Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avabel Online duda

Abel_18
27/04/13, 10:48:35
Llevo un tiempo jugando a este juego a diferencia de iruna online puedes saltar, adquieres mas facil armas y armaduras tiene zona PvP etc... pero mi duda si alguien lo probo y le fue bien decirme que rom o que utilizo para hacerlo tengo Xperia Play -r8000i Libre gracias.

Gtsito
27/04/13, 15:21:38
Este juego esta increible. Yo probé el Iruna tambien. Y el Aurcus online y el Stellacep online son muy buenos pero estan en japones. Avabel es el mejor mmorpg que existe para Android. Yo lo juego con la rom HongKong .58v2 con Ntx LE y es totalmente jugable, aunque si tiene algo de lag pero no es grave. Siempre que quieras jugar libera memoria ram o reinicia el telefono y cierra otros procesos que no uses.
Ojala lo tradujeran a español.
Lo probé cuando estaba en japones y ahora gracias a tu duda e visto que estaba ya en ingles. Una duda, donde se miran las misiones?

Abel_18
28/04/13, 14:09:05
El juego de por si la misión que tienes que hacer es llegar a la cima de la torre como en SAO :oh: y matar al jefe final yo también me quede algo corto en el tema de misiones puesto que no tiene solo que es totalmente gratis y tiene buenos gráficos ademas que consigues armas mejor si llegas a conectarte mi nick es Abel_18 y GRACIAS probare esa room aver que tal :gracias: que el movil tengo todo de fabrica todabia hasta el ajuste de sensor de luz que al principio me rayo xDD

Abel_18
28/04/13, 15:24:13
por cierto en Archivements tienes algunas "misiones" que te dan exp o demas cosas soy 16 no puedo ni con el arbol grande:cry:

Gtsito
28/04/13, 15:46:53
Y como te agrego? Yo soy Rastan en el juego.
El lag tambien depende del servidor donde entres, en el primero hay mas gente y hay mas lag, yo estoy probando en el tercero que pone open y no tiene mucho lag.

Abel_18
28/04/13, 16:51:40
Community-Friends-search lo malo que debes estar en el mismo servidor y zona creo yo siempre estoy en ch1 donde el arbol grande

Gtsito
28/04/13, 20:42:59
Ok cuando juegue te buscaré ahí. He probado el Gamekeyboard y funciona bien.

Gtsito
30/04/13, 16:47:49
Me pasa una cosa, que no veo a los demas jugadores, salen como una silueta azul. No te pasa?

Abel_18
30/04/13, 22:25:31
Es por los graficos que vienen por defecto por si alguna vez te salio en mensaje de insuficiente RAM device cuando cargaba un 48% al principio en options -settings puedes cambiar eso, yo lo deje tal cual aun no entrare en zona PvP y cuando te haces friend de alguien o entras en party se ven sus miembros sin ese color azul pero eso si quieres cambiarlo puedes no es que te vaya mas lento el juego ni nada :palomitas:

Gtsito
30/04/13, 23:05:00
Como lo tienes tu? La primera la pongo en L (Low) pero las otras dos no se exactamente lo que es aunque me hago una idea, ahun asi e probado varias cosas y no consigo que salga bien.

luixperia
30/04/13, 23:17:04
Las otras opciones creo que son la distancia de dibujado o el tamaño del mapa que carga. A mi me va lento con todo al mínimo X-D

Abel_18
01/05/13, 00:09:04
Cuando quiero ver los pj de los demas lo dejo a M todo Render Lv, Displayed Number y Displayed Area aunque se pierde rendimiento en zonas con mucha gente utilizo la app Ram booster para liberar al principio memoria y alejo la vista del personaje por arriba asi me va algo decente cuando quiero ver demas personajes vi en su pagina que aun van a mejorar el rendimiento en otras versiones en ingles que sacaran ^_^ eso espero :rolleyes:

Abel_18
02/05/13, 18:34:58
Le acabo de hacer un Swap de 500MB y va de fabula 0_0 visto y no visto, espero que con este metodo no se me acorte la vida de la microSD...:risitas:

Gtsito
02/05/13, 20:29:15
Dicen que eso no aumenta el rendimiento de los juegos, ya no se que hacer xd

luixperia
03/05/13, 01:16:32
Na, es imposible jugar a este.

Yo estoy rejugando a The Bard's Tale, el mejor RPG de largo X-D

Por cierto, el Order and Chaos os funciona?

