Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esperar para comprar un nexus?????

user00
27/04/13, 10:52:39
Pues lo dicho me aconsejais esperar para comprar un nexus al congreso de google que se celebra dentro de 3 semanas?????? lo digo por si bajara de precio el nexus 4 de 8 gigas o el de 16 bajara al precio del 8.

Un saludo.

familia3
27/04/13, 10:54:08
Pues lo dicho me aconsejais esperar para comprar un nexus al congreso de google que se celebra dentro de 3 semanas?????? lo digo por si bajara de precio el nexus 4 de 8 gigas o el de 16 bajara al precio del 8.

Un saludo.

Según apuntan en Google I/O sacaran el de 16g a 300€.asique si no te urge, pues espera un poco ;)

j2002
27/04/13, 12:14:12
Últimamente hay muchos hilos con este título. Te vale cualquiera, busca un poco.
Tecnología y esperar no son casi nunca palabras del mismo idioma

podsi
27/04/13, 12:15:08
Yo estoy como tu, a la espera ;-).

RiLLo
27/04/13, 13:21:50
Yo me uno a la espera tambien y ver si sacan el de 32gb y baja el de 16gb a 300€, pero ultimamente me asalta la duda de esperar al nuevo nexus si este tuviera un precio similar.

Llevo dos años con un mini y me daria igual esperar 5-6 meses y comprar el nuevo nexus siempre y cuando tengacun precio similar a este ya que no me gustaria gastar mucho mas.

Claro que a ver quien es el guapo que se aventura a decir el precio del nuevo nexus cuando lo unico que suena son rumores sobre las especificaciones del terminal.

Un saludo y ahi queda una nueva opcion para los que le corre menos prisa aun renovar el terminal jajajaja

santipastrana
27/04/13, 13:38:19
Esperate, si o si, fijo alguna novedad enseñan en cuanto al nexus 4, sea en color blanco, sea bajada de precio (que me parece bastante razonable, visto lo pasado con la nexus 7)...Almenos por 3 semanas que quedan no te llevas la sorpresa de por el mismo precio, tener un nexus con más capacidad.

Solis2012
27/04/13, 14:05:36
Yo esperaría. Por lo que falta vale la pena evitarse sorpresas desagradables.

usuario_825340
27/04/13, 14:06:30
A la pregunta (del título), sí

Mi opinión sobre el hilo: Qué pesados... tantos hilos IDÉNTICOS!

Chematoma
27/04/13, 14:09:28
Si no te urge la compra pues si esperate unas semanas sino pues compralo ya! no te arrepentiras jeje

enganjau
27/04/13, 14:15:38
Aprovecha ahora que tienen stock xD No, en serio si no te urge espera a ver si hay algo nuevo

Enekeitor
27/04/13, 16:32:38
Aún que no hubiese ninguna novedad en el google i/o... esperate 30 día

zurditorium
27/04/13, 17:12:49
Según apuntan en Google I/O sacaran el de 16g a 300€.asique si no te urge, pues espera un poco ;)

¡Que va! Lo último es que van a sacar el de 64 gigas a 50 euros :grin:

fofielnegro
27/04/13, 19:27:24
llevo varios meses sin entrar aqui,¿los de canarias donde lo podemos pillar?Gracias

familia3
27/04/13, 19:30:45
¡Que va! Lo último es que van a sacar el de 64 gigas a 50 euros :grin:

A que viene eso?

Yanos
27/04/13, 20:16:13
Por mi parte si sacan el de 32 gigas me tiro de cabeza, no necesito andar esperando más.

bultack
27/04/13, 21:29:12
A mi la tecnología me da igual, si quisiera tener la última tecnología iría a por el S4. El Nexus 4 para ya es un móvil bastante bueno y a un precio bastante bueno y para mi merece la espera porque mirándolo bien no sé para que querría un móvil con la potencia del S4 si tampoco lo iba a aprovechar al 100% y sería tirar el dinero.

