PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para Note 2 canadiense


FRED28
27/04/13, 10:51:05
Hola! Estoy intentando liberar un Note 2 de un amigo que vive en Canadá ( lo compró allí ) y ha venido de vacaciones a España. El tema es que en lugar de N7100 ( como samsung lo conoce aqui internamente ) bajo la batería viene como SGH-I317M. Lo he conectado a la polar box y no problem, me lo reconoce como N7100 hasta ahí bien, pero ma da logicamente root false. Mi problema es que no se que root ponerle, porque no se ha traido el portatil y si no le va mi root español me tocará flashear, con la consiguiente molestia para el ( perdida de datos ). El terminal es de la compañia Rogers. Lo unico que he encontrado son aparentemente flashes rooteados de rogers. ¿alguien me puede decir si el root español le podría ir o conoce alguno que le vaya ?. Vaya "tocho" para estrenarme en el foro! Gracias.:ok:

juancarlos5
27/04/13, 11:58:00
deja de intentar flashear el root del n7100 q puedes terminar con un pisapapeles


ponlo en download mode
pasa este CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.tar.md5 con el odin q trae en la pc y listo
http://download.chainfire.eu/279/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.zip

FRED28
27/04/13, 12:19:01
Gracias Juan Carlos. No pensaba flashearlo, solo que si no le meto el root correcto según me han dicho si tendría que hacerlo. Este root va bien?:gracias:

juancarlos5
27/04/13, 12:20:40
si ese root va bien, yo utilize el que va para el mio que es version americana i317 y despues le puse un recovery modificado y nunca he tenido problemas

FRED28
27/04/13, 12:24:24
Pues muy amable tío...me sacas de un apuro.:ok:

juancarlos5
27/04/13, 12:31:24
a la orden y recuerda las roms tambien cambian

sifufini
29/05/13, 07:54:01
Hola amigos, tanto tiempo, quería saber, me traje de usa a venezuela un note 2 con el modelo SGH-I317 y he notado que no trae de paquete la radio incluida, pregunta:

podre instalar la radio o activarla como debería venir de paquete?? para poder disfrutar en un solo equipo la radio y todo lo demás, porque ahora ando con 2 teléfonos y no quiero eso, me gustaría me ayudaran un poco !!!

saludos y gracias de antemano hermanos !!!

juancarlos5
29/05/13, 08:43:27
Hola amigos, tanto tiempo, quería saber, me traje de usa a venezuela un note 2 con el modelo SGH-I317 y he notado que no trae de paquete la radio incluida, pregunta:

podre instalar la radio o activarla como debería venir de paquete?? para poder disfrutar en un solo equipo la radio y todo lo demás, porque ahora ando con 2 teléfonos y no quiero eso, me gustaría me ayudaran un poco !!!

saludos y gracias de antemano hermanos !!!


hasta donde tengo entendido los modelos LTE no traen radio, que me corrijan si me equivoco.
saludos

Edito 1: encontre en la red esto(Radio: FM Radio with RDS) pero yo tengo ese modelo y en la pagina de samsung no dice nada y nunca vi ninguna app de FM radio, verifica si bajando alguna app del play store funciona, yo por lo menos no lo uso.

Edito 2: estos son los full specs directo de samsung para conectividad, (Bluetooth® Profiles, A2DP, BPP, FTP, HFP 1.5, HSP, OPP, SPP; Wi-Fi®; Wi-Fi® Hotspot; HTML Browser; WAP Browser; Flash®; GPS)

cruzfire
29/05/13, 18:58:14
Acordaros de que este foro es para n7100 international versión, para otros modelos ir a su respectivas páginas, gracias.

geravar2468
14/08/13, 15:51:11
si ese root va bien, yo utilize el que va para el mio que es version americana i317 y despues le puse un recovery modificado y nunca he tenido problemas

Hola a todosy de antemano una disculpa pues entiendo que este es foro para el 7100 pero no encuentro el correspondiente a mi equipo, por eso la intromisión. juan Carlos, como haz hecho para instalar recovery modificado? Yo tengo el i317m con el root que mencionas arriba pero no logro encontrar recovery modificado para mi, me puedes echar una mano por favor? Gracias:)

juancarlos5
14/08/13, 16:36:57
Hola a todosy de antemano una disculpa pues entiendo que este es foro para el 7100 pero no encuentro el correspondiente a mi equipo, por eso la intromisión. juan Carlos, como haz hecho para instalar recovery modificado? Yo tengo el i317m con el root que mencionas arriba pero no logro encontrar recovery modificado para mi, me puedes echar una mano por favor? Gracias:)

aqui tienes varios recoverys para escoger

TWRP TeamWin Recovery Project - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981198
[i317-i317M][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159652
CWM ClockworkMod - http://d-h.st/Vmh

este ultimo es el que yo use y ahora lo actualizo con la app rom manager
si no deseas flashearlo, verifica con la app si te deja

geravar2468
14/08/13, 18:31:28
Muchas gracias por la pronta respuesta, checo y te mantengo informado, pero de antemano, gracias por tomarte el tiempo para atenderme. :):),voy a probar el ultimo que mencionas, supongo que se flashea con odín y va en la casilla de pda, sin marcar repartition, estoy en lo correcto? Gracias de nuevo

juancarlos5
14/08/13, 20:58:25
Asi mismo es

geravar2468
14/08/13, 21:02:18
Ok lo pruebo y te mantengo al alba, gracias de nuevo

PALMATRON
14/08/13, 21:13:09
Buenas:
Nos vamos con el hilo al apartado correspondiente. :ok:
SalU2.

geravar2468
14/08/13, 21:28:59
Buenas:
Nos vamos con el hilo al apartado correspondiente. :ok:
SalU2.

Saludos palmatron, claro que si, gracias por la paciencia de permitir que se atendiera mi duda aún estando fuera del lugar correspondiente, si tienes oportunidad me podrías dar luz donde lo encuentro, por favor? Esque ando medio perdido :rolleyes: gracias de nuevo y una disculpa

cipotegc
14/08/13, 23:25:38
si aun quieres complicarte menos, prueba con el framaroot, es un apk, yo lo use en mi n7100 y va de maravilla

geravar2468
14/08/13, 23:41:02
Ok muchas gracias compañero, lo checo, y a todos por sus aportaciones tan valiosas, de verdad,gracias. Creo que para no provocar alguna llamada de atención (bien merecida por cierto,pues este no es el foro correspondiente y me están haciendo el favor de responderme aún asi y no los quiero meter en problemas, ya de por si hicieron mucho por mi), buscaré el hilo y foro adecuado del i317m. Gracias y seguimos en contacto:) saludos

PALMATRON
14/08/13, 23:55:46
Ok muchas gracias compañero, lo checo, y a todos por sus aportaciones tan valiosas, de verdad,gracias. Creo que para no provocar alguna llamada de atención (bien merecida por cierto,pues este no es el foro correspondiente y me están haciendo el favor de responderme aún asi y no los quiero meter en problemas, ya de por si hicieron mucho por mi), buscaré el hilo y foro adecuado del i317m. Gracias y seguimos en contacto:) saludos
Buenas:
Cuando te moví el hilo a este apartado, era única y exclusivamente porque el tema del Root se toca en este apartado (Rom's y desarrrollo), y NO en el apartado general.
No tienes el porqué abandonar este hilo y/o apartado. :ok:
Seguro que tod@s los compañer@s estarán encantad@s de seguir ayudándote, aunque la información/herramientas para rootearlo quizás estén en otro foro.
Además y si consiguieses rootearlo, otr@s users con la misma duda podrían tener este hilo como ayuda/referencia.
SalU2.

