Ver la Versión Completa : Dudas tras una semana de uso...
JaimeBD3
27/04/13, 10:49:10
¡Pues hoy hace una semana que tengo mi Daytona!
El caso es que el móvil funciona perfectamente menos en dos cosas: me pasa lo de los reinicios al desinstalar o mover a la SD las aplicaciones y también tengo algún que otro problema con las llamadas (eco, se corta la llamada, etc...)
Tengo la B164 de Orange y creía que estos problemas sólo pasaban con el G510 de Yoigo, entonces, ¿me recomendáis poner la última de Huawei o ya han sacado una actualización por parte de Orange para solucionar estos problemas?
También me pasa que la batería no dura tanto, pero he leído que necesita de dos o tres semanas para estabilizar cargas y descargas de la batería.
Por todo lo demás, estoy muy contento con el móvil y con su compra :)
neptunel
27/04/13, 11:54:57
Vaya, esta semana pensaba pedirme uno con la portabilidad. Alguien sabe si se pueden arreglar estos fallos? No me gustaría pagar un terminal que vaya a dar fallos.
yo no tengo esos fallos que comenta el compañero, sera casos aislados , lo que si creo que son 15 dias para que te lo cambie por otro el fabricante si te da fallo ves
Carlos_EVH
27/04/13, 12:09:08
actualizarlos a las versiones mas nuevas, o la b176, b178 o b173 la que mejor os vaya, leer un poco por la seccion de desarrollo y mods que hay un hilo de updates.app oficiales y os van a recomendar bien
JaimeBD3
27/04/13, 13:43:33
actualizarlos a las versiones mas nuevas, o la b176, b178 o b173 la que mejor os vaya, leer un poco por la seccion de desarrollo y mods que hay un hilo de updates.app oficiales y os van a recomendar bien
¡Gracias!
El caso es que he leído que en la b173 puedes perder la barra de notificaciones y para recuperarla tienes que rootear el móvil y modificar un archivo por Root Explorer. Aún así la estoy descargando para probarla, pero me gustaría no rootear ya el móvil...
Carlos_EVH
27/04/13, 14:19:03
Yo cuando me baje la b173 tenia dos carpetas una con la actualizacion general y otra que ponia la carpeta cust de telekom y sus app que no valen para nada, rootee y las borre, luego pase a la sissco rom v0.4 que esta basada en la b178 creo y va genial.
La cosa es que la b173 que hay ahora en el post oficial de updates app es la general sin nignuna personalizacion de ninguna compañia por eso no van los toogles de la barra, pero bueno, te bajas la app power toogles que le da mil vueltas a la orignial del movil porque la puedes personalizar con cualquier icono, antes tendras que desactivar la barra de notificaciones antigua desde ajustes, barra de notificaciones y desactivandola de ahi.
Prueba con la b176 primero que es la que ams se pone la gente y asi si quieres y no te gusta te pasas a la b178 y sino a la b173 aunque es la mas ultima que han sacado, pero si pasas a la b173 primero no podras poner la b176 ni la b178, y si te pones la b178 solo podras ir a la b173 es decir:
Las actualizaciones solo pueden ser asi:
b164->b176->b178->b173
o
b164->b178->b173
o
b164->b173
asi que prueba con la primera opcion y si alguna te convence y no te atreves a pasar a la siguiente te quedas con esa, porque sino te gusta la b173 ya es un follon ir hacia atras
ErManu86
27/04/13, 14:42:00
Yo con casi 2 semanas de uso,con el de Yoigo,el 510,en la 164,no me ha dado ni un problema... solo tube un minireinicio el segundo dia configurandole los toggles de la barra,nunca mas me ha pasado... la bateria me dura 2 tias enteros y si me lo propongo hasta 3 y pico,segun el uso... los 2 ultimos dias fueron uso intenso,de memoria RAM es estupendo,deja libre 200Mb y si cierras cosas unos 215,la gestiona correctamente,no hay lags,ni cuelgues,ni reinicios,ni nada de nada...
Ya habiendo probado la 164,actualizare a la nueva que la tengo pendiente en el ''Update'',muy contento con este terminal:aplausos:
JaimeBD3
27/04/13, 14:51:16
Yo cuando me baje la b173 tenia dos carpetas una con la actualizacion general y otra que ponia la carpeta cust de telekom y sus app que no valen para nada, rootee y las borre, luego pase a la sissco rom v0.4 que esta basada en la b178 creo y va genial.
La cosa es que la b173 que hay ahora en el post oficial de updates app es la general sin nignuna personalizacion de ninguna compañia por eso no van los toogles de la barra, pero bueno, te bajas la app power toogles que le da mil vueltas a la orignial del movil porque la puedes personalizar con cualquier icono, antes tendras que desactivar la barra de notificaciones antigua desde ajustes, barra de notificaciones y desactivandola de ahi.
Prueba con la b176 primero que es la que ams se pone la gente y asi si quieres y no te gusta te pasas a la b178 y sino a la b173 aunque es la mas ultima que han sacado, pero si pasas a la b173 primero no podras poner la b176 ni la b178, y si te pones la b178 solo podras ir a la b173 es decir:
Las actualizaciones solo pueden ser asi:
b164->b176->b178->b173
o
b164->b178->b173
o
b164->b173
asi que prueba con la primera opcion y si alguna te convence y no te atreves a pasar a la siguiente te quedas con esa, porque sino te gusta la b173 ya es un follon ir hacia atras
Pues creo que me quedaré con la b173 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.