Ver la Versión Completa : Me lo aconsejais?
brocadehierro
27/04/13, 08:51:12
Buenas. Me he quedado sin terminal, voy a sacarme por puntos en vodafone uno, pero mi pregunta es cual. Estoy entre el galaxy ace y el lg L7, cual me aconsejan ustedes, mi intencion es no hacer root a ninguno, pues no se me da bien esto. Gracias y saludos.
raziel-77
27/04/13, 10:10:31
El ace tiene muy poca memoria interna y en seguida se llena, la unica solucion es root y particionar la Micro SD para engañar al sistema y hacerle creer que esa particion es donde van las app de usuario.
De todas formas los samsung son facilisimos de rootear este en especial es solo meter 2 o 3 archivos (segun version y base de la ROM de fabrica). Por el mismo recovery original instalas el custom y desde este nuevo el resto.
Yo agarrarìa el L7 sin pensarlo 2 veces.
Para uso normal L7 ( mas potente, mas ram, mas espacio, mas pantalla). Para scene roms y trastear ace.
Para uso normal L7 ( mas potente, mas ram, mas espacio, mas pantalla). Para scene roms y trastear ace.
Si pero analizalo, el Ace se trastea para conseguir mejor rendimiento, pero el L7 aun con rom stock tiene mejor rendimiento que un Ace con cualquier rom CM.
aleeexxhh
27/04/13, 22:37:11
Sin pensarmelo elegiria el L7:ok:
Ishtar89
28/04/13, 14:17:38
Yo después de poder trastear un poco con el L7 de un amigo sin dudarlo, el L7 de cabeza. La falta de memoria del Ace siempre me ha traído de cabeza...
En estos momentos casi cualquier telèfono actual es mejor opción que un Ace :(
jejeje
Teocles
28/04/13, 23:05:00
El Ace empezo como gama media pero con lo que estan sacando se a quedado en gama baja los mayores defectos poca memoria interna, poca ram , la bateria dura un soplido por lo demas muy buen terminal y el diseño me gusta. Para el whatshapp ,correo y juegos casuales no esta mal , pero para navegacion , juegos exigentes etc.. es mejor mirar otro smartphone
El Ace empezo como gama media pero con lo que estan sacando se a quedado en gama baja los mayores defectos poca memoria interna, poca ram , la bateria dura un soplido por lo demas muy buen terminal y el diseño me gusta. Para el whatshapp ,correo y juegos casuales no esta mal , pero para navegacion , juegos exigentes etc.. es mejor mirar otro smartphone
Cierto.
Recuerdo que cuando comprè mi Ace me costò 290 dolares (Mi paìs al no ser un mercado reconocido las cosas las venden muy cara), ahora me pregunto que telèfono actual me hubiese podido comprado con esos 280 si no me hubiese comprado el Ace jeje.
brocadehierro
29/04/13, 09:40:42
Muchas gracias o tod@s, me lo habeis dejado muy claro, me pido el L7.
Muchas gracias o tod@s, me lo habeis dejado muy claro, me pido el L7.
De seguro no te arrepentiràs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.