geravar2468
15/08/13, 00:19:06
Hola de nuevo, y gracias por la aclaración. Como les comentaba, pues ando aún medio perdido por el tipo de mi teléfono que por lo que veo no tiene aún tantas cosas claras (por lo menos para mi) como el n7100. Gracias por hacerme saber que no ando tan fuera de lugar. Siendo asi, me quedo y veo que tanto les puedo compartir yo también, pero lo que si me ha quedado claro es la calidad humana que hay en éste sitio, grande de verdad. :) pues todos están atentos a apoyar.

juancarlos5
15/08/13, 01:40:23
si aun quieres complicarte menos, prueba con el framaroot, es un apk, yo lo use en mi n7100 y va de maravilla

Creo no leiste el hilo entero donde ya el creador resolvio y otro compañero solicita ayuda, el cual ya tiiene root y desea un recovery

juancarlos5
15/08/13, 01:45:22
Buenas:
Cuando te moví el hilo a este apartado, era única y exclusivamente porque el tema del Root se toca en este apartado (Rom's y desarrrollo), y NO en el apartado general.
No tienes el porqué abandonar este hilo y/o apartado. :ok:
Seguro que tod@s los compañer@s estarán encantad@s de seguir ayudándote, aunque la información/herramientas para rootearlo quizás estén en otro foro.
Además y si consiguieses rootearlo, otr@s users con la misma duda podrían tener este hilo como ayuda/referencia.
SalU2.

Saludos palmatron espero estes bien
Lo que sucede es que como un compañero comento que este sub foro no es para nuesrros modelos confunde a los demás usuarios ya que se alega es solo para la n7100 internacional

geravar2468
16/08/13, 23:29:18
aqui tienes varios recoverys para escoger

TWRP TeamWin Recovery Project - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1981198
[i317-i317M][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159652
CWM ClockworkMod - http://d-h.st/Vmh

este ultimo es el que yo use y ahora lo actualizo con la app rom manager
si no deseas flashearlo, verifica con la app si te deja

Hola de nuevo Juan Carlos,una vez dando molestias, te cuento que hice el flasheo como me indicaste con el archivo que me comentaste que usas tu, osea el ultimo de la lista que me proporcionaste, sin embargo, al intentar entrar en recovery, mi equipo entra al logo de samsung galaxy note2 y éste se mueve como imagen de televisión vieja, de manera aleatoria por unos dos segundos y acto seguido se apaga. El equipo, fuera de eso parece funcionar normal, solo que no tengo recovery, me puedes indicar hacia donde me muevo, pls? de antemano y como siempre, muchas gracias:-)

PALMATRON
17/08/13, 00:05:40
Saludos palmatron espero estes bien
Lo que sucede es que como un compañero comento que este sub foro no es para nuesrros modelos confunde a los demás usuarios ya que se alega es solo para la n7100 internacional
Buenas:
Cierto.
Muy cierto.
Pero y si se lee el enunciado del hilo (Consulta Root Note 2 Canadiense), ya se sabe que no es para el N7100, si nó para el N7100 internacional.
Aunque quizás y bien pensado, el user Geravar2468 podría editar el título del hilo y poner para que modelo EXACTAMENTE está buscando ese Root.
Así seguro que no habría posibles equivocaciones a la hora de diferenciar los terminales y, por ende, a los compañer@s. :ok:
SalU2.

geravar2468
17/08/13, 00:53:34
Buenas:
Cierto.
Muy cierto.
Pero y si se lee el enunciado del hilo (Consulta Root Note 2 Canadiense), ya se sabe que no es para el N7100, si nó para el N7100 internacional.
Aunque quizás y bien pensado, el user Geravar2468 podría editar el título del hilo y poner para que modelo EXACTAMENTE está buscando ese Root.
Así seguro que no habría posibles equivocaciones a la hora de diferenciar los terminales y, por ende, a los compañer@s. :ok:
SalU2.

Hola y gracias a todos por su ayuda, pero no se si estoy en un error.
Creo que quien inició el hilo fue el compañero fred 28 que es quien estaba buscando un root, no su servidor, y quien mencionó que no era el sitio adecuado en principio fue el compañero cruzfire, tampoco fui yo.

Lo que yo necesito y que fue aclarado por el compañero Juancarlos5 (muy amablemente, por cierto), es un cwm para SGH-I317M. Sucede que al leer la respuesta que le dió el compañero juancarlos5 a fred28, me di cuenta de que tal vez me podian ayudar con lo mio pero supuse que no era el sitio adecuado por la aclaracion del compañero cruzfire.
De antemano y una vez mas, lamento las confusiones, pues como señalaba al principio soy nuevo en esto de los foros y por esa razon le pedia al compañero Palmatron que me indicase, si le fuera posible cual era el sitio correcto para mi duda. Sorry por la lata.:D

juancarlos5
17/08/13, 04:55:47
Buenas:
Cierto.
Muy cierto.
Pero y si se lee el enunciado del hilo (Consulta Root Note 2 Canadiense), ya se sabe que no es para el N7100, si nó para el N7100 internacional.
SalU2.

palmatron creo te referias al n7105 internacional, pero en este caso el canadiense tambien se vende en mexico por telcel y es modelo I317m, el americano de AT&T es i317 y ambos comparten archivos, no todos pero comparten.


Lo que yo necesito y que fue aclarado por el compañero Juancarlos5 (muy amablemente, por cierto), es un cwm para SGH-I317M. Sucede que al leer la respuesta que le dió el compañero juancarlos5 a fred28, me di cuenta de que tal vez me podian ayudar con lo mio pero supuse que no era el sitio adecuado por la aclaracion del compañero cruzfire.


aqui a la orden para aclarar dudas hasta donde me sea posible

geravar2468
17/08/13, 07:08:11
Saludos a todos, Juan Carlos como te comentaba, ya hice el flasheo pero no arranca el recovery, que me sugieres? Tengo nandroid y puedo volver a restaurar el recovery anterior por medio de la aplicación nandroid manager pro, o intento flashear otro de los que me dejaste, o vuelvo a instalar toda la rom con una stock de sammobile, solo se me ocurren esas opciones pero no se si corro algún riesgo mayor que lo que tengo ahorita. Ojalá me puedas dar un norte, muchas gracias.

juancarlos5
17/08/13, 08:14:28
Estas intentando entrar al recovery con volumen +, home + power

geravar2468
17/08/13, 08:17:59
Si, de hecho ya intenté también restaurar el recovery stock con el nandroid y sigue igual, la pantalla entra en Samsung y brinca, acto seguido se pone en negro y se apaga. No se si flashear otra rom de stock encima, esto obvio sin hacer wipes de ninguna clase, o la otra opción que se me ocurre es flashear otro de los recovery que me enviaste. Tu que sugieres? Gracias

juancarlos5
17/08/13, 08:55:20
descarga este rar y flashea con odin el archivo cwm6-root-note2 que esta dentro

geravar2468
17/08/13, 09:31:58
descarga este rar y flashea con odin el archivo cwm6-root-note2 que esta dentro

Hecho: seguimos en las mismas, pantalla que brinca al inicio y se apaga.

