShock 3 y Sixaxis :risitas:
Ponsirth
01/05/13, 16:48:41
Se puede instalar en mi Sony Galaxy One 4s??? Está en la Google App Store?? Gracias de antebrazo.
mclarens
01/05/13, 17:04:56
Se puede instalar en mi Sony Galaxy One 4s??? Está en la Google App Store?? Gracias de antebrazo.
Si, pero antes debes ajustar el condensador del fluzo para que puedas meterlo, lo de la google app store creo que no se va a poder, solo podrás instalar aplicaciones por la tienda de WP y para sincronizar todos tus datos lo debes hacer desde iTunes.
Yakandu
01/05/13, 17:11:19
Yo lo grabaria en un CD y lo meteria en la ranura de la SD..
PD: Podeis obtener buena info sobre lo que es odex y desodex usando el buscador, so vagos! XD
pablostriker19
01/05/13, 17:18:40
Que tal se comporta la bateria con el 3G??
Ponsirth
01/05/13, 17:19:38
Ahora en serio, espero que la versión final llegue antes de lo que dijeron. Veo por ahí que de la camara solo dicen que es más rápida. ¿La calidad es la misma? Yo creo que si no se comprimieran tanto las fotos saldrían mucho mejor. Aún así, la camara me parece muy buena.
herokickxx
01/05/13, 17:59:40
Ole ROM de 10
Danielmartinezp
01/05/13, 23:41:24
me pasa igual, el teclado como que se queda pegado y lento. tengo switfkey y con el teclado nativo me pasa igual. :/ es lo único que me parece malo
perezagua8
01/05/13, 23:45:12
Instalate la slim de yakandu, el teclado va mejor.... Y todo lo demás!!!!!
mclarens
02/05/13, 00:07:41
Yo tengo la SwiftKey también y ningún problema con el.
Eso sí un fallo es que no me deja copiar cuando seleccionas algo al escribir, antes dejabas pulsado y te salían las opciones ahora sale la lupa solamente.
jkiller88
02/05/13, 00:16:14
AYUDA:
Este es el mensaje de error que me da al intentar instalar la rom:
assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi"
E: ERROR in /sdcard/LT26i_DooMLoRD_leak-JB-197.ZIP
(Status 7)
Instalacion aborted.
Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano:gracias:
he seguido paso a paso el tuto tengo el bootloader abierto instalado rom stock de fabrica... borrado wipe y de mas unmonted system y no funciona ni para atras porfavor un maquina que me ayude!!!!!!!!
toestapillao
02/05/13, 00:26:34
Por favor, ¿alguien puede decirme si con JB aumenta la memoria disponible en el terminal?. Me refiero a la suma de la memoria disponible + en uso que ahora mismo en nuestro modelo y con ICS es de unos paupérrimos 635 Mb. Acabo de hacer la suma en el Xperia P con ICS de mi mujer y esta suma es de 801 Mb!!. Es decir que el P tiene 166 megas mas que nosotros. Misma marca, misma capa de personalización y mismo SO y versión...
Esta diferencia es similar CON CUALQUIER OTRO MODELO DE CUALQUIER MARCA Y CON 1 GB DE RAM. Lo que ya me ralla, os lo juro, es que hasta en otros modelos similares de la misma marca pase esto. No lo puedo entender, porque además carece de cualquier explicación coherente. Y el P también tiene Dalvik cache, como todos los Android.
Gracias anticipadas a quien pueda aclararme mi duda.:ok:
herokickxx
02/05/13, 00:58:37
Por favor, ¿alguien puede decirme si con JB aumenta la memoria disponible en el terminal?. Me refiero a la suma de la memoria disponible + en uso que ahora mismo en nuestro modelo y con ICS es de unos paupérrimos 635 Mb. Acabo de hacer la suma en el Xperia P con ICS de mi mujer y esta suma es de 801 Mb!!. Es decir que el P tiene 166 megas mas que nosotros. Misma marca, misma capa de personalización y mismo SO y versión...
Esta diferencia es similar CON CUALQUIER OTRO MODELO DE CUALQUIER MARCA Y CON 1 GB DE RAM. Lo que ya me ralla, os lo juro, es que hasta en otros modelos similares de la misma marca pase esto. No lo puedo entender, porque además carece de cualquier explicación coherente. Y el P también tiene Dalvik cache, como todos los Android.
de hecho disminuye tengo yo 628 mb xD
Instalada y por el momento funciona de 10. Vamos a ver como sigue con el paso de los días
niwaldox
02/05/13, 04:48:31
nop no puedo meterla hago todo y mi S se queda en negro y solo revive volviendo a flashearlo :( pregunta mmm y no se puede flashear con flashtool??
infest84
02/05/13, 06:15:12
Funcionando whatsapp viber y skype en lt26ii
Hola no entiendo muy bien tu pregunta pero en mi caso me indica estos porcentages con JB : http://static.htcmania.com/images/cb/attach/jpg.gif Screenshot_2013-05-02-06-06-21.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=287843&stc=1&d=1367468192)
AYUDA:
assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi"
(Status 7)
Instalacion aborted.
Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano:gracias:
Me pasaba lo mismo en mi Xperia SL... Lo que hice fue poner un Firmware stock del Xperia S y luego todo el proceso para instalarla, y se pudo sin problemas:D
zip align es que la parte de la app que no esta comprimida va primero y lo comprimido despues, es la version "ODEX" en la app persé, vamos, que es como que la app esta defragmentada de alguna manera XD
.... evidentemente me estoy haciendo viejo .... :-):-):-)
gracias por la aclaracion Yakandu
toestapillao
02/05/13, 08:31:06
de hecho disminuye tengo yo 628 mb xD
Gracias por la aclaración compañero.:crybaby::crybaby:
edgarwii
02/05/13, 10:06:28
Yo tengo la SwiftKey también y ningún problema con el.
Eso sí un fallo es que no me deja copiar cuando seleccionas algo al escribir, antes dejabas pulsado y te salían las opciones ahora sale la lupa solamente.
Tienes que pulsar dos veces seguidas la palabra que quieras copiar y entonces ya te resalta la palabra y puedes ajustar el texto que vas a copiar/cortar etc
jkiller88
02/05/13, 10:30:40
Me pasaba lo mismo en mi Xperia SL... Lo que hice fue poner un Firmware stock del Xperia S y luego todo el proceso para instalarla, y se pudo sin problemas:D
Probaré conotra rom... No se tengo una. 55 bajada de aquí y ponía de Spock pero probaré desde pc compasión y daré a reparar para q vuelva a instalarla. Graciaaas
herokickxx
02/05/13, 10:58:59
Probaré conotra rom... No se tengo una. 55 bajada de aquí y ponía de Spock pero probaré desde pc compasión y daré a reparar para q vuelva a instalarla. Graciaaas
que pasa que ahora spock el capitan de star trek es cocinero de roms? :risitas:
yo lo que e notado es que cuando estas viendo videos y le subes el volumen(cuando salta el aviso de volumen alto)el boton de subir volumen se queda pillado y tiengo que reiniciar el movil
herokickxx
02/05/13, 13:21:01
yo lo que e notado es que cuando estas viendo videos y le subes el volumen(cuando salta el aviso de volumen alto)el boton de subir volumen se queda pillado y tiengo que reiniciar el movil
pero se queda 10 seg luwgo se va
jkiller88
02/05/13, 14:57:07
que pasa que ahora spock el capitan de star trek es cocinero de roms? :risitas:
jajaja el puto movil y la correcion ortografica...
:loco::risitas:
jkiller88
02/05/13, 15:39:06
AYUDA:
(Status 7)
Instalacion aborted.
he seguido paso a paso el tuto tengo el bootloader abierto instalado rom stock de fabrica... borrado wipe y de mas unmonted system y no funciona ni para atras porfavor un maquina que me ayude!!!!!!!!
AYUDA:
(Status 7)
Instalacion aborted.
Tienes un Xperia S o el SL?
Anyway con 7-zip descomprimes el archivo. Vas a META-INF/com/google/android y ahí abres "updater-scrip" con Notepad++. Eliminas las dos primeras lineas, guardas.
Con el nuevo "updater-scrip", abres el zip de la ROM y sin descomprimir navegas hasta el mismo directorio y sueltas ahí el nuevo archivo sustituyendo al original.
Reflasheas.... y son 2 piruletas y un chicle.
jkiller88
02/05/13, 15:58:11
Tienes un Xperia S o el SL?
Anyway con 7-zip descomprimes el archivo. Vas a META-INF/com/google/android y ahí abres "updater-scrip" con Notepad++. Eliminas las dos primeras lineas, guardas.
Con el nuevo "updater-scrip", abres el zip de la ROM y sin descomprimir navegas hasta el mismo directorio y sueltas ahí el nuevo archivo sustituyendo al original.
Reflasheas.... y son 2 piruletas y un chicle.
Tengo el xperia s en cuanto lo pruebe te cuento graciaaas
CurtisXperia
02/05/13, 22:12:12
AYUDA:
(Status 7)
Instalacion aborted.
Hola!, tuve ese problema y lo resolvi de esta manera:
1-Instale el boot.img desde el Flashtool, aqui esta el tutorial exacto para los Xperias!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1963961
2-Luego de instalar el boot.img entre a modo recovery (Tiene una nueva forma, como explica aqui DooMLoRD)
[ To enter recovery keep pressing VOLUME UP button AFTER u see the "PINK" LED at bootup (Sony logo) ]
3- Instalar el Rom desde el nuevo recovery y listo!
