Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] subir el volumen pero de verdad

asturf3nix
27/04/13, 10:57:06
lanzo un reto a todos los masters of daytona g510 turbo :risitas:
a ver quien es el Nº 1 que logra subir el volumen (ojo con calidad) al movil, mediante un mod o modificando build.prop o algo de eso (aqui yo me pierdo)
no veais la verguenza que pase ayer comparando un galaxy mini con el nuestro....:cry::cry::cry:
EL MINI A MEDIO GAS ME DIO POR......:risitas::risitas::risitas:

no vale por medio de apps
y tendra el honor de ser nombrado el 1er masters of daytona g510 turbo.
(P**a crisis)

Carlos_EVH
27/04/13, 12:07:29
Yo llevo intentandolo dos semanas mirando el build.prop y el media-profiles.xml pero nada no veo nada que se pueda modificar para forzar algo el volumen, una pena,

Y si a ti te dejo en verguenza el galaxy mini, mas en verguenza me dejo a mi mi viejo samsung star wifi de los primeros que le da una paliza en volumen y ojo, en nitidez de sonido tambien, que me he fijado y nuestro daytona tiene un pequeño problema y es que a la tapa le deberian poner otra rajita al lado de la que trae para el altavoz, para que coincida con los dos altavoces porque solo da salida para uno y de ahi viene ese sonido un poco guarrete y poco nitido

mustang_ssc
27/04/13, 12:12:57
Puedes instalar Beats Audio(DSP Manager), XLoud y algún que otro por medio del recovery.
Son mods que mejoran mucho la calidad de sonido, aumentan el volumen y puedes modificar los bajos y cosas así (esto por lo mejor con el Beats Audio).

Carlos_EVH
27/04/13, 12:38:31
ayer desde pimp my rom intente instalar el pimp my beats, que lo hace el solito desde el recovery y no solo no funciono sino que ademas, se dejo de escuchar el audio en mi movil, no reproducia videos ni ningun tipo de archivo, se me reinicio tantas veces que hasta la sd con todos los datos, se jodio y tuve que formatearla a bajo nivel y volver a darle formato luego para recuperar los 4 gb, asi que por ahi no paso otra vez jajjajaa ademas la sisco rom trae por defecto el Music fx y el xloud pero no se puede configurar porque no se donde esta el icono u.u

robertron
27/04/13, 12:54:48
En el Lg 3D se le subió el volumen en ciertos kernels, imagino que nosotros también tendremos que indagar hay

ErManu86
27/04/13, 13:04:51
Y de mentira... ¿serviria el Volume+?,si que es verdad que el volumen es algo bajo... suena correcto,tiene buen volumen,pero en sitios de alboroto y gente... es algo bajo:rolleyes:

Neokid
27/04/13, 13:06:07
Los vídeos de youtube el sonido es pésimo te lo tienes que pone a la oreja para escucharlo en cambio con el auricular no lo noto tan bajo como decis

Carlos_EVH
27/04/13, 13:40:33
Sí con auriculares esta bien decimos de subir el volumen del altavoz trasero porque como tu dices con vídeos por ejemplo ni se oye en la calle

asturf3nix
27/04/13, 22:27:35
eso vosotros que teneis el oido fino los que usamos trompetilla ni las llamadas oimos cuando esta en el bolsillo

peporras
28/04/13, 01:02:57
En el build.prop hay una entrada que quizas tenga la clave
ro.config.hw.security_volume=11
pero no se que valor poner quizas sea 0?

Carlos_EVH
28/04/13, 01:05:48
Yo creo que ese volumen que es como seguro es para cuando estas con los auriculares, si subes el volumen hay un momento en el que te salta un aviso de que escuchar un tiempo prolongado música a alto volumen es perjudicial pero el caso es probar a subir ese valor o ponerlo a 0

asturf3nix
28/04/13, 01:28:24
ro.config.hw.security_volume=20
ro.config.swichPrimaryvolume=false

con eso si que he notado un aumento NOTABLE Y SIN DISTORSION....:ok:

EDIT----->YO LO DEJO EN 20 SI ALGUNO VA A PROBAR A SUBIR MAS, QUE LO HAGA DE 1 EN 1 O DE 2 EN DOS MAXIMO QUE LUEGO REVIENTAN EL ALTAVOZ Y NOS QUEJAMOS....

