Ver la Versión Completa : Sonido bajo en Galaxy S3 mini?
Marleque
27/04/13, 11:53:23
Ayer adquirí el Galaxy S3 mini y la verdad estoy super contento con él. Lo único que me da la sensación de que el volumen es un pelín bajo para cuando me llaman o escucho música. Se escucha bien, pero en el S2 que tenía antes se oía más alto. Es así o son paranoias mías? XD
CrashOverride93
27/04/13, 12:29:34
Yo al escuchar música (con auriculares) pues con el nivel 4-6 me viene perfecto. Puede que tengas problemas de audición (sin ánimo de ofender).
remon66
27/04/13, 13:00:15
Lo confirmo por comparativas con otros con otros modelos que he tenido. Yo tengo prótesis auditivas y con los cascos puestos lo tengo que tener al máximo. Cosa que no me pasaba con anteriores teléfonos. Hace unos días compre un mp4 y lo escuchaba con cascos y sin la prótesis el mini ni en sueños lo puedo escuchar así.
Edurnefergo
27/04/13, 14:28:24
Mira de no tener puesta alguna configuracion de sonido en equalizador o 5.1 o similar
CrashOverride93
27/04/13, 14:34:37
A ok. Bueno investigando un poco he dado con una ayuda (foro externo, espero no hacer SPAM), que habla sobre el tema el aumentar a la máxima potencia el volumen de nuestro Galaxy S3 mini. Todos sabemos que dichos dispsitivos pues tienen un cierto nivel máximo pre-establecido para el volumen porque sino nos pueden perjudicar nuestra audición además de la distorción que se puede causar en el propio dispositivo.
http://www.wayerless.com/2012/09/w-tip-aumenta-la-potencia-de-volumen-en-tu-samsung-galaxy-siii-gt-i9300/
Espero que te sirva, y desearía que nos comentes aver si te ha servido.
Yo no lo he hecho, porque no lo neceisito.
PD: es necesario ser usuario Root (permisos de super-usuario), ya que se necesita acceder a los archivos internos del sistema y realizar una modificación en ellos.
Lo confirmo por comparativas con otros con otros modelos que he tenido. Yo tengo prótesis auditivas y con los cascos puestos lo tengo que tener al máximo. Cosa que no me pasaba con anteriores teléfonos. Hace unos días compre un mp4 y lo escuchaba con cascos y sin la prótesis el mini ni en sueños lo puedo escuchar así.
Ayer adquirí el Galaxy S3 mini y la verdad estoy super contento con él. Lo único que me da la sensación de que el volumen es un pelín bajo para cuando me llaman o escucho música. Se escucha bien, pero en el S2 que tenía antes se oía más alto. Es así o son paranoias mías? XD
Marleque
27/04/13, 14:41:17
A ver que no me refería a los auriculares. Hablo del volumen cuando recibo llamadas. Mi padre tiene un Xperia y cuando le llaman se oye en toda la casa. Yo antes con el S2 también se oía bien. No digo que el S3 mini se oiga mal, sólo que no se oye tan alto. No tengo ningún problema de audición.
CrashOverride93
27/04/13, 15:10:26
Ok, lo siento.
remon66
27/04/13, 15:15:55
Mira de no tener puesta alguna configuracion de sonido en equalizador o 5.1 o similar
tengo el Awesome BEATS...y lo que hace es que distorsiona. Que configuaración es esa 5.1? yo hablo por lo que oigo y con la potencia que lo oigo y en comparación con otros móviles que he tenido el auricular se escucha más bajo.
Con respecto al hilo aqui hablan del S3 no del Mini o me equivoco? vale igual?
CrashOverride93
27/04/13, 15:32:59
El método sirve para los 2.
tengo el Awesome BEATS...y lo que hace es que distorsiona. Que configuaración es esa 5.1? yo hablo por lo que oigo y con la potencia que lo oigo y en comparación con otros móviles que he tenido el auricular se escucha más bajo.