Para mi esta fue la mejor y rapida solucion que encontre!!, Otros hacian muchas vueltas con el pobre telefono!
jkiller88
03/05/13, 00:23:15
1-Instale el boot.img desde el Flashtool, aqui esta el tutorial exacto para los Xperias!
2-Luego de instalar el boot.img entre a modo recovery (Tiene una nueva forma, como explica aqui DooMLoRD)
Para mi esta fue la mejor y rapida solucion que encontre!!, Otros hacian muchas vueltas con el pobre telefono!
Una pequeña pregunta donde descargaste el boot.img o esta en la rom y primero instalo el kermel?
cmonher
03/05/13, 12:10:31
instalada a ver que quiero probarla ya, aunque lleva un rato con el logo de Xperia y las rayitas esas de colorines moviendose por la pantalla, la espera no acaba xD
thezeus
03/05/13, 15:15:21
Los mods de AC!D audio y cybershot van bien con esta ROM, alguien que los haiga probado?
Yakandu
03/05/13, 15:23:15
Aun no hay mods para JB...
Y, amigo, "haiga" no, halla.
segarcar
03/05/13, 15:33:17
Me temo que "halla" tampoco, haya... X-D
Pero bueno que esto no es la RAE.
Yakandu
03/05/13, 16:40:58
Me temo que "halla" tampoco, haya... X-D
Pero bueno que esto no es la RAE.
Maldita sea! No me habeis dejado tiempo de llegar a casa para corregirlo xD
CurtisXperia
03/05/13, 16:56:49
Una pequeña pregunta donde descargaste el boot.img o esta en la rom y primero instalo el kermel?
El boot.img lo descomprimes en tu PC, es decir descomprimes la Rom en tu PC y el boot.img que trae la Rom te ayudara a resolver el problema del Status 7.....
Con ese boot.img aplicas este tutorial que te he mandado anteriormente
Espero haberte ayudado!:rolleyes:
thezeus
03/05/13, 18:18:49
Un fallo con 15 años no voy a escribir perfecto jaja :loco:
Y entonces la calidad de la música y tal como os va igual que en ics, mejor, peor?
Yakandu
03/05/13, 18:53:03
mucho mejor, sin duda!
elpelas
04/05/13, 13:48:27
AYUDA:
(Status 7)
Instalacion aborted.
instala la mia y ahorrate todas esas instrucciones.
barca1020
04/05/13, 23:11:32
Buenas a mi me salio el mismo error y lo q hice fue hacer un format system y listo me instalo sin problemas. No se si a ti te funcione :ok:
Lorenzo9196
05/05/13, 04:22:21
No es final es solo como una especie de filtracion :D
Falika_Hope
05/05/13, 06:38:51
No es la final.
jkiller88
06/05/13, 00:16:04
OK compañeros rom instalada, gracias a todos por vuestro tiempo una ultima pregunta:
¿os han dado problemas al meter canciones a walkmancon media go?
yo no he sido capaz.
pd: no os he escrito antes por que estaba de puente desconectado de todo, un saludo para todos¡¡¡¡:maburro:
Buenos días. Yo tambien he tenido el problema de la tecla de volumen. no me deja subir el volumen, ni hacer zoom con la camara, parece como si la tecla se desactivara sin motivo aparente. Cuando ocurre eso me toca reiniciar.
mclarens
06/05/13, 12:43:51
Yo no tengo ningún problema con la tecla de volumen... :confused:
qtekfun
06/05/13, 13:46:45
Buenos días. Yo tambien he tenido el problema de la tecla de volumen. no me deja subir el volumen, ni hacer zoom con la camara, parece como si la tecla se desactivara sin motivo aparente. Cuando ocurre eso me toca reiniciar.
Yo tampoco tengo ni he tenido ese problema!
segarcar
06/05/13, 13:56:47
A mi también me ha dado ese problema alguna vez.
Txispi_syn
06/05/13, 15:08:23
Y os va bien el 2g dentro de casas? Porque a mi con 2g no me tira ni el wasap pero si lo pongo en 3g va sin problemas :S
Hola
Un par de dudas con esta nueva versión.
La camara por fin funciona bien? es decir, ya no tarda en enfocar (en condificiones de poca luz sobre todo)? La potencia del flash la han aumentado? parece una tonteria, pero es muy flojo el flash en las fotos. Que tal la calidad de las fotos, ha aumentado? El bravia engine por fin funciona para cualquier gestor de imagenes? Que nuevas opciones trae la camara?
La aplicacion del Album por fin permite hacer carpetas? Sigue mostrando los videos? (en teoria deberia mostar solo las imagenes, no? xD si no, para que esta la aplicacion de videos ¿? xD).
Gracias!
