PDA

Ver la Versión Completa : Android 5.0 tendrá que esperar. Google trabaja en otra versión de Android 4.3 Jelly Bean

jorge_kai
27/04/13, 08:40:54
Android 5.0 tendrá que esperar. Google trabaja en otra versión de Android 4.3 Jelly Bean

http://static.htcmania.com/Android-Jelly-Bean_27abril.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de la mayoría de la gente espera a que la próxima versión del S.O de Google sea Android 5.0 Key Lime Pie, han surgido algunas evidencias que podrían apuntar a que la próxima versión de Android en la que trabaja Google sea otra versión de Jelly Bean, Android 4.3. Los chicos Android Police han encontrado evidencias de que la próxima versión de Android será 4.3 en lugar de la versión 5.0 y esta versión como Android 4.2 y 4.1 antes, llevará el nombre en clave de Android Jelly Bean. La imagen veis ha sido obtenida de las trazas web del servidor de Android Police y claramente muestran Android 4.3 JWR23B en un Nexus 7 así como también en el Nexus 4. La razón por la que se sabe que esta versión también será Jelly Bean 4.3 en lugar de Key Lime Pie 4.3 es la primera letra del numero de compilación que siempre coincide con la primera letra del nombre en clave de la versión de Android (J de Jelly Bean). Obviamente los dispositivos y datos de los logs pueden ser fácilmente falsificados, pero después de rastrear las IP, se encontró que las fuentes que originaron el trafico apuntan a dos empleados de Google coincidiendo el rango de IP’s con las de filtraciones de anteriores versiones de Android. Además varios comentarios publicados en la página web de un desarrollador de Chrome también contienen el número de compilación. En general, las pruebas son bastante convincentes para pensar que la próxima versión será Android 4.3 Jelly Bean. El Google I / O a menos de un mes e históricamente Google anuncia nuevas versiones de Android durante el Google I / O. La nueva versión de Android que está previsto que se anuncie debe de estar en su fase final de pruebas y es durante esta etapa final de la pruebas donde Google asigna un número de versión. Recordad que tan solo hace unos días también hubo un rumor que apuntaba a que Google había retrasado el lanzamiento de Key Lime Pie con la idea de a dar a los desarrolladores y fabricantes de equipos originales más tiempo para adoptar Jelly Bean. Actualmente Jelly Bean se sitúa en torno al 25% de los dispositivos con Android y si Google lanza una versión diferente de Android, los competidores podrían usar una vez más la fragmentación de Android para fines de marketing. Otro beneficio al tener actualizaciones (4.1-> 4.2) es que es más fácil adaptar las aplicaciones a la nueva versión ya que no requieren grandes cambios en la arquitectura. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/04/android-5-0-tendra-que-esperar-google-trabaja-en-otra-version-de-android-4-3-jelly-bean/)

jorge_kai
27/04/13, 08:41:10
http://androtalk.es/2013/04/android-5-0-tendra-que-esperar-google-trabaja-en-otra-version-de-android-4-3-jelly-bean/

http://androtalk.es/2013/04/android-5-0-tendra-que-esperar-google-trabaja-en-otra-version-de-android-4-3-jelly-bean/

atleta91
27/04/13, 09:15:33
¿Y que más dará el nombre que le pongan? Podrían continuar en 4.2.x digo yo.

jsis83
27/04/13, 09:27:44
Estaremos atentos a las mejoras que nos traen.

framerper1
27/04/13, 09:33:33
Es logico que hagan eso, los saltos no pueden ser tan grandes en tan poco tiempo

Tutos14
27/04/13, 09:52:23
Pues nada, a esperar.

Ler18_LC
27/04/13, 09:55:41
De todos modos el ace no corre bien todavia ni el 4.2 :(

lendark
27/04/13, 10:08:20
madre mia, leyendo la noticia, mas que de una version de android pensaba que estaba leyendo un relato de espias rusos, que si rastero de ips, letras claves, jajajjaja :grin:

LCBSeGiO
27/04/13, 10:35:46
Es totalmente normal

Actualizaran a 4.3 hasta la llegada del Motorola X Phone con 5.0

Yandrak3
27/04/13, 10:36:59
Mejor así, que se tomen las cosas con calma y lo hagan lo mejor posible.

Ekine
27/04/13, 11:14:27
A mi me dan igual los números y los nombres, mientras vea mejoras....

acadio
27/04/13, 11:38:38
Eso, eso, hay que confirmar siempre las fuentes para dar una noticia así. Un poco más y cogen al empleado de Google mientras publicaba eso desde su movil en el WC xD

Khriztianjs
27/04/13, 11:41:06
xD que buena....