peporras
28/04/13, 01:32:20
Cojonudo otra carencia menos

asturf3nix
28/04/13, 01:34:31
Cojonudo otra carencia menos
me he llamado tres veces con el fijo al movil (metido en el bolsillo de atras ) por que no me creia que sonase asi de alto, aunque le faltaba un poco todavia para llegar al galaxy mini de los c*****nes :risitas::risitas::risitas:

dam.zte
28/04/13, 11:00:16

Que cojones tienes.... :gracias:

Yo ya había visto lo del volumen 11, pero todavía no lo había tocado, pero lo del swichprimaryvolume, en la vida se me hubiese pasado por la cabeza.

ascendguille
28/04/13, 11:55:25

con eso si que he notado un aumento NOTABLE Y SIN DISTORSION....:ok:

EDIT----->YO LO DEJO EN 20 SI ALGUNO VA A PROBAR A SUBIR MAS, QUE LO HAGA DE 1 EN 1 O DE 2 EN DOS MAXIMO QUE LUEGO REVIENTAN EL ALTAVOZ Y NOS QUEJAMOS....

con que app cambias esos valores?

Carlos_EVH
28/04/13, 12:44:22
Rom toolbox pro, que trae un editor de build.prop

ultimasentencia
28/04/13, 13:31:40
probado y si que se nota la diferencia :ok:

asturf3nix
28/04/13, 13:33:40
probado y si que se nota la diferencia :ok:
lo pusistes en 20 o subistes mas?

83266
28/04/13, 13:50:04
ro.config.hw.security_volume=40
ro.config.hw_ascend_ringtone=false
ro.config.hw_music_dts=true

Asi lo he configurado yo y suena de la Os..Tia y sin destorsion.

lo proximo es intentar subir el brillo para cuando estas al sol que se vea mejor.

balaplateada
28/04/13, 13:50:50
como lo has echo y que ruta has seguido.
Gracias

83266
28/04/13, 13:56:43
como lo has echo y que ruta has seguido.

Como ha dicho un compi de rom por aqui detras con la aplicacion rom toolbox y dentro en la pestaña de rendimiento hay una aplicacion que se llama editor de build.prop, le das y buscas las lineas y las modificas, luego le das a reiniciar y listo.

Recuerda que pase lo que pase a tu terminal es responsabilidad tuya, nadie te a obligado a hacer nada, ya que el mal uso puede acelerar el deterioro del mismo o incluso hacer un brick.

Espero que te haya sido de ayuda.

ultimasentencia
28/04/13, 14:35:18
Yo lo he puesto a 20 ,no me lo quiero cargar pero si que se nota no se pasa pero mejor que antes si

weavile
28/04/13, 14:50:48
@asturf3nix ¿Sabes como ponerle un sonido para cuando se desconecte y conecte del wifi?
En el ZTE Grand X (M) lo trae stock. Y he estado mirando el build.prop pero como no entiendo mucho...

balaplateada
28/04/13, 17:08:26
en que notáis la diferencia yo apenas noto nada,lo tengo puesto a 40

asturf3nix
28/04/13, 17:35:56
@asturf3nix ¿Sabes como ponerle un sonido para cuando se desconecte y conecte del wifi?
En el ZTE Grand X (M) lo trae stock. Y he estado mirando el build.prop pero como no entiendo mucho...
sorry no tengo idea

asturf3nix
28/04/13, 17:37:06
en que notáis la diferencia yo apenas noto nada,lo tengo puesto a 40
pues que ahora lo oigo....llevandolo en el mismo bolsillo e igual que antes , pero antes no lo oia

SuperiorEDL
28/04/13, 20:18:31
Poner como lo habéis hecho en el post principal para ponerlo en el post recopilatorio. ;)

nachette225
28/04/13, 20:54:03
Probado y comprobado!!! Ahora se oye bastnate mas decentemente que antes!!!
He puesto los valores como dijo 83266 :ok::

Y se oye bastante mas.
Gracias y saludeTTes

83266
28/04/13, 21:56:31
He puesto los valores como dijo 83266 :

Y se oye bastante mas.
Gracias y saludeTTes

:ok:

alvarito109
28/04/13, 21:57:01
He puesto los valores como dijo 83266 :ok::