Yakandu
06/05/13, 21:24:12
Todas esas preguntas estan respondidas menos la de Album, que yo sepan odeja hacer carpetas, pero para eso mejor usar QuickPic
ayuda por favor se me a quedado en sony y no pasa y no puedo entrar en recoberi como puedo hacer para poder meter una rom original muchas gracias
ayuda por favor se me a quedado en sony y no pasa y no puedo entrar en recoberi como puedo hacer para poder meter una rom original muchas gracias
Hola, tendras que flashear una rom stock con flashtools te explico como hacerlo. Primero te bajas una rom stock ics de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 ( el que esta recomendado por el compañero Yakandu ) y una vez lo hayas bajado has de seguir este procedimiento que explica Yacandu en el siguiente post : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199546&postcount=2 . ( Pero antes de nada has de bajar he instalar el flashtools . El link del programa lo tienes en el primer post de este tutorial hecho por un compañero Kratos del foro del xperia arc .Pero es el mismo programa) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
martingeminis69
07/05/13, 00:51:15
Yo la descarguee hicelo que ponía y no reiniciaba reinicie yo y De Sony no pasaba. Baje de Link la que tiene puestoahí pero nads no se instala
CurtisXperia
07/05/13, 01:00:37
Yo tampoco tengo ni he tenido ese problema!
No tengo ningun problema ya sea con
La camara
Walkman (Pase las canciones con el explorador de windows y no con el MediaGo, no lo he probado)
Bateria
Tecla Volumen
LockScreen en negro!
Hola, tendras que flashear una rom stock con flashtools te explico como hacerlo. Primero te bajas una rom stock ics de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 ( el que esta recomendado por el compañero Yakandu ) y una vez lo hayas bajado has de seguir este procedimiento que explica Yacandu en el siguiente post : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199546&postcount=2 . ( Pero antes de nada has de bajar he instalar el flashtools . El link del programa lo tienes en el primer post de este tutorial hecho por un compañero Kratos del foro del xperia arc .Pero es el mismo programa) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
muchas gracias ya lo tengo otra vez ahora ya no me atrevo a flasear
jkiller88
07/05/13, 09:24:19
No tengo ningun problema ya sea con
La camara
Walkman (Pase las canciones con el explorador de windows y no con el MediaGo, no lo he probado)
Bateria
Tecla Volumen
LockScreen en negro!
A qir carpeta las pasaste las canciones con el explorador de windows?
jkiller88
07/05/13, 09:28:02
Yo la descarguee hicelo que ponía y no reiniciaba reinicie yo y De Sony no pasaba. Baje de Link la que tiene puestoahí pero nads no se instala
Lo tienes desbloqueado?
martingeminis69
07/05/13, 10:19:50
Comprado libre en mediamar
mclarens
07/05/13, 11:30:26
Comprado libre en mediamar
Pero has abierto el bootloader? porque aunque sea libre debes abrirlo, por defecto viene cerrado.
haber si me entero por que ya e flaseado cinco veces y no hay manera mi tlf es libre yo le ago. root le instalo el recoberi pero también es necesario abrir el bootloader o no hace falta para esta rom es que no me entero gracias
mclarens
07/05/13, 18:14:44
Lo pone en el primer post, es necesario el bootloader abierto, lleva un kernel modificado y por lo tanto no se puede con bootloader cerrado.
wanchop
07/05/13, 19:09:22
A mi tambien me pasa a veces lo de la tecla de Volumen +
martingeminis69
07/05/13, 19:40:04
estoy igual que tu,lo compre libre con eso de yes puesto que por lo que se te permite abrirlo, sony me mando un codigo pero como lo abro desde la pagina de sony, pues el scrip del hechicero no me va
pues yo estoy como tu tengo el código pero estoy echo un lio no se ni por donde empezar y tengo un cacao ya en la cabeza de leer que ya no se ni lo que leo joo esto parece mas complicado de lo que yo creía
martingeminis69
07/05/13, 20:31:13
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199549&postcount=3
aqui si lo he conseguido pero ahora le voy a dar tiempo a la natura v3 tambien explica como volver a cerrarlo espero que le valga como a mi
pues nada ago. todos los pasos para instalar los driver y me dice Windows que no esta certificado o algo a sin y no me lo instala tengo Windows 8 será por eso
martingeminis69
07/05/13, 22:32:37
pues nada ago. todos los pasos para instalar los driver y me dice Windows que no esta certificado o algo a sin y no me lo instala tengo Windows 8 será por eso
mira arriba yo tengo window 8 y me dijo ok como que esta abierto
probe pero de sony no sale
jkiller88
09/05/13, 00:17:29
Una duda q tengo :
Después de instalar la Rom puedo volver a bloquear el bootloader?-
Sr_Vash
09/05/13, 00:21:55
Una duda q tengo :
Después de instalar la Rom puedo volver a bloquear el bootloader?-
Creo que se debe hacer sólo con kernels oficiales y éste, no lo es.