Bueno a esperar toca, entonces habrá que esperar otros 6/8 meses pra que lleguen a otros terminales NONEXUS :silbando:

carlos_abril_94
27/04/13, 11:50:17
Como no actualicen el kernel o implementen mejoras en la maquina virtual y solo se dediquen a añadir chorradas, uno que se cambia de barco como apple meta cuatro chorradas en ios (lo que le falta a uno le sobra al otro, y viceversa)

BitratE
27/04/13, 12:41:38
Me da igual el nombre que le pongan o el número de compilación.

Mientras añada mejoras y solucione los problemas ya me vale y la 5.0 para finales de año con el nuevo Nexus.

focuspsicosworth
27/04/13, 12:56:16
A esperar toca pues. Mejor estará realizado.

Serg1ortega
27/04/13, 13:11:15
Yo mientras seguiré en 2.3 jajaja!

ParaoX
27/04/13, 13:12:03
Espero que de una vez por todas solucionen el problema del bluetooth, porque la verdad es que da vergüenza que aun persista y no lo solucionen.

marques12
27/04/13, 13:19:40
Yo mientras seguiré en 4.2 jajaja!

BladeRX7
27/04/13, 13:36:15
Mientras mejoren, ¿qué más dará que sea 4.3 o 5.0?

beninin
27/04/13, 14:16:16
pues me parece bien, el cambio de 4.1 a 4.2 no es enorme pero se notan las mejoras.

Rutilante21
27/04/13, 15:14:42
Van a seguir con una interfaz tan sosa a estas alturas?¿ android puro sin ningún tipo de capa de personalización es muy pero que muy cutre, aunque por este mundillo parece que si dices que lo mas bonito es android puro te respeta mas.

Pero si nadie conociera el s4, nexus 4 o htc one y os lo ponen delante ni dios escoge el nexus y esto es así, se necesita un cambio como el de ginger a ics igual no tanto, lo mismo que ya va siendo hora de una mejor gestión de la batería, no puede ser que con el mismo uso unos días te dure mas otros menos y la gente haciendo malabares para que le dure mas etc etc.

BitratE
27/04/13, 15:19:23
Van a seguir con una interfaz tan sosa a estas alturas?¿ android puro sin ningún tipo de capa de personalización es muy pero que muy cutre, aunque por este mundillo parece que si dices que lo mas bonito es android puro te respeta mas.

Pero si nadie conociera el s4, nexus 4 o htc one y os lo ponen delante ni dios escoge el nexus y esto es así, se necesita un cambio como el de ginger a ics igual no tanto, lo mismo que ya va siendo hora de una mejor gestión de la batería, no puede ser que con el mismo uso unos días te dure mas otros menos y la gente haciendo malabares para que le dure mas etc etc.

En la variedad está el gusto.

Google saca nueva versión y después cada fabricante mete toda su morralla como por ejemplo Samsung y su horripilante TouchWiz (por lo menos para mi es la peor capa de todas)

Después uno elige en base a su gusto :ok:

sharkillo
27/04/13, 15:23:55
ya me gusta que sea asi.... es decir que cada cierto tiempo saquen "nuevas versiones" de un sistema operativo original , en vez de sacar un nuevo sistema operativo nuevo cada año ... ya que esto produciria molestias para el usuario por la tonteria de las incompatibilidades

algo similar a los ServicePack de los Windows....

gereil
27/04/13, 15:50:17
4.2.1 genial

Rutilante21
27/04/13, 15:52:16

Google saca nueva versión y después cada fabricante mete toda su morralla como por ejemplo Samsung y su horripilante TouchWiz (por lo menos para mi es la peor capa de todas)

Pero si eres un poco entendido por mucho que te guste mas htc sense o touchwiz escoges el nexus por lo obvio esta claro.

Touchwiz es casi idéntico a android puro, pero con iconos mas elegantes, mejores widgets para las aplis de serie, un launcher bastante mas sobrio y mas maduro, menús y submenus bastante mas estéticos, visualmente es muchísimo mas vistoso, touchwiz a partir del s3 mejoro muchísimo estéticamente partiendo de la base de que es android puro retocado, aunque sigue teniendo alguno fallo.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero es innegable que hace falta un cambio, hay que madurar la interfaz, ya es hora.

trillo69
27/04/13, 15:53:43

Claro que si campeon. Lo de la capa de personalizacion va segun el gusto, para ti será sosa, a mi TW me parece de juguete, y la de htc hasta ahora (no he probado la del one) anclada en el look gingerbread.