juancarlos5
17/08/13, 10:54:27
muy extraño comportamiento

pasale una stock por odin despues que suba dejalo 10min y luego metele ese archivo

PALMATRON
17/08/13, 11:39:06
Hola y gracias a todos por su ayuda, pero no se si estoy en un error.
Creo que quien inició el hilo fue el compañero fred 28 que es quien estaba buscando un root, no su servidor
Buenas:
Tienes razón.
Fallo mio. :o
Mis dusculpas.
SalU2.



palmatron creo te referias al n7105 internacional, pero en este caso el canadiense tambien se vende en mexico por telcel y es modelo I317m, el americano de AT&T es i317 y ambos comparten archivos, no todos pero comparten
Buenas:
Cierto.
En vez de ayudar, estoy liando mas a los posibles users con mis lios de nomenclatura y modelos. :rolleyes:
Espero que mi equivocacion no confunda a nadie y pueda causar algun daño a ningun terminal.
SalU2.

geravar2468
17/08/13, 16:08:38
[QUOTE=PALMATRON;9872428]Buenas:
Tienes razón.
Fallo mio. :o
Mis dusculpas.
SalU2.

Hola palmatron,ojalá estés de lo mejor, y aprovecho para agradecerte el comentario, gran detalle de tu parte. No pasa nada, somos equipo y además pues entre tantas entradas uno se pierde. Saludos;)

geravar2468
17/08/13, 19:32:43
muy extraño comportamiento

pasale una stock por odin despues que suba dejalo 10min y luego metele ese archivo
Juancarlos,eres gurú, compañero; ya quedó listo y funcionando al cien, desconozco la razón de porque se puso rebelde, pero ya está trabajando con el recovery. Muchas gracias por la paciencia y atención a mis dudas.:gracias:

juancarlos5
17/08/13, 20:25:07
Para eso estamos para ayudarnos y me alegra saber ahora trabaja 100%

Que lo disfrutes ;)

geragox
27/08/13, 22:03:29
Para eso estamos para ayudarnos y me alegra saber ahora trabaja 100%

Que lo disfrutes ;)

Hola, una consulta acabo de adquirir este modelo por telcel y ya tengo el root, bueno mi consulta es que si le tengo que poner el recovery de philz o cual le instalo y 2do que rom me recomiendas ya que no hay muchas, de antemano muchas gracias

carlos_sr-
27/08/13, 22:14:28
Hola, una consulta acabo de adquirir este modelo por telcel y ya tengo el root, bueno mi consulta es que si le tengo que poner el recovery de philz o cual le instalo y 2do que rom me recomiendas ya que no hay muchas, de antemano muchas gracias

Mira las que mas se mueven. Tienes de la de ffalete,darkrom,omega,kdnmjac,etc.
Eso va a gustos depende como te gusten. Prueba ya que son todas con la.misma base.

geragox
27/08/13, 22:18:47
Mira las que mas se mueven. Tienes de la de ffalete,darkrom,omega,kdnmjac,etc.
Eso va a gustos depende como te gusten. Prueba ya que son todas con la.misma base.

Gracias por la pronta respuesta, lo que pasa es que la mayoria que he vienen en xda no traen imagenes y por eso de mi inquietud por saber si alguno habia flasheado alguna y me diera sus comentarios, vengo del note 1 y desgraciadamente me doy cuenta que no hay tantas para este modelo, si pudieses regalarme tu punto de vista o algun link donde checar te lo agradeceria o se los agradeceria mucho, de nueva cuenta gracias

juancarlos5
27/08/13, 22:32:55
No flashees ninguna de las que el compañero menciona, ya que no son de tu modelo, para tu modelo si encuentras muchas custom roms pero esta la info en ingles, el recovery esta en ti, en cual te guste mas, philz, cwm o twrp

Date la vuelta por aquí para que veas la variedad que tienes
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1874

Yo he usado la cleanrom y es buena, sencilla
Ahora llevo la jedi xp desde la v12 hasta v17 y es la que mejores resultados me ha traido

juancarlos5
27/08/13, 22:44:38
Mira las que mas se mueven. Tienes de la de ffalete,darkrom,omega,kdnmjac,etc.
Eso va a gustos depende como te gusten. Prueba ya que son todas con la.misma base.

Amigo, el compañero tiene una version diferente de note, versión lte, por eso el tema del hilo habla del canadiense

geragox
27/08/13, 23:53:17
No flashees ninguna de las que el compañero menciona, ya que no son de tu modelo, para tu modelo si encuentras muchas custom roms pero esta la info en ingles, el recovery esta en ti, en cual te guste mas, philz, cwm o twrp

Date la vuelta por aquí para que veas la variedad que tienes
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1874

Yo he usado la cleanrom y es buena, sencilla
Ahora llevo la jedi xp desde la v12 hasta v17 y es la que mejores resultados me ha traido

Me dirijo a ti por que he visto que eres el que conoce un poco mas con respecto a este modelo, para la rom jedi que kernel meto o tienes tu y despues hago wipes format he instalo o comenta por favor como le hiciste porfa, no soy tan novato en materia de flashear pero si estoy en pañales con este jugetito nuevo gracias, si me puedes regar algunas capturas de tu tel te lo agradeceria mas jejeje

juancarlos5
28/08/13, 01:01:55
La rom jedi xp ya trae su propio kernel, llamado saberkernel el cual permite trabajar desde 100mhz a 1920mhz. Para instalar esta rom necesitas haces copias de tus apps si deseas, luego necesitas hacer los wipes necesarios, wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Flasheas la rom y en aroma escojes como la deseas instalar a tu gusto, incluso trae varios temas incluidos, despues de terminar la instalación el mismo aroma te permitira hacer un reboot, esperas a q suba lo configuras y dejalo 10 minutos sin tocarlo, despues un reboot y a usar tu jueguete nuevo.

http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/Screenshot_2013-08-27-19-02-31_zpsc36b79b9.png
Yo mi rom la tengo tema stock y le puse el tema ics splash

geragox
28/08/13, 01:15:47
La rom jedi xp ya trae su propio kernel, llamado saberkernel el cual permite trabajar desde 100mhz a 1920mhz. Para instalar esta rom necesitas haces copias de tus apps si deseas, luego necesitas hacer los wipes necesarios, wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Flasheas la rom y en aroma escojes como la deseas instalar a tu gusto, incluso trae varios temas incluidos, despues de terminar la instalación el mismo aroma te permitira hacer un reboot, esperas a q suba lo configuras y dejalo 10 minutos sin tocarlo, despues un reboot y a usar tu jueguete nuevo.