Me retracto en mi comentario. Parece ser que tenía que estabilizarse de alguna manera.
Ha mejorado bastante el tema del consumo. ahora mismo llevo 1d 3h 43min con 3h y 5 min de pantalla y aún me queda un 23%. MENUDO CAMBIO!!
por cierto llevo desde el principio la app battery guru snapdragon, no sé si tiene algo que ver, pero como me va tan bien, no voy a desinstalarla. Saludos!! :ok:
Danielmartinezp
14/05/13, 22:06:59
yo sé que puede ser obvio o evidente, pero quiero saber si una vez instalada esta rom puedo bloquear bootloader y dejarlo listo para que se actualice vía OTA la actualización oficial de JB?
Ithilon
14/05/13, 22:08:54
yo sé que puede ser obvio o evidente, pero quiero saber si una vez instalada esta rom puedo bloquear bootloader y dejarlo listo para que se actualice vía OTA la actualización oficial de JB?
No, ya que con esta Rom tienes un Kernel no oficial, y para cerrar el Bootloader es necesario un Kernel oficial.
Un saludo.
yakatmail
16/05/13, 03:06:48
donde descargo el boot.img para xperia s no encuentro el link ='(
qtekfun
16/05/13, 07:28:08
donde descargo el boot.img para xperia s no encuentro el link ='(
Esta dentro del zip de la rom! Extraelo y listo! :-)
nnnnnnn
17/05/13, 00:39:52
Los que la tenéis instalada: podríais decirme si tiene el modo Stamina como el Xperia z?
mclarens
17/05/13, 01:19:13
Lo tiene pero no del todo operativo. En la versión final es de esperar que lo lleve totalmente funcional.
Los que la tenéis instalada: podríais decirme si tiene el modo Stamina como el Xperia z?
Tiene un modo stamina muy light...
Portu
qtekfun
17/05/13, 09:43:34
Pero aun asi es que tiene un consumo muy inferior a ics. El kernel 3.4 se nota y mucho!
Ricardoyd1
17/05/13, 19:12:48
Una Duda;
si el zip que me dais lo paso tft lo podria flashear con flashtools?(con bootloader bloqueado y sin liberar el movil etc) XD
Gracias por la atencion:loco:
mclarens
17/05/13, 19:18:34
Una Duda;
si el zip que me dais lo paso tft lo podria flashear con flashtools?(con bootloader bloqueado y sin liberar el movil etc) XD
Gracias por la atencion:loco:
no, como ya se ha dicho hasta la saciedad no se trata de que este en un zip o en un tft sino que el kernel que lleva no es oficial y por lo tanto no se puede instalar en los bootloader bloqueado.
linkinroy
21/05/13, 10:33:52
Instalada la leak deodexada y tengo q decir q el cambio de ICS a JB es increíble!!! Ahora si q va bien el cacharro!!!q
chikitin1986
21/05/13, 16:09:15
aver para cuando sacan la oficial para los pobres que tenemos el bootloader bloqueado!! tengo ganas ya!!!
linkinroy
21/05/13, 19:25:10
@mclarens ya estoy aquí otra vez con mi bootloader desbloqueado y JB jajaja. Gracias por el post de la leak deodexada!! Oye una cosa el recovery del kernel no funciona mu bien verdad? Me da bastantes fallos. Otra cosa relacionada, nuestro móvil tiene partición recovery? Me refiero a mantener por ejemplo el kernel de la leak y meterle un recovery a parte( por ejemplo el de freexperia q tan bien va) mediante fastboot flash recovery recovery-nozomi.img; o el recovery va en la partición boot del kernel y no son independientes? Saludos.
rubenaspoa
21/05/13, 20:13:59
@mclarens ya estoy aquí otra vez con mi bootloader desbloqueado y JB jajaja. Gracias por el post de la leak deodexada!! Oye una cosa el recovery del kernel no funciona mu bien verdad? Me da bastantes fallos. Otra cosa relacionada, nuestro móvil tiene partición recovery? Me refiero a mantener por ejemplo el kernel de la leak y meterle un recovery a parte( por ejemplo el de freexperia q tan bien va) mediante fastboot flash recovery recovery-nozomi.img; o el recovery va en la partición boot del kernel y no son independientes? Saludos.
El post de la deodexada es el de RaymanFX? Si no es puedes ponerlo?
Gracias
linkinroy
21/05/13, 21:47:52
Si es ese
rubenaspoa
21/05/13, 22:57:57
Si es ese
Muchas gracias, la he instalado hace 2 horas y de momento lo que mas me gusta es el cambio que ha pegado la camara, ahora si enfoca bien y rapido.
Una preguntilla, preferis esta deodex o la odex? Cual es la diferencia? Por lo que he leido la deodex es mas rapida al no precargar los programas en la cache no?
linkinroy
21/05/13, 23:53:34
Muchas gracias, la he instalado hace 2 horas y de momento lo que mas me gusta es el cambio que ha pegado la camara, ahora si enfoca bien y rapido.