Y lo de la bateria no digas tonterias porque de toda la vida, desde 2.x la gente se vuelve loca con la bateria. Muchos no han asumido aun que un smartphone no aguanta una semana como un 3310. Y no es exclusivo de android, pues nokias y iphones aguantan mas o menos lo mismo, todo el mundo carga su movil cada dia o cada dos dias (salvo notes o razr maxx).

Ay, qué malas son las actualizaciones de android, pero luego todos se pelean por ellas, o lloran porque meses despues de comprarlo su movil se queda anclado en la misma version. Cuanto escozor ha provocado el Nexus 4 en ese sentido. xD

BitratE
27/04/13, 15:56:20
No es el hilo donde podamos debatir sobre launchers o capas y créeme que me gustaría hacerlo.

Para mi TouchWiz dista mucho de ser lo más parecido a la experiencia de un Nexus por ejemplo siendo este último para mi infinitamente más suave y fluido (con muchos menos añadidos eso si) que TouchWiz o Sense por ejemplo.

El cambio de look vendrá con la 5.0 aunque personalmente prefiero que añadan mejoras y sigan por este camino y su interfaz HOLO.

golbergmasjunior
27/04/13, 15:57:28

No sé de que te quejas, sea puro o no, puedes cambiarle la interfaz "sosa" con múltiples aplicaciones y para todos los gustos... ¿Mejor si es SO puro no? Que puedes elegir tú la interfaz o quedarte con la que tienes, y mas aún si no te gusta la que te meten las compañías. En otros SO eso no puede ni siquiera eso y te comes lo que sea bueno o malo, así que creo que esa no es una razón para quejarse ya que es totalmente cuestión de gustos personales y es posible modificarla, nunca harán una interfaz que "guste a todos" (Mientras haya alternativas en el market, ¿Que más dá?).

Lo importante es ver que mejoras trae la versión, el número es lo de menos. Que mejoren el consumo de batería que sigue siendo el talón de Aquiles de los móviles de ahora, y que optimizen el SO para que consuma menos RAM, y si trae nuevas funciones, que sean útiles y no ralentizen el terminal ni nada por el estilo.

Salu2!

xony
27/04/13, 16:08:23
yo mientas me quedo con la 4.1.2 que es la mejor tanto en rendimiento, estabilidad y consumo de batería, pese al bug del calendario.

Rutilante21
27/04/13, 16:29:36
Claro que si campeon. Lo de la capa de personalizacion va segun el gusto, para ti será sosa, a mi TW me parece de juguete, y la de htc hasta ahora (no he probado la del one) anclada en el look gingerbread.

Y lo de la bateria no digas tonterias porque de toda la vida, desde 2.x la gente se vuelve loca con la bateria. Muchos no han asumido aun que un smartphone no aguanta una semana como un 3310. Y no es exclusivo de android, pues nokias y iphones aguantan mas o menos lo mismo, todo el mundo carga su movil cada dia o cada dos dias (salvo notes o razr maxx).

Ay, qué malas son las actualizaciones de android, pero luego todos se pelean por ellas, o lloran porque meses despues de comprarlo su movil se queda anclado en la misma version. Cuanto escozor ha provocado el Nexus 4 en ese sentido. xD

Primeramente lo de campeón te lo guardas que yo no soy ningun amigo con el que puedas tener confianzas, así que eso dejatelo para tu cuadra de compañeros si es que los tienes.

Segundo, lo del escozor del nexus 4 no lo diras por mi no?¿ si es el móvil que me compraria por eso mismo porque las compañías apestan con las actualizaciones., pero si tengo que criticar algo lo hago no porque tenga x producto voy a dejar de critacrlo como se ve en este nuestro foro

Y tercero sobre la batería,no es algo que me invente solo hay que pasarse por los foros, y la gente se queja de eso que hay días que con uso parecido le dura menos, y claro vas a las estadísticas y de repente ves android os o sistema android por las nubes por poner un ejemplo.

Y por cierto los smartphone si duran 1 semana de batería, pero claro con que uso?¿ mi madre con su galaxy s antes de meterse con whatsapp y estas cosas, le duraba 1 semana usándolo como 3310 aparte de escuchar música y la radio.

Verni
27/04/13, 16:30:23
Da igual, solo es un nùmero.