Yo mi rom la tengo tema stock y le puse el tema ics splash

Muchas gracias, y espero poder molestarte posteriormente para alguna consulta tecnica por lo del aroma por que ese si que no lo he usado, ahorita ando un poco ocupadon con el trabajo pero de que lo hago lo hago jejeje saludos

juancarlos5
28/08/13, 01:50:36
El aroma es un instalador el cual te da diferentes opciones y apps a instalar en la misma rom, solo veras un menu y tu marcas que opciones deseas.
Cualquier duda me avisas

xXRagnarokXx
28/08/13, 03:46:27
deja de intentar flashear el root del n7100 q puedes terminar con un pisapapeles


ponlo en download mode
pasa este CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.tar.md5 con el odin q trae en la pc y listo
http://download.chainfire.eu/279/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.zip

hola que tal !!! :D primero que nada gracias por el root sobre este mod de note2 te queria preguntar si va con el note 2 de mexico para telcel o si tendre algun problema al instalarlo saludos que estes bien :D:gracias:

juancarlos5
28/08/13, 03:50:20
Si el root de telcel mexico es el mismo del canadiense ya que son el mismo modelo

xXRagnarokXx
28/08/13, 03:55:32
Si el root de telcel mexico es el mismo del canadiense ya que son el mismo modelo

una disculpa no habia descomprimido el archivo ya vi que incluye el odin muchas gracias de todas maneras saludos :D

juancarlos5
28/08/13, 04:30:14
de nada
estamos para ayudarnos

geragox
29/08/13, 06:03:09
de nada
estamos para ayudarnos

que tal juan carlos ahora si que me estoy jalando los pelos jejejeje no puedo pasar de que se quede mi telefono como decia un compañero atras, ya baje la rom canadiense quite el root y le puse el que comentaste, despues quise meter el recovery y nada se sigue quedando como television vieja diria el camarada, ya no se que mas hacer tengo todos los archivos ahorita le voy a meter de nuevo la del telmex y mañana le pongo el root que pusiste o veo si contestaste algo para ver si ya me deja meter el recovery cwm grcias y espero noticias

juancarlos5
29/08/13, 07:23:29
si metes la rom stock solo flashea este file http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9871339&postcount=30

geragox
29/08/13, 14:47:29
si metes la rom stock solo flashea este file http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9871339&postcount=30

Para no herrarle, ahora traigo la rom de telcel si root, que paso sigo, le meto directo el root cwm6 por odin, de ahi el recovery tambien por odin, o meto la rom canadiense y luego el root y luego el recovery, de verdad disculpa pero es que ya llevo 16 flasheos y no doy jejejeje si me puedes ayudar ya para salir de esto por que estoy apunto de solo rootearlo jejejeje ya me quede pelon de jalarme los pelos.... gracias

geravar2468
29/08/13, 16:07:37
Para no herrarle, ahora traigo la rom de telcel si root, que paso sigo, le meto directo el root cwm6 por odin, de ahi el recovery tambien por odin, o meto la rom canadiense y luego el root y luego el recovery, de verdad disculpa pero es que ya llevo 16 flasheos y no doy jejejeje si me puedes ayudar ya para salir de esto por que estoy apunto de solo rootearlo jejejeje ya me quede pelon de jalarme los pelos.... gracias

Hola buen dia, como yo ya pasé por el camino que estás te comparto mi experiencia por si te es útil, esto claro sin dejar de lado los soberbios conocimientos de juancarlos5 que es un conocedor a fondo del tema asi como del resto de los compañeros.
Puedes dejar la rom stock de Telcel,hacer el root con http://download.chainfire.eu/279/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.zip vía odín
y ponerle el recovery twpr con el programa recovery tools, lo bajas desde la store y pinchas la primer opción que es la instalación de ese recovery, todo es muy rápido y sencillo y ya con eso puedes, si así lo quieres, quitar todas las aplicaciones de telcel que no te agraden y todo queda trabajando genial. Yo había instalado el cwm que me había pasado juancarlos5 asi como también me mencionó sobre este otro recovery el cual probé y me agradó aún mas. Como te decía antes, esto solo es mi experiencia, espero que los compañeros puedan corregir o corroborarlo si les es posible. Ojala pueda servirte, buen día.

geragox
29/08/13, 16:09:36
Hola buen dia, como yo ya pasé por el camino *que estás te comparto mi experiencia por si te es útil, esto claro sin dejar de lado los soberbios conocimientos de juancarlos5 que es un conocedor a fondo del tema asi como del resto de los compañeros.
Puedes dejar la rom stock de Telcel,hacer el root con http://download.chainfire.eu/279/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.zip vía odín
y ponerle el recovery twpr con el programa recovery tools, lo bajas desde la store y pinchas la primer opción que es la instalación de ese recovery, todo es muy rápido y sencillo y ya con eso puedes, si así lo quieres, quitar todas las aplicaciones de telcel que no te agraden y todo queda trabajando genial. Yo había instalado el cwm que me había pasado juancarlos5 asi como también me mencionó sobre este otro recovery el cual probé y me agradó aún mas. Ojala pueda servirte, buen día.

Muchisimas gracias al rato lo hago y comento

juancarlos5
29/08/13, 16:10:23
si la rom que traes ahora no tiene root, solo flashea el root cwm6 que trae el recovery + root incluido en el mismo archivo, solo flashea con odin y despues intenta entrar al recovery con aprentando home + power + volumen arriba y deberia aparecerte el recovery modificado

geragox
29/08/13, 22:51:03
Les comento, me rindo y me quedo con la rom telcel y root, llevo flsheado 25 veces, ya hice los pasos de juan carlos, nada, me sigue mandando lo mismo del recovery, como television vieja, despues le volvi a meter la rom oficial de canada he hice los pasos de gera he iba todo vien, peroooo al meter el recovery..... lo mismo, haci que decidi meter el otro recovery que me quedaba por odin y que jala, perfecto que quedo, pero a la hora de meter la rom jedi, cuando le puse mount para meterla, no me reconoce el telefono, solo la tarjeta externa y solo tengo 1 gb, por consiguiente no puedo meter la rom jedi por que pesa mas de 1gb, bueno por el momento creo que le paro, estoy metiendo el telcel de nuevo y voy a rootear y a quitar porquerias de telcel solo por el momento, de todas maneras muchas gracias y espero que pronto se cree un hilo exclusivo para roms, recovery y root de esta linea de telefonos.... muchas de gracias de verdad de todo corazon por su apoyo

juancarlos5
30/08/13, 04:08:38
porque usaste la opcion de mount para meter la rom?
yo nunca uso esa opcion, lo mas que hago es los 3 wipes, y format system y preload y flasheo

geragox
30/08/13, 04:19:16
porque usaste la opcion de mount para meter la rom?
yo nunca uso esa opcion, lo mas que hago es los 3 wipes, y format system y preload y flasheo

Por que no veia la rom en el tel solo veia la tarjeta, te puedo mandar un privado con mi whatsapp para plaricar un rato?

juancarlos5
30/08/13, 04:26:59
Por que no veia la rom en el tel solo veia la tarjeta, te puedo mandar un privado con mi whatsapp para plaricar un rato?


claro, no tengo problemas con eso

geragox
30/08/13, 05:00:36
claro, no tengo problemas con eso

Listo enviado

The_rac
04/09/13, 17:44:11
Buenas tardes, espero no moleste a nadie (por si aqui no va la pregunta :silbando:)

Para ponerle Root a mi note 2 I317M de Telcel ... la verdad soy nuevo con eso del Odin y no quisiera un pisapapeles caro :rolleyes: ... el modelo es compatible con la aplicación frama... o forzosamente si debe ser por Odin... otra, por el tema de garantias, ¿nuestro modelo si se puede dejar de nuevo con el contador a ceros y Rom Stok sin tanto problema?

Saludos X-D

geragox
04/09/13, 17:52:30
Buenas tardes, espero no moleste a nadie (por si aqui no va la pregunta :silbando:)

Para ponerle Root a mi note 2 I317M de Telcel ... la verdad soy nuevo con eso del Odin y no quisiera un pisapapeles caro :rolleyes: ... el modelo es compatible con la aplicación frama... o forzosamente si debe ser por Odin... otra, por el tema de garantias, ¿nuestro modelo si se puede dejar de nuevo con el contador a ceros y Rom Stok sin tanto problema?