Una preguntilla, preferis esta deodex o la odex? Cual es la diferencia? Por lo que he leido la deodex es mas rapida al no precargar los programas en la cache no?
La deodex por supuesto. Jeje
mclarens
22/05/13, 00:20:40
Me alegro que estes otra vez por estos lares :aplausos: el recovery de este movil es un poco demigrante la verdad... lo de la particion para el recovery ni idea a ver si alguien dice algo :palomitas:
miansaji
22/05/13, 00:26:48
se sabe alguna fecha o algo??
AngelF1
22/05/13, 06:40:45
Finales de Mayo 2013.
qtekfun
22/05/13, 08:01:57
se sabe alguna fecha o algo??
Finales de Mayo 2013.
Para preguntar esto hay un hilo especifico. Aqui no es el lugar ;-)
barca1020
23/05/13, 18:44:16
Esto es viejo?? que en la pagina de Sony dice que el mas reciente: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s/
AngelF1
23/05/13, 19:06:00
Según hoy lei, muchos apuntan que mañana 24 de Mayo de 2013 saldrá Jelly Bean para XPERIA S. Quién sabe, ojalá!
barca1020
23/05/13, 19:09:07
Para cuando salga esa actualizacion hay q tener ICS instalada, si es asi cual seria la version?? y no importa q se tenga el Bootloader Abierto?
papaloukas
23/05/13, 19:56:44
Después de probar la ROM leaked (.197) me vuelvo a la oficial .45 porque la localización por red/Wifi no funciona, solo por GPS y para mí eso es imprescindible. A ver si los chicos de Sony sacan ya una version Jelly Bean en condiciones.
linkinroy
23/05/13, 23:05:18
Después de probar la ROM leaked (.197) me vuelvo a la oficial .45 porque la localización por red/Wifi no funciona, solo por GPS y para mí eso es imprescindible. A ver si los chicos de Sony sacan ya una version Jelly Bean en condiciones.
A mi si m va
Yakandu
23/05/13, 23:14:10
primero, la localizacion wifi si va, segundo, es una beta, normal que las cosas no funcionen, para ser una filtracion esta MUY bien
chuloplaya
24/05/13, 01:05:26
Me retracto en mi comentario. Parece ser que tenía que estabilizarse de alguna manera.
Ha mejorado bastante el tema del consumo. ahora mismo llevo 1d 3h 43min con 3h y 5 min de pantalla y aún me queda un 23%. MENUDO CAMBIO!!
por cierto llevo desde el principio la app battery guru snapdragon, no sé si tiene algo que ver, pero como me va tan bien, no voy a desinstalarla. Saludos!! :ok:
COMO TA DURAO TANTO?¿?¿
a mi no me pasa de un dia :O
amos ni de casi medio...
papaloukas
24/05/13, 09:11:33
primero, la localizacion wifi si va, segundo, es una beta, normal que las cosas no funcionen, para ser una filtracion esta MUY bien
A mi si m va
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40787396&postcount=189
Que no hombre, que no va la localizacion por red o por Wifi.
mclarens
24/05/13, 11:22:04
La localización por Red o wifi funciona perfectamente, lo que dice ese mensaje que es de un usuario de xda... No tiene porque ser verdad lo que dice... Es que la localización para activar o desactivar el wifi automáticamente dependiendo de la zona donde estés no funciona, ahora mismo no lo puedo comprobar, pero la localización por Red y wifi funciona perfectamente, eso no es discutible.
linkinroy
24/05/13, 17:08:33
El BE funcionaba con JB y con bootloader abierto no?? Quiero decir en esta leak. O no?
andrecuellar
24/05/13, 17:16:58
Vi que el xperia P tiene 800 mb de ram total, pero... este sigue con la misma que con ICS, algun kernel para aumentarla? yo apenas tengo 100 o 50 mb de ram libres
herokickxx
24/05/13, 18:34:25
Vi que el xperia P tiene 800 mb de ram total, pero... este sigue con la misma que con ICS, algun kernel para aumentarla? yo apenas tengo 100 o 50 mb de ram libres
Pues no se que haces con Ics tengo yo 200-250
andrecuellar
24/05/13, 19:37:34
Pues no se que haces con Ics tengo yo 200-250
Ya, maté apps y me queda bastante memoria libre, pero muchísima memoria usada, y con jelly bean en el xperia P la RAM disponible aumento a 802, nuestro teléfono sigue rondando los 630 mb que tiene en ICS, ahora pregunto
Hay un kernel que libere mas RAM para el usuario?