Y aunque vayan a sacar un Nexus nuevo para finales de año lo mismo me va a dar, tendré el Nexus 4 para largo y mientras no me diese problemas mejor.

renderpro
27/04/13, 21:45:41
Yo también estoy esperando a ver si se confirma el de 32 GB para ir a por él.

Osic
27/04/13, 22:58:24
Yo esperaría a ver si sacan un Nexus de 32 y bajan de precio.

Pero no más.

Elven
27/04/13, 23:08:34
A mi la tecnología me da igual, si quisiera tener la última tecnología iría a por el S4. El Nexus 4 para ya es un móvil bastante bueno y a un precio bastante bueno y para mi merece la espera porque mirándolo bien no sé para que querría un móvil con la potencia del S4 si tampoco lo iba a aprovechar al 100% y sería tirar el dinero.

Y aunque vayan a sacar un Nexus nuevo para finales de año lo mismo me va a dar, tendré el Nexus 4 para largo y mientras no me diese problemas mejor.

La diferencia entre el S4 Pro que lleva el N4 y el Snapdragon 600 que lleva el S4 es muy muy ínfima. Sólo tiene algo más de frecuencia de micro gracias a que consume algo menos. Sí es cierto que la RAM es más rápida, pero aun así creo que en rendimiento andarán parejos ya que el N4 va a estar bastante mejor optimizado en software sobretodo cuando saquen la próxima versión.

Osic
27/04/13, 23:22:33
Yo buscaría más la diferencia en almacenamiento interno, radio, lte y cámara a la hora de comprar un Nexus 4 u otro gama alta. Eso es lo que debes preguntarte si necesitas o no para barajar otra opción diferente al N4.

zurditorium
28/04/13, 00:25:41
A que viene eso?

Pues a que desde Noviembre de 2012 (vamos, desde que salió el móvil) se viene diciendo que el de 16 gigas iban a bajarlo de 350 a 300 euros y que iban a sacar el de 32 gigas a 350 euros, vamos, porque eso fue lo que hicieron con la nexus 7 si no me equivoco (poner la de más gigas al precio de la de menos y sacar una con más gigas al otro precio). Vamos, que en lo de precios del nexus 4 y rebajas... son todo el rato rumores. Claro, lo mismo alguno acierta al final, pero yo de momento no haría caso a ninguno.

familia3
28/04/13, 12:29:03
Pues a que desde Noviembre de 2012 (vamos, desde que salió el móvil) se viene diciendo que el de 16 gigas iban a bajarlo de 350 a 300 euros y que iban a sacar el de 32 gigas a 350 euros, vamos, porque eso fue lo que hicieron con la nexus 7 si no me equivoco (poner la de más gigas al precio de la de menos y sacar una con más gigas al otro precio). Vamos, que en lo de precios del nexus 4 y rebajas... son todo el rato rumores. Claro, lo mismo alguno acierta al final, pero yo de momento no haría caso a ninguno.

Vale, serán rumores. pero por lo visto y lo que he leido ultimamente es que al 90% que van a bajar el precio!
el autor del post a preguntado si esperar o no, pues es info que le doy! que yo no sé si lo sabe desde noviembre enero o no se a enterado hasta ahora!

;)

j2002
28/04/13, 13:05:57
Vale, serán rumores. pero por lo visto y lo que he leido ultimamente es que al 90% que van a bajar el precio!
el autor del post a preguntado si esperar o no, pues es info que le doy! que yo no sé si lo sabe desde noviembre enero o no se a enterado hasta ahora!

;)

Y ¿de dónde sacas ese 90%?
Coincido con el zurdo: rumores y más rumores sin ningún fundamento serio.

manuvilo
28/04/13, 15:14:02
Viendo la fecha en la que estamos se puede esperar al evento google.

Hay rumores de todo tipo, que si modelo de 32 gb al precio del de 16 o a 50€ mas que el de 16; sale Xphone, que si el Xphone de motorola se retrasa a octubre; presentan android 5.0, presentan android 4.3...

Vamos que como mucho esperar a ver que presenta google el 17 de mayo y ese mismo dia tomar la decision que sea porque si no puedes esperar toda la vida.