Saludos X-D

Hola amigo lo del odin no tiene ninguna ciencia y si ves unos post mas atras encontraras varias maneras que generosamente gera y juan carlos me estuvieron pasando, ya que a mi se me ha complicado un poco meterle el recovery, lo del frama tambien me funciono, ya que lo he hecho varias veces y esta fue la primera que hice, pero siento que es mas facil por odin, con respecto a poner la rom de telcel tambien no hay problema con eso ya que nada mas es de bajar la rom de i317m para mexico y meterla por odin y queda de fabrica y lo del contador de flasheos hay una aplicacion que se llama triangle away si no me equivoco y te deja en ceros la flasheada, yo por el momento llevo la rom de telcel y ya siendo root he quitado todas las porquerias de telcel y con titanium he congelado lo que no necesito de mas saludos y espero que te sirva la informacion

The_rac
05/09/13, 00:07:34
Hola amigo lo del odin no tiene ninguna ciencia y si ves unos post mas atras encontraras varias maneras que generosamente gera y juan carlos me estuvieron pasando, ya que a mi se me ha complicado un poco meterle el recovery, lo del frama tambien me funciono, ya que lo he hecho varias veces y esta fue la primera que hice, pero siento que es mas facil por odin, con respecto a poner la rom de telcel tambien no hay problema con eso ya que nada mas es de bajar la rom de i317m para mexico y meterla por odin y queda de fabrica y lo del contador de flasheos hay una aplicacion que se llama triangle away si no me equivoco y te deja en ceros la flasheada, yo por el momento llevo la rom de telcel y ya siendo root he quitado todas las porquerias de telcel y con titanium he congelado lo que no necesito de mas saludos y espero que te sirva la informacion

Perfecto, pues a buscar se ha dicho, primero intentare con el framaroot, y de ahi para aelante, porque se pueden ocultar las aplicaciones de Telcel, pero aun asi ocupan valioso espacioX-D

Muchas gracias por tus respuestas :-)

The_rac
05/09/13, 02:13:57
Si se pudo X-D con el framaroot facil y sencillo :ok: (incluso más rápido que con mi antiguo ACE :rolleyes:)

Muchas gracias por el apoyo :-) , ahora a buscar para optimizar la bateria porque leo que antes duraba un siglo, bueno un decir, y ahora lo más que le saco es un día y horas :s ¿alguna recomendación?

geragox
05/09/13, 03:16:52
Si se pudo X-D con el framaroot facil y sencillo :ok: (incluso más rápido que con mi antiguo ACE :rolleyes:)

Muchas gracias por el apoyo :-) , ahora a buscar para optimizar la bateria porque leo que antes duraba un siglo, bueno un decir, y ahora lo más que le saco es un día y horas :s ¿alguna recomendación?

Pues ahi depende del uso o podrias intentar buscar una rom personalizada que traiga mejoras con respecto a bateria y ram, pero antes tendrias que meter un recovery. peroooooo ahi si no se, por que se me ha dificultado a mi, solo una vez lo logre y luego meti la rom jedi pero no me gusto y le meti la oficial de nuevo y la perdi, y como no he visto una rom que me llene el ojo no lo he intentado, la verdad no he podido ver algo bueno a diferencia con la que tenia en el note 2 y la rom s4 de dani que hace maravillas, suerte y me platicas por favor

jorg3acg
06/11/13, 08:12:24
que onda, sencillas preguntas:
1.- alguien a liberado este terminal sgh-i317m? como?.
3.- que rom stock, que no traiga nada de operadoras an instalado ??
4.-sabra alguien si estos kernels sirven para volver a mi backup y dejar todo stock para garantia?

Stock LJ2 kernel CMW-flashable (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1471432&d=1352559058)....Uploaded by AndreiLux (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4167023) (Direct Link)
Stock UCAMC3 Kernel CWM-Flashable (http://d-h.st/7BG) Uploaded By- Bajanman (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1840999) (Direct Link)

geragox
13/11/13, 05:40:07
que onda, sencillas preguntas:
1.- alguien a liberado este terminal sgh-i317m? como?.
3.- que rom stock, que no traiga nada de operadoras an instalado ??
4.-sabra alguien si estos kernels sirven para volver a mi backup y dejar todo stock para garantia?

Stock LJ2 kernel CMW-flashable (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1471432&d=1352559058)....Uploaded by AndreiLux (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4167023) (Direct Link)
Stock UCAMC3 Kernel CWM-Flashable (http://d-h.st/7BG) Uploaded By- Bajanman (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1840999) (Direct Link)

Pues yo he buscado y probado muchas pero no hay alguna que hasta hoy me satisfaga, con respecto al root, mañana te lo subo a mega y te paso el link. Tambien te subo la rom original de telcel por si quieres regresar a la garantia, y stock limpia no hay, pero yo la de telcel la empeze a modificar y ya le hice unos cuantos cambio te subo imagenes, he tomado cosas de algunas roms que me han gustado y adecuado para mi
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/apymujem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/8ahe5ary.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/e9ega5eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/u3e9ybe6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/2esesava.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/ade6yryz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/paqubyhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/vepu3yta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/eje9enas.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/bu7yhena.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/sasu5a3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/emu4uzad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/uqu9ajez.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/jedagusy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/8u8ypute.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/uty2urus.jpg

Christiano Peralta
14/11/13, 13:17:12
Muy bueno amigo Geragox, envidio tu modelo, se nota que le has metido mucho empeño modificandolo, ojala y algun dia estos Note 2 SGH-i317M de Telcel tengan su Rom liberada... por lo tanto con el mio solo he aplicado el famoso FramaRoot y al fin pude cambiar los iconos... ahhh disculpen me presento soy nuevo en este foro y pues la misma duda con este modelo me trajo aqui, perdone mi atrevimiento compañero Geragox me gustaria que me epxlicaras como usar el TITANIUM para quitar toda esa basura de Telcel... hay veces que le doy por accidente a un juego de Telcel mientras estoy conectado y activo un paquete de dias y ya me sumaron 30 pesos mas al servicio... lo tengo de renta por minutos, me conformo con este otro pequeño detalle.... quiero quitar esos iconos de Telcel... explicame como lo hicistes, que tutorial, donde me descargo el Titanium...??? por favor...Ayudame Geragox !!!!

geragox
14/11/13, 14:04:47
Muy bueno amigo Geragox, envidio tu modelo, se nota que le has metido mucho empeño modificandolo, ojala y algun dia estos Note 2 SGH-i317M de Telcel tengan su Rom liberada... por lo tanto con el mio solo he aplicado el famoso FramaRoot y al fin pude cambiar los iconos... ahhh disculpen me presento soy nuevo en este foro y pues la misma duda con este modelo me trajo aqui, perdone mi atrevimiento compañero Geragox me gustaria que me epxlicaras como usar el TITANIUM para quitar toda esa basura de Telcel... hay veces que le doy por accidente a un juego de Telcel mientras estoy conectado y activo un paquete de dias y ya me sumaron 30 pesos mas al servicio... lo tengo de renta por minutos, me conformo con este otro pequeño detalle.... quiero quitar esos iconos de Telcel... explicame como lo hicistes, que tutorial, donde me descargo el Titanium...??? por favor...Ayudame Geragox !!!!