Notese: el xperia P tiene muchas apps abiertas y yo solo avast
COMO TA DURAO TANTO?¿?¿
a mi no me pasa de un dia :O
amos ni de casi medio...
pues el brillo de pantalla influye bastante siempre lo llevo en un 15-20% y mira, unas capturas de ahora mismo:
http://img703.imageshack.us/img703/1527/screenshot2013052419360.pnghttp://img28.imageshack.us/img28/3306/screenshot2013052419361.png
franlasa12
24/05/13, 21:27:58
Hola alguna solucion para que el 2g no se quede colgado? He mirado todos los hilos de aqui y de xda he probado todas las roms derivadas de esta y nada....tambien he probado a meter el apn manualmente pero no hay forma. Soy de orange
alguna captura mas..
http://img823.imageshack.us/img823/9814/screenshot2013052422561.png
http://img39.imageshack.us/img39/231/screenshot2013052422560.png
http://img442.imageshack.us/img442/231/screenshot2013052422560.png
la verdad que muy contento con la leak, he llegado a tener 5h y 15 minutos de pantalla en algún ciclo. con ICS eso era inimaginable.
Ricardoyd1
26/05/13, 22:19:40
Una pregunta en algunas roms para bootloader bloqueado se le puede cambiar el kernel al telefono no se podria hacer posible tambn aqui? Soy Novato en esto y quisiera aclarar mis dudas
mclarens
26/05/13, 23:57:22
En algunas si, en esta no. El kernel que Lleva es específico para esta rom.
linkinroy
27/05/13, 13:03:08
En mi opinión tiene menos fallos q la .200
Cierto Linkinroy, por los comentarios en xda, parece que están habiendo mas problemas que con esta, asi que mas vale pájaro en mano. Yo también me quedo así hasta que salga la oficial. No me queda claro que el consumo de batería de la .200 sea como en la .197. Prefiero quedarme como estoy porque va muy bien, y no veo que lleve nada nuevo. Así que estaremos atentos a los comentarios de los próximos días que ya se asiente la rom y se puedan sacar conclusiones mas determinantes.
linkinroy
27/05/13, 14:59:30
A mi esq me ha dao fallos con la cámara al grabar videos, m ponía error desconocido, y el root tb. Yo tb me quedo con esta hasta q no salga nada algo mas fiable. No noto más fluidez en la 200 q en esta
rockandrollkid
27/05/13, 15:27:19
Os funciona el LED de notificaciones? A mi no me avisa ni de Whatsapps, ni de correos ni de nada...
forancho25
27/05/13, 15:32:10
Os funciona el LED de notificaciones? A mi no me avisa ni de Whatsapps, ni de correos ni de nada...
Si funciona.
rockandrollkid
27/05/13, 16:35:07
Si funciona.
Tenia desactivada la luz de notificaciones... Falsa alarma.
forancho25
27/05/13, 17:00:41
Tenia desactivada la luz de notificaciones... Falsa alarma.
:ok:
chuloplaya
27/05/13, 18:22:17
alguna captura mas..
http://img823.imageshack.us/img823/9814/screenshot2013052422561.png
http://img39.imageshack.us/img39/231/screenshot2013052422560.png
http://img442.imageshack.us/img442/231/screenshot2013052422560.png
la verdad que muy contento con la leak, he llegado a tener 5h y 15 minutos de pantalla en algún ciclo. con ICS eso era inimaginable.
Pues yo tengo que tener un problema, porque en el battery stats no me salen tanto detalle, aparte de que me mide mal las cosas que mide....
Por otro lado me pasa a veces que se me queda el led encendido como si estuviera cargando y el icono de carga lo mismo... (con su rayito to xulo XD)
Tu que pasos seguiste para instalarla y de donde venias?¿?
me da a mi que algo hice mal...
Tu que pasos seguiste para instalarla y de donde venias?¿?
pues creo recordar que estaba en la b-rom con advance stock kernel y a continuacion instalé la rom siguiendo las instrucciones del post. No hice nada en particular.
rockernaxo
27/05/13, 23:57:27
Hola chicos,
Tengo lista una nueva Nature (ahora AOSP) basada en la leak .197 (hasta que los comentarios de la .200 sean positivos).
Aún está en fase beta y alguna cosilla podría no funcionar. Para aclarar cualquier duda, es sólo para Bootloader Abierto hasta que salga JB de forma oficial.
Si a alguien le apetece probar que me comente por privado.
Un saludo!!
rodriciones
28/05/13, 00:12:17
Hola chicos,
Tengo lista una nueva Nature (ahora AOSP) basada en la leak .197 (hasta que los comentarios de la .200 sean positivos).
Aún está en fase beta y alguna cosilla podría no funcionar. Para aclarar cualquier duda, es sólo para Bootloader Abierto hasta que salga JB de forma oficial.
Si a alguien le apetece probar que me comente por privado.
Un saludo!!
La vas a postear con capturas y tal?
chuloplaya
29/05/13, 00:13:41
pues creo recordar que desde el advance stock kernel .55 e instale la rom siguiendo las instrucciones del post. No hice nada en particular
Pregunta, cual usas, la normal o la deodexada?
