PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] la pantalla no es gorilla glass?

AFLeSTaT
27/04/13, 11:28:53
supuestamente este tipo de pantalla no se raya, yo cuido mucho los móviles, pero con este no he sido tan cuidadoso, ya tiene 2 pequeños rallajos, pero solo quería advertir.

membrii
27/04/13, 12:42:35
supuestamente este tipo de pantalla no se raya, yo cuido mucho los móviles, pero con este no he sido tan cuidadoso, ya tiene 2 pequeños rallajos, pero solo quería advertir.

Que sea Gorilla Glass tampoco es que no se raye, es que es más resistente. Yo he tenido el Motorola Defy, que móvil más duro en la vida lo vi, y en dos años de uso sin funda tiene rayones importantes

loqi
27/04/13, 19:27:04
gorilla glass no es que no se raye sino que es mas duro que las pantallas normales. Esta en el nivel 7 de dureza y por lo tanto no lo raya ni el acero. Puedes coger un cuchillo y no la vas a arañar, pero esto engaña ya que la arena es mas duro que el acero y una mota de polvo te puede arañar la pantalla

ganymedes
27/04/13, 21:07:19

si no se rayaran, no tendría sentido ponerles los plásticos protectores de pantalla.:ok:

Weedion
28/04/13, 02:48:02

¿Advertir de qué? ¿De que no es gorilla glass? Pues afortunadamente no es así, y sí, la pantalla del N2 lleva gorilla glass, y más concretamente, gorilla glass 2.

Te recomiendo que cambies el título del hilo, pues no hace sino crear confusión y da una información que no es acorde a la realidad.

Sin acritud.

AFLeSTaT
28/04/13, 09:47:27
¿Advertir de qué? ¿De que no es gorilla glass? Pues afortunadamente no es así, y sí, la pantalla del N2 lleva gorilla glass, y más concretamente, gorilla glass 2.

Te recomiendo que cambies el título del hilo, pues no hace sino crear confusión y da una información que no es acorde a la realidad.

Sin acritud.

crees que eS necesario cambiarle el titulo? no veo por que, a mi me habria venido bien saber q aunq lleve gorilla glass 2, hay q seguir cuidando la pantalla, porque lo unico q se de esta tecnologia, son las demostraciones en videos donde se ven como tratan de rayarlos con cuter, llaves, y todo tipo de utensilios que suele llevar uno en el bolsillo donde guarda tambien el movil :p vamos el tipico anuncio de la teletienda...

shidou_hikaru
28/04/13, 10:55:38
exacto si es gorilla, pues no tiene sentido ponerle protector, yo eh tenido 3 con gorila y NUNCA lo raye, y eso que lo traigo en la bolsa con las llaves y demas chacharas.

los que rayan esas pantallas tactiles con gorillas, pues perdonenme pero deben tener manos de estomago o deplano ser peor que un primate para poder rayarla o romperla

geinux
28/04/13, 12:11:33
crees que eS necesario cambiarle el titulo? no veo por que, a mi me habria venido bien saber q aunq lleve gorilla glass 2, hay q seguir cuidando la pantalla, porque lo unico q se de esta tecnologia, son las demostraciones en videos donde se ven como tratan de rayarlos con cuter, llaves, y todo tipo de utensilios que suele llevar uno en el bolsillo donde guarda tambien el movil :p vamos el tipico anuncio de la teletienda...

Te estamos pidiendo amablemente que cambies el titulo :loco:, todos sabemos que cuando se compra un móvil hay que pillarse un protector de pantalla y una funda si no queremos llevarnos disgustos desagradables con el paso del tiempo.

AFLeSTaT
28/04/13, 13:27:10
joder que el caballero oscuro t pida algo amablemente acojona, :D yo no tengo problemas para cambiar el titulo, indicadme cual le pongo y se lo cambio.
y ahora volviendo al tema, poca gente cuida mejor que yo los gadgets, moviles... que se lo digan a mi mujer que la tengo frita, el movil lo he llevado en un bolsillo de una mochila sin nada mas y me he fijado q tenia 2 pequeños arañazos.
saludos a todos, y lo que hace grande al foro es la diversidad de opiniones, de ideas...

geinux
28/04/13, 16:12:59
Yo te aconsejo este: por no gastarme 3 € en una funda y un protector de pantalla, he rallado el móvil.

Si quieres unas lineas mas abajo puedes añadir: y seguramente tenga que venderlo por cuatro duros por culpa de los rrallazos que tiene y si no sacan JB por menos de eso.

jeje, espero que te lo tomes con ironía, un saludo.