Dame 2 horas y te paso el enlace.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/nynapyza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/ezava5an.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/8uru5yvy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/3unabuza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/u2e6e7et.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/e6uta8eq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/ja7yhe4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/14/unymebur.jpg
Backup haces respaldo, freeze congela y un install desinstala. Puedes utilizar freeze y congelar por mientras para ver que no te cause error despues de unas horas si vez que no tuviste problemas por la misma aplicacion congelada la desinstalas y asi vas viendo primero con las aplicaciones de telcel y ya despues con las que no desees. Cuidado por las que no son de telcel por que algunas son dependientes y causan conflictos
Revisa tu mensajes privados

Christiano Peralta
16/11/13, 06:14:22
Perdona mi tardanza en venir a contestar, ayer me ausente un poco por mi trabajo pero estoy libre... y ahora mismo intentare bajarme este Titanium Pro que me pusistes, muchas gracias geragox, ahora pondre de mi esfuerzo, solo necesito paciencia para realizar los pasos que me distes, mas tarde te aviso si es que tuve exito en modificarlo...!!!

geragox
16/11/13, 06:19:24
Perdona mi tardanza en venir a contestar, ayer me ausente un poco por mi trabajo pero estoy libre... y ahora mismo intentare bajarme este Titanium Pro que me pusistes, muchas gracias geragox, ahora pondre de mi esfuerzo, solo necesito paciencia para realizar los pasos que me distes, mas tarde te aviso si es que tuve exito en modificarlo...!!!

Creo que tengo una rom de telcel que le quite unas apk de telcel y samsung si quieres me avisas y te paso el enlace? No cambia absolutamente nada, solo la litee y si quieres probar la que te puse antes tambien me dices y la subo. No posteo por que no se jejejeje no soy cocinero solo tester esto que he logrado es con mucha ayuda de danivancouver que tienen muchas roms pero son de note 1 saludos

Christiano Peralta
16/11/13, 14:00:51
ok gracias por la segunda opcion pero me voy por tu primer opcion, se me hace mas facil, solo quiero quitar la basura de telcel.... asi que fijate que ahorita ya lo intente aunque se me puso en lenguaje español estos menus que me muestras en ingles de tus apturas pero le entiendo, se ubicar donde darle click... XD pero descubri que hay algo extraño, se supone que ya es super usuario gracias a la aplicacion de framaroot que le instale para eliminar los iconos de telcel, ok todo bien, puse en la raiz de mi micro sd externa ese archivo de licencia y la apk de titanium en una carpeta en la misma sd... se instalo correctamente, abri el programa, luego me salio a darle ok a los 4 primeros recuadros que me muestras, todo parecia normal pero despues de darle ok al 4 recuadro llamado: View Change Log me sale una leyenda que pide que para evitar errores hay que depurar usb o algo asi....ahi me detuve, no he hecho nada aun... y despues se pone la viñeta de ALL y veo que no me aparece el archivo Backgammon Free 1.73 que me indicas para modificarlo, se supone que se ubica inmedio de entre los archivos ayuda y bagetprovidet asi como esta en tu captura pero no esta en mi lista solo se ve el renglon de ayuda y de ahi sigue bagetprovidet, ¿ que crees que suceda o que me falto hacer? por cierto, los backups tampoco no se hacerlos de manera correcta o no se si lo hice bien....yo solo fui a remarcar una palomita en la seccion copia de seguridad y ya... esa sencillez... asi que no se si hice un backup correcto y si en verdad algo hice mal, pues me gustaria que me enseñaras como hacer el backup correctamente, amigo geragox... tal vez por eso no me aparece el archivo Backgammon Free 1.73 para modificarlo... ¿tu que piensas?? por cierto, no le hice nada y ni depure la usb como me pide, hasta ahi me detuve... mejor me quedo esperando tus siguientes consejos.

geragox
16/11/13, 16:23:37
ok gracias por la segunda opcion pero me voy por tu primer opcion, se me hace mas facil, solo quiero quitar la basura de telcel.... asi que fijate que ahorita ya lo intente aunque se me puso en lenguaje español estos menus que me muestras en ingles de tus apturas pero le entiendo, se ubicar donde darle click... XD pero descubri que hay algo extraño, se supone que ya es super usuario gracias a la aplicacion de framaroot que le instale para eliminar los iconos de telcel, ok todo bien, puse en la raiz de mi micro sd externa ese archivo de licencia y la apk de titanium en una carpeta en la misma sd... se instalo correctamente, abri el programa, luego me salio a darle ok a los 4 primeros recuadros que me muestras, todo parecia normal pero despues de darle ok al 4 recuadro llamado: View Change Log me sale una leyenda que pide que para evitar errores hay que depurar usb o algo asi....ahi me detuve, no he hecho nada aun... y despues se pone la viñeta de ALL y veo que no me aparece el archivo Backgammon Free 1.73 que me indicas para modificarlo, se supone que se ubica inmedio de entre los archivos ayuda y bagetprovidet asi como esta en tu captura pero no esta en mi lista solo se ve el renglon de ayuda y de ahi sigue bagetprovidet, ¿ que crees que suceda o que me falto hacer? por cierto, los backups tampoco no se hacerlos de manera correcta o no se si lo hice bien....yo solo fui a remarcar una palomita en la seccion copia de seguridad y ya... esa sencillez... asi que no se si hice un backup correcto y si en verdad algo hice mal, pues me gustaria que me enseñaras como hacer el backup correctamente, amigo geragox... tal vez por eso no me aparece el archivo Backgammon Free 1.73 para modificarlo... ¿tu que piensas?? por cierto, no le hice nada y ni depure la usb como me pide, hasta ahi me detuve... mejor me quedo esperando tus siguientes consejos.

Mira el backgammon es una aplicacion mia solo la puse de ejemplo te pongo este enlace para que lo cheques haber si te despeja dudas si no me dices y vemos en que te trabas http://m.taringa.net/posts/noticias/12995908/Como-usar-correctamente-el-Titanium-Backup.html

Christiano Peralta
23/11/13, 20:04:50
Gracias por seguir ayudandome geragox, fijate que le doy Backup, *copiar* a alguna aplicacion de telcel y se copia correctamente... pero despues quiero congelar y no se puede me sale una frase:
***Lo sentimos, las aplicaciones solo se pueden congelar y descongelar en la version de donacion***
que significa eso??? necesito el titanium de pago??? hasta ahi me quede... otra vez necesito tus consejos amigo.

geragox
23/11/13, 20:18:10
Gracias por seguir ayudandome geragox, fijate que le doy Backup, *copiar* a alguna aplicacion de telcel y se copia correctamente... pero despues quiero congelar y no se puede me sale una frase:
***Lo sentimos, las aplicaciones solo se pueden congelar y descongelar en la version de donacion***
que significa eso??? necesito el titanium de pago??? hasta ahi me quede... otra vez necesito tus consejos amigo.