Y se oye bastante mas.
Gracias y saludeTTes

Pues me ha funcionado genial ;)

asturf3nix
28/04/13, 23:38:31
bueno pues el master of daytona g510 turbo es........
TODOS VOSOTROS QUE APORTANDO PRUEBAS HEMOS SOLUCIONADO OTRA COSA
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:gracias:

Voy a hacer el tuto de que y como hacerlo.:risitas:

Carlos_EVH
28/04/13, 23:41:21
tambien he leio por ahi que si cuando escuchas musica en segundo plano abres el shazam el volumen se dispara brutalmente sin distorsionar, yo no lo he probado porque no tengo el shazam y con el walkman de sony ericcson al irte de la app no permanece en segundo plano

asturf3nix
29/04/13, 00:15:39
Poner como lo habéis hecho en el post principal para ponerlo en el post recopilatorio. ;)
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598947

Juliovodoo
14/08/13, 21:07:37
A mi no me sube absolutamente nada.

ONI ONE KENOBI
14/08/13, 21:20:36
A mi no me sube absolutamente nada.

utiliza algunos de los mods que hay. si te gusta configurar,el viper4android,y si te conformas con notar solo la mejoría,el pure audio,un saludo. :ok:

moniquiya huawei
14/08/13, 22:12:08
Hola yo lo tengo entre 50 o 60 y si se escucha mas fuertecillo :D

Juliovodoo
15/08/13, 04:59:49
Estoy con el Viper4Android que me recomendó ONI ONE KENOBI y parece que ese si mejora el sonido de verdad como él decia. Creo que lo demás es efecto placebo.

Xperimental HUB
15/08/13, 07:07:49
error

PacoMoron11
15/08/13, 09:41:41
tambien he leio por ahi que si cuando escuchas musica en segundo plano abres el shazam el volumen se dispara brutalmente sin distorsionar, yo no lo he probado porque no tengo el shazam y con el walkman de sony ericcson al irte de la app no permanece en segundo plano

Eso pasaba en mi antiguo movil. Y no hacia falta shazam, con abrir la búsqueda por voz de google, servía.

0 mori
21/08/13, 13:38:40
perdonar mi ignorancia, pero para poder hacer todo esto tienes que ser root ?

0 mori
21/08/13, 13:39:45
me respondo a mi mismo, si, hay que ser root.

Juliovodoo
22/08/13, 04:14:08
Pero no sirve, no funciona mas allá del 15, 40 es innecesario, a menos que algo haga mal yo...

espadancs
29/08/13, 20:10:14
Apenas se nota mejoría, yo creo que esta muy limitado , por construcción de pequeño altavoz, es lo que hay, en lugares ruidosos, no lo vamos a oir, y el flojo vibrador que lleva tampoco ayuda mucho.:rolleyes:

joseamon
30/08/13, 15:50:39
Podéis mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

joseluys17
29/09/13, 13:48:39
Como cambiáis los valores? Soy muy novato en esto.. t.t
Gracias! :ok:

casiopea7
03/10/13, 15:43:36
verguenza es compararlo con el xperia tipo eso si que son altavoces de calidad y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa

asusade
03/10/13, 15:56:23
Me robaron el xperia tipo anes dener el g510, y es normal... sony se centra en lo mltimedia.... de hecho mi tipo se oia mas y mejor que el L7 de mi tio

fblack
03/10/13, 16:24:55
El xperia tipo suena endemoniadamente bien!!

fblack
03/10/13, 16:26:06
Podéis mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

Yo lo llevo con xperia fidelity y me suena muy bien y con buena calidad....

fblack
03/10/13, 16:27:53
verguenza es compararlo con el xperia tipo eso si que son altavoces de calidad y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo lo llevo con xperia fidelity y me suena bien y con calidad....

christianmotor98
03/10/13, 17:04:35
probando... a ver si sirve

noendi
03/10/13, 18:34:45
Yo tengo el mio tal y como me lo dieron en la tienda, puedo rotearlo sin necesidad de desbloquear el bootloader?? es que el volumen es pésimo y qiero usar la app para poder subirlo. . .