Abel_18
03/05/13, 02:44:47
Yo mire que con su nueva version ya no esta optimizado asi no te motiva pagar los meses xD:loco:

Gtsito
03/05/13, 18:58:40
Yo mire que con su nueva version ya no esta optimizado asi no te motiva pagar los meses xD:loco:

La ultima si esta optimizado, y no hay subscripcion mensual desde hace unos meses.
Yo en Ababel en el chanel 3 me funciona con poco lag, en los dos primeros hay mas gente conectada y x eso. Pero reiniciar el telefono y cerrar procesos se nota un monton.

Abel_18
06/05/13, 23:14:30
Oye estoy probando el Order & Chaos y cada 2-3 min se va la conexion del servidor uso la ultima version para android 1.3.0 de que podria ser:cry: es bastante bueno el juego chat de voz y todo, pero eso es lo unico que me molesta cuando reto a un duelo a alguien se me va la conexion y adios...

Gtsito
07/05/13, 19:28:54
Nueva actualizacion. Pocas novedades.

roblade
19/05/13, 15:21:56
Empeze a jugar hoy y me encuentro con un sistema de misiones que directamente ni lo encuentro y las dungeons muy sosas todas... nose yo creo que me estoy perdiendo algo x eso xD

Parece un buen juego pero el no tener quests... como subes de nivel? Matando bichos solamente? Gracias :)

Gtsito
19/05/13, 18:51:36
Si. Basicamente el juego tiene un planteamiento tan sencillo que uno no se lo espera, yo tambien buscaba como loco el menú de misiones... o los npcs tipico de estos juegos, hasta que supe que eso aqui no existía.
Solo hay que matar enemigos para subir de lvl y ganar habilidades de ataque, y ganar dinero para equiparnos mejor. Asi vas subiendo a la cima del mapeado hasta poder matar al ultimo jefe, ya que en cada zona hay un jefe muy duro de pelar. Y es algo costoso yo estoy subiendo de nivel para matar al primero que esta en el segundo piso del mapa y me mata en dos golpes.
Puede parecer soso, pero a veces me apetece un juego asi que pueda jugar en cualquier momento sin complicaciones, y si esta bien hecho como este, mejor.
Luego tienes las mazmorras esas que solo sirven para subir de lvl a tu personaje a base de combates.

YuNoN
19/05/13, 21:16:42
he empezado a jugar hoy y el juego es una pasada,mi nick es YuNoN,haber si nos juntamos varios y formamos una guild

yonka
09/09/13, 19:19:16
buenas, ¿alguien ha conseguido hackearlo? he encontrado mil paginas para descargar el hack pero todas te piden numero de telefono y timos de esos para descargarlo. En cambio, en los comentarios, todo el mundo les da las gracias, no lo entiendo. Si alguien sabe alguna web que funcione se agradecería, que levelear es muy duro...xD

Abel_18
09/09/13, 20:36:09
Ya te digo yo que no hay ninguno eh probado de todas las paginas con links de survey/encuestas una vez que otra se me colaron troyanos y son puro virus y estafas aparte que los videos pueden ser tocados= fake lo mejor que puedes hacer es una party e ir a dungeons se ganan objetos raros que se venden bien y por otra parte ganas mas exp. Aora no juego mucho al avabel estoy mas en el drastic me quede en el lv-28.

Gtsito
09/09/13, 21:12:40
Yo ya me desesperé, hay que farmear demasiado, y sin una historia de por medio que te haga la subida de nivel mas amena lo desinstalé. Tal vez me de la vena mas adelante.

Zokram
04/10/13, 11:01:46
hola amigos yo quiero preguntar a que se refieren con eso de los "roms" para jugarlo??

y ademas quisiera hacer una aclaracion con respecto a las QUESTS, bueno tomando en cuenta que la mayoria lleva jugando avabel por alrededor de un año y a lo mejor ya hubo muchas actualizaciones dentro del juego, pues el puento es que si hay QUESTS y de hecho son por medio de NPCs los cuales estan en la torre principal al suroeste del teleportador ubicado en el mapa como un pergamino; pero insisto no se si antes, cuando recien salio el juego, no habia quests solo quiero informar que en estas fechas si hay quests

bueno eso es todo gracias de antemano por sus respuestas

Abel_18
04/10/13, 20:41:53
Me referia que rom cocinada como se dice, podria funcionar con el juego sin tirones porque con la stock que es la que tiene el movil por defecto me iba muy lento y me dejaba solo 230mb de ram libre aun quitando cosas con el LINK2SD y lo que dices por la quest eso es una buena noticia tendre que probarlo thx:lengua:

Bretok
02/01/15, 21:44:09
Alguien sabe solucionar el error xingcode3, me dice algo así como no se que de ilegal y me echa del juego....

leosbel
28/09/15, 04:24:59
Si lo hackee pero si kieren el hack no es gratis no cobro dinero real no se!preocupen interesados +50576595579