Ver la Versión Completa : ¿Es posible configuar que al recib ir llamadas suene el sonido y vibre?
Se puede poner el teléfono en modo vibración más sonido al recibir llamadas y al recibir notificaciones. Hasta ahora no veo la forma posible o vibra o suena pero no ambas cosas.
GuiltMachine
27/04/13, 10:42:09
Ajustes -> Sonido -> Activa "Vibrar al sonar"
Para ponerlo en el despertador tienes una opción cuando configuras la hora.
Pero eso sirve para las llamadas, pero para las notificaciones no sirve, ¿hay alguna otra opción?
RoyTurbo
27/04/13, 12:58:09
La vibración de las notificaciones con sonido activado se gestiona desde las mismas, por ejemplo gmail te permite hacer que con una cuenta cada email nuevo vibre y suene, y con otra cuenta de correo solo sonar, o no...
Para SMS lo mismo, vas a sus ajustes y puedes activar la vibración, para whatsapp idem , line idem... Hasta el triviados incluso!
Muchas gracias, tienes razón pero yo creo que con cyanogen mod ponias en la configuración global de sonido vibrar y ya vibraba siempre, o igual lo he soñado.
enganjau
27/04/13, 14:19:03
A mi lo que me pasa es que no oigo a la gente cuando me llama. Me toca subir el volumen manualmente para poder oírlos y es que no encuentro volumen del altavoz en opciones. Me siento tonto de no poder hacer una cosa tan fácil...alguien sabe porque es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.