Saludos

enriquebeta6
23/10/13, 01:32:30
Hola segui todos los pasos menos uno el primero no me aparece alguien me ayuda mi ws es +5804249405636 por favor si alguien ya lo hizo que me ayude

momosclan
23/10/13, 03:19:20
en mi Y300 no aparecen esas entradas...
saben porque se debe eso

JosuePiickles
23/10/13, 04:33:29
Yo tengo el mio tal y como me lo dieron en la tienda, puedo rotearlo sin necesidad de desbloquear el bootloader?? es que el volumen es pésimo y qiero usar la app para poder subirlo. . .

Saludos

No se puede apenas yo hoy e logrado hacer ROOT mi equipó, la verdad e instalado Beats Audio y con los audífonos suenan increíbles la verdad te recomiendo ser root aunque yo tarde 2 días en hacerlo porqué soy novato.

Saludos & Suerte.

Juliovodoo
23/10/13, 10:14:19
Viper4android sube algo el volumen, aunque es una locura la configuración y los impulsos que tiene, solo ese programa sube ALGO el sonido, lo demás o lo distorsiona o te hace eco y cosas bonitas y tal.
Al final nuestro móvil es lo que es con respecto al sonido (una maqina de Smartphone:ok:) pero el sonido si es bajo.

joseac1
23/10/13, 10:21:53
Para notar mucha diferencia en Viper, el mejor ir impulse, que mas diferencia he notado, es el "HTC One X - BeatsAudio.irs". Se nota muchísimo.

Juliovodoo
23/10/13, 11:26:30
Correcto Jose, de tantísimos que hay, ese es el que también he notado yo que funciona pero el problema es que al usar impulsos en viper4android, lo videos de YouTube van desincronizados, y encima te consume muchísima RAM.
De todas formas me vuelvo loco configurando pufff.
Por cierto, podias compartir cual es tu configuración para los altavoces?

joseac1
23/10/13, 12:31:09
Es cierto, probé el Candy Crush y parece que va mas lento. Solo noto diferencias con el ecualizador activado en "amplificar voz" y el convolver "HTC One X - BeatsAudio.irs" , lo demás por mucho que manipulo no noto cambios...

joseac1
23/10/13, 12:32:41
Me gustaría encontrar algo que si subes mucho ya llegue incluso a distorsionar y consuma poco. Todos los programas que pruebo suben un poquito mas pero no llegan a lo que quiero.

carlos_mex
23/10/13, 19:43:07
Probé el Viper4Android y ya lo desinstalé en dos ocasiones, con los auriculares suena muy bien, la verdad sea dicha, pero las notificaciones suenan en el altavoz o en ocasiones ni suenan, ya le moví lo que pude y nada. Así que por el momento probaré el DFX Player, en la PC funciona de lujo, veamos en el G510 :risitas:

joseac1
23/10/13, 19:51:18
Probé el Viper4Android y ya lo desinstalé en dos ocasiones, con los auriculares suena muy bien, la verdad sea dicha, pero las notificaciones suenan en el altavoz o en ocasiones ni suenan, ya le moví lo que pude y nada. Así que por el momento probaré el DFX Player, en la PC funciona de lujo, veamos en el G510 :risitas:
El Viper lo usamos para intentar subir los sonidos del sistema, cuando te llaman por ejemplo. El que dices tu es sólo para reproducir música.

juanfran1984
23/10/13, 21:45:20
Los que queréis subir los sonidos de media system lo podéis hacer bajando e instalando xposed installer y el modulo xvolumen que te da 30 puntos mas de sonido. Siento no poder ayudar mas es lo malo de tener todo en la cabeza y escribir con tapatalk con el móvil.

xSergioHp.
23/10/13, 21:46:40
Y si esas líneas del build.prop no aparecen? Vale con añadirlas o como??

carlos_mex
23/10/13, 21:59:10
Y si esas líneas del build.prop no aparecen? Vale con añadirlas o como??
ídem... no me aparece la primer línea.