PERO RECTIFICA EL TITULO...

aquiroly
28/04/13, 23:37:24
Tiene razón AFLeSTaT, mas que Gorilla Glass es "MONITO DE PELUCHE A PILAS CHINO GLASS", hace menos de una semana que lo tengo y ya tiene dos arañazos... Yo tuve varios HTC, varios RAZR y media docena de SAMSUNG y no se rallan ni a palo. Estos chinos son ligeros para poner super especificaciones en sus móviles, pero no que todo lo que le ponen es de última calidad, eso no lo ponen... (que se puede esperar de una sociedad que despelleja vivo a los animales..., recordemos las palabras de Ghandi "A UNA SOCIEDAD SE LA PUEDE JUZGAR POR COMO TRATA A SUS ANIMALES", y no lo dijo mi hermana... lo dijo un Maestro), igual nada tiene que ver este tema acá, pero Gorilla Glass las pelotas. NO OFFENSE.

Weedion
29/04/13, 01:27:29
Tiene razón AFLeSTaT, mas que Gorilla Glass es "MONITO DE PELUCHE A PILAS CHINO GLASS", hace menos de una semana que lo tengo y ya tiene dos arañazos... Yo tuve varios HTC, varios RAZR y media docena de SAMSUNG y no se rallan ni a palo. Estos chinos son ligeros para poner super especificaciones en sus móviles, pero no que todo lo que le ponen es de última calidad, eso no lo ponen... (que se puede esperar de una sociedad que despelleja vivo a los animales..., recordemos las palabras de Ghandi "A UNA SOCIEDAD SE LA PUEDE JUZGAR POR COMO TRATA A SUS ANIMALES", y no lo dijo mi hermana... lo dijo un Maestro), igual nada tiene que ver este tema acá, pero Gorilla Glass las pelotas. NO OFFENSE.

Pues yo lo tengo hace más de dos meses y no lo trato con pinzas precisamente, y no tiene ni un arañazo.

Y ya han dicho más arriba que se puede arañar una pantalla gorilla glass igual que una que no lo lleve, llevate el Samsung o el HTC a la playa y con la arena se rayarán igual.

loqi
29/04/13, 01:40:16
efectivamente, como he dixo antes ya sea samsung, htc, sony o espiritu santo con una mota de polvo se araña una pantalla gorilla glass ya que la arena es mas dura que el gorilla glass (pero el acero mas debil). El newman lleva gorilla glass 2 y es el mismo exactamente que el que pueda llevar samsung ya que la empresa que fabrica el gorilla glass lo vende por igual a newman a samsung o a quien sea. Si habeis tenido un samsung y no se os a arañado y el newman si, a sido pura mala suerte o buena suerte de que no se os fuera arañado el samsung, segun por donde se vea. La cuestion el gorilla glass es mas duro que las pantallas normales pero no es indestructible

aquiroly
29/04/13, 03:27:05
Ok, gracias por las aclaraciones, quizas sobre lo de la pantalla el equivocado sea yo.

AFLeSTaT
30/04/13, 18:25:25

Sin acritud.

No os lo toméis a mal, pero aquí hay mucho fanático. El Newman N2 lleva la tecnología Gorilla Glass, que quede claro, estaba haciendo una crítica sobre Gorilla Glass y no sobre el Newman N2, solo quería decir que esta tecnología me ha decepcionado, no es como me la han vendido a mi, también se raya facilmente, acabo de vender mi xperia neo que me costó 0 € como nuevo, ni un solo rayajo, sin ponerle plastiquitos ni nada.

Se debe respetar la forma de expresar de cada forero, se enriquece mucho el foro, creo que poniendo el título con interrogación hace entender que no se afirma nada, pero si aún así creéis necesario el cambio del título me indicáis cual poner.

Saludos. :cucu:

pikpak
30/04/13, 23:13:22
No se, yo es el primero que llevo con protector asi que no se si se ralla facilmente o no, pero te puedo decir que da la sensacion de gorilla glass el cristal y se siente robusto, e tenido varios con GGlass y se notaban igual de robustos y nunca se me rallaron, aunque soy cuidadoso y no le doy motivos tampoco

pero teniendo samsungs sin, tampoco se me rallaban quizas algun arañazo apenas apreciable, pero en este ni idea ya que llevo protector que lo puse porque ya venia ya que no soy de usarlos ya que nunca los he necesitado tampoco

Sobre el titulo, mientras tenga ese interrogante no veo problema, aunque ese "no" lleva a un pretexto intencionadamente o no e igual por eso los compañeros no lo han visto muy correcto.