Haber prueba xon este https://mega.co.nz/#!WpBjWQCS!LWk_HiFxrsPQgXoNROZywxXZuj0imFfY3Ahv9HG KBu8

Christiano Peralta
26/11/13, 09:53:31
Al fin pude congelar todas esas aplicaciones de telcel, programas inutiles y juegos... no me aparecen mas en el menu, muchisisimas gracias geragox ... ya por ultimo, ya llevo 2 dias completos usando el movil dede que congele estas aplicaciones y para nada detecto errores, al parecer esta todo perfecto, asi que... ¿ya puedo desinstalar estas aplicaciones que deje congeladas eliminandolas con el Titanium? y otra duda... en caso de que borre por error alguna aplicacion importante del sistema y fallara´, ¿como solucionaria el problema...? me gustaria tener este conocimiento solo para prevenirme algun dia, de antemano muchas gracias geragox, saludos desde Acapulco, Mexico.

geragox
26/11/13, 14:08:42
Al fin pude congelar todas esas aplicaciones de telcel, programas inutiles y juegos... no me aparecen mas en el menu, muchisisimas gracias geragox ... ya por ultimo, ya llevo 2 dias completos usando el movil dede que congele estas aplicaciones y para nada detecto errores, al parecer esta todo perfecto, asi que... ¿ya puedo desinstalar estas aplicaciones que deje congeladas eliminandolas con el Titanium? y otra duda... en caso de que borre por error alguna aplicacion importante del sistema y fallara´, ¿como solucionaria el problema...? me gustaria tener este conocimiento solo para prevenirme algun dia, de antemano muchas gracias geragox, saludos desde Acapulco, Mexico.

Claro que los puedes desinstalar y si quieres en alguna ocasión regresar esas aplicaciones o haces una copia antes de desinstalar con el titanium o bajas la rom oficial desde samsungmobile o me avisas y te la subo yo la tengo tambien jejeje que te la recomiendo tener por cualquier cosa, ademas te recomiendo el wondershare mobilego para respaldos de todo, es bueno por caulquier actualización no pierdes nada saludos y en lo que pueda ya sabes, no hay pex, saludos desde jarochilandia jejeje

Christiano Peralta
27/11/13, 22:58:24
Hola geragox aqui de nuevo otra vez dandote lata, ¿que crees que me paso? pues algo raro... primero cabo destacarte que al desinstalar los programas basura de telcel del Note 2 SGH-1317M LTE ya que deje que pasara 2 dias y todo bien, asi que recientemente solo me recomendantes hacerles copia de seguridad y desintalarlas...!! ok. eso hice... y en si es cierto, a desinstalarlas vi mejoras en la velocidad de mi movil , asi que me emocione tanto que no solo las desinstale, si no que las borre tambien... que hicee???? y .... ¿ que me sucedio??? esta mañana marque por telefono y el error fue que no se oia nada ni siquiera el sonido de timbre de telefono cuando ya esta marcando, todo en silencio cuando veo que se activa que ya contestaron, , de repente solo me dijeron * bueno, bueno* intente hablar y no me oian, colgue volvi a marcar y paso lo mismo, ya ala tercera le puse modo alta voz y todo perfecto...
despues para investigar que sucedio remarque con otro cel mio para checarlo y hay 2 errores, cuando de mi cel marco a otro, este no suena el timbre de que ya esta marcando pero a donde llamo si se oye, bien y si contesto, el otro movil no oye lo que les digo desde el mio pero yo si oigo sus voces, te repito solo modo alta voz ha funcionado bien ...¿acaso sera un problema de la operadora de telcel o un programa que borre ya que me parece que no existe copia porque precisamente lo borre? en definitivo *borre los programas basura* y tu solo me recomendastes haz *copia y desinstala* asi que es mi jodida culpa, los programas que borre fueron pocos... los juegos hd de telcel, ideas, fliboard pero de ahi borre 2 que no eran de telcel, una es google+ y el otro eral talpak, me parece que aun habia un tercero mas pero no recuerdo bien, de cualquier modo las borre con el titanium pensando que no pasaria nada, como alternativa realize restablecimiento de sistema y pues ya no existen... asi que me jodi, please geragox otra vez quiero tu ayuda y lamento volver a molestarte, si es posible estoy dispuesto volver a reinstalar la rom oficial que me ofreces y no importa hacer todos los pasos de nuevo, el framaroot, titanium, todo eso ya lo aprendi gracias a ti, ahora solo quiero reinstalar la rom a modo de fabrica, dame el link que dices que tienes y los pasos a que hacer para instalarlo, infinitamente te lo seguire agradeciendo geragox.

geragox
28/11/13, 05:16:11
Hola geragox aqui de nuevo otra vez dandote lata, ¿que crees que me paso? pues algo raro... primero cabo destacarte que al desinstalar los programas basura de telcel del Note 2 SGH-1317M LTE ya que deje que pasara 2 dias y todo bien, asi que recientemente solo me recomendantes hacerles copia de seguridad y desintalarlas...!! ok. eso hice... y en si es cierto, a desinstalarlas vi mejoras en la velocidad de mi movil , asi que me emocione tanto que no solo las desinstale, si no que las borre tambien... que hicee???? y .... ¿ que me sucedio??? esta mañana marque por telefono y el error fue que no se oia nada ni siquiera el sonido de timbre de telefono cuando ya esta marcando, todo en silencio cuando veo que se activa que ya contestaron, , de repente solo me dijeron * bueno, bueno* intente hablar y no me oian, colgue volvi a marcar y paso lo mismo, ya ala tercera le puse modo alta voz y todo perfecto...
despues para investigar que sucedio remarque con otro cel mio para checarlo y hay 2 errores, cuando de mi cel marco a otro, este no suena el timbre de que ya esta marcando pero a donde llamo si se oye, bien y si contesto, el otro movil no oye lo que les digo desde el mio pero yo si oigo sus voces, te repito solo modo alta voz ha funcionado bien ...¿acaso sera un problema de la operadora de telcel o un programa que borre ya que me parece que no existe copia porque precisamente lo borre? en definitivo *borre los programas basura* y tu solo me recomendastes haz *copia y desinstala* asi que es mi jodida culpa, los programas que borre fueron pocos... los juegos hd de telcel, ideas, fliboard pero de ahi borre 2 que no eran de telcel, una es google+ y el otro eral talpak, me parece que aun habia un tercero mas pero no recuerdo bien, de cualquier modo las borre con el titanium pensando que no pasaria nada, como alternativa realize restablecimiento de sistema y pues ya no existen... asi que me jodi, please geragox otra vez quiero tu ayuda y lamento volver a molestarte, si es posible estoy dispuesto volver a reinstalar la rom oficial que me ofreces y no importa hacer todos los pasos de nuevo, el framaroot, titanium, todo eso ya lo aprendi gracias a ti, ahora solo quiero reinstalar la rom a modo de fabrica, dame el link que dices que tienes y los pasos a que hacer para instalarlo, infinitamente te lo seguire agradeciendo geragox.