Juliovodoo
23/10/13, 23:04:18
Para subir el volmen, despues de matarme a buscar desde que tengo el movil, he encontrado una solucion que es la mas efectiva para oir musica y los sonidos por el altavoz y aumenta de verdad de verdad, estoy contentisimo porque al final lo he conseguido.
Descargar desde el google play la aplicacion Equalizer, la instalais, y poneis al maximo el ecualizador. Luego podéis que tocar para el bluetooth del coche o los auriculares la reververacion y el bass boss.
Y ahora viene lo bueno, si quereis desinstalar le aplicacion "media" con el root explorer y os quedais solamente como reproductor predeterminado el de walkman que podeis encontrar por ahi...
Ese es el toque de gracia, la aplicacion walkman de por si ya sube el sonido y con el Equalizer se oye de escandalo y sin distorsionar.
Probadlo y me diréis, ya os digo, loco me he vuelto desde que tengo el movil y ahora ya se oye pero estupendisimamente bien.

juanfran1984
24/10/13, 01:02:58
Lo probare cuando pueda esto ultimo.... vamos que me garantizas que se escuchara como los altavoces de los gitanos de la feria no? Jajjaa estoy de broma. Madre mía! Ahora enserio gracias por probar y probar y compartirlo con nosotros:)

Juliovodoo
24/10/13, 01:12:03
De nada para eso estamos pero de verdad que a mi me suena el movil cojonudamente en serio, es una combinacion que en lo personal me gusta. Y ya que estoy... :-) alguien me puede decir si hay alguna forma de editar el build.prop u otra manera para ocultar arriba el reloj sin necesidad de tener CM? Quid procuo :ok:

juanfran1984
24/10/13, 01:16:20
Como siempre xposed y los módulos tío pero uff ni idea donde lo vi.

juanfran1984
24/10/13, 01:25:14
En la de tillaz con el modulo gravity ese o como se llame no venia esa opción de ocultar el reloj? Creo... Con el build lo veo chungo por se supone que es parte del systemUI no? Y porque quieres quitar el reloj no quieres saber en que hora vives? Yo sin reloj no puedo vivir. Paz colega!

Juliovodoo
24/10/13, 01:28:51
Es que con la hora del reloj de la aplicacion del tiempo para que quiero dos relojes? solo por eso, por si alguien sabia algun tweak.
Me he puesto el fancy widget, que pasada.

juanfran1984
24/10/13, 01:34:31
Ok recibido el porque de tu decisión.

Juliovodoo
24/10/13, 01:39:51
Seguro hay alguna aplicacion por ahi que lo hace, estoy en ello, gracias amigo por tu tiempo.

juanfran1984
24/10/13, 01:48:06
De nada aquí estoy para lo que queráis paz hermano!

joseac1
24/10/13, 11:11:18
Los que queréis subir los sonidos de media system lo podéis hacer bajando e instalando xposed installer y el modulo xvolumen que te da 30 puntos mas de sonido. Siento no poder ayudar mas es lo malo de tener todo en la cabeza y escribir con tapatalk con el móvil.

Probando el módulo xposed xvolume no noto nada...

juanfran1984
24/10/13, 11:17:40
Reiniciaste para que tenga efecto? Luego cuando reinicia dale a subir volumen pero solo sube el volumen multimedia no el del tono no se si me explico. O ve a ajustes sonido y sube el volumen hay te salen todos los sonidos

xSergioHp.
25/10/13, 20:34:42
Para subir el volmen, despues de matarme a buscar desde que tengo el movil, he encontrado una solucion que es la mas efectiva para oir musica y los sonidos por el altavoz y aumenta de verdad de verdad, estoy contentisimo porque al final lo he conseguido.
Descargar desde el google play la aplicacion Equalizer, la instalais, y poneis al maximo el ecualizador. Luego podéis que tocar para el bluetooth del coche o los auriculares la reververacion y el bass boss.
Y ahora viene lo bueno, si quereis desinstalar le aplicacion "media" con el root explorer y os quedais solamente como reproductor predeterminado el de walkman que podeis encontrar por ahi...
Ese es el toque de gracia, la aplicacion walkman de por si ya sube el sonido y con el Equalizer se oye de escandalo y sin distorsionar.
Probadlo y me diréis, ya os digo, loco me he vuelto desde que tengo el movil y ahora ya se oye pero estupendisimamente bien.

Y como instalo el walkman?? Vale con instalar una apk o como??

Juliovodoo
25/10/13, 20:54:09
Como una apk normalmente sin problemas. Busca y encuentra :ok:
Y comenta si sube el volumen como a mi, ahora realmente me suena bastante bien incluso he tenido que bajar los niveles del Equalizer porque era demasiado fuerte-

Toliao
25/10/13, 20:54:10
Probando el módulo xposed xvolume no noto nada...

Este modulo no pretende subir el volumen final, solo aumenta el numero de puntos de regulacion desde el mínimo al maximo