Pregunta, cual usas, la normal o la deodexada? La normal, y llevo instalada la app "batttery guru snapdragon", y por supuesto el modo en espera ampliada activado siempre y brillo de pantalla un 20-25%.
chuloplaya
29/05/13, 00:40:10
mmmm, yo usaba la deodexada, ahora mismo me paso :P
por cierto tras instalar hiciste algun wipe?
chuloplaya
29/05/13, 00:48:27
La normal, y llevo instalada la app "batttery guru snapdragon", y por supuesto el modo en espera ampliada activado siempre y brillo de pantalla un 20-25%.
otra cosa, con el modo de espera ampliado activado, te funcionan bien el wassa y eso?¿?¿
y por otro lado, tienes el battery guru activado para que adminstre el wifi tbn?¿
A ver.. wipe hice todos, data, caché y dalvik caché. En el modo de espera ampliado me funciona el whatsapp perfectamente, y en el batery guru el wifi desactivado, ya que sólo lo uso cuando tengo que descargar algo muy pesado. Saludos :ok:
http://img854.imageshack.us/img854/5608/screenshot2013052919142.png http://img28.imageshack.us/img28/8996/screenshot2013052919141.png
Sin palabras
rodriciones
30/05/13, 00:07:02
http://img854.imageshack.us/img854/5608/screenshot2013052919142.png http://img28.imageshack.us/img28/8996/screenshot2013052919141.png
Sin palabras
Colega dime exactamente q tienes, la leak tal cual?? O la has limpiado en plan la ministock de yakandu??
Si bueno, ahora que lo dices recuerdo que desinstalé aplicaciones de la lista de Yakandu, dejando las que me interesaban, como el HDMI, el álbum stock y alguna que otra más. Pero quité casi todas las de la lista.
rodriciones
30/05/13, 01:59:54
Si bueno, ahora que lo dices recuerdo que desinstalé aplicaciones de la lista de Yakandu, dejando las que me interesaban, como el HDMI, el álbum stock y alguna que otra más. Pero quité casi todas las de la lista.
Entonces igual que yo, sólo que no tengo el guru ese, esos programas no me hacen mucha gracia... Pero tengo el greenify hibernando a tope, la he puesto hoy, pero no pinta que me vaya a durar como a ti, nunca. Porqué??? :(:(
oribola
30/05/13, 02:16:18
para cuando para bootloader bloqueados o se puede hacer esta rom leak para sistemas bloqueados gracias
jagoikki
30/05/13, 02:50:38
para cuando para bootloader bloqueados o se puede hacer esta rom leak para sistemas bloqueados gracias
cómo ya han dicho antes en muuuuuuuuchas oportunidades: cuando liberren el kernel oficial podrán usarlo los bootloaders bloqueados... Saludos
Buenas, hoy me he dedicado a exprimir al maximo la pantalla de nuestro xperia con ésta leak, y los resultados son sorprendentes. He de decir que el brillo lo he llevado al 10%, y ya sé que en ese nivel de brillo en exteriores no se ve casi nada, pero en interiores, dentro de casa o por la noche, yo me he acostumbrado a llevarlo así de tal manera que la verdad, si paso del 50% me molesta tanto brillo a la vista. Lo interesante sería ir jugando con el brillo dependiendo del factor lumínico en que nos encontremos. Lo normal es que lo lleve al 20% pero bueno, esto mas que nada lo he hecho por curosidad y aqui está el resultado:
http://img694.imageshack.us/img694/2607/screenshot2013053018181.pnghttp://img690.imageshack.us/img690/2607/screenshot2013053018181.pnghttp://img543.imageshack.us/img543/4542/screenshot2013053018182.png
9 HORAS DE PANTALLAA! :grin:
bueno por fin me a saltado la actualización jb lo estoy actualizando. en cuanto lo tenga subo fotos:loco::dancing:
barca1020
30/05/13, 19:49:28
bueno por fin me a saltado la actualización jb lo estoy actualizando. en cuanto lo tenga subo fotos:loco::dancing:
Amigo no te salto un error? de que tu movil tiene un software modificado y no puede actulizarse?
barca1020
30/05/13, 19:58:49
:loco:no
No sabes a que se debe q eso pase?
si queréis que suba alguna cosa pedírmelo pero tendréis que explicarme como hacerlo por que ni papa:risitas:
que e actualizado a jb con pc companion
barca1020
30/05/13, 20:04:55
Yo tmb intente por pc companion y nada. Me dice q tengo un software modifica y no puede actulizarse.
so se como subir las fotos
Yakandu
30/05/13, 20:15:07
Seguimos con al charla sobre la actu en su hilo correspondiente, como esto ha quedado obsoleto cierro para evitar duplicidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.