Ver la Versión Completa : Que tal se comporta vuestra batería? Lo cargais cada día? O 2 veces el mismo día ?
kevin_23
27/04/13, 11:04:33
Buenas, abro este post para ver que tal se comporta de autonomía el Nexus 4.
Yo tengo que decir que lo uso mucho tanto para internet como para facebook, twitter y demás y sobre las 7 de la tarde lo tengo que cargar de nuevo, habiéndolo desenchufado a las 9 de la mañana.
Es normal que con uso intensivo y brillo automático no me llegue al día?
A alguien mas le pasa?
O lo cargais todos los días?
Saludos
Sergio3.14
27/04/13, 11:12:33
Depende del uso que le des, ¿cuantas horas de pantalla sacas? ¿llevas todo stock?
A mi me viene durando unos 2 dias con 3h de pantalla con un uso normal
kevin_23
27/04/13, 11:16:08
Depende del uso que le des, ¿cuantas horas de pantalla sacas? ¿llevas todo stock?
A mi me viene durando unos 2 dias con 3h de pantalla con un uso normal
Si llevo stock ROM, lo uso bastante para internet, facebook y demas
txitxo0
27/04/13, 11:48:43
Uno ayer mismo desactive google now, con una hora y media de pantalla estaba en el 20% así que estoy probando. Estoy la mayor parte del tiempo en 3g y hago uso intensivo de este...así que sera eso... Yo al final es lo mismo lo tengo que cargar aunque sea un poco a media tarde para que me dure el día...
A mí me dura infinito porque, en mi desplazamiento al trabajo, va enchufado, cada vez que pasó por el despacho, conectado al ordenador, mientras como, enchufado a la pared (nunca le sobrecargo. Así me está oscilando siempre entre el 30 y el 80% de batería)
P.d. dejad de usar la expresión «uso normal» porque no dice nada. Cada uno tiene su «uso normal», sus aplicaciones, sus ajustes de pantalla, sus widgets,... lo único que dice algo son las horas de pantalla (y no mucho: no es lo mismo gastar esas horas jugando al Real Racing que con un editor de textos)
brillo al maximo os durara muxisimo menos, yo con brillo auto 1dia 7 horas y 5 horas de pantalla de momento. Todo stock y wifi
A mi me dura entre 4 y 5 horas de pantalla, lo que normalmente uso un dia, dia y medio. Brillo auto, wifi y 2G. La rom que tengo es la STOCK (4.2.2)
davicill0
27/04/13, 12:24:17
Cada vez que leo uso normal me descojono con perdón. Cual se supone que es un uso normal? Cada uno tendrá sus opiniones.
Para mi un uso habitual es gps 1 hora diaria, mp3 gimnasio y 3 horas de pantalla respondiendo mail y algún otro juego y por eso raro es el día que me dura entero sin cargar.
PD: siempre 3g, WiFi (aunque no aya) Bluetooh, y brillo en auto
Mi uso "normal" puede ser un uso extremo de otro.
Solo decir que en el iPhone 4s me duraba lo mismo la batería. Que no llegue a un día la batería si se le da un uso continuo es normal. Aun no conozco marca que me aguante el día y he probado todas. Por eso cuando leo 2 días de batería con un "uso normal" .... Me entra una ligera risa :D
jvbferrer
27/04/13, 12:33:35
He de RECALCAR que desde que desinstalé la aplicación de Facebook la duración de la batería ha aumentado escandalosamente.
Llevo ROM stock, rooteado, con kernel motley b49, sincronización activada, 3G activado, Google Now desactivado, localización desactivada, brillo automático. Antes con Facebook, podía llegar a las 4h y poquito de pantalla, pero ahora aguanta fácilmente hasta las 5 horas y he llegado a 5h 33 min.
http://i.imgur.com/fghi18m.png
dieform
27/04/13, 12:33:38
pongamos q lo cargo 1 vez y media al día, me haría falta un 30% más de batería para poder llegar al final del día.
tengo el brillo en auto, juego 30min, navego 1 o 2 horas, estoy siempre con el whatsapp, haciedno fotos...
vamos q la batería dura poco.
todo stock y root
torpedoman6
27/04/13, 12:36:06
Me llega justito al día con 3'5 - 4 h de pantalla, todo stock. Eso si, en esas 4 h de pantalla le doy mucha caña con juegos.
Todo depende del uso que le des.
Yo he tenido días de más trasteo que me ha durado 23 horas la batería y otros de menos en que me ha durado 2 días y pico.
No soy una persona de uso intensivo así que estoy contento con la duración de la batería.
kevin_23
27/04/13, 12:40:09
Yo ahora le he quitado el 3g y parece que va durando algo mas jeje, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo:)
sirix105
27/04/13, 13:02:42
usar 2g en lugar de 3g se nota... pero claro todo lo que no sea whats o twitter es morirse de asco a menos que cojas egde...
A mi me ha llegado a gastar un 50% en 10 horas porque apenas lo he tocado, para mp3 y poco mas, y en otras ocasiones en 3-4 horas he podido gastar 60% usando emuladores de DS... la bateria no es muy buena pero tampoco es mala.
kevin_23
27/04/13, 13:10:53
usar 2g en lugar de 3g se nota... pero claro todo lo que no sea whats o twitter es morirse de asco a menos que cojas egde...
A mi me ha llegado a gastar un 50% en 10 horas porque apenas lo he tocado, para mp3 y poco mas, y en otras ocasiones en 3-4 horas he podido gastar 60% usando emuladores de DS... la bateria no es muy buena pero tampoco es mala.
Mas 1;)
Gus_Tineo
27/04/13, 13:11:32
Yo dos veces al día, le doy muchísima caña X-D
alexret
27/04/13, 13:16:51
1 vez al día y casi dos los fines de semana que es cuando me paso el día jugando :risitas:
Existe un hilo con un tema muy parecido, por favor, no dupliquemos las cosas, no tiene sentido. Gracias.
Cerramos, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.