Ver la Versión Completa : Problema extraño con truco aumentar volumen
Pues vereis vi el enlace con los archivos para aumentar el volumen en nuestra pro2 y me pasa algo la mar de curioso. Abro el rar, lo descomprimo y me aparece la carpeta vacia, y el caso es que en el winrar veo perfectamente el .csv. Alguien tiene idea de por que ocurre esto?
Un saludo.
paspasito
31/07/09, 22:34:56
Eso es porque en tu versión de Windows debes tener deshabilitado el ver archivos ocultos y de sistema. Para habilitarlos, tienes que entrar en opciones de carpetas y desmarcar ocultar archivos protegidos y de sistema, si no recuerdo mal.
Salu2.
no, eso ya lo pense yo... incluso que fuera el antivirus... no se, es algo extrañisimo...
PD: por curiosidad paspasito, estas usando alguna beta de winrar??
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo... total nahhh en mi vida me habia topao yo con algo asi jajajajajaja gracias paspasito, solucionao
Superjuani
01/08/09, 06:33:09
Archivo oculto por el sistema compañero....:risitas:
paspasito
01/08/09, 13:50:07
Que va, no utilizo una beta ni mucho menos. Es una copia registrada. De todos modos me alegro de que se solucionase, si no hay misterios en estas cosas, o si? X-D
Un saludo compañero :ok:
no, eso ya lo pense yo... incluso que fuera el antivirus... no se, es algo extrañisimo...
PD: por curiosidad paspasito, estas usando alguna beta de winrar??
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo... total nahhh en mi vida me habia topao yo con algo asi jajajajajaja gracias paspasito, solucionao
Esos son los misterios inexplicables de la informática.:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.