Si le hubiesen puesto 5.0 pasarìa igual, pero la gente se deja llevar por el nùmero le pueden poner 6.7 y serà lo mismo, lo ùnico que cambiaría seria el número.

Sunfire
27/04/13, 16:31:06

Vamos ... pues el android puro es precioso ... me vas a comparar la estetica de tw , con la de android puro, que los iconos son realmente FEOS pero FEOS de narices , comprados con cualquier icono de la interface de tw, y si hablamos de widgets mejor no hablar un reloj y otro reloj son una broma de mal gusto... vamos... Otra cosa es las cualidades tipicas de la gama nexus , su fluidez y sus actualizaciones pues si , no te lo voy a negar , a mi tambien me gusta nexus , pero no por su estetica , eso lo tengo claro . Y tengo claro que un nexus viene pelado con lo justo , nada de aplicaciones extras ni nada , pelado pelado , y ahora te las buscas por el market con programas de terceros, que aveces no son todo lo buenos que uno espera.

Es como decir que te gusta mas el pollo crudo o el pollo asado , esta claro que el pollo crudo guarda todas las propiedades alimenticias , pero macho , cometelo tu crudo!

Rutilante21

Las ideas como las tuyas por aqui no gustan, te lo aviso , yo comparto tus razonamientos , y estoy deacuerdo con ellos , habra quien no , yo si , pero te aseguro que aqui como sigas asi te van trolear , es su deporte favorito, ademas los troles son ya por todos conocidos , y que casualidad que ya he visto un par de ellos rondando por aqui ...

BitratE
27/04/13, 17:05:52
Vamos ... pues el android puro es precioso ... me vas a comparar la estetica de tw , con la de android puro, que los iconos son realmente FEOS pero FEOS de narices , comprados con cualquier icono de la interface de tw, y si hablamos de widgets mejor no hablar un reloj y otro reloj son una broma de mal gusto... vamos... Otra cosa es las cualidades tipicas de la gama nexus , su fluidez y sus actualizaciones pues si , no te lo voy a negar , a mi tambien me gusta nexus , pero no por su estetica , eso lo tengo claro . Y tengo claro que un nexus viene pelado con lo justo , nada de aplicaciones extras ni nada , pelado pelado , y ahora te las buscas por el market con programas de terceros, que aveces no son todo lo buenos que uno espera.

Es como decir que te gusta mas el pollo crudo o el pollo asado , esta claro que el pollo crudo guarda todas las propiedades alimenticias , pero macho , cometelo tu crudo!

Rutilante21

Las ideas como las tuyas por aqui no gustan, te lo aviso , yo comparto tus razonamientos , y estoy deacuerdo con ellos , habra quien no , yo si , pero te aseguro que aqui como sigas asi te van trolear , es su deporte favorito, ademas los troles son ya por todos conocidos , y que casualidad que ya he visto un par de ellos rondando por aqui ...

Pues si te lo estoy comprando y por eso digo por si no lo has entendido que en la variedad está el gusto y para mi gusto TouchWiz no es horrible si no lo siguiente.

Prefiero pero vamos sin dudarlo la sencillez HOLO y después ir añadiendo lo que yo quiera antes de sufrir de nuevo ese engendro llamado TouchWiz.

Widgets no me faltan para dejarlo a mi gusto al igual que relojes o iconos que gracias a dios hay mucho donde elegir.

Edito:

Lo del pollo sinceramente no hay por donde cogerlo y ya puestos a decir tonterías prefiero un pollo crudo o guisado a mi gusto que uno bien asado y que la guarnición tenga lag :kanoso::kanoso::kanoso:

Como ves yo también puedo decir cosas sin sentido y ya puesto a hacer demagogia......

Sunfire
27/04/13, 21:51:35
Pues si te lo estoy comprando y por eso digo por si no lo has entendido que en la variedad está el gusto y para mi gusto TouchWiz no es horrible si no lo siguiente.

Prefiero pero vamos sin dudarlo la sencillez HOLO y después ir añadiendo lo que yo quiera antes de sufrir de nuevo ese engendro llamado TouchWiz.

Widgets no me faltan para dejarlo a mi gusto al igual que relojes o iconos que gracias a dios hay mucho donde elegir.

Edito:

Lo del pollo sinceramente no hay por donde cogerlo y ya puestos a decir tonterías prefiero un pollo crudo o guisado a mi gusto que uno bien asado y que la guarnición tenga lag :kanoso::kanoso::kanoso:

Como ves yo también puedo decir cosas sin sentido y ya puesto a hacer demagogia......