AlfonsoML
28/04/13, 18:06:31
En noviembre era seguro que bajaría el precio después de navidades ya que una vez pasada la época de mayores ventas y que no le haría la competencia a las otras compañías sería cuando Google lanzase el Nexus de 32 gigas, naturalmente bajando el precio de los otros modelos.
Y acompañado del modelo en blanco.

Pasaron las navidades y no pasó nada, y entonces mientras esperabamos a que hubiese stock comenzaron a decir junto con las declaraciones de una directiva de LG de que en febrero se normalizaría el Stock, pues la gente añadió que seguro era entonces cuando lanzaban el de 32 gigas, bajando el precio de los otros y con el nuevo modelo en blanco.

A partir de febrero todo el mundo que ha querido se ha comprado el Nexus 4, ahora que se acerca el Google IO donde presentarán la nueva Nexus 7 y las actualizaciones de Android, algunos han decidido ser originales y decir que presentarán la versión de 32 gigas, bajando el precio de los otros. ¿Y acompañado del modelo blanco, no?

Po'fale, po'malegro.

El que quiera esperar que espere, total si no es en mayo seguro que lo presentan de cara al verano, por lo que solo tienen que esperar un par de meses más para ahorrarse esos 50 euros.

Y en el caso de que no lo presenten en el verano pues ya puestos esperamos a octubre donde presentarán el Nexus 5 y así la espera habrá valido la pena.

Osic
28/04/13, 19:32:15
Hombre, tiene sentido esperar ahora. Hace unos meses no o esperar a Octubre.

Yo si que me esperaba 20 días a ver que pasa y luego comprar en consecuencia.

user00
28/04/13, 21:04:41
Bueno primero y ante todo gracias por vuestras respuestas, la cosa no es esperar hasta octubre, esta claro que si me espero, y espero, y espero un poco mas me podria comprar el nexus 6 o 7 si nos ponemos.

La razon para abrir el hilo es en referencia a si puede existir una rebaja del precio o que descatalogen el de 8 gigas como paso con la nexus 7, y pueda pillar por el mismo precio el de 16 gigas a precio de 8.

Un saludo.

AdriNano
29/04/13, 02:34:33
Yo sinceramente me lo compraría, yo también dudaba por muchas cosas...pero al final si no era por el nexus cinco era por el S4...así va a estar siempre esto. Yo llevo unos días con el N4 y estoy súper contento. Un muy buen móvil a un excelente precio. Lo pedí el fía 22 y el día 23 lo tenia en casa

Benja_Bueno
29/04/13, 04:29:59
Google tiene una politica de devolucion de dinero q puedes mirar en su pagina, la implementaros con el nexus 7, consiste en q si te compras el de 16Gb 14 dias antes de q bajen el precio te devuelven la diferencia, pero ojo, si compras el de 8Gb y desaparece el modelo no te dan ni las gracias, asi q si tienes prisa puedes jugar con eso, en cualquier caso tienes 15 dias para devolverlo, asi si lo compras el dia 2 y te llegase el 3 o algo asi, y el evento es el 15 podrias reclamar, o esperate al 6 para asegurar mas las fechas, yo es lo q voy ha hacer jejejeje.

user00
29/04/13, 12:06:15
Google tiene una politica de devolucion de dinero q puedes mirar en su pagina, la implementaros con el nexus 7, consiste en q si te compras el de 16Gb 14 dias antes de q bajen el precio te devuelven la diferencia, pero ojo, si compras el de 8Gb y desaparece el modelo no te dan ni las gracias, asi q si tienes prisa puedes jugar con eso, en cualquier caso tienes 15 dias para devolverlo, asi si lo compras el dia 2 y te llegase el 3 o algo asi, y el evento es el 15 podrias reclamar, o esperate al 6 para asegurar mas las fechas, yo es lo q voy ha hacer jejejeje.

Pues como tenemos un dia de fiesta esta semana creo que me esperare al lunes 6 para comprar el de 16 gigas y si luego lo bajan lo devuelvo o que me quiten la rebaja que hagan.

Un saludo.