Con respecto al hilo aqui hablan del S3 no del Mini o me equivoco? vale igual?
remon66
27/04/13, 15:50:46
gracias ...pero el archivo del que hablan el default_gain.conf no lo veo en la carpeta etc de system....no lo encuentro.
remon66
27/04/13, 16:10:37
se lo puse de todas maneras.....noto una ligera mejora eso si....gracias
Marleque
27/04/13, 18:13:08
Conclusión, de serie viene así en el S3 mini?
CrashOverride93
27/04/13, 21:17:29
Que yo sepa en todos los smartphones viene un nivel máximo establecido para la seguridad de nuestros sistema autiditivos, y la propia seguridad del dispositivo.
Yo antes de mi Samsung Galaxy S3 mini, tenía un Samsung E2550 y con solo introducir el código de desbloqueo para ver las demás obciones ocultas del tipo (*#xxxxxxxxxx*), podía aumentar hasta el máximo el volumen pero se distorcionaba el sonido.
Para nuestro terminal esta el código (*#197328640#), pero según he visto parece que no se puede desde ahí. Aunque puede que esté equibocado.
Conclusión, de serie viene así en el S3 mini?
Marleque
27/04/13, 22:04:18
Y ese código qué hace? Me da miedo meterme en las configuraciones del móvil, a ver si me voy a cargar algo :S
Marleque
27/04/13, 22:16:24
Bueno, le he echado huevos y me he metido, pero sólo me salen 3 opciones: 1) debug screen 2) version information 3) common
Alguien que sepa?
thetruth21
28/04/13, 16:37:58
La verdad es que yo tambien noto que el volumen es un poco bajillo. Suelo escuchar musica mientras me ducho y de todos los moviles que he tenido y he usado para esto (6280, n73, 5800, scl, siii mini) es de los que mas bajo se oye. Tambien lo noto cuando pongo un video o algo para enseñar, normalmente tengo que poner la mano por detras para intentar amplificar algo, y algunas veces no oigo las llamadas, whatsapp y demas.
Un saludo.
Marleque
28/04/13, 17:48:09
Pues nada, nos tendremos que conformar xD
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Rafitaah
12/08/13, 11:47:36
Alguien ha conseguido alguna solución a esto del volumen?
Billylopezbmw
12/08/13, 13:23:28
Yo también he notado que suena menos, y no sólo el sonido sino que también vibra menos.
Marleque
15/08/13, 15:58:25
Alguien ha conseguido alguna solución a esto del volumen?
Nada, conformarse con como está :S
Rafitaah
15/08/13, 21:46:08
Nada, conformarse con como está :S
Yo ya tengo solución. Ahora se me escucha perfecto.
Tienes que tener recovery, e instalar un mod. Si tienes recovery cwm por ejemplo, mete este archivo en la sd y te metes en el recovery y lo instalas. Así de simple.
https://mega.co.nz/#!i0RjQATZ!IXM5nE-kSDHm9d2-apZP-w0lQ2Fq6ok-sP8SomT2zmU
Si tienes alguna duda mp.
OnlyI96
16/08/13, 01:02:18
Rafa y te va bien ese mod? no se cascan ni nada?
lo puedo poner en rom stock con root? 4.1.2?
Rafitaah
16/08/13, 01:07:24
Rafa y te va bien ese mod? no se cascan ni nada?
lo puedo poner en rom stock con root? 4.1.2?
A mi me va perfecto y a mi ningún problema.
Yo lo he puesto en cwm la de oliver, y sin problemas. Prueba a ver si se puede poner, ni idea la verdad.
Edurnefergo
17/08/13, 14:54:50
Prueba primero a actualizar a la ultima version de la oficial de este mes
LastDanz
18/08/13, 15:07:48
Por echar algo en cara del S3M, sólo el volumen. O más bien, la posición del altavoz. Pero bueno, tampoco es que sea mudo el teléfono que digamos..
Pues yo el timbre y la música lo oígo bien... la cosa cambia cuando meto el móvil al bolso :-P
este ultimo metodo, despues de probarlo no encuentro diferencia de volumen. El primer metodo parece bueno pero en mi s3 mini no encuentro el archivo default_gain.conf. Alguien sabe algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.