Hombre si te gusta mas lo feo y simplon , y entiendes que eso es mas bonito , entoces entiendo tu razonamiento , no es lo mismo mover tres piedras a la vez , que una sola piedra ....

Tw es una gran interface mucho mas completa y esteticamente superior que la de un nexus , por mucho que no te guste o te reviente , podras decirme que es mas fluida y te dire que si , pero en estetica tu y yo distamos mucho de compartir opiniones.

BitratE
27/04/13, 22:34:29
Hombre si te gusta mas lo feo y simplon , y entiendes que eso es mas bonito , entoces entiendo tu razonamiento , no es lo mismo mover tres piedras a la vez , que una sola piedra ....

Tw es una gran interface mucho mas completa y esteticamente superior que la de un nexus , por mucho que no te guste o te reviente , podras decirme que es mas fluida y te dire que si , pero en estetica tu y yo distamos mucho de compartir opiniones.

Es que para mi estéticamente TW es horripilante y en mis Galaxy S1, S2 y S3 ha sido lo primero que he quitado por parecerme horrible y por el lag que tiene.

Ahora tengo una interfaz que me permite poner lo que realmente quiero y uso y por mucho que la cargo de extras o widgets ni se inmuta y si le sumamos que me parece mucho mejor estéticamente pues blanco y en botella.....

Así que por mucho que no te guste o te reviente para mi la de Nexus por ejemplo está a años luz del TW.

nachokyle
27/04/13, 23:26:06
Pues ya que estáis comentado estas cosas me animo con mi opinión.

A nivel de estética, para mí, Holo le da varias patadas a todos. Estéticamente no me disgusta ninguna capa, salvo quizás un poco Sense, pero vamos, que todas me parecen que tienen su qué. Pero como Holo, a nivel de belleza, nada.

Ahora, a Android Vanilla, para mí, le falta mucho. Si bien la base es perfecta, le falta perfeccionar y meter opciones como hacen los fabricantes. Y creo que la mejor capa en cuanto opciones es TouchWiz. Para mí al menos y dándole el uso que le doy, la capa de Samsung es la que mejor se adapta a mí de las que he probado. Y han sido bastantes.

Ekine
27/04/13, 23:48:31

Feo y simplón no lo se...... Pero por lo pronto, las principales desarrolladores están diseñando sus apps bajo el estilo HOLO (Whatsapp, tapatalk, Twitter, tasker, ES explorer, Beautiful widgets.......) digo yo que igual es por que en general gusta.....

Sr_Vash
28/04/13, 01:07:46
Por lo que tengo entendido es...

4.2.X para corregir fallos o añadir pequeños toques.

4.X.2 para mejoras considerables o algún cambio visual.

X.2.2 para reconstrucción total o en gran medida del SO.

No?

bladeaioros
28/04/13, 04:41:33
Mientras haya mejoras, me da igual la version ._.

Hknc
28/04/13, 04:56:55
A ver si en esta versión corrigen los lags que parecen que estan notándose en todos los terminales.
Llevo un tiempo mosqueadillo con el tema, móvil que pillo para probar... móvil que parece confirmarlo.
Sobre todo cuando el móvil venia de serie con gingerbread y cambias. Ahi es dónde mas lo notas (a parte de por ser mas viejos).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sr_Vash
28/04/13, 15:40:28
A ver si en esta versión corrigen los lags que parecen que estan notándose en todos los terminales.
Llevo un tiempo mosqueadillo con el tema, móvil que pillo para probar... móvil que parece confirmarlo.
Sobre todo cuando el móvil venia de serie con gingerbread y cambias. Ahi es dónde mas lo notas (a parte de por ser mas viejos).

Yo no tengo ningún lag... :loco:

Hknc
28/04/13, 16:07:18
Yo no tengo ningún lag... :loco:
Eso dicen todos. Jejejeje.

No digo que el launcher se te bloquee (en mi S2 por ejemplo va rápido). Y si preguntas por la 4.1.2 en los S2... todo el mundo te dirá... "superfluida". Cosa que no es cierta (requeteprobado con varios y con las versiones que hay)

La cosa está al ir usando apps, verás como todo no va "tan fluido".

Cómo ya dije, no todo el mundo parece ver/notar lo que comento.
Pero en cada foro de móvil, escudriñando un poco podrás rescatar tímidamente un post sobre esto. Con mas ejemplo, en móviles que traian gingerbread, donde la gente lo nota más al cambiar a 4.x.x

Ekine
28/04/13, 16:57:04
Eso dicen todos. Jejejeje.