Sobre si lleva o no, las especificaciones oficiales decian que si, ademas viendo los otros componentes no dudo que lo sea, no veo motivo para desconfiar, pero vamos que tampoco lo he analizado xd
Pero como ya han dicho, por muchos gorillas que vengan sigue teniendo mucho marketing detras, y de una caida al suele tienes bastantes papeletas de que se parta y pasde a ser Gorilla Crash que ese lo que te asegura es que ya no se puede recomponer...

loqi
30/04/13, 23:19:53
En youtube hay un video de un highscreen (mismo que newman pero con menor camara) que es intentado arañar con un cuchillo y no pasa nada, es mas lo calienta hasta dejar la hoja roja y le da a la pantalla, sino fuera gorilla glass la pantalla se derritiria

pikpak
30/04/13, 23:50:20
En youtube hay un video de un highscreen (mismo que newman pero con menor camara) que es intentado arañar con un cuchillo y no pasa nada, es mas lo calienta hasta dejar la hoja roja y le da a la pantalla, sino fuera gorilla glass la pantalla se derritiria

Hay muchos videos de estos, de todo tipo con llaves con arena, de impactos etc, pero bueno tampoco son representativos de la vida del dia a dia, cuanta gente habra roto sus moviles por tonterias y descuidos ya lleven x o y, tambien hay muchos videos de sony con si z bañandose por el agua y ya he visto varios hilos con usuarios que se lo han cargado por mojarlo xddd

Todo es relativo, pueden tener pequeños defectos, igual esa tirada del cristal no no a salido tan buena quien sabe, o simplemente no es tanto como dice ser, para que lo puedas probar con criterio y propiedad siempre puedes probar a ponerlo debajo del autobus a ver que pasa y nos cuentas AFLeSTAT xD

Entonces si que podra venir el alarmista extremo de "tu movil murio despidete" y darte el "besame"...

jose tojeiro
04/05/13, 05:27:22
Como bien dice loqui no confundir la dureza. Un metal es dificil que raye un cristal xq el cristl es mas duro y si hablamos.de un gorilla glass aun mas. Lo del cuchillo q ponen al.rojo vivo no derritiria ni rayaria cualquier cristal , eso es como las exposiciones de venta de azulejo q los intentan rayar con punzones de hierro pero nunca vereis q lo hagan con arena q es lo mas comun en un suelo..
Y aqui pongo mi caso. Llevo con el newman 1 mes y soy super cuidadoso con las cosas y he rayado el cristal un poco y no me explico como.. cuando magicbazaar vuelva a esta operativa comprare los protectores, pero que quereis q os diga igual fue mala suerte pero mi galaxy s2 con peor trato no se rallo en mas o mebos 2 meses q lo tuve sin protector.. aqui lo dejo
Pd. He visto un video en el.que cortan tocino.encima del.movil.con un cochillo. Aunq estuviese rayado con lo mal q lo limpio, y no fue por falta de tiempo , no se veia nadaa !!

vk2r
06/05/13, 04:27:16
Independiente de si tiene o no Gorilla Glass, por el precio que tiene el equipo, no deberían estar quejándose. Si quieren más "tecnología", paguen por ella.

AFLeSTaT
06/05/13, 08:06:01
Independiente de si tiene o no Gorilla Glass, por el precio que tiene el equipo, no deberían estar quejándose. Si quieren más "tecnología", paguen por ella.

que no te enteras contreras... de que sirve gastarse mas dinero en un samsung galaxy s3... si igualmente se va a rayar como un newman n2...

membrii
06/05/13, 09:25:30
que no te enteras contreras... de que sirve gastarse mas dinero en un samsung galaxy s3... si igualmente se va a rayar como un newman n2...

A ti no sería que te vino con el protector de pantalla y no te diste cuenta? a lo mejor es eso lo que se te rayó

AFLeSTaT
06/05/13, 10:32:33
A ti no sería que te vino con el protector de pantalla y no te diste cuenta? a lo mejor es eso lo que se te rayó

me cague en diez... membrii eres un hacha, acabo de darme cuenta de que tenia el protector de pantalla puesto y yo sin enterarme... voy a quitárselo a ver...

hostias nene, le he quitado el protector y resulta que no es un newman, los de magicbazaar me han mandado por equivocación un galaxy s3 jajajajaja :D

membrii
06/05/13, 16:42:53
me cague en diez... membrii eres un hacha, acabo de darme cuenta de que tenia el protector de pantalla puesto y yo sin enterarme... voy a quitárselo a ver...

hostias nene, le he quitado el protector y resulta que no es un newman, los de magicbazaar me han mandado por equivocación un galaxy s3 jajajajaja :D

Nada hombre :D A mi también me pasó, viene tan bien pegado que no te das cuenta, y de estas que veo un rayonazo, pero na, falsa alarma X-D

RobRobert.
06/05/13, 22:40:32
Hahaha que buena

De echo se supone que deberia ser gorila glass "2" (por que el joyz, que se supone que es exactamente el mismo movil, en las specs dice que es gg2)