Este es el oficial, si quieres la light oficial que hice mañana te la subo
http://www.hotfile.com/dl/202516665/cf7c81f/I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE.zip.html
Avisame no hay problema te la subo a mega

Christiano Peralta
28/11/13, 21:32:28
geragox gracias por seguir apoyandome, de verdad.... y solo una preguntilla: ¿Que diferencia hay con la Ligth Oficial que hicistes a la ya conocida Rom original??? ¿sera que tu version no van esas aplicaciones basura que alentan el sistema? si es asi, prefiero instalar tu version... creo que seria mucho mejor, ya de plano la garantia del mi movil no me interesa perderla aunque solo quiero que se arregle lo del sonido desintalado de llamada, si es asi, ok entonces si mejor enviame el link de tu version cocinada y los pasos, ya con paciencia se que podre instalarlo con exito.

geragox
28/11/13, 21:36:03
Ok deja la subo, si gustas instala la oficial que te deje para que tengas primero el telefono funcional mientra subo esta... espera, ya tienes recovery baja este que es el mismo he instala por recovery https://mega.co.nz/#!LoYgFDQb!NonDB3ms0w4sD7YhZg0V8EchiVYoSig_cCGVy0g zIWg es el mismo total sino te gusta flashea por odin la oficial

Christiano Peralta
01/12/13, 13:04:39
De nuevo perdona mi tardanza en contestarte, es que soy una persona trabajadora y muy seria que casi no me conecto al internet hasta ahora pero muchas gracias por los links geragox... de hecho lo primero que hice fue descargar los archivos de los 2 links que me dejastes y todo bien, ya solo me gustaria saber algun tutorial que pueda meterlos por Odin a mi movil, he oido mucho sobre ese programa pero no se como usarlo, ¿algun tutotial para este Note 2 SGH-1317M LTE???

geragox
01/12/13, 13:47:01
Para el oficial se instala con odin, este es la manera http://www.mxdroide.com/2012/11/actualiza-galaxy-note-2-jelly-bean-412.html?m=1
Si vas a actualizar la modificada es por recovery http://m.youtube.com/watch?v=xUcFeOp0pK0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxUcFeOp0pK0 esta es otra rom pero el mismo proceso

Christiano Peralta
01/12/13, 20:56:55
Muchas gracias otra vez geragox :ok: ahora mismo voy hacerlo y mas tarde te cuento....

Christiano Peralta
07/12/13, 14:09:11
Despues de 6 largos dias de trabajo, hasta a hoy que descanse, finalmente me dispuse a instalar el Rom Oficial que me dejastes del Galaxy Note 2 de Telcel... lo logre, primero instale Kies y luego por Odin y funciono´... el equipo de nuevo esta como de modo de fabrica, los iconos feos de telcel volvieron, el framaroot desaparecio y los juegos y aplicaciones que incluyen, esos son los que habia borrado... pues estan de nuevo.... Pero lamentablemente el sonido del telefono esta mal, marco a otro movil o local, no suena nada y se ve en el cel que ya contestaron, me hablan y no los oigo, les grito no me oyen pero cambio a modo alta voz, ahora si los oigo y si mi escuchan, tambien en modo auriculares si los oigo y me oyen... ¿que rayos sucedera al modo normal? se queda totalmente apagado en varios lados, ya probe modo microfono en google buscador y funciona bien, pongo musica y por el alta voz se oye bien... pero en el volumen para oir a la gente que me habla por el movil no se oye nada y no me oyen cuando les hablo... ¿alguna idea tendra de lo que pasa a mi equipo geragox? bueno, pase todo el dia de mi descanso tratando de buscar en este foro alguna solucion a eso y encontre un tema muy similar que exactamente dice lo mismo, mira es este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468675 aqui la mayoria dicen que estara dañado de por ahi y otros dicen que necesita un room diferente... pues en decision mia si sera por arreglarlo supongo que ya no tendre problemas si lo llevo a garantia, apenas llevo 4 meses con el cel pero mi duda es... ¿podran descubirme si lo rooteee alguna vez?? ¿habra alguna manera para que no se den cuenta?... pero sobre las condiciones del cel, yo solo se que no lo he mojado, golpeado ni nada, solo se con exactitud que despues de borrar algunos archivos con el Titanium me di cuenta del fallo y por eso luego te avise desde tal momento...esta claro que antes podia oir por modo normal a mis contactos por movil o local... ¿existira una rom mas principal que no sea esta y acomplete ciertos archivos, no se la version canadiense podria arreglarmelo como antes??? ¿geragox por tu experiencia que me recomiendas hacer... ?

geragox
07/12/13, 16:41:52
Mira cuando instalas por odin te pone un contador pero hay un programa que lo pone en 0 se llama triangle away dejame busco el enlance. Ya con eso puedes tener la seguridad que lo puedes llevar a telcel y no deben de darse cuenta de nada, claro si te oreguntan tu no sabes nada jejeje

http://eusouandroid.com/tutorial-como-usar-triangle-away-e-resetar-o-contador-de-firmware-do-galaxy-note-2-n7100/

Aqui te dejo el link de descarga

https://mega.co.nz/#!n0RREDhQ!n1QC2ABPHue9ROol19TjP9m3sqi6XXggw-16qqFDhkA

Y volviendo a tu caso yo pienso que es algo del equi. Un problema tecnico, porque no creo que sea nada que tenga que ver con las rom.... suerte amigo

Christiano Peralta
07/12/13, 19:42:19
Ok, pues te lo agradezco geragox... podria ser un daño interno pero esta bien tratare de quitar el contador con el programa que me ofrecistes, despues lo llevo a garantia, si me preguntan yo no se nada y luego te contare... XD y ya viendo el tutorial que me acabas de poner podre entenderle... pero tengo una pequeña duda... veo que tengo que instalar el Framaroot para poder ser super usuario en este Note 2 de Telcel, cual es la unica manera volverlo de ese modo, recordemos que esta aplicacion *Triangle Away* quiere permisos de super usuario, asi que es afuerzas que le instale el Framaroot...y se supone que ese programa te cambian los iconos de telcel a los de samsung, asi es...!!! pues la cosa aqui que si le borro con la aplicacion del contador, el framaroot lo tendre instalado por siempre y.... mi gran duda es, ¿ese programa o mas bien el convertirlo a super usuario no infringe los derechos de garantia o no importa que lo vea los de Telcel??? o ¿habra una manera de tambien desinstalar ambas aplicaciones: Triangle Away y Framaroot despues de borrar el contador?

De cualquier modo me has ayudado bastante geragox, muchas gracias... me doy cuenta que eres un Dios en este foro, siempre ayudando al necesitado como Yo, Saludos...!

geragox
07/12/13, 21:48:30
Ok, pues te lo agradezco geragox... podria ser un daño interno pero esta bien tratare de quitar el contador con el programa que me ofrecistes, despues lo llevo a garantia, si me preguntan yo no se nada y luego te contare... XD y ya viendo el tutorial que me acabas de poner podre entenderle... pero tengo una pequeña duda... veo que tengo que instalar el Framaroot para poder ser super usuario en este Note 2 de Telcel, cual es la unica manera volverlo de ese modo, recordemos que esta aplicacion *Triangle Away* quiere permisos de super usuario, asi que es afuerzas que le instale el Framaroot...y se supone que ese programa te cambian los iconos de telcel a los de samsung, asi es...!!! pues la cosa aqui que si le borro con la aplicacion del contador, el framaroot lo tendre instalado por siempre y.... mi gran duda es, ¿ese programa o mas bien el convertirlo a super usuario no infringe los derechos de garantia o no importa que lo vea los de Telcel??? o ¿habra una manera de tambien desinstalar ambas aplicaciones: Triangle Away y Framaroot despues de borrar el contador?

De cualquier modo me has ayudado bastante geragox, muchas gracias... me doy cuenta que eres un Dios en este foro, siempre ayudando al necesitado como Yo, Saludos...!

Mira lo del frameroot lo metes ya que seas super usuario instalas el triangle. Ya que lo utilices y te quede en 0 el contador, desintalas el triangle, y de ahi el frameroot, son aplicaciones que se desinstalan normalmente y no te preocupes la ayuda es mientras se pueda no hay problema