No digo que el launcher se te bloquee (en mi S2 por ejemplo va rápido). Y si preguntas por la 4.1.2 en los S2... todo el mundo te dirá... "superfluida". Cosa que no es cierta (requeteprobado con varios y con las versiones que hay)

La cosa está al ir usando apps, verás como todo no va "tan fluido".

Cómo ya dije, no todo el mundo parece ver/notar lo que comento.
Pero en cada foro de móvil, escudriñando un poco podrás rescatar tímidamente un post sobre esto. Con mas ejemplo, en móviles que traian gingerbread, donde la gente lo nota más al cambiar a 4.x.x

Ni de coña....

El Nexus S iba muy bien con Ginger.... Con ICS, se puedo notar algún lag en la primera actualización....pero nunca había visto funcionar mejor el NS, como con Jelly Bean. El proyecto butter es una mejora considerable......
Esta claro que el N4 lo supera en todo, pero cuando me da por sacar el NS del cajón en fluidez sigue sorprendiendo .....

Agrecan
28/04/13, 17:12:40
Uno no nota la fluidez si siempre usa el mismo terminal, yo puedo pasar el día entero con el s3 y va bien, luego cojo el i5 y noto como que va más suaves las cosas, y al coger otra vez el s3 notas que ya no va tan fluido, incluso que laguea.

Son sensaciones que si no hay contraste te acostumbras y crees que va fluido, pero cuando cambias a otro terminal y vuelves, te das cuenta de que no va todo lo fluido que creías.

trillo69
28/04/13, 19:11:18
Uno no nota la fluidez si siempre usa el mismo terminal, yo puedo pasar el día entero con el s3 y va bien, luego cojo el i5 y noto como que va más suaves las cosas, y al coger otra vez el s3 notas que ya no va tan fluido, incluso que laguea.

Son sensaciones que si no hay contraste te acostumbras y crees que va fluido, pero cuando cambias a otro terminal y vuelves, te das cuenta de que no va todo lo fluido que creías.
Lo que tienen los iphones es animaciones distintas al hacer scroll, son mas cortas. Esto lo compruebas facil en el navegador: en android si le das fuerte con el dedo, avanzaras varias paginas (como si tuviese inercia), en iOS avanzaras solo unas lineas. Y es precisamente ahi donde puedes observar tirones (dependiendo de la app o la web) en android. Si pruebas a hacer scroll en tramos mas cortos (por ejemplo, sin levantar el dedo de la pantalla) no hay tiron alguno.
Y luego que algunas apps dan vergüenza en ese sentido, porque no puede ser que Currents vaya fluidisimo y que Tapatalk que en teoria es menos exigente pegue semejantes tirones a veces.

Al menos esa es mi experiencia comparando con el iPhone 5 de mi hermana.

Y creo que es cosa del project butter (mpdecision) que cuando tocas la pantalla la frecuencia minima pasa a 1GHz (en el nexus), por eso al hacer scroll sin mantener el dedo en la pantalla no se comporta igual (al no tocar la pantalla, aunque la carga se mantenga, puede bajar la frecuencia o apagar un nucleo). En mi opinion es una cagada a nivel de kernel curiosa.

Ekine
28/04/13, 22:14:43

Hombre, precisamente para valorar la fluidez y mejoras de las actualizaciones de un mismo SO, es en un mismo terminal....si cambias te terminal no sólo cambias de version, si no que cambias el Hardware así que ya dirás tu de que sirve comparar.
Todo y con eso yo tengo un Nexus 4 y el Nexus S desde que recibió JB 4.1.2 no se queda muy atrás (con un hardware de hace 3 generaciones).... con Gingerbread no se movía así ni de lejos.....

Sunfire
29/04/13, 13:01:39
A android le falta todavia mucho para trabajar como deberia con los procesadores dual y quad , no estan bien explotados... y yo creo que algo en lo que deberian centrarse seriamente , en aprobechar como dios manda el hardware , por que ultimamente requiere mucho pero no lo aprobecha nada.

elcuky
29/04/13, 18:33:46
bueno pues a esperar porque con mi one S todavia voy pr 4.0 veremos si aguanto y no me voy al iphone

confar
30/04/13, 13:58:46
Entonces las confirmaciones que sacaron en sammobile sobre actualizaciones del sgs4, sgs3, galaxy note 10.1 y 2 a android 5.0 no son tan ciertas.